Etiquetado: fast indexing windows
- This topic has 1,975 respuestas, 166 mensajes, and was last updated hace 1 year, 11 months by
Anónimo.
-
AutorPublicaciones
-
6 junio, 2013 a las 11:44 pm #29021
jessika r.MiembroCinzia espera tranquila seguro no hay problema con su cabecita y mas si su papa tambien es cabezon seguro solo lo heredo de el. Por lo que veo mi camila esta mas gordita que varios bebes por aca en su revision de 4 meses peso 8.500 pero la pediatra me dijo que estaba bien y como esta larga no se ve muy gordita y ahorita que esta tan activa seguro no aumenta tanto para el proximo mes yo la pongo sentada en medio de una almohada que la rodeada y de ahi se lanza hacia un lado y se voltea y cuando lo hace se rie con picardia es muy gracioso!!
7 junio, 2013 a las 9:03 am #29022
Cinzia78Miembrochicas, gracias por los ánimos! sólo espero que nos llamen cuanto antes, no hay nada peor que la espera para estas cosas…
pilar, el maxicosi es el huevito, yo para la silla esperaré alrededor a los 6 meses, o en todo caso cuando la peque ya se empiece a aguantar sentada por sí sola, ahora mismo no la veo yo que pueda soportar la silla de paseo 🙁 pero cada bebé va a su ritmo, supongo que si se sienta ya se puede poner, independientemente de la edad, o como todo, según lo que diga el pediatra.ah, se me olvidaba, a mi tb me dijeron que lo mejor es seguir con lactancia materna hasta los 6 meses, pero que si quiero le puedo ir introduciendo frutas, me dijeron que empezara con zumo de naranja, a la semana añadir manzana, luego pera y luego plátano.
no sé bien cuando empezaré, pero dentro de no mucho, porque me gustaría que cuando comience la guardería ya tenga algunos alimentos bien introducidos.
que por cierto, pillamos plaza en la guardería pública 🙂 pero vaya con los precios madre mía… más de 300 euracos… esperaba un poquitín menos jeje12 junio, 2013 a las 12:01 am #29023
valesiux9MiembroHolaaaaaa! Chicas! Por fin tengo tiempo de conectarme!, Pffff es que acabo de terminar el semestre de mi carrera, Sofía esta súper sana! Grandota y se la pasa sonriéndome! Es simplemente un amor!! He leído a algunas de ustedes, que ya van a iniciar la ablactacion, yo la verdad prefiero que inicie hasta los 6 meses, por que sí se inicia antes pueden desarrollar alergias a los alimentos, y prefiero que coma de todo en la vida!! Jajajajaja
12 junio, 2013 a las 12:04 am #29024
valesiux9MiembroSegún yo se los cítricos están prohibidisimos para bebés de esta edad, se supone que los cítricos son hasta el año de edad igual que el huevo
12 junio, 2013 a las 7:16 am #29025
pilar clara sanchez bastidaMiembroolaaa este finde semana nos vamos de vacaciones 4 dias ya os contare como nos va.. nose si puedo meter a martina en la piscina aver si esta calentita el agua y hay poca gente la metere un poco xla tarde. A alguna de ustedes les a dicho la pediatra que le metan cereal con gluten alos 5 meses para prevenir la celiaquia??? esque dice mi pediatra que si toman exclusivamente pecho que alos 5 meses de le puede meter una cucharadita de cereal con gluten a ala leche que nos saquemos y asi se previene esta alergia
12 junio, 2013 a las 9:15 am #29026
Cinzia78MiembroCreo que los pediatras deberían ponerse un poco de acuerdo sobre el tema de las alergias, las intolerancias, la celiaquía etc etc !!!
Sobre los cítricos, he oído decir de todo y lo contrario de todo… a saber quién tiene la razón…
Y sobre el gluten, peor que peor! Para evitar la celiaquía está la teoría de introducir cereales CON gluten, para que el bebé se acostumbre, y la de CERO gluten, para que no desarrolle intolerancia :-/A mi en particular no me dijeron aun nada de cereales, sino de empezar con frutas, y en particular primero naranja y luego manzana, pera y plátano en el orden. De momento sigo sólo con leche jeje
Aparte de eso, ahora estoy en fase de testeo de pañales variados. Cuando mi niña hace cacas abundantes los Dodot no aguantan nada y se le sale todo por la espalda. Aunque corra al cambiador a los dos segundos, la caca ya se ha salido; con lo caros que son estos pañales, la verdad que esperaba que por lo menos cumplieran con su función!
Así que me puse a probar otras marcas; los de Delyplus (marca blanca del Mercadona) absorben muy bien y las cacas ya no salen, pero no transpiran bien y le irritan la piel a la peque si no la cambio cada 2-3 horas; vamos, que no son para ponerla a dormir toda la noche.
Ahora estoy probando los de Chelino, de Laboratorios Indas, y no me quiero hacer ilusiones… pero parecen fenomenales, los recomendaría mil veces. Son hipoalergénicos, finitos y de tacto suave, absorben perfectamente y encima vienen con diseño exterior como de pantalón vaquero 🙂 … y son baratos (menos de 16 cent/pañal). Pero soy desconfiada y sigo buscando a ver donde está la pega…ah, y un monumento a las mamis que se sacan la carrera en la uni mientras crían a un bebé! Os admiro infinitamente!
12 junio, 2013 a las 9:42 am #29027
pilar clara sanchez bastidaMiembroes verda cinzia cada uno dice una cosa diferente ami de la fruta me ha dicho alos 5 y medio k comience con media naranja y un cuarto de platano al siguiente dia pera y al otro manzana lo del tema del gluten quiero mirarlo muy bien porque mi otra hija es celiaca alergica al gluten y os podeis imaginar.. los pañales edtube mirando una votación por internet y salen ganando los del lid yo voi a provarlos valen 100 dodotis 18 euros y tienes razon los dodot no me gustan nada se moja mucho
12 junio, 2013 a las 10:07 am #29028
Cinzia78Miembroas sí, el estudio de la ocu! cuéntame cómo te van los del lidl si los pruebas 🙂
los de chelino, si te interesa, se compran en bebitus.com y salen los 36 pañales a 5,70 eur. en supermercados no los venden, igual en farmacias sí.uff que sin vivir lo del gluten, no? espero que esta vez tengáis suerte y que la peque pueda comer de todo cuando sea más mayorcita, pero sí que da cosa pensar en que para evitar problemas depende de cómo le introduzcas los alimentos, y que luego los pediatras se contradigan entre ellos… me recuerda al embarazo y las comidas que se podían tomar o no, que tb había cada caso…
12 junio, 2013 a las 3:16 pm #29029
karina :PParticipantejeje!! tienen razón chicas los doctores deberían ponerse de acuerdo, a mi ya me dijeron que le de fruta a Miranda y a la muy tragona le ha encantado, no me pusieron ninguna restricción que si los cítricos ni nada, cuando mi hijo era pequeño lo primero que me dijeron que le diera fue cereal de trigo el cual contiene gluten!!! y mi hija fue criada por la abuela la que le daba probaditas de todo!!! no recuerdo bien pero creo que su primer solido fue una tortilla remojada en caldo de frijol, y ella también le daba yema de huevo cruda con azúcar y jugo de naranja, yo creo q las alergias alimentarias ya vienen determinadas por la genética, lo mejor es seguir las indicaciones que a cada una nos den, sobre todo si ya tenemos antecedentes de alergias en la familia y probar un alimento a la vez para que podamos identificar de inmediato si algo les cae mal… (L)
12 junio, 2013 a las 4:10 pm #29030
valesiux9MiembroPues sí creo es cosa que todos se pongan de acuerdo!! Yo se que inician a los 6 meses e inician con verduras, pero bueno cada pediatra se basa en autores distintos, y las alergias si tienen que ver con la genética, pero no siempre, nadie en mi rama familiar tiene alergias, y mi mama se hizo alérgica a las efedrinas, y ya era más grande y mi tía era adulta cuando se hizo alérgica a los mariscos, y las genéticas son de nacimiento, las adquiridas son por exposición a ciertas sustancias, que generan una respuesta inmunitaria en el organismo, y hay una muy amplia variedad!! Y para los pequeños, como aún no conocen los sabores de los alimentos, y sus estomaguitos aún son delicados, pues es arriesgado introducirles algunos alimentos, pero bueno esa es mi idea, por eso es muy importante todo esto!! 😉
13 junio, 2013 a las 5:34 pm #29031
karina :PParticipantehola chicas!!! estoy asombrada!!!! :-O Miranda ha permanecido sentada sin ayuda por un minuto más o menos!!! y se agachaba para alzar su juguete y se volvía a incorporar, luego se cayo de lado y se volteo boca arriba, fue muy gracioso, y a la vez me dio nostalgia porque mi beba se esta haciendo mayor, 🙂
14 junio, 2013 a las 7:01 am #29032
pilar clara sanchez bastidaMiembroke graciosa karina se nos cae la baba vuando van aciendo cositas la mia ayer por primera vez se rio a carcajada pero esagerao con el perro lo veía y se meaba de risa asta colge en facebook el video y tb quiere cogerlo todo edtan para comerselos ahora a aprendido a tirar peitos y novea edta tol dia y se pone de babas….
14 junio, 2013 a las 7:37 am #29033
Cinzia78Miembro😀 es que Miranda es toda una campeona!!!!! Qué precoz!!!
Cuidado que en dos días ya la tienes correteando por ahí jejejeje14 junio, 2013 a las 2:20 pm #29034
Susana Machirán PérezMiembroHola chicas, perdonad que no haya escrito en mucho tiempo., pero mi móvil va fatal y no pararan de salirme ventanitas emergentes…
¡Jo! Veo que estos Bbs van a la carrera, con papillas y todo. Yo a Catalina todavía le doy únicamente pecho, aunque alguna vez para que se entretenga le doy un trocito de pan. Y el otro dia le di a probar un poquito de sandia bien fresquita.
Por lo demás intenta sentarse pero se va de lado y lo agarra todo ¡incluso al gato!cualquier dia me la araña.
Los pañales que yo compro son los del CONSUM 56 pañales y no llega a 915 junio, 2013 a las 6:06 pm #29035
valesiux9MiembroWow! Que rápido van estos bbs! Sofía, también empieza a sentarse sola, pero no dura mucho, lo que sí hace es tomar ella misma su biberón, y balbucea mucho, y ríe. Ríe, ríe y no se cansa de reír!! Jajaja además que pareciera que la tecnología nació con ella! Quiere tomar la tablet, y le pica como yo le hago! Jajaja es muy lista, y si a mi también me causa melancolía, recordarla tan chiquita y vulnerable, aw! Como se va de rápido la vida!!!
-
AutorPublicaciones
- Debes estar registrado para responder a este debate.
