¿Qué ropa ponerte para salir del hospital después del parto?

Las mujeres queremos vernos bien ante cualquier circunstancia, antes del embarazo, durante y tras el mismo. Por esta razón, si alguna vez te has preguntado qué ropa ponerte después del parto o tras dar a luz, aquí encontrarás la respuesta. No renuncies a tu imagen ni a la comodidad de ciertas prendas.


Cómo vestir para salir del hospital tras el parto

Dasha Petrenko || Shutterstock

¿Qué ponerte para salir del hospital después de dar a luz?

¿Qué ropa ponerte para salir del hospital después del parto? Ante todo tienes que tener en cuenta estar cómoda. Acabas de dar a luz, bien por parto vaginal o bien por cesárea. Necesitas prendas de ropa amplias y cómodas. Por otro lado, si vas a dar de mamar es imprescindible que optes por un atuendo que te facilite la tarea de dar el pecho.

No te agobies si aún no puedes ponerte tu ropa favorita y todavía tienes que usar la ropa de premamá, es lo normal. Todo lleva su tiempo y ahora necesitas recuperarte y hacer ejercicio moderado en el posparto mientras cuidas de tu bebé. En esta nueva etapa es importante hacer un cambio en tu vestuario. Tu cuerpo y las dificultades para vestirte no se recuperan tras el parto.

Cómo escoger las prendas perfectas para vestir tras dar a luz

Por suerte, el mundo de la moda cada vez es más consciente de la necesidad de las madres de sentirse guapas. Hoy día, puedes alimentar tu autoestima con modelos realmente cómodos y modernos tras recibir el alta hospitalaria y dar a luz. Si no sabes qué ropa ponerte para salir del hospital, te recomendamos que tras el parto uses prendas, tales como:

  1. Los cárdigans o chaquetas abiertas: elegantes y ligeras. Perfectas para cubrir esas partes del cuerpo que no nos gustan.
  2. Olvídate de los leggins por un tiempo: son cómodos, pero nada favorecedores para la figura de una mamá reciente. Opta por pantalones de tela o vaqueros de corte recto. Asegúrate de que sean tu talla y no te queden apretados.
  3. Blusas de corte imperio: llevan costuras o cintas elásticas justo por debajo del pecho. Esto hace que reduzcan ayuda a crear la ilusión de una cintura mucho más pequeña.
  4. Colores y tejidos con caída: capta la atención de las miradas en la zona del cuello. Usa fulares y bufandas coloridas.
  • ¿Te ha servido de ayuda?
  • No
Licenciada en Periodismo y Comunicación, llevo más de 3 años trabajando y redactando sobre temas de maternidad. Me considero una persona organizada, creativa, perfeccionista y amiga de las palabras, por lo que escribir es mi pasión y el mundo de la maternidad y la comunicación mi devoción.

© 2008 - 2020 elembarazo.net. Todos los derechos reservados.

o

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

o

Create Account