mamas febrero 2016

30/noviembre/-1
Viendo 15 publicaciones - del 166 al 180 (de un total de 207)
  • Autor
    Publicaciones
  • #37299
    rosa-v-rojas
    Participante

    Hola, tengo una bebé de 9 meses y estoy embarazada de nuevo, mi fecha probable es el 22 de febrero. De dónde sois??

    #37312
    daipablo14
    Participante

    Hola a todas! Las felicito a las qe han avanzado bien estas semanas… Ya pronto se iran esas molestias y comenzaran a sentirse mejor y ponerse bien gorditas pudiendo comer 😜
    Les cuento qe como algunas ya saben, tuve un aborto espontaneo en marzo de este año, x el cual me practicaron un legrado. en junio me entere qe estaba nuevamente embarazada. A las 9 semanas, me hice la eco y solo se vio el saco gestacional (misma situacion qe la vez anterior) y me dijeron qe podia ser muy chiqitito, esperariamos 20 dias aprox para realizar nuevamente un ultrasonido. Estaba muy ansiosa xqe pasara ese lapso, y cuando ya llevaba 11 semanas, empece a sangrar 😔😔
    Cada vez mas fuertes los dolores, x lo qe ya sabia como era ese final … Otra vez pasaba x la perdida de un embarazo, no imaginan mi gran dolor! Pero tercamente no qise ir a urgencias, xqe no qeria entrar a qirofano de nuevo. Asi qe aguante todos los colicos, me asisti sola y logre despedir todo de forma natural. Fueron 7 interminables dias, pero aca estoy a 10 dias ya aliviada! Obviamente no me puedo qedar asi, x lo qe mañana veo a un ginec. Me ilusione muchisimo las dos veces, y fue en vano! Ahora me cuidare mucho, hasta saber las causas de lo sucedido y si todo esta bien en mi, volvere a intentar mas adelante.
    Alguien paso x varias perdidas y logro conseguir un embarazo sano despues? Agradezco opiniones. Abrazos y besos a todas !!!

    #37321
    mariaa86
    Participante

    Hola daipablo14,yo tuve un aborto en noviembre del año pasado,fue como una regla normal,en diciembre me quede embarazada otra vez y en febrero fui a una revisión y no le latía el corazón,me tuvieron que hacer un legrado…,fue muy triste,después de eso decidimos esperar un poco y en mayo llego de nuevo mi positivo y ahora estoy de 13 semanas!
    Esperemos que todo siga bien hasta el final.
    No te desanimes,ya veras como en unos meses tienes tu positivo y 9 meses después un bebe súper sano!

    #37326
    mariacpm
    Participante

    Maria tuviste manchado cuando el bb no tenia latido???
    Bueno os cuento la analitica esta todo bien lo unico que tengo un pokito de anemia y el tiroide casi en el limite dentro de un mes me vuelve a repetir la analitica.ahora a esperar al lunes a ver si la eco esta todo bien.🙏🏼🙏🏼🙏🏼 espero k sii

    #37328
    mariaa86
    Participante

    Hola!!cuando el bebe no tenía latido no tuve ningún síntoma,ni sangrado,ni dolor ni nada de nada,eso es lo que mas me preocupa en este embarazo,si por mi fuera iría al ginecólogo todas las semanas,jejeje!!
    Ya veras como en la eco todo sale genial!

    #37330
    mariacpm
    Participante

    De cuantos semanas estabas????

    #37333
    mariaa86
    Participante

    Supuestamente de 8 semanas,pero el bebe dejo de crecer en la semana 6

    #37335
    Sandra Melo
    Miembro

    Amigas como van ! Felicidades a todas por sus bebés y besito a las pancitas ! Les cuento que esta semana me paso algo rarísimo … Se me estaba saliendo el
    Líquido amniotico . Fui a emergencias y me dijeron que me preparara para perderlo … La doc me dijo que después que se inicia la pérdida en las 13 semanas no había nada que hacer . Casi muero y pase internada … Al día siguiente aún estaba allí mi bb y luego paro por si sola la pérdida . Estoy en casa en reposo pero ya no ha salido ni una gota más de líquido. Ya desde la 6 semana estoy en cama por sangrados del
    Hematoma y ahora por esto , pero
    Mi bb sigue allí , creciendo . Me siento bendecida y siento que los milagros existen . Ante cualquier caso de preocupación por favor tengan mucha fe , puede o no puede pasar algo malo y preocuparse mucho afecta nuestros pequeñines . Las quiero mucho y les dejo mi historia por si alguna le pasa por favor se valla de inmediato al médico pues es muy grave . Reuxerden que Cuando sucede uno siente que se está orinando sin poder contenerlo y este líquido no tiene olor y es como blanquecino . Yo no sabía y dure horas en casa perdiendo líquido hasta que mi mama llegó y me dijo que orinar se sólo no era normal y que eso debía ser el líquido amniotico ! A muchas les pasa que si es orina pero es mejor estar seguras ! Allá les harán jn examen y saldrán de duda ! Mil besos y bendiciones a las pancitas

    #37350
    Sandra Melo
    Miembro

    Amiga les cuento que me habían dicho que la fisura había cerrado y que el líquido del bb estaba bn … El todo es que ayer fui a eco y no hay nada bn … El bb se ha quedado con poco líquido . Aquí no me dan muchas esperanzas pero yo leyendo en internet estoy acatando todos los consejos . Amigas si les pasa por favor corran al
    Médico . Pido oraciones por mi bebe , bebe Cohen Caicedo . Mil gracias quién nos quiera ayudar con sus oraciones

    #37404
    mariacpm
    Participante

    Hola chicas le cuento el lunes estuve en la primera ecografia vi a mi bb y su coracizon latia fue una emocionnn pero me diro muy pokito la felicidad la gine k me atendio llamo al ginecologo de guardia para k midiera el pliegue nucal y le midio 3,1mm y tb dijo que se le veia a los lados del cuello dl bb un poco de likido el ginecologo dijo k tenia pinta de liquido lifatico k se kita conforme el bb va creciendo pero la ginegolaga dijo de hacerme la amniocentesis para saber si el bb viene bien y hoy me entero k la analitica sale de alto riesgo estoy destrozada aunke el porcentaje de analisis de sangre dice k no es fiable.
    Alguna ke ha pasado algo parecido???

    #37408
    Chulilla
    Participante

    Mariacpm por mi experiencia te recomiendo la amniocentesis. Te cuento que en mi primer embarazo me dejé llevar por las probabilidades y aunque eran pocas, por desgracia mi hija nació con una grave enfermedad. En este segundo embarazo tenía claro que ante cualqueir duda me haría la amniocententesis. En una prueba de sangre salió una alteración y hace 15 dias me hice la amnio. Gracias a Dios salió todo bien.
    Pero todo depende de lo que pienses hacer si el bebé tiene una malformación. En mi caso y debido a la enfermedad de mi primera hija tenía claro que no quería seguir con el embarazo si la bebé tenía alguna malformación. Si tu tienes claro que quieres seguir con el embarazo a pesar de alguna posible enfermedad, entonces no te arriesgues al aborto que tiene la amnio.
    Otra opción es buscar una segunda opinión y visitar a otro ginecologo. A veces depende de la interpretación del profesional que hace la ecografia.
    Mucha suerte decidas lo que decidas.

    #37410
    mariacpm
    Participante

    Hola chulilla fui a una segunda opinion de pago la ginecologa me dijo k no tenia pinta del k el bb venga mal si k es verdsd el pliegue nucal estaba un poco aumentado pero ella me dijo k no podia ser nada o k podia ser de un cardiopatia.
    Hoy en la mañana m tienen k llamar para darme cita para la amniocentesis.a ver k pasa ojala k no sea nada y de tener un bb mal no keremos xk no keremos verlo sufrir k despues cuando falte los papa k sera de pobre hijo.
    Bi x internet cados k dijeron k tenia alto riesgo como a mi y despues todo estuvo bien.esoero k diosito proteja a mi bb k no tenga nada 🙏🏼🙏🏼🙏🏼🙏🏼

    #37421
    Chulilla
    Participante

    Mariacpm sobretodo cumple a raja tabla el reposo posterior a la amniocentesis y todo irá perfecto seguro. Mucha suerte!!

    #37448
    mariacpm
    Participante

    Hola chicas hable con la enfermera y me dijo k el alto riesgo es de sindrome daow lo k me salio en la analitica fue 1/57 y le pregunte lo drl pliegue k porcentaje tenia si mi bb le media 3,1mm y me dijo k tenia un 3%.que opinais chicas???

    #37449
    Sandra Melo
    Miembro

    Mariana no hay 100% de seguridad en esas pruebas. A mi mejor amiga le dijeron que la bb estaba en riesgo y hoy es una nena hermosa y perfecta ! Me preocupa el examen pues si sabes perdí mi líquido amniotico y aunque no fue por la prueba hay posibilidades que el examen genere ese daño . Una ruptura de bolsa ! Yo estoy pegada de Dios pero jamás concientemente me habría arriesgado a algo como lo que estoy viviendo . Ya deapues de perder el
    Líquido queda un milagro , tu aún tienes tu bb en buen estado y lo que hay sólo es una predicción que no es del todo fiable . Es sólo una opinión

Viendo 15 publicaciones - del 166 al 180 (de un total de 207)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

© 2008 - 2024 () elembarazo.net. Todos los derechos reservados.

o

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

o

Create Account