Mamas para Enero 2013!!!

letyzia 30/noviembre/-1
Viendo 15 publicaciones - del 1,771 al 1,785 (de un total de 1,975)
  • Autor
    Publicaciones
  • #28901
    Sarita
    Miembro

    Cecimar enhorabuena por vuestra casa!! Q envidia sana!! Yo ya quiero tener un destino fijo para poder pensar en comprarnos tb una 🙂
    Karina q linda la nena con sus dientes, esta para comérsela!! A mi Salvador a veces me muerde con las encías y me hace daño, no me quiero imaginar tu con sus dientecitos jijijijiji
    Ya tuve la revisión de los 2 meses y ya pesa 5 kilos y medio y mide 58cm. El lunes seguramente le pongamos las vacunas y la del neumococo no sabemos q hacer…. Por lo demás bien, sigue durmiendo toda la noche (aunque yo me despierto un montón) y cuando se despierta es un amor, hace un montón de sonidos y casi dice «ajó», todos se sorprenden lo espabilado q esta. Y nada q ya hoy vienen mis padres y tengo q terminar de ordenar todo!! Xq esto de sólo tener 2 habitaciones y tantas cosas del bebè es un caos jejejeje
    Muchos besos a todas y sigan alimentando así de bien a los bebés xq están preciosos!!!

    #28902
    karina :P
    Participante

    hola chicas!!! siiii se ve re curiosa mi peque, pero si la estoy pasando un poco mal con las mordidas, creo que voy a usar una pezonera en lo que se le pasa la comezón porque ya me duele bastante…
    Ceci mucha suerte!!! verás que tu esposo lo hace súper!!!!
    Sarita se ve que Salvador es un pícaro también…
    bueno las dejo que hoy me han traído corriendo en el trabajo… (L)

    #28903
    Cinzia78
    Miembro

    Qué guapa está Miranda con sus dientecitos! Pero sólo de pensar en los mordiscos… ya tiemblo!!

    #28904

    Jajajajajajaja si es verdad lo de los dientes, a mi mis hijos me mordian con las encias y me moria del dolor, así que no me quiero imaginar con los dientes…
    Siento no haberme pasado mucho por aqui últimamente, pero tengo a mi abuela en el hospital y he estado un poco liada.
    Catalina cada vez pide más atención y ayer nos limitaba cuando hacíamos pedorretas… ¡miedo me da esta niña!
    Yo estoy cansadisima, a las 10 de la noche voy arrastrandome… pero bueno, cosas de la lactancia, hay que disfrutarlo, que antes de que nos demostrar cuenta nuestros gorditos y gorditas ya estarán hechos unos trastos. Jajajajajajajajjaaaja
    Bueno chicas, voy a empezar con las tareas de la casa. Besos preciosas.

    #28905
    karina :P
    Participante

    jejeje! si que duelen los mordiscos, pero ya esta dejando de morder un poco , la dejé que me mordisqueara el dedo mucho tiempo y eso le ayudó, pero aun estoy al pendiente mientras come, si veo que deja de succionar luego luego le meto un dedito por si muerde…
    Ceci por las prisas de la ultima vez que entré ya no te felicité por tu terreno, verás que pronto terminaran su casita (Y)
    Susi lamento lo de tu abuela, ojalá se mejore pronto…
    chicas nos vamos unos días a Acapulco por vacaciones de semana santa, es la primera vez que llevo a Miranda, es muy pequeña y me da miedo que le pase algo con el clima tan caluroso, pero me dicen que estará bien mientras no le de el sol directo ni en las horas mas fuertes, ¿alguien sabe si le puedo dar agua por el calor o pura teta? estuve leyendo las etiquetas de los protectores solares y todos son para mayores de seis meses, le llevo unas mini gafas solares que le compre y un sombrerito de ala ancha, y no se si la puedo meter a la alberca o al mar, aconséjenme por fa…

    #28906

    Con la teta no necesitas darle agua, eso si, si el calor es muy fuerte puedes darle media horita antes de lo habitual para prevenir.
    ¿las cremitas de Bb no sirven para menores de 6 meses? Tipo Nenuco, Nivea o similar… pregunta en la farmacia., alli te dirán.
    Aunque tengas a la peque bajo una sombrilla el resolver puede afectados también, procura evitar el sol entre las 12 y las 4. Yo ya empiezo a evitar esa horas de sol porque ya empieza a quemar, aunque me encanta darle la teta de las 12 al solete del parque, para recargar energías.
    En cuanto a los mosquitos tampoco puedes ponerle repelente de mosquitos, tendrás que comprar citronela en la farmacia (existen unos parches para Bbs y niños menores de 2 años).
    Disfruta de tu viaje. Y date un bañito en nuestro honor… jejsjejejejeje

    #28907
    karina :P
    Participante

    jeje!!! gracias Susi lo haré 😀
    besos a todas!!! (L)

    #28908

    Hola chicas me uno al hilo de mamis que ya son desde enero del 2013 mi bb es muy lloron que puedo ahcer para saber que tiene tanben noce si sea normal que coma cada hora imedia 4 Oz

    #28909

    Hola de nuevo Arisbeth, verás como aqui encuentras fantásticas mamás y solución a muchas de tus dudas.
    En cuanto a tu pregunta, los Bbs no solo lloran porque tienen hambre, conforme se van haciendo mayores reclaman mas nuestra atención y una manera de hacerlo es con el llanto. También puede ser que se sientan incómodos porque se han hecho caca o porque tienen gases, recuerda que debe tirarse el flatito despues del biberón.
    Descartado todo esto prueba a acercarle la mano a la mejilla y si es hambre girará la cara abriendo la boca buscando alimento. He tenido que buscar en los botes de leche la dosis recomendada para un Bb de 2 meses porque yo he amamantado a mis Bbs hasta los 6 meses, y puedes darle hasta las 6 oz. Para no sobrealimentarlo debes añadirle a las 4 oz que le estas dando 1 oz mas por cada biberón, si aun así no aguanta 2’5 horas o 3 horas añadele otra oz más. Hay niños mas tragones que otros, pero 1 hora y media es muy poco tiempo, el estómago del Bb debe descansar. Recuerda no sobrepasar las 6 oz.
    En cualquier caso he encontrado una página donde te guia mas o menos, las medidas estan en ml pero con cualquier convertidor sacarás las medidas en oz.
    http://www.babycenter.es/a900211/c%C3%B3mo-saber-cu%C3%A1nta-leche-de-f%C3%B3rmula-necesita-tu-beb%C3%A9-
    Por cierto, ¿de dónde eres? ¿cuando nació tu Bb?¿es niño o niña? Es para ponernos al dia jejejjejeje. Yo soy española, mi niña se llama Catalina y nació el 19 de enero.
    Espero que mi consejo te haya servido.
    Un besito para todas.

    #28910

    Muchas grcias. Susana si me an dicho eso q los niños son mas tragones de echo cada q come repite despues boya costarlo al cuarto al salirme yo de ahy llora y me lo traigo ala sala y ahy bien dormido noce q pase mi esposo dice q ala mejor se siente solito oh busca mi calor pero noce si en sus 2 meses sienten

    #28911
    karina :P
    Participante

    Hola chicas!!! Arisbeth bienvenida!!! Bueno chicas solo paso a despedirme salimos mañana temprano a Acapulco me conecto el lunes besos a todas (K)

    #28912
    Julieth07
    Miembro

    Hola Chicas!!!
    Gracias por sus respuestas, ahora no me he extraído leche y tenias razón susana, ya no me sale tanta, gracias a Dios ya se me esta normalizando. 🙂
    Oye Karina que linda que se ve Miranda con dientes, pero cuanto tiene??? es normal que salgan los dientes tan temprano??? :O Disfruta tu paseo!!! Confirmo lo que te dijo Susana, (I) a mi me toco verano con mi gordo y no es necesario darle agua, con la leche ellos sacian la sed, eso si te va a pedir mas seguido.
    Felicitaciones Cecimar que alegría, no hay nada como tener su lugar propio, a propósito Genardo esta muy lindo!!! 😀
    Yo también necesito bajar de peso, todavía me faltan 7 kilos, :$ pero díganme chicas: es normal que coma tanto y me de tanta hambre en la lactancia??? Yo me acuerdo que antes de quedar embarazada no me daba tanta hambre como ahora es impresionante como estoy comiendo y créanme que no es gula…. es eso normal en la lactancia :S ????
    Jajajaja Sarita, Isai también hace tanto ruido especialmente mas o menos una hora antes de despertarse empieza a desperezarse, es muy lindo escucharlo (L) , pero eso si yo ya aprendí que me levanto hasta que lo escuche llorar o hacer demasiado ruido.
    Bienvenida Arisbeth!!! (F)
    Bueno me voy a dormir, creo que aqui termina el dia cuando alla es medio dia (O)
    Besos a todas (*)

    #28913

    Julieth hay niños que ya nacen con dientes pero creo ke empuezan a salir alas 5 meses o asi pero algunos son mas adelantados y lo del hambre en la lactancia ami alreves nada mas nacer la niña se me ha quitado el hambre completamente me he quedado en 54 kilos! Coji 16 y ya e perdido 18 espero engordar un poquito mas ahora e empezado a tomar las pastillas anticonceptivas y noto mas hambre. Chicas la vacuna rotavirus que aconsejais sobre ella? Se la abeis dado?? Y que opinais sobre el diun?

    #28914
    Cinzia78
    Miembro

    Pilar, yo decidí ponerle a Laia la vacuna del rotavirus, de hecho iremos el próximo jueves a ponérsela. Tengo entendido que si un bebé coge el rotavirus da un buen susto de lo malo que se puede poner… así que preferimos evitar; por suerte tenemos trabajo y podemos comprar estas vacunas, que si vas justito para pasar el mes… son carísimas 🙁

    #28915
    Cinzia78
    Miembro

    Julieth… ya somos dos! Yo también me muero de hambre con la lactancia, y eso que mi niña es más de dormir que de comer! 🙂 Estoy comiendo prácticamente a todas horas, siempre tengo la sensación de tener el estómago vacío y a veces hasta me parece que me mareo por la debilidad que me entra del hambre. Y aun comiendo todo el día estoy manteniendo mi peso, me faltaría perder unos últimos 3 kilillos, pero mientras de el pecho no pienso hacer más dieta que no sea lo típico de comer bien y sano.

    En la última revisión que me hicieron al final de los 40 días del puerperio me encontraron aun con el suelo pélvico muy flojo y me mandaron hacer ejercicios de Kegel un poco más en serio, tan en serio me lo he tomado que me he pasado, llevo dos días con un dolor…. a los 15 minutos de estar de pie me siento como a los dos días del parto, con la desagradable sensación de que se me va a caer todo, con mucha presión y hasta un poco de dolor. Me he tenido que poner a reposo, estoy bien sólo en horizontal 🙁

Viendo 15 publicaciones - del 1,771 al 1,785 (de un total de 1,975)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

© 2008 - 2026 () elembarazo.net. Todos los derechos reservados.

o

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

o

Create Account