¿Es perjudicial depilarse en el embarazo con Silk Epil?

La depilación en el embarazo es un asunto que genera aún muchas dudas entre las embarazadas, ¿es perjudicial depilarse en el embarazo con Silk Epil? Lo cierto es que aunque este método es seguro, hay una serie de recomendaciones a tener en cuenta en torno a la depilación con máquinas eléctricas.

Cómo depilarse en el embarazo con Silk Epil

Africa Studio || Shutterstock

¿Es seguro depilarse en el embarazo con Silk Epil?

¿Cómo depilarse estando embarazada? la depilación eléctrica es una opción segura y rápida para depilarte durante el embarazo. Lo único a tener en cuenta es que debes tener precaución a la hora de depilarte zonas sensibles como las ingles. Esto es debido a que la piel está mucho más sensible durante el periodo de gestación y es más propensa a sufrir irritaciones.


Por otro lado, pueden aparecer problemas de circulación sanguínea. Sobre todo, si usas la cera caliente en el embarazo como método depilatorio.

¿Cómo depilarse en el embarazo con Silk Epil?

En un artículo anterior repasamos toda la información sobre el uso de la crema depilatoria en el embarazo, pero para eliminar el vello con Silk Epil te recomendamos que hagas pequeñas pruebas sobre algunas zonas de tu cuerpo. Si ves que tu piel aguanta bien, puedes seguir aumentando la zona a depilar. Muchas futuras madres se asustan porque notan como el bebé se mueve con el ruido de la máquina depilatoria. Esto no es ningún problema. Es una reacción normal del feto a estímulos del exterior.

Por lo tanto, ¿es perjudicial depilarse embarazada con Silk Epil? Siempre que no estés incómoda y que tu piel no se irrite este método depilatorio es perfectamente seguro para ti, así como para el bebé. Los motivos del vello en el embarazo son varios y es probable que quieras controlarlo.

Procura hidratar bien tu piel después de cada depilación e incluso de nutrir y regenerar las zonas depiladas mediante de aplicación de aloe vera puro. Si ves que este no es tu método depilatorio preferido siempre puedes optar por otros sistemas que te darán los mismos resultados. Ten en cuenta que con el paso de los meses cada vez será más complicado que te depiles por ti misma. Confía en las manos de un profesional para hacerlo y ante cualquier duda pregunta a tu ginecólogo.

  • ¿Te ha servido de ayuda?
  • No
Licenciada en Periodismo y Comunicación, llevo más de 3 años trabajando y redactando sobre temas de maternidad. Me considero una persona organizada, creativa, perfeccionista y amiga de las palabras, por lo que escribir es mi pasión y el mundo de la maternidad y la comunicación mi devoción.

© 2008 - 2022 elembarazo.net. Todos los derechos reservados.

o

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

o

Create Account