mamas febrero 2016

30/noviembre/-1
Viendo 15 publicaciones - del 181 al 195 (de un total de 207)
  • Autor
    Publicaciones
  • #37455
    mariacpm
    Participante

    Sandra no sabia que te paso???
    Tb te has exo la amniocentesis??

    #37458
    Sandra Melo
    Miembro

    Mariana no fue el examen , no me lo realicé, sufrí ruptura de saco y se salió mi líquido amniotico . Estamos aún juntos después de 12 días sin líquido suficiente , quedó una cantidad mínima … Pegada a Dios y un milagro. Te decía que el examen incrementa las posibilidades que esto suceda . Aún así lo que me ocurrió fue proceso natural de mi cuerpo. Y la verdad es algo muy difícil no saber que será manañana de nosotros … Bendiciones para ti y tu bebe !

    #37483
    mariacpm
    Participante

    Vale sandrandra no sabia d lo tuyo.se el riesgo que hay x eso hay k hacer el reposo tal y como digan.A me mandaron para realizarlo a la capital pero fui hablar al hospital de mi ciudad para que me lo haga aqui y asi lo haran xk habria mas riesgo despues de hacerme esa prueba y despues estar 2 hora y media de viaje en un coche

    #37484
    mariacpm
    Participante

    Veras qud todo saldra bien el cuerpo va creando mas liquido amniótico yo tb le pido a dios que me ayude a que mi bb este bien.ya ando mas trankila siento que todo ira bien.
    Yo estoy de 14 semanas y tu?

    #37488
    Sandra Melo
    Miembro

    Gracias Mariana ! Amén amén ! Bendiciones para ti
    La verdad no es fácil recuperar el líquido , si hay fisura o en casos que el
    Bb tiene problemas de riñones . Pero para los milagros de Dios todo es posible.
    Un abrazo ! Cuídate mucho porfa !

    #37491
    mariacpm
    Participante

    Veras que si sandra tu bb estara contigo 😊😊 te voy a pasar lo que m paso una amiga :

    13
    Tú creaste las delicadas partes internas de mi cuerpo
    y me entretejiste en el vientre de mi madre.

    14
    ¡Gracias por hacerme tan maravillosamente complejo!
    Tu fino trabajo es maravilloso, lo sé muy bien.

    15
    Tú me observabas mientras iba cobrando forma en secreto,
    mientras se entretejían mis partes en la oscuridad de la matriz.

    16
    Me viste antes de que naciera.
    Cada día de mi vida estaba registrado en tu libro.
    Cada momento fue diseñado
    antes de que un solo día pasara.

    17
    Qué preciosos son tus pensamientos acerca de mí,[a] oh Dios.
    ¡No se pueden enumerar!

    #37562
    melyssa17
    Participante

    hola buenas noches… me uno a este foro.
    soy de veracruz mexico. me hice un ultrasonido y me dicen ke a finales de febrero..
    espero poder leer todas sus experiencias ke han tenido.
    este es mi tercer embarazo. mi hijo el primero ya tendria kasi 10 años.. pero a los 5. fallecio de kancer.
    tengo otro hijo akaba de kumplir 3 años..
    y este la vd. me enkantaria fuera niña. pero dios sabra ke me manda. saludos a todas.
    estare leyendo para ver kuantas somos.
    kuidence

    #37600
    Sandra Melo
    Miembro

    Mariana que hermoso ! Te agradezco enorme ! Este es el tipo de cosas que deseó hablar con mi bb , con Dios ! Lo hemos leído y nos ha llegado al alma . Espero estés bn !! Dios te bendiga y a tu pancita hermosa , cuéntanos ! Como estas ? Yo aún en las mismas … Con la compañía de Dios y su amor !

    #37604
    mariacpm
    Participante

    Estoy bien ya mas tranquila,lo que dios quiera sera aunke tengo fe de que todo ira bien.el dia 3 d septiembre me lo hace la amniocentesis a ver k tal auke la verdad me da panico esa prueba. Si tienes whappsa te dejao mi correo eletronico para que me mande tu numero con el prefijo de tu pais y asi estamos mas en contacto [email protected] muchos besos espero tu correo con tu numero 😘😘😘😘

    #37605
    Sandra Melo
    Miembro

    María ya te envíe un correo ! Que súper buena idea !! Nos vemos más cerquita en watsap !!! Mándame tus daticos !!

    #37621
    sil88
    Participante

    Hola mamis mi espero pra 20d febrero todo parece es niña! Ya tengo un varon d 3 años. Como van ustedes con sus panzitas?

    #37624
    mariacpm
    Participante

    Hola chicas acabo de hacer un grupo de whappsa de mami de febrero si quereis k os agregue mandarme un correo con vuestro numero d telefono y nombre esre es mi correo c.perez.m.86&gmail.com
    😘😘

    #37669
    lisa58
    Participante

    hola! Me uno a este grupo. Mi nombre es Lisa y tengo 14 semanas de embarazo 🙂 😉 😀 espero todo vaya bien y podamos conocernos! abrazo

    #37670
    lisa58
    Participante

    Ya saben el sexo de sus bebés? Yo aun no y estoy nerviooosa jajaja tengo un varón y me gustaría que mi bebecito fuera nena, pero en realidad que venga sanito, lo demás es ganancia 😉

    #37681
    angelita2016
    Participante

    Hola chicas que alegria unirme al grupo!!! Me llamo Angela y estoy ansiosa por compartir mis vivencias con ustedes!

Viendo 15 publicaciones - del 181 al 195 (de un total de 207)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

© 2008 - 2024 () elembarazo.net. Todos los derechos reservados.

o

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

o

Create Account