Mamis jovenes 2015 :):)

Roci 30/noviembre/-1 (Revisado el 14/abril/2015)
Viendo 15 publicaciones - del 256 al 270 (de un total de 275)
  • Autor
    Publicaciones
  • #35016
    maria
    Participante

    Roci te mande mi numero por privado

    #35017
    kari-de-marcos
    Participante

    Ahh que lindo!! Que tal te lleva la maternidad?? No aun no me hice hoy ya llevo 4 dias de atraso.

    #35062
    Roci
    Participante

    kari…es duro..ademas yo a mi hijo no lo busque…vino sin querer…pero es la experiencia mas bonita que puede tener una mujer…es duro…pero yo pensaba que iba a ser «tonta» y que no iba a saber como cuidarle..ademas fui mama con 21 años soy joven..y pensaba que todo se me iba a venir encima…pero lo llevo bien…es lo mejor que me ha pasado en la vida…te hiciste el test???

    #35063
    kari-de-marcos
    Participante

    Que lindooo Rocii! Igual yo creo que es mejor tener un hijo a partir de los 20. M hice si un test, nolo entendí. Primero me aparecieron dos rayitas una muuuuy flojita y desp desaparecio y quedo solo una. No se que pensar.

    #35079
    Roci
    Participante

    pues vaya raro si….porque si salen dos rayitas aunque sea una mas flojita que otra…eso es positivo…pero si se fue….prueba a hacerte otro!!!

    #35085
    dasmeiry
    Inactivo

    Hola … Rocii fui al médico y por desgracia lo mío fue un aborto espontáneo aun que han pasado varias semanas pues mi chico y yo nos hemos animado a volver a intentarlo las ganas de ser mama no se me han ido perdonaaaaa si te he dejado con la duda de saber que pasaba pero es que en ese entonces no tenía ganas de nada me ánimo a contarte que espero mi positivo y si hay dudas os las diré por aquí ya que seré mami primeriza besooootes

    #35088
    kari-de-marcos
    Participante

    Si muy raro, estoy confundida

    #35093
    Roci
    Participante

    kari hazte otro y asi saldras de dudas

    #35116
    kari-de-marcos
    Participante

    El lunes me hare otro. Rarisimo no entiendo nada. Tengo el vientre por momentos duro e hinchado y por momentos normal. Pero igualmente hinchado, los pechos también, me dolian los pezones pero ahora ya no.

    #35122
    Roci
    Participante

    karii yo creo que estas embarazada…pero no soy medica para asegurarlo jajaj asique sii hazte otro y saldras de dudas!

    #35131
    kari-de-marcos
    Participante

    Rarisimooo todo. Pero cuando me haga otro les cuento

    #35135
    Roci
    Participante

    un besote!! ya m contaras

    #35185
    kari-de-marcos
    Participante

    Mañana voy al ginecólogo! Me hago el analisis de sangre. Tengo unos nerviosss

    #35197
    Roci
    Participante

    kariiiii ya te hiciste la prueba¿¿

    #35219
    kari-de-marcos
    Participante

    Ya me estoy por sacar sangre, me dieron hora para ahora 9.30 y el resultado me lo dan después de la una de la tarde .

Viendo 15 publicaciones - del 256 al 270 (de un total de 275)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

© 2008 - 2024 () elembarazo.net. Todos los derechos reservados.

o

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

o

Create Account