- This topic has 275 respuestas, 17 mensajes, and was last updated hace 10 years, 11 months by
dasmeiry.
-
AutorPublicaciones
-
13 febrero, 2015 a las 4:06 pm #30968
SandraParticipanteA mi tambien maria, igual en mexico dicen otra cosa, ya sabes q cada pediatra es distinto y mas en otro pais pero a mi igual q a ti, me dijeron que es preferible boca arriba, pero alternando de lado por lo q dices tu, que la cabeza q se aplana. Mi hijo duerme de lado casi siempre, boca arriba no le gusta mucho…
Lo del pis…vigila q este bien puesto, q a veces la colilla se escapa jiji y si esta bien puesto y se sale…pues si sera q no absorve bien o q hace demasiado pis. Yo no me levanto a cambiarle ( solo el primer mes, mes y medio) x la misma razon, se desvela…y me desvelo…y despertaria a toda la casa… solo amanecio un dia mojado el body por un lateral. Yo uso los del lidl y no estan mal…y tb dodot azules extra seco
13 febrero, 2015 a las 4:10 pm #30969
mariParticipanteMaria tu pediatra esta mal, pidele q se actualice.
boca arriba los bebes ladean la cabeza no se qedan mirando el cielo, de lado pueden asfixiarse con su propio vomito, o lograr ponerse boca abajo y es riesgoso. Checa esto. http://m.medlineplus.gov/spanish/ency/article/001566.htm13 febrero, 2015 a las 4:16 pm #30970
RociParticipantemari no es `por llevarte la contraria ee..jajajjaj que alomejor lo parece….pero ami al contrario….ami mi pediatra me dijo k bocaarriba si que se puede ahogar con el vomito..y es mas…hugo aveces esta bocaarriba..le viene el vomito..y tengo k ponerle de lado para k lo eche de la boca!! y mira…es un caso especial….a raul mi pareja…cuando era bebe tubo problemas de cadera…y lo mandaban poner bocaabajo para todo…no lo dejaban ponerse ni de lado ni bocaarriba!! pero si..bocaabajo si es verdad que es malo.
13 febrero, 2015 a las 4:18 pm #30971
mariParticipanteOhh chicasss en vdd??? Pero eso incluso es recomendacion de la OMS voy a buscar el link
Y bueno aplica mas que nada los primeros meses por ya luego q manejan el.volteo ellos se ponen como les da su gana.
Iker lo duermo siempre boca arriba, el solo se ponia de lado alguna vez pero como hago colecho Cada dos por tres lo acomodaba ahora se duerme.pduerme.patas arriba encima mio no vean! Jajajaja
solo tengan cuidado A mi ese tema me come la cabeza mucho.13 febrero, 2015 a las 4:19 pm #30972
mariaParticipanteno se asta cuando bocaabajo es malo pero me dijo que se le podia aplanar pero yo le pongo de lado pero el se pone bo arriba siempre que se despierta pues ala!! como kiera el yo siempre estoy pendiente de algun ruido raro jajaj
13 febrero, 2015 a las 4:20 pm #30973
mariParticipanteJaja no nada roci, q es lo q les han dicho a ustedes, se q no es llevar la contraria, me sorprende q me comenten esto por q por todos lados leo lo contrario, en EEUU y México se hacen campañas para evitar el riesgo y hacen comerciales y todo de como dormirlos, buebo pues solo hay q tener cuidado.
13 febrero, 2015 a las 4:25 pm #30974
RociParticipantejajajaj marii! pues ya te digo…aqui ami me dijeron eso! pero es eso…cada pais lo haran de manera diferente…..y dicen cosas diferentes!…estos pediatras nose ponen de acuerdo jajaja
13 febrero, 2015 a las 4:26 pm #30975
mariParticipantehttp://es.m.wikipedia.org/wiki/Síndrome_de_muerte_súbita_del_lactante
Todo esto es de España :O
13 febrero, 2015 a las 4:27 pm #30976
RociParticipantepues voy a ver
13 febrero, 2015 a las 4:28 pm #30977
mariParticipanteAy no mas bien no me lo tomen a mal o crean q les quiero imponer mi postura, solo les comento lo q he leido y se recomienda, obviamente cada cual hacemos lo q consideramos mejor. Solo hay q estsr atentas.
Q es lo q tiene hugo roci?
13 febrero, 2015 a las 4:30 pm #30978
SandraParticipanteMari si que dicen q mejor y preferible boca arriba pero tambien de ladito a ratos pir lo de la cabeza. Y si tienes razon que normalmente giran la cabeza estando boca arriba.
Lo que si q es malo es boca abajo eso si q esta relacionado con muerte subita pero por estar de lado no…
A marcos es q le da como tos boca arriba no se algo raro, y le voy alternando…
A una amiga su pediatra le dijo q le ponga de lado, tiene 3 meses y la cabeza plana…
13 febrero, 2015 a las 4:32 pm #30979
RociParticipanteya lo he leido! pero es eso…pone que boca abajo! de dormir de lado no pone nada…o no lo vi….lo bueno esque hugo aunque le duerma yo de lado…se pone el bocaarriba!! jajajaj pero desde que me paso eso el otro dia…tengo miedooo a que se ponga hacia arriba
13 febrero, 2015 a las 4:32 pm #30980
SandraParticipanteDe acuerdo contigo mari (Y)

13 febrero, 2015 a las 4:33 pm #30981
RociParticipantemaari! hugo esta con rabieta en la boca!!
13 febrero, 2015 a las 4:36 pm #30982
mariParticipanteSii lo bueno es q ya sus bebes en cuanto manejen el.volteo reduxe el sindrome,
Lo de la cabecita a muchos les ponen cascos, pero tam ien pobres bebes nonlos cogen en brazos, tengo una prima q he estado en su casa y a su bebe si acaso tres veces en 8 horas lo carga
Imaginen si no se le va achatar la cabeza!Q es rabieta roci?
-
AutorPublicaciones
- Debes estar registrado para responder a este debate.
