Embarazada 35 semanas

En la semana 35 de embarazo ...

Tu pequeño ya es un bebé apretadito y pesado. Y es que su cerebro y su cabeza ya han alcanzado su tamaño máximo.

Cambios de la mamá y del bebé en la semana 35

La mamá en la
semana 35

Notarás presión sobre la vejiga. Por tanto, es posible que tengas que orinar con mucha frecuencia. Hay otro cambio muy curioso: algunas mujeres ven sobresalir su ombligo.

Ver más

El bebé en la
semana 35

Su piel se alisa y el lanugo comienza a caer. Comienza el período de aumento de peso más rápido del bebé. Ganará entre 250 y 350 gramos por semana.

Ver más

Artículos que te interesarán en la semana 35

El permiso de maternidad

Calendario de pruebas: tercer trimestre

Cómo evitar un parto prematuro

El permiso de maternidad Calendario de pruebas: tercer trimestre Cómo evitar un parto prematuro

El permiso de maternidad o paternidad es el período de descanso laboral que tiene todo trabajador, hombre o mujer, en los casos de parto, adopción o acogimiento, sin perder sus derechos salariales ni laborales. Es diferente en cada país, por lo que tendrás que consultar la legislación que te afecte en cada caso. Leer más

Durante el tercer trimestre, la mayoría de pruebas irán enfocadas a vigilar las posibles complicaciones que puedieran surgir de cara al parto y a la salud del bebé. Leer más

Para evitar un parto prematuro durante un embarazo múltiple se recomienda ingerir dos vitaminas pre natales en lugar de una sola. Esto ayuda a que cada bebe reciba los nutrientes necesarios para un crecimiento saludable. Leer más

Foro de mamás de agosto

TITULO MENSAJES ÚLTIMA EN ESCRIBIR ANTIGÜEDAD
Mamás para Agosto 2014 594 ana saiz 6 horas
mochila del hospital 6 iris+alaishka en camino 2 semanas
Chiiiiiiicas! 10 Fiorella 2 meses
Mamitas para agosto 2014? 2 Veronica Lemura 2 meses
en el ultimo trimestre 5 Rima... 2 meses
nomepises.com tu tienda online de calzado infantil 1 2 meses
Mamás para Agosto 2013 3161 Michelle Pizarro de Lopez 2 meses
AYUDA POR FAVOR 3 alejandra719 2 meses
Mini cuna chicco next to me 9 Maria Salas Galve 3 meses
contenta 3 Daysi Ruy Ashly Charles <3 3 meses

    Mamás en la semana 35 de embarazo

    Experiencias de otras mamás en la semana 35

    ¿Cómo te encuentras esta semana?

    Usar mis datos de Facebook

    Experiencias de la semana

    1. Dayannita

      Felizzz en la semana 35… ansiosa y muy emocionada! Me he sentido de maravilla, solo me cuesta un poco mas que antes dormir en las noches, porque mi bb se mueve mucho jejeje. Ya falta muy poco, el tiempo paso muy rápido y casi te tendremos en nuestros brazos princesa :)).

    2. Cansada agotada con ganas de verte ya!!!

    3. feliz con mi bebita falta poco para estar juntas

    4. Cansada pero feliz porque cada dia falta menos para tener a mi princesa en mis brazos!!

    5. esta semana me siento un poco cansada,con mucha presion el el pelvis, y son mas frecuentes as contracciones de braxton,dolor de espalda, lo que me alegra es saber que mi bebe se encuentra de maravilla y la semana pasada se giro ya esta en posicion!!

    6. veronica

      estoy ya en esta semana y me parece eterno el tiempo que falta y aunque me eh sentido muy mal y ya quisiera que naciera quiero lo mejor para mi bebita y espero qe cumpla el tiempo adecuado para que no tenga ningun problema

    7. Feliz con ganas de ya conocerte….
      Un poco cansada pero ya falta poquito..
      Te amoo…

    8. FELIZ… Me siento muy bien y ansiosa! Estoy un poco hinchada, tengo dolor de cintura y a veces duelen las manos y piernas, de noche no duermo casi, pero estoy feliz porque se que falta poco y quiero tenerlo ya con nosotros!!!

    9. esperando con muchas ansias las ultimas semanas……..por fin podre conocer a mi bebe hermoso

    10. porotto

      hola chicas les cuento que ya falta poco para la llegada de mi princesa, gracias a dios todo marcha muy bien , lo unico que me tienen muy mal son las manos que se me duermen y no me dejan hacer nada de nada, alguien sabe porque? gracias…

    11. hola a todos

    12. arani

      Ya en la semana 35 todo va excelente mi nene se mueve full sobre todo en las noches… Ya en cuanta regresiva para conocerle su carita y super emocionada de tenerlo en brazos…

    13. Hola, me identifico con muchas de ustedes ya apenas me siento y como muy poco porque me lleno re rapido, a la noche duermo un poco mal pero a la mañana o durante el dia lo recupero!!! ya no veo la hora de tener a mi beba pero quiero que cresca y este sanita antes de nacer porque estoy de 35 semanas y un dia!!!

    14. Mi hermosa princesa ya te espero con ansias! Pero deseo de todo corazon que llegues a las 40 semanas! Te amo mi pequeña Miranda

    15. los nervios me atormentan!!!!!! jejejje pero mi bebo se mueve mucho y en la noche no duermo y en el dia me excedo, pero ya falta poquito!

    16. muy cansada pero contenta ya falta bien poquito para conocer a mi carla los nervio ya los tengo de punta por el parto pero primero dios todo va a salir bien !!!!!

    17. excelente una revoltura de nervios por el parto, emocion de conocerla, feliz de sentirla en mis brazos, de todo siento ahora… puras cosas bonitas que dios me permite sentir……

    18. No duermo muy bien ya que mi bebe se mueve mucho y se me traba la cadera pero animo ya casi salimos las mujeres somos fuertes y tenemos un gran angelito dentro de nosotras que nos anima a seguir con otro dia de fatiga !

    19. un oco cansaditaaa y mi bebita se mete en miscostillas y me hace falta la resiracion

    elembarazo.net todo para tu embarazo, todo para tu bebe

    Elembarazo.net es la comunidad de padres y madres en castellano más grande de la red, con toda la información que te interesa saber sobre tu embarazo y tu bebé. ¿ A qué espera para formar parte de esta increible comunidad ?

    LECTORAS COMUNIDAD FACEBOOK
    2,157,164 94.962 150,419