Mamis jovenes 2015 :):)

Roci 30/noviembre/-1 (Revisado el 14/abril/2015)
Viendo 15 publicaciones - del 46 al 60 (de un total de 275)
  • Autor
    Publicaciones
  • #30938
    Sandra
    Participante

    Ya…pero es que zanjamos el tema en el otro post, creamos este nuevo y tu nos has seguido y ahora la q empezo a meter mierda has sido tu…yo tb pienso que cada una haga lo q quiera con su vida y ya te dije q tuve un hijo buscado con 21 años tambien, solo que con trabajo los dos, pero sin estabilidad, yo considero q fue una locura pero sin duda es la locura mas dulce q pude cometer…estamos aqui para ayudarnos, hablar,compartir experiencias de nuestros bebes …no para criticar, porque cada una tiene su vida y sus circunstancias. Lo de usuario falso fue un comentario q hizo alguien porque habia cosas q no encajaban…y x aqui ha habido muchos falsos…pero ya te explicaste mejor, y si te creemos sino no te dariamos bola, al menos yo, pero nos molesta q no sepas reconocer las cosas…Maria, q tu quisiste ser madre y te importo 3 pimientos no tener estabilidad!! pero en este post queriamos buen rollo y tu has entrado a sembrar mas mierda… mari fue irresponsable si, también ella tambien lo reconoce, y yo, y casi todas aqui lo fuimos, lo bueno q tenemos es q lo reconocemos, pero que no significa que nos arrepintamos ni mucho menos!!!! Parece que reconocer q estamos locas es una verguenza para ti…

    Y ya si que se acabo ya no pienso hablar mas del tema porque se esta alargando demasiado y esto es una tonteria….tu tienes tu vision, y nosotras la nuestra. Es un sinsentido seguir hablando.
    Que tal vuestros bebes chicas???? Marcos esta empezando con biberones pero de mi leche que me saco y no le mola nada se cabrea mucho quiere su tetita…pero el lunes empieza la guarderia asi q tiene q cogerl como sea…. puff algun consejo???
    Y al mayor le compre pañales braguita para dormir porque…pufff se mea!!! Espero q no sea un retroceso y ahora q lleva eso se mee mas….hoy de momento el pañal bastante seco…con unas gotillas xk huele algo a pis xo no pesa .. ays chicass!!!

    Lilypie Maternity tickers
    Lilypie Fourth Birthday tickers

    #30939
    Sandra
    Participante

    Celebrais carnaval en tu pais tambien mari??? Eras de mexico, no?? Os vais a disfrazar??? 🙂

    Lilypie Maternity tickers
    Lilypie Fourth Birthday tickers

    #30940
    Seila Herrero
    Participante

    A muchas mujeres las encantaría que sus parejas pudieran » mantenerlas » para así estar mas tiempo con sus hijos…
    Pero vamos…que eres muy cansina y dices nada mas que sinsentidos, te contradices en unos comentarios y otros, a la legua se ve que no tienes argumentos para defender lo indefendible…
    Ya te lo dije una vez y te lo repito: Puedes hacer con tu vida lo que te plazcla, total, a nosotras no nos quitas el sueño, ni tenemos que manteneros…
    Chicas, ayer toda la tarde y noche con dolores de encajamiento..ufff bien molesto eh…, con Eiren no eran para nada parecidos, era solo presión cuando andaba pero nada doloroso, y es q esta vez me dolía!! ya se acerca el momento!!!

    #30941
    maria
    Participante

    ya esta sheila zanjamos el tema ok ? fue una locura pues puede ser pero es lo mejor que me a pasado y punto solo queria decir que me molesto eso de usuaria falsa ok ? ya esta sheila mary roci y sandra buen rollo y ya esta que el mal rollo no nos gusta ni a vosotras ni ami venga cuidaros!!

    #30942
    Sandra
    Participante

    Claro, buen rollo!! Todas tenemos nuestras cosas nadie es perfecto, es humano reconocerlo!!! 🙂 ya esta!
    Seiii si es q no te queda pa parir niñaaa !!!!! Esa evita esta ya a puntito de venir al mundo q iluuusiooon 😀

    Lilypie Maternity tickers
    Lilypie Fourth Birthday tickers

    #30943
    Roci
    Participante

    hola chiiiiicas!!! saaaan! jajaj te veo moskeadilla! jijijji
    bueno eso!! que tal? yo he tenido gine hoy…y no me ha atendido jajajja porque dice que desde k puse el implante…tengo k ir a donde me lo pusieron….y hace un año que tenia esa cita!

    #30944
    mari
    Participante

    Muy bien dicho sandra (Y)

    Bueno maria es que ves q confundes y te co tradixes?? Ahora dixes q la foto nlporlde tu bebe no la ponias por seguridad, cuando jurabas q era por q la.pagina va mal. En fin…. bye a este tema.

    Sandra si soy de Mexico, mira sii que hacen carnaval pero eso en algunas playas solamente como en veracruz y es un poco mas por mediados de marzo.

    Ayy pobrecito de marcos quiere su teti, pues amiga no hay de otra q darle eso bibe, ahora hay muchos q se le asimilan al pezon, los dr brown (no se si alla los venden) son buenos para eso, hasta pudieras meterle ya el vasito entrenador flexible si es q lo acepta, Cómo te planteas darle ahora, le daras diferido o mixto o pura formula?
    Fijate q a mi hija yo le di a la mala y no sabes como me remuerde la conciencia. Esta muy ignorante en el tema de la.lactancia y por demas la.juventud apendeja un poco jajaja y ve q le hacia caso a mi mama ya sabes por la experiencia, pues ella meme.dijo q no tenia leche, q no la.llenaba y a eso de los 2 meses a meterle relleno y fue asi sin mas, la deje de dsrle unas 3 horas y no queria biberon, pues mate de hambre a m pobre nena unas 5 horas y asi como no agarrarlo? Me da una pena acordarme de eso.

    Ojala lo de tu bebe mayor no sea regresión, por q a esa edad suele pasar mas. tambien puede ser q va a la cama muy cansado y no logra despertarse para ir hacer pis.. no le des liquidos unas 3 horas antes de dormirse eso me funcionaba a mi.

    Seii pobre de ti amiga pero es q estas ya a reventar q rapido pasa él . tiempo.ya quiero conocer a evaaa.

    #30945
    maria
    Participante

    las dos cosas mary antes por seguridad pero como me dijisteis que lo queriais ver pues intente ponerla y no me iva instale otro navegador y me dejo la puse la visteis y la quite pero bueno que da igual paso de malos rollos marii !! ya se hablado todo vale?

    #30946
    maria
    Participante

    yo solo se que soy la madre mas feliz del mundo !

    #30947
    mari
    Participante

    Que bueno maria!!
    Yo también soy la.mujer mas feliz, amo con la misma locura, pasión e intensidad a mis dos bebes, y eso q uno no fue planeado 😀

    #30948
    Seila Herrero
    Participante

    Jaja ;-D
    Pues sigo con esos dolores que ni sentada paran…bueno, solo si regaño a mi pareja se paran…Dirá Eva: vamos a estarnos quietecitos q mamá me saca de los pelos!!! jajaja

    #30949
    Chinita :)
    Participante

    Qué le pasó a esa tal María?

    Daisypath Anniversary tickers

    #30950
    mari
    Participante

    Jajaja sei..pobre de tu hombree ya te habria mandado a la mierda yo jajajaja eres una bolita hormonal…
    Pero si regañar pasa el.del.dolor dale sapes entonxes! Jajaja.

    hola daysi.

    #30951
    Seila Herrero
    Participante

    jajaja siii mari!!! jajaja ahora la tengo con hipo!, cosa q me pone nerviosita jajaja.
    Hola Day, nada dejalo que ya acabó…

    #30952
    Chinita :)
    Participante

    Hola chicas! 🙂
    Estuve leyendola y solo entró para atacar de nuevo en fin… tema sanjado, me voy a almorzar mi rico escabeche de pollo! yumi yumi.
    Buen provecho a todas!

    Daisypath Anniversary tickers

Viendo 15 publicaciones - del 46 al 60 (de un total de 275)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

© 2008 - 2024 () elembarazo.net. Todos los derechos reservados.

o

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

o

Create Account