Mamas para Enero 2013!!!

letyzia 30/noviembre/-1
Viendo 15 publicaciones - del 1,756 al 1,770 (de un total de 1,975)
  • Autor
    Publicaciones
  • #28886
    jessika r.
    Miembro

    Hola julieth hay unos supositorios que funcionan muy bien aca se consiguen como supositorios de glicerina también hay personas que estimulan un poquito a los bebes con la puntica de un termómetro mojado de aceite para bebes pero ahí si te digo que yo personalmente no me atrevo pero mi hermana que es enfermera se lo hizo a mi camila y le funciono muy bien y no la incomodo ni nada. Pero supositorios de glicerina son como una cremita que los ayuda mucho y es muy natural si los encuentras puedes usarlos, sin embargo creo que deberías ir al pediatra o por lo menos llamarlo para ver si debes hacerle un chequeo al Isai para saber porque se puso así. Suerte nos cuentas que tal!!

    #28887
    karina :P
    Participante

    hola chicas!!! julieth cuando por fin hace cómo es su popó? si hace normal no es estreñimiento los niños amamantados hacen menos veces y si hace durito como bolitas entonces si haz como te dicen las chicas, en la farmacia hay supositorios de glicerina, se los pones y el bebé los expulsa y casi de inmediato hace popó, de todos modos solo es un remedio temporal, llevalo con su pediatra para que el lo evalúe y te diga qué hacer… 🙂

    #28888
    Julieth07
    Miembro

    Gracias por ayudarme (L) …. averigue lo del suposotorio pero aqui necesito una prescripcion medica para que me lo vendan si es para un bebe menor de seis meses. Bueno gracias a Dios Isai acabo de hacer popo y no se imaginan, hizo por los 3 dias jajaja.
    Karina de acuerdo a lo q dices entonces mi bebe no esta extrenido porque hizo muy liquido. Sinembargo cuando regrese a control le preguntare al pediatra….
    Gracias Chicas, besitos (*)

    #28889
    Sarita
    Miembro

    Hola chicas!! Las voy leyendo y ahora saco un momento para escribir. Julieth q bien q ya hizo caca tu nene 🙂
    Yo hoy tengo la consulta de los dos meses, q miedo me da q le pongan las vacunas x si le da reacción 🙁
    Mi niño esta ya más espabilado y sólo quiere brazos jejeje también le ha dado por chuparse la mano, pero no le dejo xq no quiero q se acostumbre (tenía un vecino q tenía el dedo deformado de chuparselo y problemas en la boca).
    Y resulta q mi niño siempre se despertaba de madrugada xq quería teta, y desde el sábado q duerme las noches del tirón!! Así, de un día para otro, yo estoy q no me lo creo!!!
    Lo q si pasa es q le cuesta más dormirse por la noche, me toca darle unos buenos meneos o estar paseando con el por la habitación xq se pone a llorar mucho….no se si será xq tiene sueño o q….
    Bueno chicas sigan todas bien y sus bebés también!! Besos

    #28890
    Cinzia78
    Miembro

    Hola chicas!
    Qué tal estáis todas?? Qué bonitos todos los bebés en las fotos 🙂
    Julieth, siempre que tengas dudas supongo que no está de más consultar al pediatra, pero tengo entendido que un bebé puede estar 2-3 días sin hacer caca, no tiene porqué ser un problema siempre que luego sus caquitas sean normales (mismo color y consistencia de siempre), pero claro que dan una penita por el esfuerzo que hacen y la molestia que sienten 🙁 Mi pequeñita hace caca regularmente y aún así cada vez llora mucho por el esfuerzo, no quiero ni imaginar si la acumulara durante 3 días… sería un apocalipsis jejeje

    A alguna de vosotras le ha pasado de tener mucho dolor en las articulaciones? Creo que es bastante común, pero es muy molesto y me gustaría saber qué puedo hacer para aliviarlo, porque la verdad que cuando te da ese dolor en las manos, no puedes hacer nada. Por ejemplo por la mañana, recién levantada, no puedo ni cambiarle el pañal a mi niña porque me duelen demasiado los dedos al intentar desabrocharle el pijama 🙁 Ya fui al médico, me hicieron análisis y salió todo normal, incluído el factor reumatoide (tengo antecedentes de artritis), Alguien sabe si se puede hacer algo para aliviarlo, o cuánto se supone que puede tardar en pasarse?
    También querría volver a salir a correr, hace siglos que no hago ejercicio en serio, pero con el dolor de rodillas que tengo, no me atrevo por si me termino haciendo daño en serio:-(

    #28891

    Ola chicas! Cinzia ami madre le pasaba eso y era lo del tunel de carpiano y se las operaron y se kedo muy bien.

    #28892

    Eso mismo opino yo, que es el túnel carpiano… es bastante doloroso, pero en ocasioñs es un síntomas mas de nuestra reciente maternidad.
    Una buena manera de intentar calmar el dolor es colocando una tira de esparadrapo en la cara posterior de la muñeca, esto es colocando la mano sobre la mesa por ejemplo con la palma hacia abajo. Colocas el centro del esparadrapo en el centro justo de la muñeca. Después coges un extremo rodeas la muñeca hasta quedarte a unos centímetros de los tendones… tienes que notar que tira hacia fuera. Y el otro lado igual. Cuando termines debe de quedar el esparadrapo de manera que los tendones de la muñeca queden al descubierto y el esparadrapo tire hacia fuera… como separando los tendones.
    No sé si me he explicado bien, pero para mi fue mano se santo… yo no podía ni agarrar el carro de mi niña…
    Bueno, hoy he tenido revisión con Catalina, ya pesa 5,680 kg
    Y mide 58 cm ¡solo ha crecido 1 cm!
    Le han puesto la vacunas y lleva toooodo el dia lloriqueando, estoy agotada.
    Además aqui en Valencia han terminado las fallas y estamos mueeeerrtos.
    Bueno chicas, voy a ver si termino con las cenas que mañana hay cole.Besitos y para la que quiera mi facebook es Susana Machiran Pérez.

    #28893
    Cinzia78
    Miembro

    Muchas gracias chicas!
    Intentaré primero lo del esparadrapo entonces 😉 a ver si me aclaro, que me veo con el esparadrapo pegado por todas partes menos donde toca jejeje

    #28894
    Julieth07
    Miembro

    Ay chicas si que estoy mas tranquila!!! Cinzia tienes razon, estuve leyendo y si es normal lo que le paso a mi gordo ufff 🙂
    A mi tambien me pasa lo de las articulaciones en las manos, no es tan fuerte pero creo que si me quedaron bien resentidas desde el embarazo. A demas como aqui era verano pues se me hincharon aun mas y pues ahora estan resentidas… me parece buena idea lo del esparadrapo lo intentare 😉
    Ahora algo que me tiene con duda es que yo tenia entendido que iba a llegar un momento cuando la leche se me iba a normalizar, pero nose, :$ esta es la hora que todavia me toca sacarme mucha leche, en especial de un seno…. por ejemplo si pasan mas de 5 horas sin alimentar al bebe se me pone el seno que se rebienta y me toca sacarme por lo menos un tetero de 5 onzas…. No se si es normal, como tampoco se si es normal que tengo un seno tan productor y el otro casi no tanto, aun cuando trato de darle mas al bebe por el que casi no produce para que se estimule y produzca mas, pero no nada cambia… en fin…. Si alguna me puede decir algo al respecto……
    (K)

    #28895

    Hola Julieth, ok del pecho es normal, a mi me segrega mas leche el derecho que el izquierdo, pero no pasa nada. En cuanto a lo de regularse si sigues sacandote la leche con el sacaleches seguirá así. Tienes que dejar que el Bb mame lo que quiera, yo sigo sintiendo la subida de leche (me duele un montón) pero ya no mancho las camisetas. Si te duelen muchos los pechos porque no mama tanto como segregas deja que le de un par de chupetones para que te alivie hasta que se regule. Y si empiezas a notar durezas en el pecho presiona sobre esas zonas mientras mama, así evitarás una mastitis.
    Yo lo hago así cuando cumplen los 6 meses y empiezo a sustituir el pecho por las papillas. Al principio siento dolor con el simple roce de la ropa, pero al cabo de dos semanas ya se me regula.
    Espero que os funcione bien el remedio del esparadrapo, me lo dio unaamiga mia que es fisio. Ya me contaréis.
    Catalina sigue especialmente llorona, voy a ver si puedo descansar un poquito. Besos.

    #28896
    karina :P
    Participante

    hola!!! Julieth que bueno que ya esta mejor Isai, chicas¿que es esparadrapo?¿es lo que aquí llaman tela adhesiva? quiero intentarlo también, es que a mi igual me duelen las muñecas y luego con la compu acabo toda adolorida y hay veces que no alcanzo las teclas de lo dolidos que tengo los dedos 🙁
    que creen? a Miranda le han salido dos dientitos!!!! desde que nació ya tenía los bultitos blancos en las encías pero las enfermeras decían que no eran dientes y entre ayer y hoy ya le han surgido pobrecita me ha llorado mucho y aunque le hago masajito como que no se consuela y ya me ha dado un par de mordidas… voy a tratar de fotografiarla se ve bien graciosa y uno esta ligeramente chueco pero es tierno…

    #28897
    karina :P
    Participante

    si pude tomarle foto!!!! se las dejo para que la vean 😀

    #28898
    karina :P
    Participante

    y ya me volvió a morder!!! ojalá se le pase pronto la comezón xq si no pobre de mi 🙁

    #28899

    Aiiiiii karina me la comooo que cosita mas preciosaaaa wapisimaaa con sus dientecillos se la e enseñado ami marido y dice wue esta preciosa

    #28900
    cecimar
    Miembro

    Hola chicas como van???
    Me muero de amor con los dientitos de Miranda!!! que monada y que pronto!!!
    Estos chicos de ahora en cualquier momento nos naces¡n hablando jajajaja
    Julieth, Genaro tambien pasa 2 dias sin hacer popo y lo tuve que estimular con las velitas de glicerina pq el gordo lloraba mucho de dolor y retorciojones. Ademas tiene muchos gases pobre mi angel.
    La pediatra nos dijo que no lo acostumbremos a las velitas pero tampoco nos gusta verlo sufrir de dolorcitos 🙁
    Sobre las vacunas, tambien teniamos miedo a su reaccion pq nos dicen que hacen fiebre y la piernita se podia quedar dura e inflamarse pero por suerte no hizo nada. Antes de vacunarlo o inmediatamente despues, si le das antifebril eso aplaca mucho estos sintomas, eso ,e dijeron pero por suerte Genaro lo paso bien
    Chicas a mi me duele todo el cuerpo a veces pero creo que es del sobrepeso pq quede con 15 kg de mas 🙁
    Me tengo que poner a tiro y bajar algunos kilos pq es mucho peso para mi

    Mañana me toca reintegrarme al trabajo y ya tenemos todo arreglado con mi esposo, tengo fe de que se va a entender bien con Genaro 🙂 , ademas me ordeño bastante para que tenga las memas y por el mes de Abril solo estare trabajando 6 horas

    Les cuento de todo como los locos…., pero tengo que compartirlo pq estoy feliz…, este martes pasado firmamos la compra de un terreno para hacernos nuestra casita!!!! Estamos super felices ademas este terreno ya tenia algo construido, o sea que tenemos que seguir con la construccion y listo!!! 🙂

    Bueno, ya las dejo que me voy a descansar para mañana empezar mi rutina laboral super tranquila para seguir produciendo leche para mi bb 🙂 jajajaja `q mi esposo y yo no queremos dejar de darle teta mientras se pueda

    Besos (K)

Viendo 15 publicaciones - del 1,756 al 1,770 (de un total de 1,975)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

© 2008 - 2026 () elembarazo.net. Todos los derechos reservados.

o

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

o

Create Account