Etiquetado: fast indexing windows
- This topic has 1,975 respuestas, 166 mensajes, and was last updated hace 1 year, 11 months by
Anónimo.
-
AutorPublicaciones
-
1 abril, 2013 a las 6:54 pm #28916
karina :PParticipantehola chicas!!!! qué les cuento Acapulco precioso, mucho calor y Miranda súper comelona, como le daba sed la traía pegada a cada rato en la teta, le salieron unos granitos en el cuello por el sudor pero nada más, la metió su papi tantito en la alberca, y se mojó los piecitos en el mar, se echó su siestecita en la playa y en general estuvo muy contenta, se salvó de los mosquitos y hasta creo que subió de peso!!!
me sumo a las que tienen mucha hambre, de repente como raciones más grandes y al poco tiempo ya siento hambre de nuevo, estoy preocupada por mi peso pero no me puedo poner a dieta así que trato de comer sano y variado…
desde que nació Miranda me quedé con dolor en la cadera, últimamente ha comenzado a empeorar, me dicen que me hace falta que me soben para «cerrarme» por el parto pero no conozco a nadie que lo haga o se lo haya hecho, ¿en sus países también lo hacen o es costumbre de aquí?3 abril, 2013 a las 6:56 pm #28917
pilar clara sanchez bastidaMiembroKe bonito acapulco karina lo e visto por fotos me alegro que lo allAs pasado super bien.. Que proteccion le has echado ala peque esque e leido k no se puede poner proteccion antes de los 6 meses pero pienso que slguna marca tiene que haber
4 abril, 2013 a las 1:35 am #28918
karina :PParticipantepues no le puse nada Pilar, no encontré ninguno que se pudiera usar en menores de seis meses y me dijeron en la farmacia que es porque se pueden desencadenar alergias a los peques pues su piel aun no esta madura, así que estuvimos cuidándola mucho de que no le diera el sol directo, fuimos a la playa bien temprano y nos fuimos antes de medio día, le pusimos sombrerito y lentes y no se quemó nada… 🙂
4 abril, 2013 a las 7:55 am #28919
Susana Machirán PérezMiembroJajajajajajajajaja, a mi me pasa igual que a vosotras, tengo un hambreeeeee… y despues de comer siempre me da ansia de chocolate. En cuanto termine desde el pecho me pondré a dieta.
Parece ser que Catalina ya ha empezado con la «crisis de los3 meses», estando al pecho no para de moverse, coge el pezón, lo deja, lo vuelve a coger… esperemos que pase pronto.
Pilar ¿qué tal la semana santa? Aqui en Valencia no se celebra demasiado. Nosotros nos fuimos al pueblo de una compañera del cole de mi hijo César y los niños se lo pasaron pipa. El sábado mis niños tiene torneo de rugby en Boadilla… ¡están emocionadisimos!
Por lo demás estoy de los nervios, porqué aqui en Valencia los niños tienen vacaciones hasta el dia 9 y con los 5 en casa je va a dar un yuyu.
Bueno chicas, voy a empezar a preparar desayunos. Un besito.4 abril, 2013 a las 9:40 am #28920
pilar clara sanchez bastidaMiembroAki la semana santa muy bien aunque algunos dias no han salido los tronos porque a llovido yo no e bajado ni un dia con el tiempo tan feo que hacia ya bajare el año que viene y saldra martina y naomi de nazarenos en la procesion, ala mia tambien le pasa eso de que no para de moverse mientras toma el pecho y me da unos pelliscos y unos tirones eso porque es? Martina es buenisima echa las noches del tiron solo come una vez en la noche y dormida desde las 11 o 12 que la acuesto toma alas 5 y ya asta las 9:30 o 10 sigue dormida lleva asi tres semanas casi durante el dia echa sus sueñecitos en la hamaquita con su vibrador puesto jaja si no no quiere estar hay. He decidido que nole voi a poner la rotavirus porque me ha dicho la pediatra que solo es para un tipo de gastroenteritis para que nose deshidrate y me comento que hoy en dia cuando un niño vomita tres veces ya lo estamos llevando al medico y pinen sueros y si coge otra gastroenteritis estamos en las mismas le pindre la prevenal que esa si me a dicho que es importante. Bueno como van sus bebes le cogen peso? Martina solo a cogido 80 gramos esta semana y la pasada 100 lo veo muy poco, algunas de ustedes se va a poner el dium???? Besitos
4 abril, 2013 a las 7:44 pm #28921
Susana Machirán PérezMiembroVaya Pilar… últimamente en Semana Santa casi siempre llueve… una lástima.
Lo del pecho, según me dijo una vez una pediatra es porque a los 3 meses aproximadamente las necesidades del Bb cambian, por lo que la textura o el sabor de la leche cambian para adaptarse y parece ser que ellos lo notan y reniegan hasta que se acostumbran. Debe ser verdad, porque a mi me ha pasado con todos… jsjejejejejee
Yo no le voy a poner ninguna vacuna porque en principio no va a ir a la guardería, además de que como solo trabaja mi marido…
Y en cuanto al DIU, yo voy a optar por la ligadura de trompas, porque después de este embarazo se me ha quedado muy buen sabor de boca y estoy por repetir… jejejejeeje, pero estoy agotada y creo que ya he cumplido el cupo con 5. Mejor cortar por lo sano no sea que en unos meses me entren ganas de tener otro Bb.
Y que conste que no estoy loca…. jajajaajaaajajaa
Bueno mis niñas, me voy a cenar. Mil besos.4 abril, 2013 a las 8:19 pm #28922
karina :PParticipanteay Susi!!! yo no creo q estés loca jejeje, me da mucho gusto ver q todavía hay mamis que desean una familia grande, yo no podría tener más hijos soy muy delicada de salud y la economía tampoco me lo permite, por eso ya me ligué, aunque me iba muy bien con el diu antes ya no me quise arriesgar 🙁
Pilar y Susi en España las vacunas son opcionales????? :-O
aquí son obligatorias aunque no los lleves a la guardería, incluyendo la del rotavirus, claro son gratuitas y están en el esquema básico del país pero no podemos negarnos a que se las pongan4 abril, 2013 a las 10:03 pm #28923
Marina ValerioMiembroHoola tanto tiempooooocomo andan???? que lindo saber de ustedes y sus bebes, estoy todavia organizandome, y ya empeze a estudiar por eso me queda poco tiempo y el 22 empiezo a trabajar cosa que no quieroooooo……les cuento que samira esta cada dia mas hermosa y viva, nos sorprende dia a dia esta re grandota la ultima vez tenia 5,200kg y ahora el 11 tengo turno a ver cuanto pesa porque esta enorme, duerme en su coche cuando la hamaco aveces toda la noche ahi xq no quiero moverla, es la unica manera que duerme o con la teta. todavia toma solo teta, y como ustedes me muero de hambreeee y no quiero porque quiero bajar unos 5 kilos, ya estoy en el peso antes del embarazo pero no es el peso que quiero pero bueno tengo que esperar para cuidarme un poco. Samira se baba mucho, y se hace entre 5 a 8 veces al dia popo…ya duerme toda la noche solo se despierta para tomar teta una vez ya sea en la madrugada o si se durmio muy tarde a las 6 de la mañana!!! es un sol esta todo el dia en su coche y desde los 2meses y medios ya se sonrrie, aveces a carcajadas es muy simpatica. besitos a todas y a sus hermosos bebes.
5 abril, 2013 a las 12:42 am #28924
karina :PParticipanteay que lindo Valeria!!! cada que cuentan de como están sus bbs me doy cuenta que todos son bien listos y hacen cosas de bebés mayores… dale besitos de mi parte (L)
5 abril, 2013 a las 7:13 am #28925
Susana Machirán PérezMiembro¡cuanto tiempo Marina!ya pensé que nos habías abandonado… hemos reducido considerablemente el número de mamás y Cecimar y Erigab se conectan muy de cuando en cuando ¡chicas que tal sus Bbs!
Yo hoy me he levantado un poco mas temprano que estos últimos dias de vacaciones porque tengo que preparar la comida y la ropa de mañana que nos vamos al torneo de rugby en Madrid.
Karina, aqui en España solo entran en el calendario vacunal algunas vacunas, varian dependiendo de la comunidad autónoma, pero el rotavirus, el prevenar y la varicela no son obligatorias. De hecho la varicela estaba prácticamente erradicada pero a causa de la inmigración, en cuyos Países no se vacunan de varicela, han vuelto a aparecer brotes.
Bueno chicas, ya tengo aqui a mi César, quede ha despertado al escuchar la tele. Voy a preparar el desayuno. Besitos!!!!5 abril, 2013 a las 8:02 am #28926
pilar clara sanchez bastidaMiembroAki nose xk son de pago las vacunas encima la prevenal son 4 dosis de casi 80 euros cada una pfff y la rotavirus tres dosis de casi 70 euros ke pasada deberia de ponerlas el seguro!! Susana pues si no estas segura de que no kieres mas niños no te agas la ligadura eres joven y si quieres puedes tener otro mi abuela eran 12 hermanos asi que no me asombro mi me gustaria tener otro la verda pero cuando levante españa de la crisis y tengamos trabajo estable yo y mi marido mientras nose puede nose donde vamos a llegar aqui en españa con tanto paro. Por cierto el año k viene susana te pueds bajar un finde en semana santa y os quedaos aqui y vemos los tronos mis padres tienen una casa de campo grandisima y cabemos todos jaja . MArtina solo quiere estar con la cabeza tiesa la apoyo en mi y se enfada y llora
5 abril, 2013 a las 7:01 pm #28927
jessika r.MiembroHolaa chicas ya veo que a todas les fue bien estos dias de semana santa les cuento que me pasa exactamente lo mismo!!!! tengo hambre todo el día!!!!!! como mucho mas que cuando estaba embarazada afortunadamente baje los kilos que aumente incluso un poquito mas pero igual tengo mas pancita que antes y ademas que no pude evitar las estrias 🙁 pero ya ni modo toca acostumbrarme. En las vacaciones lleve a mi camila a la playa un dia y nos fue muy bien no le coloque bloquedador solar porque la pediatra me dijo que solo a partir de los 3 meses pero la playa le encanto su padrino la hundió en el agua y la saco y ni lloro y eso que el agua estaba un poco fría eso si luego de eso directo a la sombra y a pesar que estuvimos en la sombra se puso un poco rojita en la carita. Quiero preguntarle a las chicas como van con el peso de su bebe ayer fui al seguro a arreglar lo de mi reposo para el trabajo y vi a varios bebes de 3 meses y se veian mas delgados que mi cami se notaba que ni pesaban mucho en cambio camila esta pesadita ya y aun no tiene los 3 meses los cumple el 20 y en su revision de los 2 meses peso 6 kilos y midio 59 cm
6 abril, 2013 a las 10:54 pm #28928
SaritaMiembroHola a todas!! Me uno al hambre generalizado que notáis vosotras jejejeje pero creo q tengo q controlarme, no quiero pasarme y además tengo una boda y quiero ir muy mona!! Q las dos ultimas iba con la barriga. Mi niño esta muy bien y ya le pusimos las vacunas obligatorias, le dieron un poco de fiebre pero nada grave. Esta súper lindo, ahora le ha dado por dar gritos jajajaja y se emociona tanto q a veces hasta echa un poco de leche del esfuerzo q hace, q burrito es desde tan pequeño jejejeje las noches ya las hace de un tirón casi siempre, es un alivio, lo noto mucho. Les cuento q mi marido por los problemas de espalda q tiene va a pasar el tribunal médico del ejército y quizás lo trasladen, ojalá tengamos la suerte de caer de Madrid para abajo y dejar ya el norte, q no terminamos de acomodarnos a esto….
Y bueno poco más, me alegro q estén bien vuestros bebés, están muy guapos/as!!7 abril, 2013 a las 7:37 am #28929
Cinzia78MiembroMadre mía Jessica, 6 kilazos a los 2 meses… vamos bien… jejeje Pero no te preocupes que si fuera demasiado el pediatra seguro que te lo habría dicho, y tan pequeños… deben comer lo que ellos sienten que necesitan, ya los pondremos a hacer ejercicio cuando sean más mayorcitos, si les hace falta 🙂
Nosotras tuvimos la semana pasada la revisión de los 2 meses y quedamos en 58,5 x 5.650… Laia me ha engordado casi kilo y medio en 4 semanas, ya me parecía a mi que me empezaba a costar llevarla arriba y abajo! Este mes he estado muy muy cansada, y que sólo tengo una hija que encima se porta genial y duerme un montón todas las noches; Susana, en serio que no sé cómo lo haces con 5!!! Suerte para el torneo de rugby (bonito deporte, por cierto!) 🙂Sarita, a ver si hay suerte y os podéis mudar un poquito más para abajo! Que el norte tiene sus cosas buenas etc etc, pero vamos, si no tenéis problemas de trabajo para mi también que en el sur se está mucho mejor, donde va a parar!!! De vez en cuando yo también me miro ofertas de trabajo a ver si consigo «emigrar» jajaja
Pilar, yo también querría tener otro hijo (a pesar de que nada más parir juraba que nunca más); si esperamos a que se arreglen las cosas en España, me parece a mi que no vamos a llegar a tiempo 😛 que esto va cada día peor. pero nunca se sabe! así que ánimos y a ver si pronto os sale algún trabajillo estable y seguro y le dais un hermanit@ a Martina!
7 abril, 2013 a las 9:17 am #28930
pilar clara sanchez bastidaMiembroPues si cinzia tienes razon estos va a peor ustedes estais en paro?? Mi niñas se llevan 6 años justos las dos son de enero naomi del 30 y martina del 22 pero me gustria tener otro k se llevara dos años o tres con martina tb mi casa es muy chikita tengo solo dos habitaciones y una l compartiran martina y naomi ya tres no caben!! Y ahora nose puede vender ya que hace tres años me costo 80.000 y ahora las estan vendiendo en 40.000 k malll bueno esperemos ke esto levante y pueda vender esta y comprar otra mas grnde cuanto años tiene tu otro hijo cinzia??
-
AutorPublicaciones
- Debes estar registrado para responder a este debate.
