Mamas para Enero 2013!!!

letyzia 30/noviembre/-1

Etiquetado: 

Viendo 15 publicaciones - del 1,906 al 1,920 (de un total de 1,973)
  • Autor
    Publicaciones
  • #29036
    valesiux9
    Miembro

    Chicas de México! Que tal el susto! Jajaja estuvo fuertesillo el temblor, y luego de noche, no bueno con este planeta! Jeje sofí, ni cuenta se dio de nada, pues es obvio, dormida y tan pequeña, pues no sabe… Saludos!!

    #29037
    Cinzia78
    Miembro

    Susana, menos mal que has vuelto se te echaba de menos!
    Tranquila que cualquier día el gato te araña a la niña sí o sí, pero mejor tarde que pronto!! y si puede no ser en los ojos, mejor que mejor jeje

    #29038
    Sarita
    Miembro

    Hola chicas!! Q alegría q estén tan bien los bebés!! Yo estoy hoy un poco indignada….como ya sabéis vamos a pasar una buena temporada en Granada, y como allí en jaca le hacía revisión el pediatra cada mes pues hoy hemos venido a hacerle la de los 5 meses y así conocíamos al nuevo pediatra aquí. Pues nos dice cosas contradictorias!!! Y ahora cual lleva razón?? Con respecto al pellejillo del pito nos dice q ni tocarlo. Q no hace falta hacerle revisión todos los meses. Q si parece q los pliegues del culo los tiene asimétricos y nos manda ahora a hacerle una prueba para ver si tiene algo de cadera, una radiografía, tan pequeño?? Las radiografías no son buenas……y mientras le revisaba le ha hecho daño en las piernecitas y se ha llevado un sofocón el pobre….y con el otro pediatra no lloró ni una vez. Y el otro pediatra cogía al niño, lo ponía él en la báscula, y este no. No se, creo q no me convence, pero mi marido dice q si le ha gustado…..
    Con respecto a los pañales tampoco me gustan los dodot, se le sale todo. Yo utilizo los del Día, salen 83 pañales por 10

    #29039
    Sarita
    Miembro

    Hola chicas!! Q alegría q estén tan bien los bebés!! Yo estoy hoy un poco indignada….como ya sabéis vamos a pasar una buena temporada en Granada, y como allí en jaca le hacía revisión el pediatra cada mes pues hoy hemos venido a hacerle la de los 5 meses y así conocíamos al nuevo pediatra aquí. Pues nos dice cosas contradictorias!!! Y ahora cual lleva razón?? Con respecto al pellejillo del pito nos dice q ni tocarlo. Q no hace falta hacerle revisión todos los meses. Q si parece q los pliegues del culo los tiene asimétricos y nos manda ahora a hacerle una prueba para ver si tiene algo de cadera, una radiografía, tan pequeño?? Las radiografías no son buenas……y mientras le revisaba le ha hecho daño en las piernecitas y se ha llevado un sofocón el pobre….y con el otro pediatra no lloró ni una vez. Y el otro pediatra cogía al niño, lo ponía él en la báscula, y este no. No se, creo q no me convence, pero mi marido dice q si le ha gustado…..
    Con respecto a los pañales tampoco me gustan los dodot, se le sale todo. Yo utilizo los del Día, salen 83 pañales por 10

    #29040
    Sarita
    Miembro

    Hola chicas!! Q alegría q estén tan bien los bebés!! Yo estoy hoy un poco indignada….como ya sabéis vamos a pasar una buena temporada en Granada, y como allí en jaca le hacía revisión el pediatra cada mes pues hoy hemos venido a hacerle la de los 5 meses y así conocíamos al nuevo pediatra aquí. Pues nos dice cosas contradictorias!!! Y ahora cual lleva razón?? Con respecto al pellejillo del pito nos dice q ni tocarlo. Q no hace falta hacerle revisión todos los meses. Q si parece q los pliegues del culo los tiene asimétricos y nos manda ahora a hacerle una prueba para ver si tiene algo de cadera, una radiografía, tan pequeño?? Las radiografías no son buenas……y mientras le revisaba le ha hecho daño en las piernecitas y se ha llevado un sofocón el pobre….y con el otro pediatra no lloró ni una vez. Y el otro pediatra cogía al niño, lo ponía él en la báscula, y este no. No se, creo q no me convence, pero mi marido dice q si le ha gustado…..
    Con respecto a los pañales tampoco me gustan los dodot, se le sale todo. Yo utilizo los del Día, salen 83 pañales por 10

    #29041
    karina :P
    Participante

    Susi te extrañábamos!!! no te pierdas wapa!!! que linda Catalina y el gatito, cuídale que no tenga las uñas largas por si un día se le pasa la fuerza a la beba y la araña… Sarita pues si no te convence ese pediatra busca otro, no tiene caso que estés con ese si no estas cómoda, los hombres no se fijan mucho de eso y seguramente por eso le pareció bien, confía en tu instinto 😉

    #29042

    olaa chicas!! sarita aqui en malaga la revision es al mes alos 2 meses alos 4 y alos 6 y despues alos 12 meses, probare los del dia xk los de lid decian que eran muy buenos pero martina cuando voi a cambiarla tiene la piel húmeda no esta seca, los que me iban fenomenal eran los bambino pero son como de plastico por fuera y creo que tienen k dar calor

    #29043
    Cinzia78
    Miembro

    hola sarita,
    estoy de acuerdo con karina, si no te convence el pediatra pide que te asignen otro. es verdad que lo fundamental es que acierten en los diagnósticos, pero las maneras también son muy importantes. si mi pediatra hiciera llorar a mi niña no la cambiaría sino que la mataría en el momento jajajaja
    aquí en barcelona también las visitas son cada 2 meses, como en málaga para pilar; a los 5 y 7 sólo vamos a poner vacunas opcionales. pero con los recortes que llevan haciendo en los últimos años no me extraña, un poco más y no hay ni pediatra.

    lo de que los pediatras se contradicen… lo comentábamos justo hace unos días sobre el tema de las primeras comidas, parece increíble que para cada cosa haya tropocientas opiniones médicas totalmente contrarias, y nosotras sin saber qué hacer :-/

    #29044
    Sarita
    Miembro

    Gracias chicas. Al final le hicimos la radiografía, les estuve preguntando y me dijeron q no pasaba nada, yo me quede con el mientras la hacían y fueron 5 segundos, ahora ha ido mi marido a por los resultados, espero q no sea nada….. Susana mi niño se queda embobado cuando ve al gato moverse por ahí, pero es q el mío a veces jugando se pasa y no me fío de dejarlos solos jejeje. Con respecto a la comida al menos si me dijeron lo mismo, q hasta los 6 meses solo pecho. El otro día si q le pasé un trozo de sandía por los labios y se rechupeteaba. A veces ya suelta carcajadas, pero es q pone el listón muy alto este niño y no sabemos q hacerle para q se ria jejeje
    Mientras escribía me ha llamado mi marido y dice q los resultados están bien!!! 😀 q alegría chicas!!!!
    Este fin de semana nos vamos de boda a Badajoz, q ganas, xq mi familia y amigos de allí no conocen aún al bebe.
    Bueno chicas prometo meterme más a menudo, pero es q he tenido problemas con la nueva actualización del móvil.
    Besos!!

    #29045

    aiii sarita tocando al gatito la mia solo se rir a carcagadas con el perro meteros en mi facebook y lo veis ke e colgado el video pili sanchez bastida

    #29046
    valesiux9
    Miembro

    Jajaja, cuidado con esos gatos y perros luego son bien traicioneros, bueno, creen que están jugando, pero se les pasa la mano, jeje a mi Sofía, le da miedo mi perra, es que es grande y pues ella debe verla gigante jajaja

    #29047
    Cinzia78
    Miembro

    Qué bueno que tengáis mascotitas con los bebés, yo tb debería mirar de adoptar alguna. Es muy beneficioso para los peques aunque haya que vigilar una cosa más… pero donde va a parar, lo bien que se lo pasan y lo bueno que es para que desarrollen sus defensas y su sociabilidad etc etc

    Sarita, me alegro de que la radiografía saliera bien y te puedas quitar una preocupación de encima!! 🙂
    Nosotras tenemos eco craneal la semana que viene, a ver…

    #29048

    Hola chicas, aqui estoy medio relajada en la cama junto a Catalina… el mayor se ha ido a comer a cada de un amiguito, el mediano a un cumple con mi madre y los otros dos están embobados viendo la tele.
    Mañana ya es el último dia de cole aqui en Valencia y tenemos el festival y a la semana que viene formalizacion de matricula de Jimena, solicitud de becas de comedor, encargo de libros de los mayores…. ¡para volverse una loca!
    Aqui las revisiones tambien son cada dos meses, cinco se llega a los 6 pasa al año y después cada dos años. En la revisión de los 6 años les hacen una analítica de sangre para ver que está todo bien.
    El gato ya está hecho un sinvergüenza y se ve que ve tan gordita a Catalina que se pone en posicion de caza y se lanza a morderle los piececillos y ella no para de reirse.
    Además le tiene un amor a su hermana Jimena… con cualquier cosa que le hace se rie a carcajadas….
    Y bueno, asi vamos. Un besito para todas.

    #29049
    Sarita
    Miembro

    Pilar ahora te busco por Facebook!!
    Cinzia ya nos cuentas q tal tu bebé, seguro q va todo bien 🙂
    Susana q linda Catalina riéndose, mi niño ya suelta a veces carcajadas por ahí sueltas 🙂 mañana me voy de viaje así q estaré más desconectada
    Feliz fin de semana a todas!!

    #29050
    karina :P
    Participante

    nos cuentas Cinzia verás que no es nada y solo esta cabezoncita, Sarita que bueno que la radiografía, fue rápida, nos cuentas de los resultados, seguro no es nada tampoco, disfruta tus vacaciones!!!

Viendo 15 publicaciones - del 1,906 al 1,920 (de un total de 1,973)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

© 2008 - 2024 () elembarazo.net. Todos los derechos reservados.

o

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

o

Create Account