- This topic has 206 respuestas, 50 mensajes, and was last updated hace 8 years, 7 months by
consuelomanon.
-
AutorPublicaciones
-
31 agosto, 2015 a las 1:46 pm #37704
Sandra MeloMiembroAngelita , lisa ! Bienvenidas !! Ya sientes sus bebés ? De cuantas semanas están ?
31 agosto, 2015 a las 5:44 pm #37714
sil88ParticipanteHola bienvenidas mamis….únase al grupo d whatsapp q alli estamos mas directas. …..
2 septiembre, 2015 a las 8:04 pm #37728
Elizabeth TamayoMiembroMariacpm quiero unirme a su grupo de whatsapp pero no me sale la opción de enviar mensaje porfa escríbeme y yo contesto xq no e podido entrar frecuentemente al foro y quiero estar pendiente de todo gracias
4 septiembre, 2015 a las 8:03 am #37743
mariacpmParticipanteHola elizabeth te doy mi correo eletronico y me das tu numero de movil y el prefijo de tu ciudad
4 septiembre, 2015 a las 8:03 am #37744
mariacpmParticipante5 septiembre, 2015 a las 5:02 pm #37761perla-martinez
ParticipanteHola estoi en la semana 18 y aun sigo con las nauseas no Puedo tomar agua ni muchos líquidos y creo q me van a acompañar durante gran parte del embarazo pero aun así estoy feliz
7 septiembre, 2015 a las 8:23 pm #37767
Elizabeth TamayoMiembroHola chicas ya estoy en la semana 18 y gracias a Dios hace 4 semanas terminaron mis náuseas y vómitos y cada día me siento mejor, ya siento las pataditas del bebe, el eco me lo hago semana 20 así me envió mi doctora y creo que todo esta bien pero ahora me ha dado gastritis que es lo que me atormenta por el momento, saludos a todos
27 septiembre, 2015 a las 9:11 pm #37898perla-martinez
ParticipanteHola estoy en las 21 semanas y los malestares siguen muchas nauseas aunq me an resetado la vitamina b para calmarlas sigo bomitando diario y tomo agua porq me an dicho q sino lo ago me mandan a poner suero y no quiero eso es mi 4to embaraso y apesar de los malestares estamos felices.
10 octubre, 2015 a las 9:03 pm #38073rebecaa29
ParticipanteHolas hermosas mamis felicidades a todas yo soy rebecca de venezuela y espero para febrero tambn mama de una nena de casi 2 añiitos, que les parece formar un grupo en whatsapp para mamis de febrero la que este de acuerdo puede enviarme por aca o al +584120760332 seria super cheveree
22 octubre, 2015 a las 11:53 am #38134
mariacpmParticipanteHola chicas que tal???
Silvia que tal estas?
Nos dejaste un poco preocupada19 noviembre, 2017 a las 7:52 pm #57165eugeniafitipaldi
ParticipanteAmigas, cuanto tiempo ha pasado, ya mi Vladimir tiene 1 añito y 9 meses, que sin duda han sido los mas alegres de mi vida. La única complicación que yo tuve durante fue el adelgazar alguna kilos extra que tenia. Pero desde que descubrí el Mummy Magic Weight-Loss Tea de Secrets of Tea, este producto ayudo a que mi metabolismo se acelerara y en poco tiempo empecé a quitarme esos kilos de más. Lo más importante es que pude bajar de peso con un producto natural y sin aditivos químicos que entorpecieran mi lactancia
25 noviembre, 2017 a las 2:52 pm #57360consuelomanon
ParticipanteHola, muchachas, una de las cosas que mas me costo luego de dar a luz fue adelgazar unos kilos de mas que me quedaron del parto , pero cuando descubrí el Mummy Magic Weight-Loss Tea de Secrets of Tea, este producto ayudo a que mi metabolismo se acelerara y en poco tiempo empecé a quitarme esos kilos de más. Lo más importante es que pude bajar de peso con un producto natural y sin aditivos químicos que entorpecieran mi lactancia
-
AutorPublicaciones
- Debes estar registrado para responder a este debate.
