Etiquetado: fast indexing windows
- This topic has 1,975 respuestas, 166 mensajes, and was last updated hace 1 year, 11 months by
Anónimo.
-
AutorPublicaciones
-
21 abril, 2013 a las 7:10 pm #28961
SaritaMiembroSusana q tal tu noche??? Espero q lo pasaras bien!!
Pilar como sigue tu hija?? Ya se me había olvidado q tenía la escayola!!
Mi niño ayer y hoy le ha dado por practicar más lo de «ajó», jajajaja pero la «o» aún se le resiste un poco, pero es q me lo como!!! Tan lindo el haciendo sus esfuerzos por decirlo…. Jijijijiji22 abril, 2013 a las 11:42 am #28962
Susana Machirán PérezMiembroJajajajajajajaja, mi noche fenomenal… incluso ligamos y todo… incluso con esa sensación de tener las tetas llenas que te hace sentir de todo menos sexy, jajajajajajajaja. Me reí mucho, porque en seguida les sacamos el tema de los hijos para que se fueran pero allí aguantaron hasta que nos fuimos.
Bueno, Catalina sigue igual de golfa, igual de gorda y ahora le ha dado por querer sentarse … menuda es esta chiquilla.
Voy a hacer la comida que Jimena me va a pegar un bocao… jajajajajajajaja.23 abril, 2013 a las 12:14 pm #28963
Cinzia78Miembrohola chicas,
qué tal va todo?
nada más paso por aquí para un saludín, tampoco es que tenga muchas novedades 🙂
algún embarazo para enero 2014? :-p24 abril, 2013 a las 5:36 pm #28964
karina :PParticipantehola chicas!!! apenas ando por aquí he tenido muchísimo trabajo, me han vuelto a transferir a la oficina que estaba antes de mi incapacidad y no he tenido tiempo de nada, Miranda es muy buena me deja trabajar y mis compañeras son bien lindas me ayudan a cuidarla por ratos y como es una facilota con todos se va pero apenas siente un poquillo de hambre pega el gritote ¡¡¡jeje!!! ya se recupero de la garganta y ya esta comiendo bien, pero me preocupa un poco que solo pesa 5.200 kg comparada con sus amiguitos del foro esta muy chiquita :'( el medico dice que es porque se enfermó, espero que recupere peso en su próxima cita, bueno las dejo que me están llamando, las quiero mucho y no me olvido de uds mil besos a todas y a sus bebés (L)
24 abril, 2013 a las 9:38 pm #28965
SaritaMiembroHola a todas!! Karina q bien q ya esta bien la nena, seguro q coge peso enseguida, esta súper graciosa con esas gafas!! 🙂
Cinzia yo creo q aún nos estamos adaptando a estos bebés como para tener otro tan seguido jejejejeje q linda carita tiene tu nene!!
Hoy tuvimos la revisión de los tres meses y va todo genial, ya mide 61,5cm y pesa 6,145gr. Mientras le hacía el reconocimiento el doctor él se quedaba fijo mirándolo y se reía luego jejejeje y cómo no, justo cuando le quita el pañal ahí estaba su chorro de pipí preparado, menos mal q lo ha tapado a tiempo xD
Y bueno poco más, hoy ha estado más tontillo, no ha dormido mucho y sólo quería brazos, espero q esta noche duerma del tirón.
Besos a todas y a los bebés!!24 abril, 2013 a las 9:40 pm #28966
Susana Machirán PérezMiembro¡ay Karina! No te preocupes por el peso de tu princesa, no sé si vosotros sois delgados o grandotes, pero eso hace mucho. Además de lo que te ha dicho el médico, cuando se ponen tan malitos siempre pierden peso… Al igual que no todos los niños crecen igual, tampoco engordan lo mismo. Mis hijos son un ejemplo… Héctor (el mayor) engordaba 400 gr a la semana con el pecho, de hecho, ahora tiene 7 años y tiene altura de uno de 12 y pesa 40 kg. Y César (el segundo) apenas engordaba 150 gr y aun ahora sigue siendo uno de los mas pequeñitos de su clase…
Por otro lado ¡menuda suerte tienes con lo de tu trabajo! Menuda envidia me das… jajajajajaja
Bueno, yo estoy muertecica… no puedo con mi alma. Entre la teta, la casa, los deberes, el rugby, la falla, las salidas con los amigos … no paro. Y además tengo que buscar tiempo para estudiar. ¡me va a dar un patatûs!
En fin, voy a hacerle un poco de faso a mi marido que se me pone celoso. ¡yo también os quiero mucho chicas! Muuuuaaaaaaaccccc!!!!!!!!25 abril, 2013 a las 9:56 am #28967
pilar clara sanchez bastidaMiembroOlaa chicas! Aqui estoi con martina embrazos que nos es normal lo k babea se mete los pu
26 abril, 2013 a las 8:20 am #28968
Cinzia78MiembroPilar, la mía está igual… con baberos xl que los de su talla ya no dan abasto! También está todo el rato con los puños enteros en la boca, anoche tiró una toma casi entera por las arcadas que se causó ella misma 🙁
27 abril, 2013 a las 6:34 pm #28969
jessika r.MiembroHola chicas!!! que trabajon tenemos todas todos los días a veces me pregunto como puedo con tanto y a penas tengo una sola bebe las leo y muchisimas tienen mas de 2 bebes de verdad que las admiro son unas campeonas!!!! lo mejor de todo es cuando estas cansada y tu bebe te regala esas sonrrisas que te llenan de mucho animo y felicidad! bueno les cuento que el viernes le toco a mi cami la revision de los 3 meses y resulta que pesa ya 7.700gr :-O no me lo pude ni creer!!! ya me sospechaba que estaba algo gordita porque pesa pero esta echa un encanto!! al menos la pediatra me dijo que esta muy bien lo malo es que tiene gripe y muchas veces se le tapa la nariz y le cuesta mucho respirar 🙁 tengo que estar limpiandole la nariz dandole antialergicos y un spray y ahora que le mandaron una bombita como la que le ponen a los niños asmaticos la doctora me dijo que es muy buena para prevenir que los moquitos le vallan a bajar a los pulmones y ademas se cure mas rapidito. y para colmo la doctora le puso otras 2 vacunas y tenia que puyarla 2 veces una en cada pierna la pobre lloro muchisimo con la segunda puya y como yo estaba con la doctora no se quería calmar conmigo solo su papa la pudo calmar no podía ni escuchar a la doctora porque lloraba mas!! pero afortunadamente no le dio fiebre solo sigue con su gripesita bueno chicas que sigan muy bien!! ahh y me uno al combo de las fanaticas de baberos jejeje me la paso poniendole baberos o cambiándole la ropa si no esta babeando anda con la mano, el puño o lo que encuentre en la boca.
29 abril, 2013 a las 4:31 pm #28970
karina :PParticipantehola!!! es muy lindo ver como crecen nuestros peques, Miranda también se come su mano completita y tiene su juguete al que le chupa todo menos la pieza que es mordedera jeje!! ya me ha mordido varias veces la nariz y hala el cabello, le ha dado por quitarse los calcetines y arrojarlos, claro con movimientos torpes pero lo hace a propósito, y todas las mañanas cuando despierta levanta el pecho para que su papá la alce y se estira como gato 🙂 el 8 de mayo le tocan de nuevo las vacunas pero no la llevare hasta que su medico lo autorice, no quiero que se vuelva a poner malita como la ultima vez…
bueno no dejen de conectarse me encanta leerlas!!! besos (K)30 abril, 2013 a las 7:53 pm #28971
pilar clara sanchez bastidaMiembroOlaaa os cuento ando algo preocupada porque martina ace tres semanas perdio 70 gramos ace dos cogio 80 gramos y edta semana a perdido 60 que hago??? Nose que hacer no quiero darle leche de formula estoy super triste
1 mayo, 2013 a las 8:10 am #28972
SaritaMiembroPilar has ido al médico??
1 mayo, 2013 a las 11:10 am #28973
pilar clara sanchez bastidaMiembroYa ojala k no tenga que darle porke si no cada vez tendre menos leche mañana tengo cita aber k me dice
3 mayo, 2013 a las 10:59 am #28974
Susana Machirán PérezMiembrochicas ¿que pasa?¿ppr donde andáis?
Pilar ¿como va Martina? ¿y la mayor?3 mayo, 2013 a las 5:12 pm #28975
pilar clara sanchez bastidaMiembroOlaa naomi ya le quitaron la escallola cogea pero creo que es porque le da miedo andar bien. Martina la lleve ala pediatra y me dijo k edtaba bien de peso k el de la farmacia estaba mal pesaba 500 gramos mas en consulta sin ropita k en la farmacia asi que me dijo k siga solo con pecho menos mal!! Y como te va con tus hijos susana llevas bien tanto trabajo con tantos crios?? Besitos a todas
-
AutorPublicaciones
- Debes estar registrado para responder a este debate.
