Mamis jovenes 2015 :):)

Roci 30/noviembre/-1 (Revisado el 14/abril/2015)
Viendo 15 publicaciones - del 181 al 195 (de un total de 275)
  • Autor
    Publicaciones
  • #31073
    Roci
    Participante

    puf…yo en hipoteca no me meto ni loooooca!! cada dia lo tengo mas claro jajaj anoser que me toque la loteria jajajjaja
    ya…jejeje pues estais de lujo ahi jejeje yo aver si me dan la luz ya…porque estan tardando mucho..

    #31074
    maria
    Participante

    Claro hay que pensárselo bien para comprar un piso asta 2 años no podemos que es cuando podremos sin hipotecas estamos aorrando bueno i como que os coji seis a 500 kilómetros la casa? que es en otra ciudad ?

    #31075
    maria
    Participante

    Ai metros diré jajja

    #31076
    Roci
    Participante

    Jajajajajaj maria! 500 metros! Esta al lado de la casa de mi suegra!

    #31077
    maria
    Participante

    Pues ten cuidado i no la dejes ni entrar!

    #31078
    Roci
    Participante

    ajajaja no soy tan mala! ella que venga las veces que quiera….ella manda en su casa..pero en la mia mando yo jajja

    #31079
    maria
    Participante

    a no yo lo decía porque alomejor tenias visita cada día i a todas oras.. si lo puedes evitar le dices ya voy ala tuya vaya ser que te ordene el piso de pe a pa!…

    #31080
    Roci
    Participante

    Pues que ordene maria…jajaja despues voy hacer lo que yo quiera…asique….el otro dia me dcia que ya era mayor para dormir solo y pase de ella totalmente…asique ella k mande lo k kiera…yo pongo carita de sonrisa jajajaj

    #31081
    maria
    Participante

    Yo igual ami el cuarto en el piso lo ordena como ella quiere i yo voy i lo pongo todo en su sitio! tienes razón jeje! ! esque hay veces que voy al piso porke mis padres viven al lado! pues nada duerme ha en su cuna solo pero porque el kuko le está pekeño ya peri en donde vivimos esta en nuestro cuarto por falta de espacio!!

    #31082
    maria
    Participante

    Ni loca lo pongo en el comedor máximo pongo en el comedor esa cuna que es cuna i para gatear !! pero su cuna hay ni loca !!

    #31083
    maria
    Participante

    Le cuesta dormir i le voy a dejar en el comedor ..hay veces que flipo!

    #31084
    Roci
    Participante

    Yo en el piso que me voy para el…tiene 3 hab. Pero la matrimonial es bastante grande..y coje perfectamente la cuna. Y esq el niño va a dormir conmigo hasta que yo quiera….luego cuando duerma ya en la cama…pues lo pasare para la habitacion que va a ser de el..y en casa de mi suegra la vrrdad k estamos justos..la cuna a la cama…esta muy junta…pero me da igual!!

    #31085
    maria
    Participante

    Donde estamos viviendo tenemos la cuna junta pero me da igual! pero duerme con vosotros en cuna o cama? yo en cuna pero esta cerca nuestro jeje pues nada si tu quieres dormir con el pues mejor eres su madre y haces lo que tu kieren no lo que te digan wapa

    #31086
    maria
    Participante

    Como yo ignorancia pura hay veces que va i ordena algo en otro lado pues yo lo vuelvo a dejar en el mismo lado ignorancia i cara so ríen te es lo que hay jeje pero bueno tu es lo mejor que haces cojer te un pisito y con tu pareja i tu nene i hacer lo que te plazca en tu casa limpiar cuando quieras i puedas i ya esta !

    #31087
    Roci
    Participante

    Maria hugo duerme en cuna..pero esta pegado a mi cama

Viendo 15 publicaciones - del 181 al 195 (de un total de 275)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

© 2008 - 2024 () elembarazo.net. Todos los derechos reservados.

o

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

o

Create Account