¿Es perjudicial dormir con el ventilador en el embarazo?

A medida que va avanzando el embarazo, si este coincide con la época del calor y del verano, es posible que se dificulte aún más la tarea de dormir tranquila, ya que la tripa no permite hacerlo con comodidad y el calor excesivo hace que sude en exceso y no deje descansar a la futura madre. Por ello, hoy te damos las respuesta a la siguiente pregunta ¿es perjudicial dormir con el ventilador en el embarazo?.

Dormir en el embarazo es una tarea complicada que se dificulta con el aumento de peso. Si se vive en una casa en la que hay corriente de aire o se encuentran cerca del mar o la montaña y además se puede respirar aire puro es perfecto, pero si no hay que optar por alternativas como dormir con ventilador en el embarazo.

Aire del ventilador en el embarazo

Syda Productions

¿Cómo dormir embarazada si tienes calor?

Desde siempre ha sido un dilema el hecho de cómo dormir en el embarazo y más aún cuando hace calor. Si deseamos combatir el calor para dormir en el embarazo pondremos el ventilador un poco alejado de la embarazada pero que le dé el aire y le permita descansar sin pasarse la noche sudando. Además, recuerda todas las razones por las que es malo dormir del lado derecho en el embarazo y es mucho hacerlo sobre el izquierdo.


Una buena opción es ponerlo en el techo o si es del los que están en el suelo un poco elevados, lo pondremos en modo giratorio, para que no le esté dando directamente todo el tiempo el aire.

¿Es perjudicial dormir con el ventilador en el embarazo? no el aire del ventilador en el embarazo, lejos de lo que muchas personas digan, es más beneficioso e incluso natural que el que proporcionan los aires acondicionados, que tienden a resecar más el ambiente haciendo que también afecte a la garganta, consiguiendo resfriados en muchas personas. Si te interesa este tema, seguro que preguntas si es perjudicial dormir con aire acondicionado en el embarazo y o no.

Si no sabes cómo dormir embarazada en verano, ten en cuenta que es mejor tener a mano un ventilador que te proporcione un aire suave sin eliminar por completo la humedad natural del ambiente antes que optar por alternativas como el aire acondicionado o dormir sin ninguno de ellos, siendo el calor excesivo una de las causas por las que las mujeres embarazadas no puedan conciliar el sueño.

 

  • ¿Te ha servido de ayuda?
  • No

© 2008 - 2019 elembarazo.net. Todos los derechos reservados.

o

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

o

Create Account