Mamas para Enero 2013!!!

letyzia 30/noviembre/-1
Viendo 15 publicaciones - del 1,816 al 1,830 (de un total de 1,975)
  • Autor
    Publicaciones
  • #28946

    Todas mamas otra vez para enero de 2014!! Jaja ke miedo en este mes nos kedemos todas embarazadaas ace 1 año ya 🙁

    #28947

    Jajajajajajaja… el 13 de abril de 2012 fue mi última regla… me quedé sin sale cuenta estando mi Jimena en la UCI…¡ckmo pasa el tiempo!
    Si me tocan los euromillones prometo ser mamá para enero de 2014 jajajajajajajajaaa
    Sarita, al final no me he hecho todavía la ligadura… hay un año y medio de lista de espera. Mientras estoy tomando las pastillas anticonceptivas y ya deben de estar a punto de llamar a mi marido para la vasectomia… asi evitaremos tentaciones.

    #28948
    karina :P
    Participante

    ay me encantaría verlas con más bbs!!! yo ya terminé pero me encantaría seguirlas con sus pancitas, en mi trabajo esta por irse de incapacidad una compañera y si que me da nostalgia la panza, mi nena crece tan rápido que siento que si no estoy atenta me pierdo algo,
    Miranda ya está mejor, ha reaccionado muy bien a los medicamentos y ya casi come bien, con la enfermedad empezó a comer menos y se me junta la leche y es bien incómodo pero ya esta recuperando su apetito,

    #28949

    Holla Chicas aqui un poco perdida pero la verdad es que no puedo ni con mi alma y para colmo se daño la pc asi que por el cel solo entro un momentito a fb y eso cuando tengo tiempo ya que Josie es tremenda y su hermana mayor ni se diga para colmo tengo que estar muy pendiente a Bella como le decimos de cariño porque vomita mucho y me da miedo que de me ahogue deverdad que admiro mucho a todas las Mamis que tienen mas de 2 bebes de veras que tienen todo mi respeto Susana (Y) Te admiro de veras bueno a ver si ya que Bella tiene 3 meses puedo entrar mas

    #28950
    ana gome
    Miembro

    Bueno bueno chicas!! Madre mia cuanto escribís…. Yo pido disculpas, pero estas ultimas semanas he estado super agobiada, no por el peke que es buenísimo, mi ex parece k se a propuesto hacerme la vida imposible y me a puesto una demanda en el juzgado para pedir la custodia compartida de mi hija… Es algo k no podria soportar, pero se ve que se aburre l muy imbécil… En fin ya os.contaré como acaba todo esto, porque claro ahora a meterse en tasas y abogados y encima es el el que lleva 4 meses sin pasar la pensión como corresponde. Lo siento chicas el rollo… Espero k se mejoren los bebés k andan malitos, Samuel lleva unos cuantos dias con moquitos pero esta enorme y precioso. Besos a todas.

    #28951

    ¡chicas!¿que pasa que ha llegado la primavera y ya no os conectáis? Jejeejejejeje
    Yo hoy he venido al medico para que le haga a Jimena el informe de salud escolar para entrar en el cole el año que viene.
    Por lo demás todo va bien, el sábado fuimos a la playa, Catalina está gordita y risueña…
    Ana Gome, espero que los problemas con tu existe se solucionen, es una lastima no poder llegar a un acuerdo por el bien de los niños…
    yo tengo que ir a solicitar la prestación por nacimiento, que parece ser que nos corresponde al haber estado el año pasado en paro… ya veremos cuando tardan en pagarlo.
    bueno chicas… que me toca entrar. Un beso,

    #28952

    Susana esplicame eso de la prestacion? Ya van aciendo buenos dias ya mismo esta veranito aqui ke ganass

    #28953

    hola que lindo poder leerlas, no entro tan de seguido pero siempre tardo y luego paso a verlas como andan y que cuentan, mi beba tambien balbucea y quiere repetir sonidos q hacemos, crecen muy rapido, tiene 3 meses y pesa 6,250, crei que era muchooo pero veo que el bebe de yessika pesa mucho mas…son tan lindos todos los dias nos dan algo lindo y mucha felicidad. besitos a todas y a sus bebes que sigan bien….

    #28954
    karina :P
    Participante

    hola chicas!!! solo paso a saludarlas y mandar muchos besitos a sus bebés!!!
    ánimo Ana, verás que todo sale bien en los juzgados con tu ex, hay gente que no soporta que otros sean felices y buscan como molestar, pero tú puedes con eso y más, no le permitas que empañe tu felicidad…
    Miranda ya esta mejor hoy le toca consulta a ver como va… besos

    #28955

    Hola chicas, ¿qué tal hoy?
    Karina, me alegra que Miranda ya esté mejor, menudos sustos nos pegan estos niños…
    Pilar, lo de la prestación es para familias monoparentales, partos múltiples y familias numerosas, asi que creo que no te corresponde. Pero si quieres informarte debes ir al INSS de Málaga y preguntar… o si luego puedo te envío el enlace por privado al facebook.
    Bueno, yo aqui estoy haciendo la comida, acabo de darle el pecho a Catalina y ya estoy preparando los papeles porque Jimena entra en el cole el año que viene… ¡qué rápido crecen!

    #28956

    Vale wapa mandamelo x facebook yo no estoy casada y estoy empadronada sola con las niñas nose si tiene algo k veer? Karina me alegro k miranda ya este bien besitos a todas

    #28957
    karina :P
    Participante

    chicas!!! donde andan? las extraño :'(

    #28958
    Sarita
    Miembro

    Hola!! Espero q estéis todas bien y los bebés tb!! Ya hace un año q nos quedamos embarazadas y parece q fue ayer!! Yo tengo el miércoles la revisión de los 3 meses, espero q me diga q esta todo bien y que Salva ha cogido peso, q yo pienso q si xq lo noto más gordito 🙂
    Por cierto no le dieron a mi marido ninguna vacante ni a Almería ni a Melilla 🙁 así es q a esperar a ver q le dice el tribunal médico cuando lleve las pruebas.
    Besoss a todas!!

    #28959

    bueno chicas, aqui estoy dándole la teta a Catalina y arreglandome para salir esta noche con unas amigas al sucedáneo de feria de abril que montan las asociaciones andaluzas de aqui Valencia.
    Ayer me saqué un poco de leche y se la he dejado preparada a mi marido por si acaso, aunque con lo cansada que estoy no creo que aguante mucho…
    Catalina sigue muy tranquila, durmiendo mucho y reclamando atención cuando está despierta. Hoy se reia a carcajadas con los 5 lobitos… y además no para de llevarse las manos a la boca… no creo que sean los dientes, porque a mis hijos les salieron muy tarde, pero me pega unos bocados en el pezón…
    ¿y los demás Bbs como están? El de Sarita lo vi en el facebook el otro dia y está para comerselo… jejejejejeje.
    Siento mucho lo del traslado de tu marido, Sarita, ya nos cuentas.
    Ale votar seguir acicalandome. Besos!!!!

    #28960

    Ola chicas yo vengo de estar el fin de semana en el campo de mis padres y ya tengo alas dos bañadas y la peke enganchada ala teta es buenisima y duerme mucho, bueno estoy deseando k llegue el dia 30 para que le quitwn la escayola ami hija mayor xk novea no pAro!! El martes tengo cita para vacunar a martina de prevenal aver si nole da reaccion bueno chicas ablen mas amenudoo besitoss

Viendo 15 publicaciones - del 1,816 al 1,830 (de un total de 1,975)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

© 2008 - 2026 () elembarazo.net. Todos los derechos reservados.

o

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

o

Create Account