mamis para febrero 2015

30/noviembre/-1
Viendo 15 publicaciones - del 16 al 30 (de un total de 87)
  • Autor
    Publicaciones
  • #29111
    ornela
    Miembro

    Hola mi nombre es isela y tengo 5+2 muy feliz por cierto!!!

    #29112
    sandytrece
    Participante

    buenvenida isela y felicidades por tu pisitivo por aqui te esperamos para q nos cuentes como vas

    #29113
    sandytrece
    Participante

    hola chicas como estan q sintonas tienen para esta fecha ya vi un hilo de una de nuestras mamitas preguntando por los dolores bajitos y es un sinntoma muy normal es estas semanas asi me encuentro yo y ya comensando con los vomitos

    #29114
    inma cerca
    Miembro

    Holaaaa pues hoy no he tenido muchos dolores la verdad q cada vez menos pero estoy algo preocupada xq ayer fui al médico como dije me indico q estaba de 5+1 pero a la hora de la eco no se vio el embrión

    #29115
    Florelys
    Participante

    Felicitaciones a todas las futuras mamis!!

    Carlota también llegué a pensar eso que te dijeron en el hospital pero no quería decirlo para no hacerte pasar mal rato… Es que la mayoría de los casos con FIV que tienen un sangrado abundante y luego van a urgencias y le dicen que se ha perdido uno de los embriones… Pues tu sigue tranquila y con mente positiva y verás que todo va a salir bien! Suerte!!!

    Inma es normalisimo! Recuerdo que fui a las 5 semanas y solo se vio el saco.. Luego me tocó ir en 2 semanas y alli estaba mi lentejita con su corazoncito! Así que ya verás que pronto ves a tu bebé!!!

    Cualquier cosa chicas siempre deben preguntar a su médico o a las mamis de aqui del foro que son una maravilla!!!

    Recuerden mentes positivas y nada de leer cosas en internet que sólo hace empeorar la situación con miedos y angustias!

    #29116
    lina1983
    Miembro

    Hola, me hicieron dos ultrasonidos. En el abdominal se vio el saco (tengo 5 semanas de gestación) pero en el transvaginal, el cuál realizó otro médico, no se vio ni el saco. Refieren el endometrio engrosado. Estoy muy triste por eso.

    #29117
    inma cerca
    Miembro

    Muchas gracias x los consejos me son de gran ayuda ya q como creo q comente vivo en otro país q no es el mío y estoy solita
    En la mañana de hoy al ir a orinar cuando me he levantadohe orinado como amarillo fofororito eso es normal???

    #29118
    sandytrece
    Participante

    lina es normal cariño aun estan muy chiquis y no se puede ver pero en dos semanas veras como funciona su corazon tranquila
    inma para eso estamos para ayudarnos ya te hicieron examenes del primer trimestre casi siempre en el primer trimestre salimos con infeccion urinaria o vaginal pero la orina de la mañana siempre es mas fuerte q la del dia asi q es normal
    les cuento ayer fuy por urgencias con mi esposo por mucho dolor bajito no ne podia ni mover me hicieron eco vaginal y sali con quistes y como estoy lactando a una bb de 20 meses me prohibieron seguir lactabdo y me mandaron reposo tengo amenaza de aborto mañana tengo control para medicarmen ya les contare como va todo un abrazo chicas

    #29119
    mar ferrer
    Miembro

    Hola!!! Es la primera vez que escribo por aquí ….bueno el miércoles 18 me hize la prueba pensando que un mes más no tendríamos suerte y cual fue nuestra sorpresa salio++++++++ y ya os podéis imaginar la alegría! ! Estoy de 4+2 que es poquito.saldria de cuentas para el 26 de febrero….llegará con la primavera jijijiji.el martes ya tengo la primera visita….que alegría tengo en mi cuerpo!!

    #29120
    mar ferrer
    Miembro

    😀 :-DHola!!! Es la primera vez que escribo por aquí ….bueno el miércoles 18 me hize la prueba pensando que un mes más no tendríamos suerte y cual fue nuestra sorpresa salio++++++++ y ya os podéis imaginar la alegría! ! Estoy de 4+2 que es poquito.saldria de cuentas para el 26 de febrero….llegará con la primavera jijijiji.el martes ya tengo la primera visita….que alegría tengo en mi cuerpo!! 😀 😀

    #29121
    sandytrece
    Participante

    hola mar ferrer felicidades por tu positivo (F) nos cuentas como te fue

    #29122
    nini
    Miembro

    Hola a todas yo estoy de 8 semanas mi fpp es para el 3 de febrero, aunque yo creo que se adelantara un poco por iqe estoy embarazada de triates :), pero me encararia comprarir con ustedes las experiencias ya que espero llegar lo mas lejos que se pueds con la ayuda de Dios

    #29123
    Gigilu
    Miembro

    hola a todas.

    hace una semana aproximadamente vi mi positivo. no fue un bebe buscado ya q tengo 23 años y llevo viviendo con mi chico tan solo dos meses.

    ambos tenemos trabajo pero no estaba en nuestros planes q esto pasara, pero a pesar de tomar precauciones sucedió y hemos decidido tirar hacia adelante.

    mi fpp es xra el cinco de febrero.

    FPP: 5 de febrero de 2015

    #29124
    sandytrece
    Participante

    felucidades mini,gigilu por sus positivos
    gigili eso esta bien aunq esres joven nuestros bbs no tienen la culpa de un descuido de nosotras y a sacarlos adelante
    les cuento mi historia tengo 28 años soy mama de 4 hijos fuy mama a los 14 mi hija cumplio el mes pasado 14 años y mis otros hijos son de 13,11 años y una bb 19 meses yo estaba olanificabdo tengo ovarios poliquisticos y cual fue mi gran sorpresa la falta de mi periodo y un gran positivo en la prueva q me realicwe les juro aun estoy asustada pence el abortar por q en mis planes otro hijo nooo estaba y solo pienzo en mi madre se q pegara el grito al cielo apenas se entere pero mi pobre bb no pidio q lo trajiera a este mundo y menos q yo le quite la vida por mas miedo q yo tengo lo voy a tener ahora estoy en reposo por los quistes y con progesterona asi q animo chicas a sacar a nuestros angeles a delante

    #29125
    Gigilu
    Miembro

    Menuda historia Sandy! La verdad es q yo no se si hubiera seguido adelante si esto me hubiera pasado con 14 años…

    Te admiro, seguro q eres una gran mami!

    FPP: 5 de febrero de 2015

Viendo 15 publicaciones - del 16 al 30 (de un total de 87)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

© 2008 - 2024 () elembarazo.net. Todos los derechos reservados.

o

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

o

Create Account