Etiquetado: fast indexing windows
- This topic has 1,975 respuestas, 166 mensajes, and was last updated hace 1 year, 11 months by
Anónimo.
-
AutorPublicaciones
-
12 mayo, 2013 a las 2:57 pm #28991
Cinzia78Miembrojeje feliz cumple-eco Karina! 🙂
Por estas fechas todas vamos teniendo aniversarios de estos pequeños y grandes acontecimientos, son muy bonitos de recordar (L)Madre mía, estamos unas cuantas con los niños lloroncillos estos días? y que sólo es el comienzo…
A Laia en el pediatra el otro día la encontraron bien, ese día estuvo llorando mucho en casa, pero claro, la llevo al pediatra y ahí no hace más que reír y «hablar»… para ellos va todo bien por supuesto, y más viendo que ya pesa 6.800 (casi alcanza a Catalina 😉 ).
De toda manera le estamos dando probióticos; de momento sí que se le han cortado las diarreas, tanto que está casi estreñida, pero sigue vomitando a diario y tiene muchísimos más gases… casi que estaba mejor antes pobrecita. A ver si con los días se va arreglando.Ahora iremos a dar un paseito antes de que vuelva a llover, en cuanto acaben los dibus…
Y feliz día de la madre para las que lo celebren hoy en sus países!
12 mayo, 2013 a las 3:10 pm #28992
karina :PParticipantejeje!! gracias Cinzia diviértete mucho en el paseíto, yo en un rato más llevo a mi grandote a su juego de futbol, me encanta porque ahí echándole porras suelto todo el stress de la semana 🙂
14 mayo, 2013 a las 3:22 pm #28993
SaritaMiembroMuy buenas!! Todos los bebés se han puesto de acuerdo para ponerse tontorrones jejejejeje
Nosotros ayer estuvimos en el pediatra y me dijo q estaba todo bien. Lo único q le salió una rojez en el pitillo, y le bajo el pellejillo y dice q se lo tenemos q bajar para limpiarselo, y al bajarlo le hizo un poquito de sangre, aunque no le debió doler xq ni se quejó ni nada. Pero chicas, a mi me da mucho miedo, por si le hago daño, hoy al bajárselo un poquito tb le ha salido un pelin de sangre 🙁 a él no le duele xq no protesta pero a mi me da mucha cosa….. A las q tenéis niños tb os ha pasado?? Es q a nosotros en ningún momento hasta ayer nos dijeron q teníamos q hacer eso….14 mayo, 2013 a las 3:39 pm #28994
Susana Machirán PérezMiembroJejejejeje Sarita, yo se lo hacia a mis hijos en todos los baños desde recien nacidos, verás como cada vez se lo puedes echar mas para atrás hasta que quede el glande (o hablando en español, el capullo ¡jo qué mal suena!) totalmente libre. Ellos aun hoy se lo hacen cuando se duchan y asi tambien evitan infecciones.
Catalina ya está un poquito mejor pero se ha acostumbrado a dormir en brazos y ahora no hay manera de dejarla en ningún lado.
Bueno hoy a empezar con los deberes de los niños. Besitos.16 mayo, 2013 a las 2:32 pm #28995
SaritaMiembroGracias Susana, aunque aún sabiéndolo me sigue dando cosa hacérselo jejejeje porque aún le sale un pelin de sangre (no sangre en si, sino como pequeñas rajitas), pero lo que hago es no forzar, poco a poco le bajará más no??
Y bueno chicas, os comunico q ya definitivamente nos vamos a Granada 🙂 la valoración del tribunal médico de mi marido ha sido que no puede seguir en una unidad operativa, así es q hasta q lo vuelvan a reubicar y le den otro destino nos vamos a Granada. El miércoles ya me bajo con el bebé, esta toda la familia como loca jejejeje
Besos a todas, espero q estéis bien y los bebés tb!!16 mayo, 2013 a las 3:14 pm #28996
karina :PParticipanteSarita que bueno que veras a la familia!!! lo de los ejercicios es poco a poco verás que en cada lavada se vuelve más fácil y dejan de salir esos hilitos…ay Susi te vas poner bien fuerte de tus brazos entonces cargando todo el tiempo a Catalina, yo ando mas o menos así Miranda últimamente esta lloroncita y ya no se va con los demás como que de repente le cayeron mal y solo quiere estar conmigo, se me cansa el brazo porque uso mas la derecha en la computadora y la sostengo con el izquierdo y se me hinchan las muñecas, pero bueno no se que mas hacer, cuídense mucho ¡besos! (L)
17 mayo, 2013 a las 8:41 am #28997
Cinzia78MiembroQué bien, Sarita! Y qué envidia, con lo que me gusta Granada 🙂 Si sólo hubiera trabajo por ahí, no me quedaba yo en Catalunya ni loca!!
Nosotros dentro de un par de horas también nos iremos a pasar unos días con la familia de mi novio, se me va a hacer el fin de semana muy muy largo!! A ver como se lo toma la niña, será la primera vez que salga de casa tanto rato y encima ahí no sé… todos gritan mucho, no hacen más que discutir y tengo miedo de que me estresen a la peque. A mi sí que me estresan, desde luego jejeje Sólo espero que esta vez tengan la decencia de no fumar en casa, o casi que espero que sí lo hagan, para tener así una buena excusa para marcharme y no volver nunca jamás jajajaja
Karina, ya te veo en plan malabarista con la niña en un brazo y con el otro trabajando! Ten cuidado con las muñecas, pero claro, si la peque pide mimos, no se puede hacer otra cosa (L) no la vas a dejar por ahí llorando!
17 mayo, 2013 a las 11:18 am #28998
Susana Machirán PérezMiembroSarita, enhorabuena por la resolución del tribunal médico… el norte es bonito, pero no se puede comparar con el sol y la vida del sur…
Nosotros la instrucción la hicimos en Vigo, y la gente y el clima son taaaan diferentes a Valencia y Cádiz… se nos hizo un poco difícil.
Bueno, pues por fin es viernes… después d una semana ajetreada (matricular a Jimena en el cole, cita con la orientadora del cole, declaración de la renta, solicitar los 100017 mayo, 2013 a las 10:41 pm #28999
karina :PParticipanteay Susi!!! tu día es extra agitado pero suena genial!!! diviértete… yo me acuerdo cuando mis hijos eran chicos y tenia la casa llena de amiguitos y parecía jaula de pericos todos hablando y riendo al mismo tiempo! era muy lindo… si Cinzia a veces hago malabares pero en general Miranda es muy tranquila como que es una etapa hoy ha estado muy contenta y con todos se ha ido yo creo q depende del alboroto que vea… trata de disfrutar tu paseo y no permitas que fumen donde esta tu bebé ponte firme aunque les caigas mal, Laia que necesidad tiene de estar respirando humo…
18 mayo, 2013 a las 8:24 am #29000
SaritaMiembroBuenas!! Escribo antes de ponerme al lío con más cajas!! Estoy súper nerviosa, parece q no pero hay muuuuchas cosas para guardar. Estoy de acuerdo con karina, cinzia no dejes q fumen delante de ella, siempre pueden salir al balcón o irse a otra habitación a fumar. Karina como te entiendo eso de trabajar con una mano Jajajajaja no se si os comenté q estaba haciendo una serie de carteles para el aniversario del regimiento y me pasa lo mismo, con una mano haciendo todo y acomodando el teclado para poder darle también a las teclas con el brazo q tengo al niño….malabares!! Jajajajaja
Susana sólo de pensar todo lo q tienes q hacer yo ya me he cansado ejejeje pero bueno tu puedes con todo!! Además tus niños deben de ser muy buenos porque sino ya te habrías vuelto loca
Mi niño ayer y hoy ha dormido del tirón toda la noche 🙂
Bueno chicas, q pasen un bien fin de semana, me pongo con la mudanza muaks!!21 mayo, 2013 a las 4:06 pm #29001
karina :PParticipantehola chicas!!! donde andan??? bueno paso a dejarles muchos besos a ustedes y a sus bebés (L)
yo ando como loca con mucho trabajo y aparte Miranda anda muy chilloncita yo creo que ya vienen más dientes porque me ha estado mordiendo mucho y ahora sí duele :'( y sus bebés cómo están??22 mayo, 2013 a las 6:53 am #29002
SaritaMiembroBuenos días!! Mi último día en jaca. Ahora nos preparemos para irnos a Zaragoza q esta tarde cogemos el ave 🙂 chicas teniais razón, ya no le salen esos hilitos de sangre en el penecito, menos mal!! Y el lunes le puse las vacunas de los cuatro meses y apenas lloro y no le dieron fiebre ni nada, yo con eso ya soy feliz.
Karina pobre con los mordisquitos!! Ya nos tocará también a nosotras, miedo me da!! Y como es q ahora solo quiere estar contigo?? A lo mejor xq ya va entendiendo más y sabe q tu eres su madre (no sólo la q tiene una teta, q a veces pienso q mi niño solo me ve así, como una teta jajajajajja)?? A mi ahora me da con como vaya a reaccionar, xq aquí esta acostumbrado a una rutina y tranquilidad y a unas caras….y ahora allí van a ser muchas caras nuevas, diferente casa, ambiente….. En fin ya les iré contando 🙂
Q pasen un buen día!!23 mayo, 2013 a las 10:02 pm #29003
karina :PParticipanteSarita mucha suerte!!! verás que todo va genial!!! espero que tu peque pronto se adapte a la nueva casa, ay chicas ya me estoy desesperando con los mordiscos cuando siento que me muerde le zafo el pezón con un dedo y me guardo el pecho mientras que le digo que no, pero a veces se ríe y otras llora porque la guardé, quiero que vea que no me gusta y que me duele pero es muy pequeña y no se si lo entienda…
24 mayo, 2013 a las 1:21 pm #29004
Susana Machirán PérezMiembro¡ay Karina! El dolor de un mordisco en el pezón solo lo sabe la que lo sufre… a mi me pasó con uno de mis hijos (no recuerdo cual), al principio yo también le reñia, pero también me sonreía, así que intentaba mostrarle indiferente (es muy difícil creeme), pero al poco dejó de hacerlo.
Aqui tengo a mi «Caty» que está preciosa. El otro dia en la revisión me dijeron que está en el percentil 50 tanto de peso como de talla. No paró de rodar por la camilla y me ha dicho que le de durante el dia algún biberón de zumo de naranja… ¡jo! Qué rápido pasa el tiempo, pronto empezarán a sentarse solitos, sin darnos cuenta estarán gateando por la casa y antes de lo que esperamos estarán andando y pegando gritos por ahí…
Por cierto chicas, resulta que tenemos un nuevo miembro en la familia… es Gitano, un gatito de 10 dias que a su madre la mató un perro, aquí me tenéis con Catalina a la teta y preparandole biberones al gato. Jajajajajaajaaja
Bueno, voy a ver si descanso un poquito que me espera un finde…24 mayo, 2013 a las 3:45 pm #29005
SaritaMiembroGracias chicas!! Karina yo creo q poco a poco irá entendiendo. Salva dejó también de morderme y ahora a veces lo vuelve a hacer, va por rachas.
Susana tu cada vez con una cosa nueva!! Jejejejeje me acuerdo cuando mi gato era chiquito, q lindo!!
Por cierto alguna le ha cortado el pelo a su bebe?? Es q al mío le quedan 4 pelos largos y quiero igualarselo con el resto, pero me da cosa xq no se como reaccionara si lo llevo al peluquero…. -
AutorPublicaciones
- Debes estar registrado para responder a este debate.