Mamas para Enero 2013!!!

letyzia 30/noviembre/-1
Viendo 15 publicaciones - del 1,876 al 1,890 (de un total de 1,975)
  • Autor
    Publicaciones
  • #29006

    olaa!! llevo varios dias sin escribir eske cambie de movil y no me acordaba de la contraseña ya que en el otro siempre tenia abierto el chat ejeje.. sarita me alegro que vuelvas a granada pasareis un invierno mejor aqui en el sur, karina lo de los mordiscos ni quiero imajinarmelo que dolor.. bueno os cuento aller me puse el diu no tenia ganas de seguir con las pastillas y muy bien. Martina muy wapa y gordita sigue solo con el pecho ayer la vacunaron de los 4 meses y el dia 4 tengo niño sano aver que me dicen os quiero hacer una pregunta alas que solo dais pecho a vuestros bebes la mia esque solo toma teta y nunca a probado un bibi entonces creo que ya hace calor y no se si darle manzanilla o agua que haceis las que solo dais pecho?? nose si os conte que hace un par de semanas tube mastitis uiggg k mala estube es lo peor, susana ya mismo catalina te revolea al gatito jajaja mi perrito lo tiene mi suegra le cogi asco en el embarazo y esque me da asco k este aqui con la niña con lo buena que es la pobre me siento super mal pero esque no puedo remediarlo y para estar de mal humor y incomoda prefiero que lo tenga mi suegra muchos besitos a todas

    #29007

    olaa!! llevo varios dias sin escribir eske cambie de movil y no me acordaba de la contraseña ya que en el otro siempre tenia abierto el chat ejeje.. sarita me alegro que vuelvas a granada pasareis un invierno mejor aqui en el sur, karina lo de los mordiscos ni quiero imajinarmelo que dolor.. bueno os cuento aller me puse el diu no tenia ganas de seguir con las pastillas y muy bien. Martina muy wapa y gordita sigue solo con el pecho ayer la vacunaron de los 4 meses y el dia 4 tengo niño sano aver que me dicen os quiero hacer una pregunta alas que solo dais pecho a vuestros bebes la mia esque solo toma teta y nunca a probado un bibi entonces creo que ya hace calor y no se si darle manzanilla o agua que haceis las que solo dais pecho?? nose si os conte que hace un par de semanas tube mastitis uiggg k mala estube es lo peor, susana ya mismo catalina te revolea al gatito jajaja mi perrito lo tiene mi suegra le cogi asco en el embarazo y esque me da asco k este aqui con la niña con lo buena que es la pobre me siento super mal pero esque no puedo remediarlo y para estar de mal humor y incomoda prefiero que lo tenga mi suegra muchos besitos a todas

    #29008
    Cinzia78
    Miembro

    Pilar, qué bien que hayas vuelto, ya nos tenías preocupadas!! 🙂 Yo a mi niña de momento sigo dándole sólo pecho, en 10 días tenemos la visita de los 4 meses a ver qué nos dicen por lo de los biberones de agua o manzanilla; supongo que será como todo, según el pediatra, tengo entendido que hasta para hidratarse con la leche tienen suficiente pero pueden pedir más seguido, cuando tienen sed, pero con el calor que puede hacer por Málaga, no sé yo… Ya ves que a Susana, como buenos valencianos, le dijeron de empezar con zumo de naranja jejeje

    Por cierto Susana, qué bonito lo del gatito 🙂 yo tb a veces tuve alguno así de pequeñin que necesitaba biberón, son muy tiernos! y claro, como no tenías bastante lío con los 5 niños… :-p

    #29009
    karina :P
    Participante

    hola chicas!! Pilar ya te extrañaba, a mi me dejaron darle unos traguitos de agua a Miranda pero no té, igual cuando fuimos a la playa y el calor estaba más fuerte ella me pedía el pecho y solo le daba unos cuantos traguitos y ya pero mas seguido, si quieres prueba con un poco de agua pero sin mamila intenta con una jeringuilla o un vasito,
    hoy le he dado a mi beba sus primeras cucharaditas de papilla de manzana y le han gustado mucho y ayer le dio unos mordisquitos a un pedazo de papaya!! ha aceptado muy bien las probaditas yo creía que iba a comenzar con cereales hasta los seis meses pero esta niña se me adelantó a ver si no me regaña su médico ¡besos!

    #29010
    Sarita
    Miembro

    Hola chicas!! Yo aún no le doy nada más que pecho al nene, el pediatra me dijo q hasta los 6 meses solo pecho. Ahora q cambio de pediatra pues a ver q me dice el nuevo xq seguro q cada uno opina de una manera.

    #29011
    jessika r.
    Miembro

    Hola chicas que tiempo sin saludar por aca!! Que maravilla que a todas les va muy bien! Pilar yo este mes que viene ya commenzare a darle papillas de algunas frutas tambien y algunas verduras hoy la pediatra me recomendado comenzar a darle y ademas que pronto comienzo a trabajar me tiene super emocionada que comienze a probar algunas cositas seguro le gustara mucho ultimamente mi camila anda muy curiosa, y activa a veces me parece que cree que ya gatea jejeje cuando esta recoostada se impulsa hasta sentarse y luego se lanza hacia adelante o sino se va a hacia un lado y se pone boca abajo es muy gracioso y un buen ejercicio para ella pero termino agotada despues que lo hace a cada rato me toca alzarla cada vez que se lanza porque luego que ve que no se puede mover mucho se empieza a quejar pero en fin esta echah un encanto ya le he escuchado reirse a carcajadas y es una alegria expectacular me encanta!! Bueno chicas escribire pronto besos a todas hermosisimos sus bebes ojala se pudieran poner galerias de fotos aca para ver mas de sus nenes yo no paro de tomarle fotos a camila jajaja

    #29012
    Cinzia78
    Miembro

    Wow Jessica, qué bien que tu niña ya se empiece a sentar!!
    La mía también quiere pero aun no lo suficiente como para hacer el esfuerzo jejeje Desde ayer por lo menos se voltea ella sola y se pone boca abajo con carita de satisfacción, desde entonces no para de ponerse boca abajo, su descubrimiento se ha convertido en su juego favorito.

    Yo también de momento sigo dando sólo pecho, pero mañana tenemos pediatra, a ver si nos dicen otra cosa.

    #29013
    karina :P
    Participante

    hola!!! que gusto saber de ti jessika es hermoso ver cómo crecen nuestros peques, comenten más sé que todas estamos a tope con nuestros bbs pero me gusta compartir con ustedes sus pequeños logros, yo ando enferma de la garganta pero Miranda está súper bien el doc dice que es por mi leche que la defiende de los bichos no saben que bien me hace sentir que protejo a mi bebé mientras la alimento, ya pesa 6.250 kg esta pequeña comparada con otros bebés pero según el doc esta en percentil 50 así que me quedo tranquila, además como somos bajitos es normal, ¡besos a todas!

    #29014
    Sarita
    Miembro

    Ains q grandes están ya!!! Mi niño también quiere ya sentarse, le cojo de las manos y el se impulsa hacia delante jejejeje y sigue dando sus grititos, menudo escándalo monta, parece q quiere contarnos algo, pero aún no se ríe a carcajadas, q ganas tengo de q lo haga!!
    Ayer le compre protector solar, q aquí en Granada si pega fuerte ya el sol.
    Lo malo es q hace ya un tiempo q no duerme del tirón 🙁 mínimo se despierta una vez en la noche, y tengo q darle pecho xq sino no se duerme….
    Bueno voy a aprovechar para hacer cosas ahora q se ha dormido, aunque seguro q cuando intente echarlo en la cuna se despierta…. Besos!!

    #29015
    Cinzia78
    Miembro

    Hola chicas,
    el martes tuvimos revisión de los 4 meses. Laia ya pesa 7.560 y mide 64.5, está grandullona en general, pero tiene el perímetro craneal exagerado y tendremos que hacer una eco para descartar problemas 🙁 Desde el embarazo venía cabezona (como su padre) y parece estar bien, pero sólo de pensar que pueda tener algo malo me da algo, porque los problemas por macrocefalia son bastante feos (retrasos mentales etc) 🙁 Espero que nos llamen pronto y que cuanto antes nos podamos quedar tranquilos… ay la vida de preocupaciones que nos espera, que si las diarreas, que si la cabeza, que si esto, que si lo otro jajajaja

    #29016
    karina :P
    Participante

    hola!! Cinzia tranquila, verás que no será nada, como tú dices es solo que es cabezona, con tantos controles que nos hacen hoy se hubieran dado cuenta desde la panza ¡ánimo y cuéntanos que te dicen! (L)

    #29017

    ola chicas ayer estube en la revision de los 4 meses y esta muy bien martina me an dicho que alos 5 meses me saque leche x las noches y le eche una cucharadita de cereal con gluten así se previene la celiaquia y alos 5 y medio k le meta la fruta aver ya os contare creo que me va a costar trabajo xk en intentado que beba agua en bibi y no hay manera solo quiere teta jaja la mia ace como el tuyo sarita le cogo las manos y se impulsa y se sienta ya empieza a extrañar cuando se asoma asu carro alguien que no conoce llora . ustedes cuando les van a pasar del capacho o maxicosi ala silla? ??

    #29018
    Cinzia78
    Miembro

    hola Pilar,
    nosotros ya hace 3 semanas que pasamos al maxicosi, porque en el capazo no nos cabe… eso sí, tenemos mucho cuidado en que la peque no esté sentada más de 20-30 minutos seguidos, si eso la sacamos para que descanse la espalda, pero la verdad que ya va bastante cómoda 🙂

    #29019

    el maxicosi es el huevito o la silla??

    #29020

    el maxicosi es el huevito o la silla??

Viendo 15 publicaciones - del 1,876 al 1,890 (de un total de 1,975)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

© 2008 - 2026 () elembarazo.net. Todos los derechos reservados.

o

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

o

Create Account