Mamas para Enero 2013!!!

letyzia 30/noviembre/-1
Viendo 15 publicaciones - del 1,741 al 1,755 (de un total de 1,975)
  • Autor
    Publicaciones
    vvnita
    Miembro

hola chicas q bueno q todo va mas q bien karina gracias a dios q solo fue un susto lo de tu bebe y me imagino como te abras sentido. X fin subi la foto de mi bebe para q lo conozcan yo estoy sumamente enamorada de mi peqeñin es una dulsura ya sonrie cuando uno le habla y balbucea, duerme toda la noche solo cuando lo siento q se mueve mucho le doy su teta le saco el gas cambio el pañal y lo acuesto a dormir eso es cada 5 horas pero ni abre los ojitos x eso digo q duerme toda la noche el en el dia duerme poco una q otra siestica de 30 minutos y listo del reflujo esta un poco mejor pero no puedo darle el pecho y acostarlo xq debuelve toda la leche lo q hago es sacarle el gas y lo acuesto boca abajo el 1ero de este mes lo lleve al pediatra y lo consiguio muy bien peso 5.680 y midio 58 el doctor me dijo q estaba muy bien y para el reflujo me le mando el tilium claro q xq yo le pedi q me le mandara algo xq el me dijo q eso era normal y q hasta casi los 6 meses podia ser asi y bueno yo lo alimento con puro pecho y no me le mado nada de formula xq dice q el bebe va muy bien con su alimentacion tal cual tambien me le mando el fisilin al igual q la consulta anterior xq tiene mucho moquito y en la noche se siente muy tupidito de su nariz y la flema se le siente en el pechito. Bueno chicas en otra oportunidad vuelvo a entrar ya q me incanta leerlas saludos a todas y q sigan estado super bien

cecimar
    Miembro

Hola chicas, tanto tiempo sin conectarme!!!!!
    Las he leido de a poco pq vengo basstante tiempo sin escribir. Todavia no me reintegre al trabajo pero estuve bastante ocupada con comienzo de clases de mi niño, el bb, la casa y algo muy lindo q es la compra de nuestra propia casa!!! Algo muy importante q teniamos pendiente y parece q ya se nos dio la oportunidad 🙂

De Genaro les cuento q tuvo su control de 2 meses el pasado viernes y peso 5.560 kg y midio 60.5 cm. A la pediatra le lklamo mucho la atencion lo q se estiro es tan solo 1 mes, 7 cm…, 12 cm en total desde q nacio 😀
    Un santo el gordo, come y duerme toda la noche.., rara vez se despierta a las 3 am para pedir teta. Por lo general lo baño a la noche, toma teta, se duerme a eso de las 11 y se despierta tipo 6 de la mañana. De lo que sufre bastante es de colicos y eso a veces me lo despierta a la noche porbre angel 🙁

Bueno chicas, las dejo y espero conectarme pronto, no esperar tanto tiempo pq me pierdo mucho de compartir con ustedes

Besos a todas y a esos hermosos bebes (L)

karina :P
    Participante

hola cecimar!!! que chulada de chico es Genaro!!! dan ganas de agrrarle los cachetitos!!! vvnita yo para la nariz tapada hago 1/4 de taza de agua hervida la entibio y le agrego la puntita de una cucharadita de sal y con una jeringuita de insulina sin la aguja le voy poniendo de a poquitos en la nariz pero debe estar tibiecita el agua porque si no les da asco y me funciona muy bien para destaparle su nariz a Miranda, a veces la hace estornudar y saca completos los tapones de moquito que tenia y ya puede respirar, trata de ponerselo sin obligarlo mientras esta despierto y poco a poco, hablale y dile que le vas a lavar su naricita para que pueda respirar…
    muchas gracias a todas por preocuparse por Miranda, afortunadamente no le ha vuelto a suceder…
    que barbaridad los precios de las vacunas es increíble :-O aquí todas las que mencione fueron gratuitas y obligatorias pues si no se las pones no te aceptan a los peques en la guardería o mas grandecitos en el jardín de niños…

Olaaa chicas!! Genaro esta preciosoo! Mi bebe la e pesado hoy y a cogido esta semana 460 gramos, le noto mocos al respirar e conprado agua de mar aver si se le quita muchos besitos y cuenten como les va

erigab
    Miembro

Hola chicas me había perdido por mucho tiempo he estado agotada y vuelta loca me da emoción ver que todas ya tenemos a nuestros bebes y creo que si me hubiera metido antes me hubieran ayudado mucho, les cuento que mi Santiago ya pesa 5 kilos y le acaban de detectar reflujo :/ porque aunque no vomitaba no se le quitaban las flemas y le mandaron hacer varios estudios gracias a dios ya sabemos lo que tiene y estamos en tratamiento he visto las fotos de sus bebes y que cosas mas hermosas luego actualizo la foto de mi Santi, ya voy hacerme un tiempo para entrar mas seguido 🙂

cecimar
    Miembro

no me canso de mirar las fotitos de todos estos dulces por Dios!!! como crecen de lindos todos!!!
    Martina super grandota, esa sonrisota de Catalina, Miranda, Santi es un divino Erigab, Isai, Dylan, Salvador…, todos todos son divinos (L)
    La semana que viene me reintegro a trabajar y voy a extrañar a mi gordito. Me encantaria ir con el como lo hace Karina, pero en mi trabajo es mas dificil…, aunque no debe ser facil trabajar con el tampoco 😛
    Aqui recien esta empezando a irse el verano por lo que recien ahora empezare con el tema de los frios y todo eso, por eso con Genaro no he tenido problemas de moquitos todavia.
    aqui las vacunas son gratuitas tambien y ya se dio todas las de los 2 meses y la llevo bastante bien, no hizo fiebre que es tan natural cuando se vacunan a los bebes 🙁

Bueno amores, les dejo un beso grande y empezare a leerlas mas seguido aunque no les escriba asi no me pierdo detalles de como crecen los peques 🙂

Participante

hola chicas!!! si Ceci son todos preciosos… cuando lei tu comentario me entró la nostalgia y me puse a leer nuestros post al principio del hilo, nuestras dudas e ilusiones y parece que fue hace tanto… las chicas que desafortunadamente perdieron a sus bebés, otras que ya no volvieron a comentar y me doy cuenta lo afortunadas que somos y lo lindo que es tenerlas a ustedes como compañeras en esta etapa… gracias por estar aquí a todas… las quiero mucho (L)
    bueno las dejo que tengo trabajo…

erigab
    Miembro

Cecimar yo entro a trabajar en un mes y no sabes como me pesa el saber que el tiempo se agota, ahora tengo que buscar guardería para las mañanas y por la tarde el papa lo cuidara porque mi horario esta del nabo, mucho animo Cecimar ya nos cuentas como te va mucha suerte:)
    Y si es cierto karina somos muy afortunadas de tener a nuestros bebes con nosotras y se lo agradezco a diosito 🙂 mañana llevo a Santi a sus vacunas a ver cono nos va
    Saludos a todas

Participante

hola!!! tengo una duda a las que ya les pusieron la vacuna del rotavirus tuvieron sus bbs alguna reacción? a mi me dijeron que podría presentar popo liquida color amarillo,y si le comenzo como al tercer dia de que se la pusieron pero ya va mas de una semana y aun no se le quita y no se si todavia sea normal o ya sea otra cosa, a los mayores no les pusieron y pues no tengo la menor idea de que tan nomal sea

jessika r.
    Miembro

Holaa chicas aprovecho de entrar a leerlas ya que mi camila esta durmiendo de verdad no me canso de ver las fotos de sus bebes todos son una cuchura muy hermosos!! 🙂
    El próximo viernes le toca ponerle las vacunas de los 2 meses a mi bebe les cuento que aca en mi país son algo costosas pero al menos las próximas que le tocan puedo buscar jornadas donde salen mas económicas lo que me tiene un poco preocupada es si le llegara a dar fiebre no me gustaría que se sintiera mal 🙁 ojala le caigan bien también estoy ansiosa por ver cuando pesa porque últimamente la siento bastante pesada todos me dicen que parece tuviera mas meses!! pero es un encanto se porta muy lindo. De verdad que admiro a las chicas que ya están trabajando o como karina que trabaja y cuida a su bebe de verdad no me imagino!! pero de solo pensar en dejar a mi bebe yo también me la llevaría al trabajo si pudiera!! :-$ gracias a Dios todavía tengo unos mesesitos antes de entrar a trabajar asi que trato de aprovecharlo al máximo!! Besos a todas y también les doy las gracias por estar aca!! por todos sus consejos y por estar pendiente (L) Les voy a dejar mi facebook para la que tenga me puede agregar para ver como van sus bebes y compartir un poco por alla!! no escribo mucho pero estoy pendiente de siempre colocar foticos de mi camila. Es jessika Ravelo mi foto de perfil es la misma que la tengo aca.

Julieth07
    Miembro

Hola chicas!!! Nececito ayuda!!! :O
    Imaginense que Isai no hace popo hace dos dias y estoy muy preocupada :'( . Hay momentos que hace fuerza y pone como cara de dolor y llora 🙁 . No ha dejado de comer pero igual esta un poco indispuesto y no se que hacer… He tomado agua de apio y tambien papaya, pero no se que mas puedo hacer…. Que hago???? Creen que lo debo llevar al medico???? Es algo grave????
    Veo que no escribe nadie hace tres dias…. Espero eque me puedan ayudar…. Gracias (L)

Julieth07
    Miembro

Le hago masajes tambien en el estomagito con aceite y no funciona tampoco :$

Julieth yo pienso que lo mejor esque lo lleves al pediatra aver que te dice ya que son muy pequeños para darle nada o ir ala farmacia aver si hay algun supositorio o algo.. Le das solo pecho? Con el pecho no tiene xk estreñirse la mia toma solo pecho y ace dos o tres veces al dia de todos modos consulta con el pediatras muchos besitos y ya nos cuentas

Julieth07
    Miembro

Hola pilar, gracias…. Q es supositorio?…Si yo le doy unicamente pecho… Me voy a dormir a ver como pasa la noche mi chiquito…

Es como una pastillita de gel k se pone en el culete y eso hace que haga caca preguntalo en la farmacia

Viendo 15 publicaciones - del 1,741 al 1,755 (de un total de 1,975)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

© 2008 - 2026 () elembarazo.net. Todos los derechos reservados.

o

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

o

Create Account