Mamis jovenes 2015 :):)

Roci 30/noviembre/-1 (Revisado el 14/abril/2015)
Viendo 15 publicaciones - del 31 al 45 (de un total de 275)
  • Autor
    Publicaciones
  • #30923
    maria
    Participante

    irresponsable nada maja ! porque te recuerdo que viviamos en un alkiler pero cuando te echan pues te echan i ya era demasiado tarde osea… estuvimos 2 años buscando y havia travajo osea no hables de lo que no saves maja ! i con 17 años todo el mundo save que es una gomita y condon

    #30924
    mari
    Participante

    Como te jode q te digan lo q es.. q eres irresponsable y punto, ya no me digas como fueron las cosas q mas te hundes… mientes y mientes.
    Fuiste irresponsable por estar sin nada, viviendo de arrimada, sin empleo, y planeando un bebe.. quejandote de la suegra todavia q te cuido a tu hijo cuando «no has podido» Cualquier personas con dos dedos de frente te dira los mismo.
    si yo se como se protege una desde los 13.
    Una gomita ??
    Fui irresponsable a los 17 siendo una adolescente no me.jode decirlo como a ti, tu eres irresponsable a los 21 que bastante mayor eres para saber tomar decisiones inteligentes, vess la diferencia abismal ??? pero tu tontera no te da para mas. no eres mas inmadura y bruta por q no puedes.

    #30925
    maria
    Participante

    lo que tu digas asin como yo un monton y mas grandes y los niños mas queridos que otros que fueron tan solo acidentes no los quieren tanto como los deseados !
    sera la irresponsabilidad que ni me conoces y ya opinas

    #30926
    mari
    Participante

    Jajajajaja ves q pendejadas dixes?? Dios miooo jajaja linda ya veo q tienes excremento en la cabeza. Bye contigo.

    #30927
    Seila Herrero
    Participante

    jajaka, yo ya flipo, Mari, dejala, por que es lo que tu y todas decimos…la molesta reconocer que hizo una locura, y solo habla inconcluencias … xq ahora lo buscó por 2 años, antes tuvo un aborto de 8 semanas, y sabía q si quedaba embarazada debía ir a vivir con sus suegros… para mí, saber que si quedas embarazada te debes ir a vivir con suegros, padres, abuelos o lo que sea…es de irresponsable y de hacer a otras personas que carguen contigo y con tu hijo…
    Además, que ya me aburrió el tema…vete a babycenter q te trantan muy bien Maria… a ver si allí te enseñan a reconocer las cosas…xq creo que en ese aspecto aun tienes que madurar…

    #30928
    Roci
    Participante

    maria siento decirte que aqqui sobraaas!! y me cojo el lujo de decirtelo ya que yo abri el hilo….das pena hija mia…..te jode k te digaan las cosas como son…y puunto….no te ibas ya a babycenter?? pues porque sigues comentando……y vete a primaria otra veez a aprender a escribir corazon…porque haces daño a la vista tantos fallos de ortografia,,,,estas buscando que te digan perdon o te den la razon…y me parece ami k vas por mal camino…porque todas pensamos lo mismo!! ya te dije el otro dia que chaao!!!

    #30929
    Seila Herrero
    Participante

    Y sobre lo que dices que los niños que son accidentes no se los quiere tanto como los deseados vas lista nena!!!, ahí me ves a mi, que Eiren no fue buscada y mientras esperaba la palabra embarazada en el clearblue yo rezaba para que fuera positivo!!! así q no mames nena…sabrás tu mucho de la vida…jajaja

    #30930
    maria
    Participante

    yo me pongo a escribir donde quiero y sheila no opines mucho que estando buscando en paro con 1 hija mas tu si que eres irresponsable wapa viviendo del estado

    #30931
    Seila Herrero
    Participante

    Jajaja nena…es mi paro, yo lo he trabajado…, por suerte mi pareja es FUNCIONARIO!!!! trabajo tiene de por vida, y me puedo permitir el lujo de criar a mis hijas sin tener que trabajar!!!! Y sabes…iré a por un tercer hijo, y sabes que pasara…que seguiré sin trabajar porque el sueldo de mi pareja me lo permitirá. Además nena…que yo estoy bien preparada, tengo buen currículo, unos estudios, y valgo tanto para un roto como para un descosido. Por suerte o desgracia la vida me ha preparado así, para sacarme las castañas del fuego yo, sin temer a nada ni nadie, y por mis hijas hago lo que sea. Yo irespontable no nena…completamente responsable xq si me mudaba de ciudad tenia que dejar mi trabajo… jajaja y era el momento perfecto para buscar. Y que no se te olvide, si, tengo otra hija, y eso es un grado mas para no hacer locuras…..

    #30932
    Roci
    Participante

    sii que antes se me olvido decirlo…..un hijo se le kiere sea buscado o no chata…asike cuidado con lo k dices….y si..por supuesto escribe dond te de la real gana….pero no buscando movida…k m parece ami k es lo k gusta……y sei….se busco otro bebe…porq como bien dice…su marido trabaja y tiene un buen sueldo..y ella se puede permitir el lujo de NO trabajar……y nose mete en casa de la suegra pa que le cuiden a su hija!

    #30933
    mari
    Participante

    Jaja chicas es q decir esa estupidez revela lo idota q eres…por eso te diije maria que tienes cerebro de mierda, que educacion le daras a tu hijo, me da pena…,
    No deberian proporcionarles internet a gente tan idiota e inmadura.

    de verdad madura, haslo por tu hijo superate Q a tu hijo le hace fslta tener un adulto q lo crie.

    #30934
    mari
    Participante

    Jaja chicas es q decir esa estupidez revela lo idota q eres…por eso te diije maria que tienes cerebro de mierda, que educacion le daras a tu hijo, me da pena…,
    No deberian proporcionarles internet a gente tan idiota e inmadura.

    de verdad madura, haslo por tu hijo superate Q a tu hijo le hace fslta tener un adulto q lo crie.

    #30935
    maria
    Participante

    si sera eso mantenida por la pareja y luego dices de mi hay que bueno madre mia. por cierto tu como no saves nada de mi vida no opines que el que presume nada tiene que sepas.

    #30936
    Sandra
    Participante

    Maria hasta ahora he sido educada contigo pero ya me estas hinchando los ovarios tia…de que vas a ver??? Que no te ibas a babycenter? Pues vete de una vez!!! Menos mal que decias q no querias malos rollos….pues es q los malos rollos se quedaron en el otro post y abrimos este con energias renovadas y no le prohibimos la entrada a nadie, salvo si vienes a buscar discusion como en tu caso…porque esto de que nos persigas ya es acoso… Voy a ver si hablo con la moderadora del foro
    Por cierto yo el dia q mi chico gane un buen sueldo tambien dejare de trabajar, q pasa? no es un pecado! Es lo mas normal del mundo…y dejar de trabajar fuera de casa me refiero porque llevar una casa es un trabajo duro tambien, no es tocarse el papo…xo eso tu no lo sabes porque seguro que te lo dan todo hecho….y cuidar y criar unos hijos aunq es maravilloso tampoco es moco de pavo, ya es bastante!! Yo creo q es un buen trato: el trae el dinero a casa y yo llevo la casa y los crios…Lo que no es normal es que los mantengan los suegros!!!!

    Lilypie Maternity tickers
    Lilypie Fourth Birthday tickers

    #30937
    maria
    Participante

    tranquila que ya no me voy a meter mas pero ami sin yo hacer nada me haveis metido de usuaria falsa y yo usuaria falsa no soy cada uno hacemos con nuestra vida lo que viene y va y yo si no pongo fotos de mi hijo es por seguridad pero verlo ya lo haveis visto saves? y ami no me gusta como me haveis tratado estos dias yo no voy a decir que mi hijo a sido un acidente cuando nunca lo a sido vale? y todo lo que tiene lo pagamos nosotros y los pañales los pagan mis padres y la leche porque ellos quieren y yo no he pedido nada y ya esta zanjado el tema hacer vosotras con la vida lo que querais que yo hago con la mia lo qie quiera okey?

Viendo 15 publicaciones - del 31 al 45 (de un total de 275)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

© 2008 - 2024 () elembarazo.net. Todos los derechos reservados.

o

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

o

Create Account