Mamis jovenes 2015 :):)

Roci 30/noviembre/-1 (Revisado el 14/abril/2015)
Viendo 15 publicaciones - del 61 al 75 (de un total de 275)
  • Autor
    Publicaciones
  • #30953
    Sandra
    Participante

    Holaaa chicass
    Mari!!! Pues me estoy sacando mi leche, mi intencion es darle solo materna aunq cuando trabaje tenga q ser en bibe, el resto de la tarde y noxe quiero seguir dandole el pecho a ver qtal! Yo tambien, como tu con tu hija, con el primero pequé de joven, primeriza inexperta, me deje aconsejar por todos menos x expertos y abandonamos la lactancia materna casi al tercer mes x una crisis que tuvo (estuvo con mixta 3 semanas hasta q se canso de la teta xq casi no salia…) xo con marcos solo sigo mi instinto y bueno ahi aguantando criticas sobre el modo de crianza pero a mi me da igual..es mi hijo y punto.
    Al peque cuanto tiempo le diste? Con el segundo te quitas la espinita verdad? Yo al menos estoy rectificando todos los errores q cometi con el primero!!!!
    Ah y mi hijo mayor pues es q sustituyeron a su profesora de siempre porque esta de baja y claro pues le afecto el cambio…a ver si pasa pronto…ha tenido epocas q muy bien, el lo suele pedir, xo otras…es q es muy nervioso de x si…es muy activo no para quieto y x la noxe debe caer en sueño muy profundo ..mari es que el me pide agua y como le digo q no, si tiene sed…el pobre…pero lo q ya si q no hare es ponerle sopa jajajaj
    Hola day bienvenida!!!
    Maria si tienes razon, lo de la seguridad es importante, por eso yo tuve la foto de mi hijo de medio perfil ..ahora puse una donde se le mas pero tampoco te creas que me hace mucha gracia…y en facebook tengo algunas pero es privado…
    Ro xk dices q estoy mosqueadilla??? Noo estoy chachi 🙂
    Sei te queda alguna eco mas x hacerte??

    Lilypie Maternity tickers
    Lilypie Fourth Birthday tickers

    #30954
    mari
    Participante

    Rocii no se veia tu mensaje!..y bueno entonxes cuando y donde tr checan el implante?

    Seii a mi.me.encantaba q les diera hipooo Me daba una ternura enorme

    Sandra veras q lo logras!! Debe ser super dificil dejarlo no?..

    Esq mira uno de joven no conoce mas q lo q la mamá, el medico la vecina etc. Recomiendan, según su experiencia.

    Con el segundo yo lo diisfruto mas por q pues una ya crecio, maduro, tiene mas estabilidad en todos aspectos, y lo haces a tu modo y valiendote q te critiquen,
    La crianza uff otro tema…mira q yo ya soy mujer «rara» (asi me.dice mi suegra) por q mi nene tiene 14 meses y sigue con teta, espero almenos darle hasta los 2 años pero vamos eso vengo diciendo y la teta me la cambiara por la de la novia jajaja…

    oh es q si claro si tiene sed es difícil negarles aguita, pues quisa son los cambios mas bien, ser hermano mayor y q cambien de profesora para ellos son problemones de arranca pelos jajaja
    mimalo mucho mucho..
    y como se porta de hermano mayor?.

    #30955
    Roci
    Participante

    jajajajaa san! te lo decia de bromilla! ya sabes,,,,,

    mariiii pues mira….lo puse sobre octubre creo k era….del 2014…y hasta el mismo mes del 2017….no tengo que volver!!!! me parece mucho tiempo….porque hoy la ginecologa…me dijo que las citologias valian para 3 años….me parce mucho tiempo…porque una citologia se debe de hacer una vez al año…..pero claro…si el gine que me puso el implante…( que segun la gine de hoy_) es el k me tiene k hacer las citologias a partir de ahora…..pues hasta dentro de tres años….no me hacen otra citologia….que es cuando tengo k ir a quitar el implante…..

    #30956
    Sandra
    Participante

    Jajaj yo tb mari cuando me preguntan q hasta cuando le dare teta respondo que hasta q cumpla 15 años jiiki q cambiara mis tetas por las de su novia 😀 q les imorta? Pues hasta q queramos…es algo entre el y yo solo nadie se debe meter asi que tu dale, animo mari! Le estas dando el mejor regalo a tu bebe 🙂
    Roci a mi me han dicho aqui en Madrid q ya no las hacen cada año, creo q cada 3 o 4 me dijeron..aunque cada año tengamos que ir al gine…nu se alli…ya q estaban te podian haber mirado no se…

    Lilypie Maternity tickers
    Lilypie Fourth Birthday tickers

    #30957
    maria
    Participante

    ya yo tengo un monton en el facebook en privado claro ! me da repelus los pervertidos i fotos del embarazo no he puesto porque como no sali en todo el embarazo porque lo pase muy mal pues lo tengo en bragas… i en bragas no las voy aponer en redes sociales ni aqui como comprenderas si i me explico muy mal todo el mundo me lo dice y asta la 3 no lo pillan imaginate tu

    #30958
    maria
    Participante

    por cierto vuestros bebes niños no digo niñas porque creo que no mean igual lo digo por la picha que pañales usan? esque yo uso moltex por la noche pero se me mea i siempre lo encuentro mojado por la izquierda pero la parte de arriba… a que se deve que le van grandes es de 4 a 9 kilos y pesa 5 kilos 250 mas o menos y ponerselo se lo pongo bien vaya tela !! esque duerme de 23 a 5 de la mañana o a 4 como le de a el y no siempre pero casi siempre lo encuentro mojado y compre dodot pero no los he provado todavia porque tengo 2 paketes por acabar de otros que me an ido dando y regalando ….

    #30959
    maria
    Participante

    dodot extra seco havia oferta y me tiro alas ofertas i no se.. como van lo haveis provado? creo que en otros paises no hay de dodot creo..

    #30960
    mari
    Participante

    Roci enseriO tantos años? ?? Uy no aca en México se hacen campañas de prevension de cancer de utero y nos insisten en hacerlo cada año, por que es que cambiaron a tres años?

    Sandra si, es algo muy nuestro, pero es q a todo les parece.mal, que si por q esta en brazo, por q no dejo que llore, uff es cansado como joden a veces, pero ya aprendi a q si la gente no se toca la nariz para opinar algo q no les importa pues tampoco lo.hare para contestar como merecen jajaja. Yo feliz Dando teta y criando con apego.

    en que trabajas sandra?

    Maria, es demasiado tiempo el q dejas a tu bebe con el pañal de noche, por eso amanece mojado, levantate a cambiarselo. de deja de cambiarle el pañal de noche hasta eso de los 6 meses Que es cuando ya no mean tanto.

    #30961
    Roci
    Participante

    san pues ya!! ya me pudo mirar..ya de ir..pero no le dio la gana….me dijo k desde k puse el implante..k lo puse en planificacion familiar…que es ahi donde tengo k ir….y que la ultima citologia que tenia echa era de marzo del 2014…y es cuando me entere k estaba preñi….y me dijo eso..k ahora eran para 3 años las citologias

    Mariiiii pues ni idea….nose porque lo han pasado para 3 años….pero lo normal es todos los años….asique…nose..jajaja

    maria! yo uso dodot…el paquete azul…y tmbn el naranja..k son los basicos….y esque hugo por la noche no suele mear tanto….no le cambio en toda la noche….y por el dia uso dodot igual…..y no tengo problema…aveces si se moja el body..pero igual porque ha meado mucho o porque se lo puse mal sin darme cuenta….pero normalmente…le aguantan bien….

    #30962
    maria
    Participante

    esque si lo despierto se desvela y entonces me llora y no duerme jajaj i por el dia se lo suelo cambiar cada 3 oras como mucho .. bueno si se lebanta a media noche claro que se lo cambio ya me imagino cuanto mas mallor menos mea no se jaja soy un poco primeriza bastante ! pues eso de la citologia enteoria es cada año haver si no seran por los recortes asko de ssocial!!

    #30963
    mari
    Participante

    Oh roci pero bueno almenos ya te vieron no?…
    Como esta hugo?

    Maria. Pues busca cambiar de pañal, o no se..pero le puede hacer daño en enfriamiento de cua do se moja,

    #30964
    maria
    Participante

    mari no se si conoceras los moltex 12 horas seco pero aqui en españa son de marca ya veo yo creo que me van mejor los del lidel que me duran cada toma lo que pasa que yo lo pongo de lado i se me pone bocaarriba y por las mañnas me lo encuentro dormiendo bocaarriba trankilamente lo pongo de ladi y empieza a llorar y yo que way !! y no se si se mea por eso hay no se !! pero en la noche le cambio alas 23 y alas 5 o 6 o 4 mas o menos dura eso de la madrugada pues provare dodot cuando acabe los otros ! pues lo azules me dijieron que absorvian mucho y lo vi de oferta y me tire a ellas .esque los pañales no se pueden tirar jaja

    #30965
    mari
    Participante

    No, aca esa marca no la hay.
    No tiene q ver lanpostura q en que duerma, mas bien los pañales no son buenos, no tienen buena absorción, o como es en la noche quedan muchas horas con orina y se sale.
    Maria ten cuidado con la postura de tu bebe, no deben de dormir ni de lado ni boca abajo por q aumenta el riesgo d muerte de cuna, tiene q dormir siempre boca arriba.

    #30966
    maria
    Participante

    pues ami la pediatra me dijo que deveria dormir de lado bocaabajo se que no pero de lado deveria dormir porque boca arriba se le podia aplanar la cabeza esque duerme bocaarriba y recto y antes dormia bocarriba y giraba la cabeza no se.. aora me as dejado rallada jajj

    #30967
    Roci
    Participante

    maria yo la verdad k moltex no use nunca….y la postura no tiene nada que ver…..hugo duerme de lado y se pone el bocaarriba siempre……y ya te digo..que nunca me aparece mojado..a noser cuadno te dije…..

    maaari!! pues yo a hugo lo pongo de lado siempre…le cambio de lado cada poco..por el tema que tenia en la cabeza..pero siempre duerme de lado…aunque se cambia el y se pone bocaarriba! pero siempre duerme de lado!!
    y pues hugo biiien! estaba hablando ahora con sandra por wasap y le decia que esta algo raro hoy…tiene mucha rabieta en la boca!!
    y noo! la ultima citologia que me hicieron fue en marzo de 2014….ayer no me hicieron nada! y hasta el 2017 dicen k no me hacen otra! jajaa

Viendo 15 publicaciones - del 61 al 75 (de un total de 275)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

© 2008 - 2024 () elembarazo.net. Todos los derechos reservados.

o

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

o

Create Account