Mamis jovenes 2015 :):)

Roci 30/noviembre/-1 (Revisado el 14/abril/2015)
Viendo 15 publicaciones - del 76 al 90 (de un total de 275)
  • Autor
    Publicaciones
  • #30968
    Sandra
    Participante

    A mi tambien maria, igual en mexico dicen otra cosa, ya sabes q cada pediatra es distinto y mas en otro pais pero a mi igual q a ti, me dijeron que es preferible boca arriba, pero alternando de lado por lo q dices tu, que la cabeza q se aplana. Mi hijo duerme de lado casi siempre, boca arriba no le gusta mucho…
    Lo del pis…vigila q este bien puesto, q a veces la colilla se escapa jiji y si esta bien puesto y se sale…pues si sera q no absorve bien o q hace demasiado pis. Yo no me levanto a cambiarle ( solo el primer mes, mes y medio) x la misma razon, se desvela…y me desvelo…y despertaria a toda la casa… solo amanecio un dia mojado el body por un lateral. Yo uso los del lidl y no estan mal…y tb dodot azules extra seco

    Lilypie Maternity tickers
    Lilypie Fourth Birthday tickers

    #30969
    mari
    Participante

    Maria tu pediatra esta mal, pidele q se actualice.
    boca arriba los bebes ladean la cabeza no se qedan mirando el cielo, de lado pueden asfixiarse con su propio vomito, o lograr ponerse boca abajo y es riesgoso. Checa esto. http://m.medlineplus.gov/spanish/ency/article/001566.htm

    #30970
    Roci
    Participante

    mari no es `por llevarte la contraria ee..jajajjaj que alomejor lo parece….pero ami al contrario….ami mi pediatra me dijo k bocaarriba si que se puede ahogar con el vomito..y es mas…hugo aveces esta bocaarriba..le viene el vomito..y tengo k ponerle de lado para k lo eche de la boca!! y mira…es un caso especial….a raul mi pareja…cuando era bebe tubo problemas de cadera…y lo mandaban poner bocaabajo para todo…no lo dejaban ponerse ni de lado ni bocaarriba!! pero si..bocaabajo si es verdad que es malo.

    #30971
    mari
    Participante

    Ohh chicasss en vdd??? Pero eso incluso es recomendacion de la OMS voy a buscar el link
    Y bueno aplica mas que nada los primeros meses por ya luego q manejan el.volteo ellos se ponen como les da su gana.
    Iker lo duermo siempre boca arriba, el solo se ponia de lado alguna vez pero como hago colecho Cada dos por tres lo acomodaba ahora se duerme.pduerme.patas arriba encima mio no vean! Jajajaja
    solo tengan cuidado A mi ese tema me come la cabeza mucho.

    #30972
    maria
    Participante

    no se asta cuando bocaabajo es malo pero me dijo que se le podia aplanar pero yo le pongo de lado pero el se pone bo arriba siempre que se despierta pues ala!! como kiera el yo siempre estoy pendiente de algun ruido raro jajaj

    #30973
    mari
    Participante

    Jaja no nada roci, q es lo q les han dicho a ustedes, se q no es llevar la contraria, me sorprende q me comenten esto por q por todos lados leo lo contrario, en EEUU y México se hacen campañas para evitar el riesgo y hacen comerciales y todo de como dormirlos, buebo pues solo hay q tener cuidado.

    #30974
    Roci
    Participante

    jajajaj marii! pues ya te digo…aqui ami me dijeron eso! pero es eso…cada pais lo haran de manera diferente…..y dicen cosas diferentes!…estos pediatras nose ponen de acuerdo jajaja

    #30975
    mari
    Participante
    #30976
    Roci
    Participante

    pues voy a ver

    #30977
    mari
    Participante

    Ay no mas bien no me lo tomen a mal o crean q les quiero imponer mi postura, solo les comento lo q he leido y se recomienda, obviamente cada cual hacemos lo q consideramos mejor. Solo hay q estsr atentas.

    Q es lo q tiene hugo roci?

    #30978
    Sandra
    Participante

    Mari si que dicen q mejor y preferible boca arriba pero tambien de ladito a ratos pir lo de la cabeza. Y si tienes razon que normalmente giran la cabeza estando boca arriba.
    Lo que si q es malo es boca abajo eso si q esta relacionado con muerte subita pero por estar de lado no…
    A marcos es q le da como tos boca arriba no se algo raro, y le voy alternando…
    A una amiga su pediatra le dijo q le ponga de lado, tiene 3 meses y la cabeza plana…

    Lilypie Maternity tickers
    Lilypie Fourth Birthday tickers

    #30979
    Roci
    Participante

    ya lo he leido! pero es eso…pone que boca abajo! de dormir de lado no pone nada…o no lo vi….lo bueno esque hugo aunque le duerma yo de lado…se pone el bocaarriba!! jajajaj pero desde que me paso eso el otro dia…tengo miedooo a que se ponga hacia arriba

    #30980
    Sandra
    Participante

    De acuerdo contigo mari (Y)

    Lilypie Maternity tickers
    Lilypie Fourth Birthday tickers

    #30981
    Roci
    Participante

    maari! hugo esta con rabieta en la boca!!

    #30982
    mari
    Participante

    Sii lo bueno es q ya sus bebes en cuanto manejen el.volteo reduxe el sindrome,

    Lo de la cabecita a muchos les ponen cascos, pero tam ien pobres bebes nonlos cogen en brazos, tengo una prima q he estado en su casa y a su bebe si acaso tres veces en 8 horas lo carga
    Imaginen si no se le va achatar la cabeza!

    Q es rabieta roci?

Viendo 15 publicaciones - del 76 al 90 (de un total de 275)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

© 2008 - 2026 () elembarazo.net. Todos los derechos reservados.

o

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

o

Create Account