Etiquetado: fast indexing windows
- This topic has 1,975 respuestas, 166 mensajes, and was last updated hace 1 year, 11 months by
Anónimo.
-
AutorPublicaciones
-
5 mayo, 2013 a las 11:37 am #28976
SaritaMiembroFeliz día a todas las mamis!!! Sois estupendas!!!
5 mayo, 2013 a las 7:30 pm #28977
Susana Machirán PérezMiembroDEDICADO A TODAS LAS MADRES
Todo lo que siempre necesité saber, lo aprendí de mi Madre:
-Mi madre me enseñó a APRECIAR UN TRABAJO BIEN HECHO:
‘Si os vais a matar, hacerlo afuera. Acabo de terminar de
limpiar!’-Mi madre me enseñó RELIGION:
‘Reza para que esta mancha salga de la alfombra.’-Mi madre me enseñó RAZONAMIENTO:
‘Porque yo lo digo, por eso… y punto!!!!’-Mi madre me enseñó PREVISI
6 mayo, 2013 a las 3:49 am #28978
karina :PParticipante😀 😀 😀 ¡¡¡Susana!!! me has alegrado la noche!! gracias nena aquí el día de la madre es hasta el día 10 pero lo tomo como regalo adelantado, cuídense mucho y comenten más me gusta platicar con ustedes (K)
6 mayo, 2013 a las 1:35 pm #28979ana gome
MiembroHola chicas!!!! Como habéis pasado el día de la madre ?? Yo bastante mal… samuel tuvo un día fino fino, madre mía llorando todo el tiempo se agarra unas perras cuando tiene sueño k uuufff. Luego el tio duerme toda la noche del tirón… menos mal. También se mete sus manos en la boca y babea bastante. Ayer hizo 3 meses y hoy le hemos pesado y pesa 6.800, esta enorme el tio jeje.
Os quería preguntar como vais con el período… es k a mi me bajo el mes pasado y este aun no…. y ya estoy paranoica jajaja.
Bueno un besazo para todas y para esos bebotes.7 mayo, 2013 a las 11:13 am #28980
Susana Machirán PérezMiembroAna gome, tranquila con lo de la regla… por ahora la tenemos bastante alterada, de hecho a mi todavía no me ha bajado. Pero andate con ojo y toma precauciones.
¡madre mia que hermoso debe de estar Samuel! 6’800… debe de tener roscas por todo el cuerpo, jejejejejejeje. Yo tengo que ir con Catalina a la revisión de los 4 meses el dia 19, la verdad es que no sé lo que pesa, pero tambien babea muchísimo y no para de llevarse las manos a la boca. Además está hecha un bicho, esta mañana estaba intentando agarrar una camiseta y se reía ella sola. O se gira para mirar a los hermanos y cuando la cojo en brazos empieza a «hablarme» hasta que se duerme.
Hoy en Valencia hace un calor de muerte y aqui la tengo descalza y en manguita corta… ¡que bocadito le voy a dar en los brazos! ¡ah! Y ayer mi madre le compró unos pendientes para cambiarle los abridores… ¡está más linda!
Bueno chicas, voy a hacer la comida que en nada Jimena se me queda dormida. Un besito preciosas.7 mayo, 2013 a las 6:20 pm #28981
vvnitaMiembroHola! Chicas cuanto tiempo sin entrar verdaderamente aunq a veces las leo un poco pero no me da tiempo de escribir mi bebe me demanda mucho tiempo durante el dia duerme muy poco x sierto ahorita estoy aprobechando ya q esta dormidito pero ya no tardara en despertar les cuento q dylan esta muy pilitas balbusea bastante hasta sus carcajadas se echa cuando uno le habla o lo ve a uno reirse mucho ya esta al dia con sus vacunas y el 2 de este mes lo lleve a su consulta con el pediatra y le puso la del neumococo la primera docis y bueno esta pesando 7.200 y mide 65 y para la fecha tenia 3 meses y medio tambien ya se voltea solito y duerme toda la noche solo q igual q antes se mueve para q le de la teta el doctor no me le mando nada de comida ni fomula me dijo q continuara dandole solo pecho y su aguita. Aqui en venezuela todavia no es el dia de la madre es este domingo q viene pero igual feliz dia para todas espero la allan pasado o la pasen muy lindo el dia al lado de esos bebes preciosos y sus seres queridos a y q reciban muchos regalos ya mi bebe se desperto otro dia paso y les escribo otro poquito…
8 mayo, 2013 a las 12:30 pm #28982
Cinzia78Miembrohola chicas,
qué bien ver como los peques van creciendo y haciendo cosillas nuevas cada día!!
Laia y yo también estamos liadillas, casi no duerme ya durante el día y hay que aprovechar para jugar mucho, y hacer algo de gimnasia porque de psicomotricidad no vamos muy adelantadas (vamos, que la niña es más bien vaguilla y hay que forzarla un poco para que se mueva…). Cuando tenga que volver a trabajar echaré de menos estos días maratonianos de juegos y mimos!!
También estamos con la preinscripción para la guardería, pero hay tan pocas plazas… a ver si hay suerte…8 mayo, 2013 a las 3:13 pm #28983
karina :PParticipantehola chicas!!! que gusto leerlas!! Susi le he mostrado tu post del dia de las madres a mi esposo y no ha parado de reir, con tu permiso lo copiare para algunas mamis que conozco 🙂
Miranda es tremenda!!! ya se da vuelta y ayer le pusieron una botella en las manitas y ya la sostiene, reconoce las caras de todos los de la oficina y tiene sus favoritos se echa hacia adelante para que la carguen!!! hace ruiditos y pelea con sus hermanos… es un amor (L)
comenten más chicas quiero saber lo que hacen sus babys es hermoso compartir su crecimiento así como compartimos su llegada ¡¡¡besos!!!9 mayo, 2013 a las 10:40 am #28984
Cinzia78MiembroKarina, qué guapa está Miranda! Y que espabilada, según cuentas… ya dando vueltas y todo!! A Laia lo de girarse le sale sólo para alcanzar cosas de suma importancia que merezcan tanto esfuerzo, es decir cuando tiene hambre y quiere llegar al pecho jejeje
Si me llevara yo a mi nena a la oficina creo que sería un desastre, no trabajaría nadie jejeje Si sólo pasamos por ahí de visita, a saludar y dar una vuelta rápida, y tardamos como dos horas 🙂Esta tarde iremos al pediatra a ver cómo vamos con la barriga, que en el último mes la peque me ha hecho caca normal contadas veces, ella está muy bien y alegre, pero vomita casi todos los días varias veces (aunque poquita cantidad). Hay días que tiene diarrea, días que hace cacas verdes, o con mocos… pero casi nunca normal 🙁 A alguna de vosotras os ha pasado, o tenéis algún consejo??
A ver qué me dice el pediatra, si igual es cosa de mi alimentación que no le esté sentando bien (ya me quité la leche de vaca y sí que mejoró, pero no del todo), no quisiera que terminara desarrollando alguna alergia o intolerancia permanente…9 mayo, 2013 a las 12:52 pm #28985
Susana Machirán PérezMiembro¡guau chicas! Estos Bbs van a la carrera… jejijejeje, Catalina empezó hace dos dias a cogerse el vestido mirarlo y llevárselo a la boca.
También es cada vez menor el tiempo que pasa dormida por las mañanas… hace microsiestas y cuando está despierta no hace más que reclamar mi atención o la de los hermanos, que por cierto están como locos con ella.
Cinzia, si Laia está contenta no debes preocuparte porque no haga caca todos los dias… en cuanto a la consistencia… puedes probar a tomar alguna infusión digestiva (o lo que a mi me funciona fenomenal es hacerme un puré de verduras (al momento voy al baño y Catalina la hace más líquida. En cuanto a que sea verde deben de ser mocos.
¿alguna va a empezar ya a introducirle los cereales? Yo empezaré a los 6 meses, salvo que me tenga que poner a trabajar.
Bueno creo que la comida ya está. Un besito y a ver si no nos despistamos y escribimos mas.9 mayo, 2013 a las 5:52 pm #28986
karina :PParticipantehola!!!! pues yo igual comenzare hasta los seis meses con cerealitos, he llevado ayer a Miranda a sus vacunas y pesó 5.400 kg y midió 63.5 , la enfermera dice que esta bien porque esta a puro pecho y pues no somos muy altos que digamos, así que tratare de no preocuparme aunque es difícil xq veo a otros bebés y son enormes, las vacunas como siempre le han caído fatal lo bueno es que fueron las ultimas dosis y de aquí hasta que cumpla 1 año..
jeje!! Cinzia aquí al principio Miranda les quitaba el tiempo a todos ahora como ya están acostumbrados la tienen en las piernas mientras trabajan porq eso si aun anda de brazo en brazo le gusta ver como trabajamos en las computadoras, Laia también esta lindísima y Catalina es tremenda!!!
Miranda también hace su popo así como cuentas, unas veces con mocos otras veces verde, casi siempre es amarilla liquida, en el pañal quedan muy pocos solidos y a empezado a hacer un dia si otro no, pero cuando hace llena el pañal y a veces hasta se sale, por eso siempre traigo dos o tres mudas de ropa en la pañalera, el medico dice que todo es normal así que trato de relajarme…
bueno chicas las dejo ¡besos!10 mayo, 2013 a las 8:05 am #28987
SaritaMiembroHola chicas!! Q bebés más espabilados!! Salva también babea mucho, se lleva las manos a la boca y pone boquita de viejo sin dentadura jajajaja y el chupe para mi pesar no lo quiere 🙁 y para colmo se vuelve a despertar a media noche otra vez, y lleva dos días despertándose 3 y 4 veces por la noche….. Esta súper tontorrón, llora mucho (contando con q antes no lloraba casi) y ayer tuvo un poco de fiebre 37,5. Q creéis q puede ser??? Los dientes?? Q esté creciendo?? Sigue mamando bien, vamos q no ha perdido el apetito. Puede ser q por las noches tenga sed y por eso quiera mamar??
10 mayo, 2013 a las 11:36 am #28988
Susana Machirán PérezMiembroAcabo de llevar a Catalina al pediiatra porque está especialmente llorona y resulta que tiene la garganta un poquito rojita. Y he aprovecharía para pesarla y pesa 6’950 kg… me he quedado muerta…
10 mayo, 2013 a las 2:47 pm #28989
karina :PParticipanteconsiéntanlos mucho, pobrecitos es horrible que se sientan mal y no saber que es, Sarita revisa sus encías si las tiene rojitas e inflamadas son los dientes, se ponen llorones hasta que el diente rompe la encía, después se calman, en la farmacia hay una suspensión con la que les das masajito y les ayuda a sobrellevar las molestias, mejor que no quiera el chupe luego es muy difícil que lo dejen 🙂
chicas pues hoy hace exactamente un año que me confirmaron mi embarazo, aun recuerdo ver el saquito en la eco a un lado de todos esos miomas, era tan pequeña mi Miranda que aun no se veía el embrión, es una bendición tenerla hoy en mis brazos a pesar de tantos malos momentos, somos muy afortunadas…12 mayo, 2013 a las 2:51 pm #28990
Cinzia78Miembrojeje feliz cumple-eco Karina! 🙂
madre mía, estamos unas cuantas con los niños lloroncillos estos días? y que sólo es el comienzo…
A Laia en el pediatra el otro día la encontraron bien, ese día estuvo llorando mucho en casa, pero claro, la llevo al pediatra y ahí no hace más que reír y «hablar»… para ellos va todo bien por supuesto, y más viendo que ya pesa 6.800 (con menos de 3 meses y medio). De estamos dando probióticos, de momento sí que se le han cortado las diarreas, tanto que está casi estreñida, pero sigue vomitando a diario aunque sea un poquito, a veces hasta se atraganta y nos pegamos unos buenos sustos… -
AutorPublicaciones
- Debes estar registrado para responder a este debate.