Mamis jovenes 2015 :):)

Roci 30/noviembre/-1 (Revisado el 14/abril/2015)
Viendo 15 publicaciones - del 16 al 30 (de un total de 275)
  • Autor
    Publicaciones
  • #30908
    Roci
    Participante

    Andrea me gusta mucho el nombre de dafne! Jeje espero k comentes cada poco aqui jeje

    Mariiii sii jejeje se lo comente a san y sei de abrirloo y m dijeron k lo abriera al igual k tu y pues lo abrii jijijiji ahora pasate algo mas k por el de 2014 eee!!

    Daaaay guapiii que taaal jijiji

    Chicaaas pues bueno yo para tres años estoy creo protegida…digo creo porq el otro dia mariii me asusto un pokillo jsjajajaja…pero la verdad k espero k me vayan mejor las cosas..me refiero. A economia…k espero k dentro de 3 años me vaya mejor…y bueno vivir en mi casa con raul y hugo jajaja aver si me voy de casa de la suegri…..pero yo creo k si me va bien….me animaria a tener otro…pero yo kiero niña! Jajaja

    #30909
    Roci
    Participante

    Por ciertooo san y seiiii tmbn os quiero muchooo jajaja lo mas importante se me olvida!! Jajajajaja la verdad k el hablar todos los dias…escucharnos e incluso vernos por video…ami m dan ganas de ir a madrid y calatayuddd jaja a daros un achuchon!!

    #30910
    Chinita :)
    Participante

    Jejeje sii Sei, lo dije porque yo también pensaba que iba a ser mujer, estaba resignada, además siempre te comenté que dos hermanitas, es bien bonito, aparte de confidentes, comparten todo! <3 y como está Evita, fuiste a hacerle eco?

    Daisypath Anniversary tickers

    #30911
    Chinita :)
    Participante

    se ven por cam??? cuenten a ver!!! seguro estan comunicadas via wssp!!!

    Daisypath Anniversary tickers

    #30912
    Sandra
    Participante

    Yo al reves que sei …en la familia de mi chico todos son niñooss,ellos son 4 hermanos varones!! Su padre tiene dos hermanos tambien varones…ni una niña!!! Asi q igual si en el futuro tengo el tercero es otra colita jaja yo me meo…dioss rodeada de tanto tio !!!! Yo quiero vestiditos y peinaditos me tendre q comprar una barbie jajaja :-S

    Lilypie Maternity tickers
    Lilypie Fourth Birthday tickers

    #30913
    Chinita :)
    Participante

    Jajaja es la suerte, que se yooo, por parte de mi marido, todos son hombre y mujer, todos los hermanos tienen parejita y mi marido no fue la excepción!!! jijiji

    Pero siempre una beba en casa es hermosoo, hay de todo para ellaaaaaaas! todos son monooooos los vestiditos, accesorios, infinidades de cosas.

    Daisypath Anniversary tickers

    #30914
    mari
    Participante

    Jajaj seilaa mira q por mi fuera ya estaria parida y llendo por el 4 jajaja… pero ya sabes q espero a ver si se me da un psrto natural,

    Sandra oh 5 meses ains pas avolando el tiempo, no es cierto?.. tienes dos bebes entonces???.estas jovencita.. bueno yo soy la «ruca» del hilo, jajaja xD voy a los 30, pero fui mami adolescente,.

    Rocii ya sabes q todo es de riesgo lo unico q no es ser abstemio y como q no creo qse nos de eso a las del foro jajaja.

    Ay ay.. yo tambien las quiero,, aunq roci no tengo tu movil, te conozco desde q recien entraste.
    Y sandra aun no te he tratado mucho pero para eso esta el foro 😉

    seila ya sabe q es de mis zorritas favoritas jajaja :-*

    #30915
    Roci
    Participante

    Mariiii pues pidele mi numero a seii! Que ami esto no me deja mandar privados!!!

    #30916
    Sandra
    Participante

    Mariii siii poco a poco nos vamos conociendo!!! Esta genial esto de compartir la experiencia de ser mamis!!! Darnos consejos, preguntar dudas…se aprende un monton y tb es un desahogo.
    Siii mi bebe crece por momentos q penita me da ya el lunes le llevo a la guarderia :'(comienzo a trabajar en 2 semanas jooo
    Y si, tengo otro peque xo ya de 4 añazos es un super mayor jeje a el lo tuve con 21 años, casi 22, y a marcos con 25, casi 26. Jajaj
    Tu con cuantos años tuviste a tu hijo mayor??? Y a la peque??? Si q se llevan diferencia de edad ehh q tal, te ayuda a cuidarlo???

    Lilypie Maternity tickers
    Lilypie Fourth Birthday tickers

    #30917
    Seila Herrero
    Participante

    la pendeja de Mari sabe que la adoro!!! también es una de mis zorras preferidas!!! jajajaj

    #30918
    mari
    Participante

    Ahh ok roci.. yo se lo pido,
    mi hija es la mayor tiene 12 años la tuve a los 17 casi 18 y a mi bebe 11 años despues :O es varon y tiene 14 meses
    sandra yq tal la llevas asi?.. me refiero a un nene de su edad paso por celos y esas cosas?..mmira q ando animada a ir por el 3ro pro como de mi bebe fue cesarea, debo esperar los 2 años para i tentar un parto vaginal, pero me da temor la actitud de iker hacia un nuevo bebe. No se…

    Seii jajaja si yo se barrigona bella!

    Yo ando algo mala de la vesicula asi q fuefui hacerme estudios y ya en 3 dias me dicen q es.. como han estado??

    #30919
    maria
    Participante

    mary con 17 años?? y luego hablais de mi de irresponsavilidad va aqui hay mas gente mas falsa en este foro vahh la motad usuarios falsos!!

    #30920
    maria
    Participante

    mitad dire

    #30921
    mari
    Participante

    Jajaja..mariaa no seas mas tonta!!
    Claro que fui irresponsable y siempre lo he dicho. .. pero vamos q yo no vivia de arrimada con mis suegra y sin tener nada planifique un hijo…. ademas q no compares una niña de 17 años inmadura e irresponsable q una de 21.. q tu ya tienes pelos hija. Asi q no me vengas con cosas bobas reina. 😉

    #30922
    maria
    Participante

    arrimada nada nena que antes viviamos solitos wapa ! a y yo no lo escondo que fui a buscarlo a y tarde 2 años wapa 🙂 i viviamos solos ! y si vivo con mi suegra es porque lo echaron o sino todavia estavamos en la casa de alkiler wapa !

Viendo 15 publicaciones - del 16 al 30 (de un total de 275)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

© 2008 - 2024 () elembarazo.net. Todos los derechos reservados.

o

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

o

Create Account