Futuras mamás de Diciembre 2015

30/noviembre/-1

Etiquetado: 

Viendo 15 publicaciones - del 91 al 105 (de un total de 323)
  • Autor
    Publicaciones
  • #33762
    cristy-gomez
    Participante

    Hola chicas como les conte , spero el resultado del prelievo de sangre , ruego a Dios que me de un positivo , bueno como les dije tengo un retardo i en sta semana van a hacer ya 2 meses , con muchos nervios de ver el resultado del preievo ….Dios ayudame , si es positivo me uno al grupo de diciembre….

    #33763
    cristy-gomez
    Participante

    Hola chicas como les conte , spero el resultado del prelievo de sangre , ruego a Dios que me de un positivo , bueno como les dije tengo un retardo i en sta semana van a hacer ya 2 meses , con muchos nervios de ver el resultado del prelievo ….Dios ayudame , si es positivo me uno al grupo de diciembre….

    #33767
    cris90
    Participante

    Lo siento mucho María José.. A seguir intentándolo, seguro que pronto estas otra vez embarazada. Por desgracia es más común de lo que parece.
    Nazaret no te preocupes a la 5 semana es imposible ver embrion, yo también tuve un eco en la semana 5 pero solo lo hicieron por ver que estaba bien implantado y confirmar embarazo, vuelvo el 13 a ver embrioncito y latido, así que no te preocupes ya veras como lo ves en la próxima eco 🙂 yo también estoy nerviosa porque todo vaya bien. Yo tampoco tengo Apenas síntomas solo algo más de cansancio, aguanto menos sin hacer pis y algo de dolor de pechos. Apenas tengo nauseas solo algún día contado y en general estoy genial.
    Un abrazo y ánimo a todas!

    #33804
    estefi2015
    Participante

    hola a todas, siento mucho lo de Maria Jose, le mando muchas fuerzas y saludos.
    Por mi parte ayer fui por primera vez al obstetra, me cayo muy bien, me dio fecha el 18 para la primera eco y despues que lo vea nuevamnete. ME dijo q mifecha seria para el 26 de diciembre. Me espera un fin de año muy especial por lo que veo. tambien me peso y aumente 1.400 kl, me dijo que me cuide mucho de los hidratos , que coma mas proteinas y tome mucha agua. me prohibio danza y me dijo que solo camine. al parecer marcha todo bien y estoy de muy poquitas semanas, sigo sin contralo, voy a esperar a la eco.
    besos a todas

    #33806
    Ana fernandez
    Participante

    Hola a todas!!
    Hoy he estado en el gine y me ha dicho q todo parece ir bien!
    La semana que viene si todo sigue bien le oiré el corazón! Os diré que pasa!
    Aún tengo un óvulo ahí dando por saco y por eso mis dolores tan fuertes de barriga! Me ha mandado ya la analítica del primer trimestre y unos ovulo de progesterona durante una semana, para diluir y eliminar ese ovulo .
    Cris90 y Estefi! Estamos las tres igual de fpp prácticamente, aunque yo estoy convencida que ovulé mas tarde….así que veremos a ver que pasa…
    Ojalá a todas nos vaya bien! Seguro que María José pronto volverá 🙂

    #33807
    cris90
    Participante

    Sii andamos las tres por el estilo! Vamos a tener un fin de año muy especial si todo va bien 😀
    Yo también me he hecho ya la analítica y también voy la semana que viene a escucharle el corazoncito, el 13 voy, estoy nerviosa y ansiosa porque llegue el día y este todo bien! Estefi yo tampoco lo he contado aun, solo se lo conté a una amiga el día que me entere del positivo pero a nadie mas, si el miércoles veo que todo marcha bien a lo mejor me planteo contarlo a alguien mas. Hay que ser positivo y pensar que todo va a ir genial!

    #33811
    Ana fernandez
    Participante

    Jajajajaja
    Cris yo la tengo también el 13 a las 18:15!!
    Mañana analítica y los resultados la semana q viene.
    Tampoco lo sabe nadie! Nos jode no contarlo pero vamos a esperar a pasar el primer trimestre!

    #33812
    nazaret-quintana
    Participante

    Vamos a tener semanita interesante, la miá es el 14 a las 9:45 jajajaja con mucha emoción y paranoias XD Estoy igual Ana, hasta que no pase el primer trimestre no vamos a decir ni mu!

    #33826
    angiesnow
    Miembro

    To tengo eco este viernes!!en teoria nacera el 14 de diciembre pero este viernes daran fecha definitiva segun medidas 🙂 alguna para el 14 diciembre?

    #33828
    Laura garcia
    Miembro

    Hola chicas me uno al grupo, aun no tuve visita de ningún tipo. Les explico porque yo tengo un hijo de 14 años seguidamente a los pocos años tuve un embarazo fuera de lugar con lo que aquello salió mal y me tuvieron que extirpar la trompa de un lado. Me dijeron que sería muy difícil quedarme de nuevo si no era con ayuda. Pues a los 12 años en agosto 2013 volvi a ser madre algo que nos pillo por sorpresa ya que era un poco imposible que estubiese embarazada y ahora…. Mi hijo tiene 21 mes va hacer y desde el 11 de marzo no tenía el periodo , raro, no porque la regla me viene cada mil!! Así que no sospechaba nada solo que llevo cerca de tres semanas que no puedo comer porque se me hace un nudo vivo con la sensación de angustia diariamente, estoy amargada ya de estar así. La verdad que siempre e querido 3 hijos pero no quería que fuese tan temprano.

    #33838
    marina-cat-pitufa
    Participante

    Chicas, lo vimos! Por fin, lo he visto aquí dentro,y aunque no nos dejaron escuchar su corazon, lo hemos visto latir! Estoy super contenta! Al parecer mis sospechas eran correctas, y estoy de una semana más de lo que decían, porque ovule muy pronto durante ese ciclo. Hoy estoy de 8 semanas y 6 días. Así que yo diría que mi FPP será entre el 12 y el 19 de diciembre, aunque la ginecologa se hizo un lío y nos dijo para el 24 de diciembre… Imposible, porque antes me tocaba el 18 y pensaban que tenía una semana menos… En fin, que ella diga lo que quiera. Yo sé que va para antes.

    #33840
    malupaca
    Participante

    Nosorros ayer tambien vimos a nuesro/a bebe otra vez cin su corazin latiendo. El hematoma que tenia la semana pasada se ha reabsorvido casi por completo osea que ya puedo hacer vida normal!. Al final voy a llevar este embarazo por la seguridad social y con el seguro privado complementare llas ecografias ya que solo tres me parecen muy pocas. El embarazo de mi hija mayor lo lleve solo por lo privado y me apetecia probar esta vez tambien por la seguridad social.
    La semana que viene q ya estare de 9+2 tengo la visita con el tocologo en la seguridad social, ¿alguien sabes en que consiste la visita, hacen eco?..

    #33841
    cris90
    Participante

    Que ilusión!! Yo estoy deseando que llegue el miércoles para poder verlo y oír su corazoncito también! Ya estoy ansiosa 🙂 tiene que ser de lo más emocionante…

    #33845
    Chulilla
    Participante

    Angiesnow yo tambien lo espero para el 14 de Diciembre si todo va bien!!
    El lunes me hicieron la promera eco y pude oír el corazoncito. Muy emcionante!! Me dijo que todo estaba bien pero siempre te vas con el miedo de no saber que pasará… La próxima visita la tengo para el 4 de junio y ya será una ecografía mas exhaustiva para calcular pliegue nucal, etc…
    Mi primer embarazo lo llevé por público y privado por el tema de las ecografias. Me parecían muy pocas 4 ecografias para los 9 meses de la pública, así que iba a por mi eco semanal a la privada.
    Espero que os vayan muy bien las visitas esta semana.
    Besos!

    #33854
    Ana fernandez
    Participante

    Hola chicas!
    Sabéis mas o menos a partir de que tiempo puede empezar a notarse la barriga???
    Es que yo no quiero decirlo hasta las 12 semanas pero no creemos que aguante tanto tiempo sin que se note!
    Además, por otro lado es un poco angustioso tener que decir que ya no tomas alcohol, que no quieres trasnochar, que no puedes tomar Coca-Cola ni jamón…jejej
    Además en el trabajo no quiero que llegue el día en que me puedan dar nauseas o vomite y les tenga q dar a ellos explicaciones antes que a mi familia.
    No lo contaría vox populi pero si a mi familia y a mis mejores amigas!!
    Total, pueden pasar mil cosas, y se puede pasar mal igual….aunque pienso en positivo y creo que si este ya lo he visto, en cuanto suene pensaré q todo va a marchar genial!
    Por cierto, a mi a ultima hora de la noche la barriga se me infla!

Viendo 15 publicaciones - del 91 al 105 (de un total de 323)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

© 2008 - 2024 () elembarazo.net. Todos los derechos reservados.

o

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

o

Create Account