Mamis jovenes 2015 :):)

Roci 30/noviembre/-1 (Revisado el 14/abril/2015)
Viendo 15 publicaciones - del 166 al 180 (de un total de 275)
  • Autor
    Publicaciones
  • #31058
    maria
    Participante

    rocío me alegro que tengas piso ya ! La verdad que debes estar contenta porque vivir con la suegra es una tortura sobretodo si te dice tal o cual del bebé anda si se nota la diferencia de estar solos solo se ven los fines de semana que bien nos otros estamos sólito y con n u estro perrito de 3 años o es más bueno con el bebé

    #31059
    Roci
    Participante

    Sii maria…solo falta k me enganchen la luz! Jejeje y ya me voy para alli…estos dias estoy limpiando! Para tenerlo listo cuando me den la luz.

    #31060
    maria
    Participante

    Que suerte asín podrás llevar tu casa ! yo estoy aquí super bien sin nadie

    #31061
    Roci
    Participante

    Sii maria jejeje

    Tu que tal en la tuya?

    #31062
    maria
    Participante

    De maravilla i muy tranquila solo los veo el fin de pero se An ido 2 meses osea más feliz todavía

    #31063
    Roci
    Participante

    Jejejeje entonces estas genial

    #31064
    maria
    Participante

    Si 1 puede hacer su vida sin que digan lo que tienes que hacer i lo que debes hacer.. porque es un agobia miento que te digan limpia esto haz esto mientras se van ala calle i yo la pringada en limpiar pues aquí limpio cuando me sale no voy a esta limpiando cada día lo lleva claro jaja jaj i luego el bebé que si le as puesto esto lo otro puarg los fines es pókito i oídos sordos!

    #31065
    Roci
    Participante

    claro!! ami ahora me decia que tenia que ir pensando en que durmiera solo ya en su habitacion…..y yo…va a ser que no jajajaja va a hacer 6 meses….y cuando el y yo decidamos que debe dormir solo en su cuarto…lo hara..mientras tanto no.

    #31066
    maria
    Participante

    Hay que gracia ami me decía que pusiera la cuna en el comedor donde estoy yo porque en la havitaciin no hay espacio pues izimos espacio para poner la cuna del bebé yo en el comedor ni loca que se piensan? con lo que le cuesta dormir .. pues izimos como pudimos sitio en nuestro cuarto!

    #31067
    Roci
    Participante

    Pues claro!…yo la verdad que mucho sitio en la habitacion mia de casa de mi suegra..no habia mucho..pero coje perfectamente…pero ya no es el caso del sitio…mi suegra esq me dijo que era grande para dormir solo….!!! Y yo…pero si no tiene ni 6 meses por diiiiooos!! Jajaaj yo pase de ella porque como yoo ya sabia que me iba de su casa…..ella en el momento que me dijo eso..no sabia que nos ibamos para un piso..

    #31068
    maria
    Participante

    Si claro en tu piso puedes hacer lo que quieras ! y mira si es baratito mejor que mejor ! lo que pasa que la tendrás todos los días hay yo solo te consejo que ya que es también tu piso ni que lo pise! porque va a opinar de todo ! yo tengo que tragar porque es una torre de veraneo que tengo allí ami perro pero bueno nosotros estamos pagando todo la luz el gas i todo que ellos van soñó 1 día i adiós jaja pero no es lo mismo que cada día verlos jajaj

    #31069
    maria
    Participante

    Que si que hacemos lo que nos da la gana sin opinar ellos! I para el día que están yo oídos sordos! además nos queríamos cojer un piso pero no llega vamos para la hipoteca osea esperar un poco haver si coje nos uno baratito!

    #31070
    Roci
    Participante

    Maria el piso esta como a unos 500 metros del mio jajajaj no..mi suegra no es de esas que estan metidas todo el dia en casa ajenas…espero k cnmigo tmpoco lo haga jakajaj. Nosotros tambien tnemos k pagar luz agua y gas. Y el alquiler!
    Pero que os vais a meter en una hipotecaaa???? :-O

    #31071
    maria
    Participante

    Si pero era un pókito carito 600 euros pues como que no pues dígimos nos estamos donde esta nuestro perro que ya tiene 3 añitos i como van muy pókito ellos porque estamos en otra provincia pues ale no oigo nada de nada i además se An ido para 2 meses pues como una reina que estoy ! sin escuchar nada i hacer i limpiar cuando pueda i quiera porque nena un bebé de 3 meses que te digan nos as echo esto? a la comida a lo otro a lo otro i ella de pirava o se estaba allí con su nieto pues no primero mi hijo i luego la casa i si llora pues tendré que cojer lo no lo voy a dejar que se irrita! pues aquí estamos de lujo !!

    #31072
    maria
    Participante

    Si pero era un pókito carito 600 euros pues como que no pues dígimos nos estamos donde esta nuestro perro que ya tiene 3 añitos i como van muy pókito ellos porque estamos en otra provincia pues ale no oigo nada de nada i además se An ido para 2 meses pues como una reina que estoy ! sin escuchar nada i hacer i limpiar cuando pueda i quiera porque nena un bebé de 3 meses que te digan nos as echo esto? a la comida a lo otro a lo otro i ella de pirava o se estaba allí con su nieto pues no primero mi hijo i luego la casa i si llora pues tendré que cojer lo no lo voy a dejar que se irrita! pues aquí estamos de lujo !!

Viendo 15 publicaciones - del 166 al 180 (de un total de 275)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

© 2008 - 2024 () elembarazo.net. Todos los derechos reservados.

o

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

o

Create Account