Mamas para Enero 2013!!!

letyzia 30/noviembre/-1

Etiquetado: 

Viendo 15 publicaciones - del 1,921 al 1,935 (de un total de 1,973)
  • Autor
    Publicaciones
  • #29051
    EVELIN Vzla
    Miembro

    Hola mamis, alguna es para finales de enero? Yo estoy de náuseas hoooribles, sueño todo el tiempo 🙂 ustedes como van?

    #29052
    valesiux9
    Miembro

    Evelyn nosotras tuvimos a nuestros bebés a principios de este año, quizás te confundiste de hilo, y pues es normal que sientas todo eso, las náuseas puedes quitártelas con refresco de manzana rebajado en agua mineral, a mi me funcionaba eso

    #29053
    karina :P
    Participante

    chicas!!!! Miren a Miranda!!! ya se sienta solita sin ayuda!!! mi nena se hace mayor :'( las extraño y me gusta que platiquemos, no se desconecten chicas (L)

    #29054
    Cinzia78
    Miembro

    (L) es que no esperábamos menos de Mirandita, es toda una campeona!!
    Laia también quiere estar sentada, no haría otra cosa, pero aún no ha descubierto cómo funciona; si la ayudo a sentarse sí que se queda algún segundo, pero ella sola estando tumbada boca arriba no consigue levantarse todavía. Y claro, quiere y no puede y se pone supernerviosa…
    Por cierto, hoy hicimos la eco y salió todo normal, así que es oficial… es cabezona y ya está 🙂

    #29055

    me alegro mucho cinzia ya te kedas trankila!!! karina esta para comerseela la mia tampoco de sienta sola solo sujetandola yo di la suelto se vuelca jaja miranda va a ser la primera en todo dientes, sentarse ya misno anda jaja agregarme facebook karina cinxia valeux besitos wapas

    #29056

    chicas e pensado podiamos hacer un grupo por whassap y asi nos mandamos fotos de los pekes

    #29057
    karina :P
    Participante

    que alegría Cinzia!!! te dije que no era nada de cuidado, te envié solicitud de amistad por Facebook Pilar, aparezco como Perez Ruiz para que me aceptes, y me encanta la idea de que intercambiemos fotos de nuestras peques!!! (L)

    #29058

    vale te acepto mi numero es 644517822 la k tenga wassap k me able y hacemos el grupo. por cierto e probado los dodot basicos el pakete naranja y son super bueno y sale 54 pañales 8 euros

    #29059

    karina mandame la otra vez la petición si no te importa

    #29060
    Cinzia78
    Miembro

    chicas, por increíble que parezca, no tengo facebook 🙂
    luego cuando tenga un segundín te mando un whatsapp 🙂
    mi mov es 644492229

    #29061
    Sarita
    Miembro

    Hola!!! Miranda es una campeona!!! Salva tampoco se sienta sin ayuda pero ya quiere. Lo q si intenta es decir papa ejejeje y se chupa su pie, más dedos para chuparse xD
    Lo pasamos muy bien en Badajoz de boda, estuvo un poco inquieto por el ajetreo de un lado a otro pero muy bueno. A la vuelta decidimos quedarnos un par de días en Mérida y también estupendamente, aunque sudaba mucho el pobre, q calor!!
    Cinzia me alegro q todo este bien con laia 🙂
    Bueno chicas, hoy me toca comida con el suegro, besos a todas!!

    #29062

    karinaa como andas dame tu numero que te agreguemos al foro de wassap

    #29063
    karina :P
    Participante

    hola chicas!!!

    #29064

    Las chicas que no están en el whatsapp ¿cómo van?
    ¿y los Bbs? Jimena, Catalina y yo hemos cogido un resfriado de ordago… así que aqui las tengo lloriqueando a mi lado.
    Pronto empezaré con las papillas y parece que también pronto se aguantará sentada ella solita.
    Bueno, a ver si no dejais de escribir. Besitos.

    #29065
    Cinzia78
    Miembro

    Karina, intento agregarte al grupo a ver 🙂

Viendo 15 publicaciones - del 1,921 al 1,935 (de un total de 1,973)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

© 2008 - 2024 () elembarazo.net. Todos los derechos reservados.

o

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

o

Create Account