Cómo afectan las emociones a tu embarazo

¿Te has planteado alguna vez cómo afectan las emociones en tu embarazo? El embarazo en una época de cambios hormonales, físicos y mentales en la que las emociones de todo tipo nos invaden sin aviso. Trataremos de dar explicación a algunos de esos cambios emocionales del embarazo paso a paso:


Estado de ánimo en el embarazo

Natalia Lebedinskaia || Shutterstock

Musicoterapia

Es conveniente que busques las emociones positivas y métodos para relajarte o estimular tu bienestar. Te proponemos la musicoterapia, como una buena aliada en tu embarazo. La música es beneficiosa, no solo para ti, sino también para tu bebé. Debes ser positiva en el embarazo y disfrutar de esta maravillosa etapa.

Perder el miedo al parto

Te proponemos las 10 claves para perder el miedo al parto que muchas veces aparece al final del embarazo, cuando tomamos conciencia de que se acerca ese momento tan importante. El pensamiento positivo y la confianza en que todo saldrá bien, son la base.

Emociones de los papás de bebés prematuros

Cuando nace un bebé prematuro los padres sufren de diversas emociones encontradas que deben manejar. Controlar los sentimientos en estos casos no es una tarea fácil.

Superar las emociones negativas tras algunos partos

Si los malos recuerdos permanecen aún en tu mente, queremos animarte a dejarlos en el pasado y dar un vistazo a las siguientes recomendaciones para supera las emociones negativas tras algunos partos.

Los sentimientos del bebé

Diferentes maneras y momentos que te ayudarán a compartir sentimientos con tu bebé

 

  • ¿Te ha servido de ayuda?
  • No

© 2008 - 2019 elembarazo.net. Todos los derechos reservados.

o

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

o

Create Account