Etiquetado: fast indexing windows
- This topic has 1,975 respuestas, 166 mensajes, and was last updated hace 1 year, 11 months by
Anónimo.
-
AutorPublicaciones
-
7 abril, 2013 a las 2:26 pm #28931
Susana Machirán PérezMiembroSarita, a ver si tienes suerte y destinan a tu marido donde quereis… mi marido y yo nos conocimos en un tren en Madrid camino a Vigo, los dos éramos marineros profesionales, pero lo dejamos cuanto teníamos que renovar porque a pesar de estar en la misma zona marítima, él estaba en Menorca y yo en Cartagena… por lo que para formar una familia mal lo teníamos. Bueno, el caso es que te comentaba esto porque los 4 meses que pasamos en Vigo yo creía que me moría … todo el dia lloviendo, un frío de morirse y la gente con un carácter muy diferente a lo que estamos acostumbrados una valenciana y un gaditano.
Hace poco también estuvimos en Bilbao… y como por arte de magia al pasar el cartel de «Bienvenidos al Pais Vasco»… lluvia, niebla y ¡10 grados menos!increíble… lo cierto es que es muy bonito, pero creo que yo tampoco me acostumbraria.
Y esta historia también responde a Cinzia … ya sabes como lo hago con 5… ¡disciplina militar! Jajajajajajajaja, aunque eso no evita que esté agotada también.
El torneo fue bien, 22 horas sin parar… los niños estaban para el arrastre, y aunque quedaron quintos fue toda una experiencia y disfrutaron de lo lindo.
Pilar, lo del año que viene ¡te tomo la palabra! Jajajajajajaja aunque dice mi marido que la feria mejor… jajajajajajajajaja
Con lo del posible tendrás que tener paciencia, yo también tengo un piso que quiero vender pero de momento lo tenemos alquilado.
Jessika, no te preocupes por el peso de Camila … en la revisión de los dos meses Catalina media 58 cm y pesaba 5’660 kg. Tu niña está hermosa… como todos nuestros Bbs. Yo siempre digo que con el pecho comen todo lo que tienen que comer y además ahora engordan para coger fuerzas y cuando empiezan a gatear y sobre todo a caminar adelgazan muchísimo. Catalina tiene 2 barbillas… jajajajajajaaja, cuando un Bb está gordito dan ganas de pegarle bocaditos por todas las lorcitas… jajajajajaajaaja
Bueno, vamos a ver una peli en familia. Un besito guapisimas.7 abril, 2013 a las 5:14 pm #28932
pilar clara sanchez bastidaMiembroMe alegro que lo allais pasado muy bien susana y x supuesto el dia festivo que descanse mi marido en feria os vajais y nos quedamos en mi campo echamos el dia en la piscina y nos bjamo por la tarde noche ala feria y asi nos conocemo que despues de hablar tantos meses ya es hora jaja
7 abril, 2013 a las 9:56 pm #28933
SaritaMiembroVaya Susana no sabía q habíais estado en el ejército, sabes entonces lo difícil q es pedir vacante….ahora por suerte han salido unas pocas y vamos a pedir Almería y Melilla, a ver si hay suerte, y tb a esperar el tribunal médico. Lo de vivir en el norte es lo q decís, es bonito pero es para la gente de aquí, yo no me acostumbro, la gente es más seria, y eso q hemos hecho buenos amigos.
Creo q de los bebés el mío esta algo más chico, en la revisión de los dos meses media 58 y pesaba 5,400. La verdad q siempre estoy un poco obsesionada con eso, xq me preocupa q el pecho no sea suficiente, me da miedo no generar suficiente leche….aunque yo me noto las subidas casi todos los días. No se, paranoias mías.
Y con respecto a la situación de España vaya asco, yo a este paso no se cuando voy a encontrar trabajo (ya ni digo de lo mío). Y eso de tener otro bebe nosotros tb queremos tener otro, pero no se si tan seguido xq quiero disfrutar a este todo lo q pueda y después del embarazo q pasé tb me da miedito.
Bueno chicas voy a dormir q el peque ya esta dormidito y mi marido tb. Besos a todas y a sus bebés lindos!!8 abril, 2013 a las 5:51 pm #28934
karina :PParticipantehola chicas!!! Sarita que gusto q te conectes!!! que cosita tan linda tu bb!!! me lo quiero comer jejeje!!!
ay chicas que mal lo están pasando allá con la crisis económica, aquí en México también estamos mal, pero pues no queda mas que aguantar y pa’ lante, bueno, hoy le tocan vacunas a Miranda, le pondrán la segunda dosis del rotavirus y espero que no le caiga tan mal como la primera, me he tenido que traer su sillita al trabajo, pues la señorita ya no quiere estar acostada y se quiere sentar y ha estado mas tranquila así, me da un asombro lo rápido que esta creciendo… :-O bueno sigo trabajando ¡besos! (K)9 abril, 2013 a las 5:10 pm #28935
karina :PParticipanteay chicas me siento como zombi!!! las vacunas le han caído súper mal a Miranda y no ha dormido nada 🙁 , aparte se le junto con la naricita tapada y no podía hacer del baño, la ayude con un supositorio de glicerina, le di gotitas para la fiebre y le limpie su naricita y mejoro pero solo un par de horas, se la ha pasado quejándose y llorando mi pobre pequeña :'( , por la tarde la llevare con su medico aunque mejore, no me quiero confiar que no sea nada, y mientras me caigo de sueño…
9 abril, 2013 a las 5:51 pm #28936
pilar clara sanchez bastidaMiembroPobecita la peque karina con lo angustiosas k se pinen con la nariz y encma la vacuna llevala y nos cuentas!! Mi hija de 6 años se ha roto el tobillo pff le han escayolado por un mes novea el trabajo ahora con las dos
9 abril, 2013 a las 8:22 pm #28937
karina :PParticipanteay Pilar pobre tu nena!!! con lo molesto que es el yeso y lo q duele la fractura 🙁 , mi hijo se rompió hace unos años su mano y sufren mucho por la falta de movimiento, dale besitos de mi parte y q se mejore (K)
9 abril, 2013 a las 9:12 pm #28938
Susana Machirán PérezMiembroPilar, ya he visto las fotos en facebook… menuda faena… por ella porque en 2 semanas estará que se sube por las paredes y por ti por el trabajo que te espera.
Karina, cuando les da reacción una vacuna da mucha penita, porque no encuentran consuelo de ninguna de las maneras … cuidala mucho.
Bueno chicas, hoy primer dia de vuelta a la normalidad y estoy muerrrta, así que me retiro por hoy. Besitos.9 abril, 2013 a las 9:35 pm #28939
SaritaMiembroKarina espero q se mejore pronto la nena, pobrecita 🙁 nos cuentas q te dicen. Y pilar q pena de tu niña, ánimo q ya verás q pronto se cura 🙂
10 abril, 2013 a las 10:00 pm #28940
karina :PParticipantehola chicas, bueno pues que creen llevé a Miranda al médico y se súper enojo porque le aplicaron a mi niña la segunda dosis de vacunas a solo un mes de las primeras, dice que así solo lograron disparar el sistema inmunitario de mi bb y por eso se contagio rapidísimo de la primer enfermedad con la que estuvo en contacto (mi gripa), le ha mandado antibiótico y antihistamínicos y una pomada para una rozadura que le empeoró horrible en horas, cuando la vi no podía creer que fuera la misma de un pañal antes, y me dijo que no llevara a la nena a su siguiente dosis hasta que el averiguara porque las están poniendo tan rápido, aquí es la unidad de medicina preventiva quien maneja lo de las vacunas y el medico solo supervisa cuando le toca consulta a los bebes, me dijo que así no permiten que el organismo se recupere antes de la segunda dosis, estoy muy confundida pues yo solo hice lo que las enfermeras me indicaron, se que debo ponerle todas sus dosis pero ahora ya me da miedo, después de la primera toma de antibiótico comenzó a mejorar mucho y ya esta comiendo y durmiendo mas, hace unas horas ya hasta me sonrió, estoy muy triste pues siento que es mi culpa por llevarla cuando me dijeron a pesar de que la cartilla dice q es hasta los cuatro meses, y aparte tiene programadas mas para dentro de un mes, además no le gusta el antibiótico y hasta arcadas le dan por el sabor, lo he probado y realmente no sabe tan mal pero a ella le da un asco y debo obligarla a que se lo tome 🙁
11 abril, 2013 a las 5:06 am #28941
SaritaMiembroKarina tu no tienes la culpa, q ibas a saber, los médicos y enfermeros q a veces no saben ni lo q hacen, pobrecita tu niña 🙁 espero q se recupere pronto. Lo del sabor seguro q es xq no esta acostumbrada a sabores nuevos pero todo sea xq se ponga buena. Espera un poco a ver q te dice el médico y ya luego ves cuando será mejor ponerle la siguiente dosis
11 abril, 2013 a las 8:23 pm #28942
Susana Machirán PérezMiembro¡ay Karina!pobrecita tu niña, desde luego que hay gente que está trabajando donde no debería…
Mi abuela anda igual… resulta que ella es diabética y despues de un mes ingresada se han dado cuenta de que le estaban dando batidos con azúcar… junto con otra serie de negligencias mas… para matarlos.
Bueno, he de deciros que tengo un montón de embarazadas a mi alrededor… ¡y me dan una envidia! Y para colmo el otro dia en «El hormiguero» estuvieron haciendo ecos 3D a mujeres embarazadas…
Catalina cada vez balbucea mas e incluso intenta incorporarse cuando está tumbada ¡menuda es! Ya está más tranquila con el pecho, pero reclama muchísima atención, apenas me da tiempo a nada.
Bueno chicas me voy a ir a dormir que hoy hemos tenido el cumple de mi Arturo y no puedo con mi alma. Un besito.11 abril, 2013 a las 10:40 pm #28943
SaritaMiembroAy Susana yo tb tengo un par de amigas embarazadas y me pongo nostálgica al acordarme de mi embarazo!!! Parecía q nunca iba a tener al bebé y en verdad ahora q lo pienso se ha pasado súper rápido!! Y veo mis fotos con la barriga y me parece tan lejano y q no me acuerdo bien…. Yo creo q al final si me decidiré a ir a por otro, pero aún no jejejeje
Susana al final te hiciste la ligadura?? Es q no me acuerdo. Si no, te veo con otro en camino 😉
Besos chicas, yo tb voy a dormir ya12 abril, 2013 a las 9:33 am #28944
pilar clara sanchez bastidaMiembroYo tb kiero otroo jaja me da pena ke crezca la mia tb cuando esta tumbada incorpora la cabeza y edta todo el rato balbuceando y la pongo drlante de los dibus y le encanta tiene un charlerio con los dibus jajaj esta para comersela
12 abril, 2013 a las 11:09 am #28945
Cinzia78Miembrojeje yo tb tengo nostalgia del embarazo, fue tan bonito!!!! en la empresa donde trabajo hay baby boom, sólo en mi departamento van a haber, de momento, 6 bebés para 2013, y que sólo estamos en abril…
estoy intentando convencerme de que no es buena idea tener otro bebé, por lo menos no tan seguido, pero es taaaaan tentadora la idea!! 🙂 -
AutorPublicaciones
- Debes estar registrado para responder a este debate.