Depilación



La gestación es una etapa delicada en todos los sentidos para cualquier mujer y el tema de la depilación es una inquietud que suelen tener en mente las futuras mamás. ¿Cuáles son las mejores técnicas de depilación en el embarazo? ¿Cómo pueden afectar al bebé estos métodos? ¿Cómo depilarse estando embarazada y de cara al parto? Lee e infórmate para saber si puedes contar con varios trucos de belleza en el embarazo y si puedes seguir con tu método de depilación favorito y qué productos de depilación usar mientras estás embarazada y gestando al bebé.

  • ¿Te ha servido de ayuda?
  • No

Los mejores consejos para depilarse en el embarazo

Los cambios hormonales en el embarazo pueden producir cambios en la piel y en el pelo de la mujer. Este es uno de los principales motivos del crecimiento del vello en el embarazo, y es que en esta etapa puede crecerte vello en el rostro o en la barriga, pero, respira y toma aire por qué es algo muy natural en tu estado. Descubre algunas recomendaciones sobre cómo depilarte en el embarazo a continuación.

Como depilarse estando embarazada
belleza

¿Cómo depilarse estando embarazada?

¿Cómo depilarse estando embarazada? ¿Cómo depilarse las ingles en casa? Hablamos sobre el embarazo y la depilación para que te decantes por el mejor método.

Los métodos depilación en el embarazo

En el embarazo es probable que encuentres más dificultades para depilarte debido a tu  aumento de peso en el embarazo, por ello, debes escoger los mejores métodos de depilación estando embarazada.

Métodos de depilación para las embarazadas
belleza

Métodos de depilación para el embarazo

La depilación en el embarazo usando los métodos adecuados y permitidos no generan ningún inconveniente en la salud de la madre como la del bebe.
Cómo usar la crema depilatoria en el embarazo
belleza

El uso de la crema depilatoria durante el embarazo

¿Es bueno usar la crema depilatoria en la gestación? Te contamos paso a paso toda la información sobre el uso de la crema depilatoria durante el embarazo.
¿Me puedo hacer el láser si estoy embarazada?
Bienestar

¿Me puedo hacer el láser si estoy embarazada?

Me puedo hacer el láser si estoy embarazada? Conoce todos los métodos y los riegos de la fotodepilación embarazada. Más información sobre la maternidad.
Formas de teñir el vello en el embarazo
belleza

El uso de decolorantes en el embarazo

La cantidad de vellos en tu abdomen te sugiere la pregunta interesante ¿Puedo decolorarlos estando embarazada?. La respuesta es sencilla, sí es posible, pero siempre tomando en cuenta algunas recomendaciones.
Depilación de la línea negra durante el embarazo
belleza

5 claves para la depilación de la línea alba

Descubre cómo puedes depilarte la línea negra del embarazo y anota las 5 Claves para la depilación de la línea alba estando embarazada.
DUDAS

Cómo depilarse antes de dar a luz

Métodos de depilación para mujeres embarazadas

Africa Studio || Shutterstock

No es necesario estar complemente depilada para dar el momento del parto, pero muchas mujeres lo prefieren por higiene.

Depilacion antes del parto
belleza

La depilación antes del parto

Te damos las claves para llevar una depilación antes del parto perfecta y te hablamos de los métodos menos invasivos durante el embarazo.

Métodos de depilación durante la etapa de la lactancia materna

Una de las cosas que piensan las embarazadas es todo lo que pueden hacer o dejar de hacer durante la lactancia materna. Y es que los métodos de depilación no invasivos no están reñidos con dar de mamar al bebé, sin embargo la compatibilidad entre la lactancia materna y la depilación láser está en entredicho.

compatibilidad de la lactancia materna y la depilacion laser
Lactancia

La lactancia y la depilación láser

Conoce todos los puntos claves sobre la lactancia y la depilación láser, aclaramos si es compatible la lactancia materna y este método de depilación.

© 2008 - 2019 elembarazo.net. Todos los derechos reservados.

Forgot your details?