Mamas para Junio 2015

Natasha C.s 30/noviembre/-1
Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 36)
  • Autor
    Publicaciones
  • #24366
    Natasha C.s
    Miembro

    Bueno me atrevo a abrir el tema a pesar de haber tenido 2 abortos y no llegar a pasar de la semana 5 . En este momento supuestamente estoy de 4+2 semanas y a el clearblue me dio 1-2 , corresponde a eso entre 3 y 4 semanas de embarazo, aunque los de tira me salen muy claros. Estoy un poco nerviosa por en mayo tuve un aborto y me dio el clearblue 1-2 el mismo día 16 fase lútea como hoy , tenia una hormona baja.

    Pero pudiendo pensar positivo y bien , para que pensar mal y negativo…

    Espero que pronto se unan mas mamis para el maravilloso mes y lo llenemos !!
    Ver respuestas antiguas de este hilo

    ' Mi bebé promesa'

    #24388
    inesperada2013
    Participante

    Hola chicas! estuve leyendo las ultimas respuestas del foro, hacia mucho no me conecto y ahora lo veo en la version actualizada y quedi muy lindo… Ya creo que estoy de 32 semanas el lunes tengo control con mi obstetra y ahi les contaré como fue, llevo bastante kilitos arriba y no me hago una eco desde la ultima que les conte asi que supongo que mi dra me mandara a hacer una, mis analisis seguro me diran como fue tambien el lunes, espero que vuelvan todas a contactarse ya queda menos para la fecha de llegada de nuestros bebes, alguna comenzo a preparar algo ??

    besos a todas

    #33084
    gloriabal
    Participante

    Hola inesperada, yo estoy de casi 3 5 semana y fecha p el 2 de junio aunq muy probable se adelantara de plano siento q no llego y programare cesarea.
    El foroen si anda medio abandonado, pero si sigues aqui igual lo chacarediarioy nos actualizamos.
    Preparada ya tengo lamaleta lista del bebé y ka mia solo falta los cambios de ropa.
    Lo q me falta es la cuna y la carriola o cochecito.

    #33209
    inesperada2013
    Participante

    Estamos de casi iguales… yo tengo fecha para el 1º/ d junio, y tmb presintiendo que podria llegar unos dias antes… De la maleta no tengo nada preparado todavia, eso me inquieta porq presiento que me va a agarrar las contracciones con la mitad de las cosas preparadas y la otra mitad a encontrar por lugares de la casa jajaja ando desordenada en este embarazo. Lo que si cunita ya tengo que me quedo de mi anterior bebe, que tiene un año y cuatro meses en marzo le compramos a él una camita de una plaza asi dejamos la cuna para el nuevo bebe.- y coche tmb lo tengo de mi primer bebe que todavia sigue andando perfecto y el huevito guardado tmbn.

    Con respecto al bebe, en mi ultimo control(hace dos semanas) la doctora me toco la panza y me dijo que es probable que estuviera sentado y me mando a hacerme una ecografia para la cual todavia no consegui el turno para confirmar lo que ella me dijo… El lunes la vuelvo a ver y me dijo q nos vieramos cada dos semanas control, y ojala se haya dado vuelta mi bebe, no quiero cesarea me da miedo, prefiero parto natural… Algo que ya he experimentado y la v erdad más alla de los dolores de las contracciones creo que es lo más bello que me paso, un momento que no me olvidaré.

    Tenes pensado algún nombre ya? Yo todavia nada …

    #33561
    inesperada2013
    Participante

    Fui a control el 27, llevo 13kg subidos… mi bebe por lo que aparenta sigue sentado, el 8 tengo al fin la ecografia… El 5 analisis de sangre y orina, y de coagulacion, el 11 veo nuevamente a mi doctora y el 12 un electrocardiograma.-. Espero no sea cesarea, 🙁 tengo miedo …

    #33584
    gloriabal
    Participante

    Hola a todas, yo fui el 27 también al Dr y ya en la sem. 35 aprox la bebe viene de cabeza pero acomodada bien no aun. Ya pesa 2.445kg y muy probablemente programaremos cesarea en definitiva no llego a junio probable fecha el 22 demsyo.
    Elviernesme lleve un susto en ls madrugada m agarro un dolorhorrible tipo colico y de rodillas y tobillos. Fuertisimo sr qno son contracciones ya las pase y aunq fuerte nada q ver con las contracciones….

    #33585
    gloriabal
    Participante

    Hola a todas, yo fui el 27 también al Dr y ya en la sem. 35 aprox la bebe viene de cabeza pero acomodada bien no aun. Ya pesa 2.445kg y muy probablemente programaremos cesarea en definitiva no llego a junio probable fecha el 22 demsyo.
    Elviernesme lleve un susto en ls madrugada m agarro un dolorhorrible tipo colico y de rodillas y tobillos. Fuertisimo sr qno son contracciones ya las pase y aunq fuerte nada q ver con las contracciones…. Pues con repodo tdo paso y mejoro.
    Cuentame inesperada q tendras niño o niña y como andas de sintomad

    #33589
    yennifer
    Miembro

    Hola Chicas Yo un monton sin entrar ! Yo hoy de 33+1 a las 32+2 se me rompio la fuente y Desde entinces estoy en el hospital ! Nosotros estamos Bien y Bueno los doctores quieren esperar wie cumple 34+0 … Aver wie pasa ! Estoy muy triste y esto de estar en el Hospital me poner mal ! Cuidense mucho guapas !

    #33710
    andy luna
    Participante

    Perdón que me meta a su hilo yennifer!!! Ya das noticias
    Que mal que estés internada pero todo sea por el bien de loa dos
    animo que ya queda poquito para conocer a tu bb

     Baby Birthday Ticker Ticker

    #33721
    inesperada2013
    Participante

    hoo Yennifer, ojala vaya todo bien… Estar en el hospital si te debe poner mal lo imagino, pero bueno al menos estas bien cuidada vos y el bebe y controlados a ambos… Espero todo vaya bien, bendiciones para lo dos… Yo el viernes 8 tengo eco y el lunes 11 nuevamente control a ver que me dice mi doc nuevamente.
    Gloriabal el 22 es en aproximadamente un poquito más de dos semanitas, nada para conocer a tu bebe…

    besos a todas chicas , cuidensen

    #33722
    maria neus
    Miembro

    hola chicas!!!! yo fui mama de junio 2014, y mi bebe, estuvo sentado todo el embarazo, cumplia el 27 de junio, y recuerdo que el 27 de mayo, fui a la gine para la ultima eco y que me programaran cesarea, porque pensabamos que seguia sentado, la
    sorpresa fue que se habia girado y yo no me di no cuenta, asi que no os preocupeis, que hasta el ultimo momento hay tiempo a que se gire, la naturaleza es savia!!! al
    final tuve parto vaginal el 25 de junio.
    disfrutad de este ultimo mes de embarazo, que aunque ya sobre y se haga muy pesado, es el ultimo tiron, y luego se echa de menos el sentir en bebe dentro y sus movimientos. no tengais miedo al parto, que aunque duele, y a veces mucho, es lo mas bonito que me ha pasado en la vida, tan emocionante, asi que olvidaros de eso y intentar disfrutar cada segundo.
    yo ahora, que mi bebe tiene 10 meses, vuelvo a estar embarazada de nuevo, de 3 meses, volvere a ser mama en noviembre…
    un besito a todas y muchos animos, ya os queda muy poquito para tener en brazos a vuestros chiquitines!!!

    #33731
    inesperada2013
    Participante

    Maria Neus, tu caso es parecido al mio, me entere de mi embarazo de 7 semanas cuando mi bebe tenia 10 meses a penas… Mañana cumple un año y 5 meses. Te voy a decir que seas fuerte porque ser mamá de un bebe tan pequeñito y un embarazo a la vez es duro… Se sufre mucho el dolor de espalda de cargar al primer bebito … Y eso que mi bebe mayor a los 10 meses y medio se largo a caminar pero de todos modos hay que cargarlo diariamente, ahora esta pesando como 14 kg mi gordito mayor y por suerte no tuve malestares mayores a esos dolores de espalda que te mencione, pero obviamente no es como el primer embarazo que tmb lo pase muy bien con nada de malestar en todo el embarazo por ser que podia dormirrrrrrr muchooooooo jajaja de todas formas doy gracias a Dios porque mis dos bebitos tengan salud… Ojala mi caso sea como el tuyo y el 8 me digan en la eco que mi bebito ya se dio vuelta Dios quiera , porque de mi 1er bebe tmb tuve parto natural y comparto lo que decis que es una gran experiencia… a diferencia la cesarea me da mucho miedo y me gustaria ademas recuperarme rapido para poder atender a mis dos bebes con todo mi amorrr y no tener que dejar a mi bebe mayor al cuidado de alguien más o sin poder cargarlo o atenderlo como hasta ahora.

    #33814
    gloriabal
    Participante

    Hola chicas woow cuanto movimiento.
    Yenifertoda la buena vibra, y verás que todo sale excelente para ti y tu bebé. Aparte piensa q en el hospital estan en las mejores manos.
    Inesperada nos cuentas como te fue en la eco y consulta, oye cuando tienes fecha veo q ya estas en la 36 sem igual tambien ya estas en la recta final.
    Ay chicas las entiendo mi niño tiene 3 años ya hace muchas cositas solo o con ayuda y aun asi este embarazo me psrece muy cansado, y ni hablar de estas últimas semanas mucho cansancio, malestar de espalda y piernas…

    #33815
    gloriabal
    Participante

    Inesperada espero q tu peque di de vuelta, dicen q gatear o hacer yoga de embarazadaayuda alacomodo del bebe, disculpen q tendran niñoso niñas, es q con la confusión del foro me oerdi un poco….

    #33844
    inesperada2013
    Participante

    Mañana tengo la eco y el lunes vere que m dice mi Dra. Yo espero otro varon para el 1ero de junio

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 36)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

© 2008 - 2024 () elembarazo.net. Todos los derechos reservados.

o

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

o

Create Account