Futuras mamás de Diciembre 2015

30/noviembre/-1

Etiquetado: 

Viendo 15 publicaciones - del 106 al 120 (de un total de 323)
  • Autor
    Publicaciones
  • #33875
    yuria37
    Participante

    Ana segun se a partir de la semana 7 el utero crece muy rapido, pero tambien depende de cada mujer y cada embarazo, conoci a una chica q de 5 meses apenas se notaba y yo en la semana 8 ya no aguantaba ningun pantalon, para la 9 ya parecia como q me hubiera tragado algo. La inflamacion es normal por lo q se pero por si las dudas consultalo con tu medico. un saludo a todas y felicidades por ver a su bb, yo sigo sin verlo por q estaba fuera de la ciudad y acabo de llegar a casa apenas hare cita pero me muero por saber q todo esta bien y ver a ese pedacito de amor q llevo conmigo. Un saludo.

    #33881
    angiesnow
    Miembro

    Que emocion!!felicidades chicas!!!yo hoy tengo mi eco, tambien les contare :))) sera el mejor regalo de navidad! Yo lo de la barriga empiezo a incharme por las noches,tengo una app que dice k a las 8semanas el bebe tiene el tamaño de una frambuesa,pero el utero ya ha crecido como una naranja!!k es normal k empecemos a sentirnos asi 🙂

    #33882
    cris90
    Participante

    Yo opino que para contarlo a los 4 vientos si me espero a la 12 pero oye a tu círculo más cercano de familia y amigos si ya has visto al embrioncito y todo marcha bien, pues porque no?… Mal por desgracia puede ir en cualquier momento, lo malo del primer trimestre son únicamente dos cosas 1. Que se implante bien y 2.fallos en la embriogenesis graves donde el propio cuerpo lo rechaza, es por ello el trimestre mas critico no por nada mas. Mal pues puede ir en cualquier momento da igual el trimestre… Lo que hay que pensar es en positivo que todo va a ir genial y compartir la felicidad con tu circulo más cercano, al menos eso pienso yo 🙂 lo que voy a hacer es si la semana que viene confirmo que todo esta ok, a los más allegados si me apetece contarlo, me cuesta callarlo! Pero al resto que no es tan cercano esperare.
    Por otro lado me pasa como a ti, estoy hinchada y a este ritmo me tengo que cambiar los pantalones pronto y se va notar Jajajaja

    #33891
    Chulilla
    Participante

    Ana, a mi en el primer embarazo hasta los 4 meses no se me notaba nada de nada sin embargo, este es mi tercer embarazo, estoy de 8 semanas y ya me lo noto.
    Lo de contarlo a la familia es muy personal pero la idea de no decirlo siempre es que es probable que lo pierdas y liego tengas que dar explicaciones. Yo en mi caso a mi familia se lo he dicho siempre al momento de saberlo porque creo que es algo bonito que compartir. Cuando perdí el bebé en el segundo embarazo y ya lo había contado tuve mucho apoyo y comprensión por parte de todos. Así que mi opinión es que a la familia hay que decirselo cuanto antes y conpartir este momento tan especial.
    Suerte chicas!!

    #33894
    yuria37
    Participante

    Hola, a todas me siento triste hoy fui con la ginecologa y vi mi embarazo, pero era solo el saco, para estar de 7 semanas debiera verse minimo un punto o algo? Me mando algo para ayudar a q se desarrolle pero los miedos me invaden. Se de embarazos en los q solo hay saco pero no embrion, ademas me quito un polipo y mañana lo mando a patologia. Nunca habia tenido asi q estoy con preocupaciones de todo. Ruego a Dios q todo este bien en 10 dias q vuelva con la doctora. Saluditos.

    #33909
    tara27
    Participante

    Buenas tardes,

    Si todo va bien, voy a volver a ser mami en DICIEMBRE 2015. Estoy pasandolo muy mal. Es mi quinto embrazo, los dos primeros los perdí con unas 9 semanas, el tercero fue bien y tengo una niña de 4 años y medio, y el cuarto lo pardí de 22 semanas porque el niño venia con una cardiopatia congenita (eso hace unos 5 meses). Por tanto, llevo muy mal este embrazo porque fui al médico y me encontraron dos quistes funcionales y la notícia me ha sentado muy mal. Mañana voy a la comadrona y el miércoles voy al ginecologo a ver si tengo suerte y se oye el corazoncito.

    Espero que esta vez vaya bien!!!

    #33910
    Ana fernandez
    Participante

    Tara y yuria mucho ánimo !! Ojalá os vaya bien!! Son tantas cosas y todas somos tan diferentes….besitos!

    #33911
    yuria37
    Participante

    Gracias ana! Sigo esperando y rezando para q mejore todo. DTB

    #33920
    blandy-magyori-davila
    Participante

    Hola mamis soy de lima,Perú tengo nueve semanas y es mi primer bebe. Bendiciones para todas y que Dios protega a nuestros bebes.

    #33957
    diana85
    Participante

    Hola a todas!!! Les platico que hoy al levantarme tuve un sangrado como de regla y me asuste muchísimo. Me fui al ginecologo y gracias a Dios mi bebé esta bien. Estoy en reposo absoluto hasta que se acabe el sangrado y esperando que todo vaya bien. Tengo mucha fe en Dios y pongo mi embarazo en sus manos. También las tengo en mis oraciones. Besos a todas!!!

    #33968
    yuria37
    Participante

    Cuidate mucho Diana! Q estes mejir tu y tu bb.
    Blandy bienvenida! Q DTB a ti tambien y al bb q llevas contigo.

    #33977
    Chulilla
    Participante

    Hola guapas! Como lo llevais? Yo estoy super nerviosa!! Quiero tenerlo ya…y solo estoy de 8 semanas! Hoy he hablado con el Dr. Y le he pedido que me haga una eco cada 15 días en lugar de una al mes. Como tuve un aborto retenido ahora hace un año estoy ralladisima, así que por lo menos cada 15 días sabré como van las cosas.
    Lo malo es que debería tomarmelo con calma y entre el trabajo, la casa y mi peque de 5 años no paro y me da miedo que eso afecte al crecimiento del bebé. Espero que vosotras esteis todas bien!! Muchos besos

    #33986
    mikin
    Participante

    Hola a todas!!! Hoy e vuelto a ver a mi bebe!!! Se le ve ya muy bien… y e salido feliz!!!
    Chulilla… yo tambien tuve 2 abortos y ahora me estan controlando muchisimo… y estoy encantada, me an dado vez para la seman k viene para el 21 y otra para el 29… me dijeron k el peligro es asta la semana 13, asik no me puedo quejar. Lo de estar trankila es muy dificil… lo se. Yo hoy e ido cardiaca… pero es la cabeza, k no la podemos controlar, aber si luego nos relajamos 😉

    #33987
    cris90
    Participante

    Yo también vi hoy a mi bebe por primera vez al fin!! Estoy muy feliz! Vi como le latía el corazoncito. Me ha corregido la edad, me ha quitado 5 días, debí tener una ovulación tardía cosa que no me sorprende porque las he tenido siempre sobre el 18 del ciclo. Así que aun que el bebe es el que decidirá cuando nacer si antes o después.. La fpp ya es para el 2 de enero, pero sigo aquí con vosotras Porque ando ahí ahí entre diciembre-enero 🙂
    Ánimo a todas y pensamiento positivo!! Que va a ir todo muy bien!

    #33988
    esclarmonda
    Participante

    Hola chicas,

    Yo también me uno al grupo, estoy de once semanas y la fecha prevista de parto es para el 3 de diciembre. Ya hicimos la primera eco y oímos latir al corazoncito, y el lunes que viene tengo que ir a por los resultados de la analítica. Espero que este todo bien porqué la verdad es que de síntomas pocos, un poco de cansancio y dolor en el bajo vientre.
    Es el primero para los dos, pero como ha sido in vitro y ya tengo 45 pues no me lo acabo de creer aunque el doctor dijo que todo estaba bien. Esperaremos al lunes a ver. Por cierto, como hacéis lo del lilypie. A mi no me sale?

    Núria

    Lilypie Pregnancy tickers

Viendo 15 publicaciones - del 106 al 120 (de un total de 323)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

© 2008 - 2024 () elembarazo.net. Todos los derechos reservados.

o

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

o

Create Account