Mamas para Enero 2013!!!

letyzia 30/noviembre/-1
Viendo 15 publicaciones - del 1,726 al 1,740 (de un total de 1,975)
  • Autor
    Publicaciones
  • #28856
    karina :P
    Participante

    ok Susi gracias!!! mañana les cuento que me dice el médico

    #28857
    Sarita
    Miembro

    Karina no dejes de contarnos q te dicen. Yo tb voy al pediatra hoy para q revise al bebe por lo del ingreso q tuvimos este finde, espero q haya cogido algo de peso y me diga q esta todo bien.
    Es bueno saber lo q les pasa a otros bebés xq así si nos pasa a otra sabemos hasta q punto nos tenemos q preocupar 🙂
    Bueno chicas voy a hacerles una pregunta, «que le van a regalara sus maridos por el día del padre???» Yo estoy muy ilusionada xq es su primer día del padre ^__^ A ver q os parece mi idea, he pensado regalarle una caja bonita decorada con algunos botellines de cerveza de medio litro de las q le gustan (tendré q buscar una cervecería en Huesca xq aquí no hay) y una foto del bebe con su gorra de Ferrari puesta y algún texto q ponga «te quiero papa» o algo así 🙂 q opináis?? Bueno y a mi padre le quiero regalar unas pelotas de tenis tb en una caja bonita con la huella de mi bebe y la mía y otra q ponga «lo único mejor de ser mi padre es q serás el abuelo de mi nieto» Dadme vuestra opinión!!! Besoss a todas!!!

    #28858
    Sarita
    Miembro

    Perdón, la frase sería «lo único mejor de q seas mi padre es q serás el abuelo de mi hijo» jejejejeje lo de las pelotas de tenis es xq le encanta el tenis a mi padre, sino esta jugando a tenis esta viendo tenis jejejeje

    #28859
    karina :P
    Participante

    hola chicas, bueno he llevado a Miranda al médico y despues de revisarla dice que mi hija esta muy bien y le ha checado todo sobre todo su pancita y que la sangre que le mostre (le he llevado el pañal) seguramente fue una pequeña fisura rectal que se hizo cuando hace demasiada fuerza al defecar, no le ha mandado nada pero debo vigilar si se presenta nuevamente, dice que es muy comun incluso en los adultos pero que nosotros no revisamos nuestra popo (ughhh), lo cierto es que me llevé un gran susto pero ya estoy mas tranquila, eso si cada que la veo con su carita de popo siento que va a pasar de nuevo pero solo ha sido una y ojala no vuelva a pasar…

    #28860
    karina :P
    Participante

    ah por cierto aprovecharon la visita y de una vez le han puesto sus vacunas de los dos meses 🙁 picaron tres veces a mi nena le pusieron contra el neumococo, hepatitis b, y una pentavalente que cubre difteria tosferina tetanos poliomielitis e infecciones por h.influenzae b, mas una dosis oral contra el rotavirus, estoy muy asombrada de lo mucho que ha cambiado el esquema de vacunacion, espero no le hagan mucha reaccion de todos modos me dijeron que si presenta fiebre le de paracetamol 2 gotas x kilo de peso, pesa 4.570 kg y mide 56 cm, me ha parecido pequeña pero me aseguraron que esta bien…
    Sarita me encanta la idea!!! aqui el dia del padre es hasta junio y mis hijos siempre les festejan a sus abuelos y su papá juntos hacemos carne asada y se parte un pastel, y a mi esposo los niños le daban dibujitos o manualidades que ellos hacían los ultimos tres años han ahorrado y se lo han llevado a comprarle algo…

    #28861
    jessika r.
    Miembro

    Karina que alivio que Miranda este muy bien que susto debes haber llevado en los primeros dias cuando mi bebe botaba flujito y hasta un poquito de sangre mi esposo se preocupo muchismo menos mal que la pediatra en la clinica ya me había dicho que podia pasar y que era normal porque sino no me imagino!! a mi Camila le ponen las vacunas el 22 de este mes las mismas que le pusieron a Miranda pero aca con una sola puya le ponen todas gracias a Dios porque seguro les duele mucho 🙁 y Maria Estebes a mi bebe le pusieron los pendientes al segundo dia de nacida me encanto porque tan chiquita no les duele casi nada, medio se quejo y listo afortunadamente mi hermana es enfermera y por eso se los puso cuando fue a visitarnos en la clinica porque a las enfermeras de la clinica ya no las dejan. bueno chicas besitos a todas (L)

    #28862

    Qtal Susana al final le has echo los pendientes.yo e ido hoy pero al decirle que le vacunan el martes me a dicho que me espere a después de la vacuna,todos los nervios que se me han liado para nada

    #28863

    Jejejeejeje, si, al final si que le hemos hecho los pendientes… ¡parece una gitanilla! Jajajajajajaa No te preocupes porque ha llorado muy poquito y cuanto mas pequeñas menos lloran, además de que no ha soltado ni una lágrima.
    Sarita, me encantan los regalos que les vas a hacer a tu marido y a tu papi… aqui en Valencia como nos coincide con el último dia de fallas no solemos regalarnos nada (por lo menos en mi familia) y en el cole los niños tampoco le hacen nada…
    Karina, me alegro de que lo de tu niño no sea nada … lo cierto es que asusta un montón… como esa nos quedan muchas, jajajajajajaja.
    Bueno, voy a ver una peli .Besitos.

    #28864

    Que tiempo tiene tu niña Susana?

    #28865

    Ke bonito sarita ami si me gusta la idea! Karina k bien k este bien tu beba y aki la del rotavirus es de pago y vale bastante cara

    #28866
    Julieth07
    Miembro

    Hola a todas!!! 😀

    Me alegra que todos los chiquitos esten bien. Estoy asombrada del peso que tienen algunos, están grandotes. El mio con 7 semanas pesa 4500gr.

    Para evitar los cólicos en los bebes es super importante que no los dejen dormir enseguida los alimenten, tienen que hacer que saquen por lo menos un gasesito de lo contrario el bebe se puede despertar gritando y llorando y le dan cólicos. Por lo menos es lo que me a pasado con Isai, por eso no lo dejo dormir hasta que no le salga un gas. (I)

    Bueno les cuento que mi madre se fue hace dos semanas y ha sido una locura adaptarme :'( . Fue de una ayuda gigante tener a mi mama aqui conmigo porque ahora me siento con mas confianza y mas segura al estar sola con Isai y aun para salir con el a hacer compras o cosas asi no siento tanto temor.

    Por otro lado les cuento que a mi gordo le pusieron vacunas el lunes pasado, le dieron en gotas la vacuna contra el rotavirus, en un pinchon en la pierna le dieron contra la de neumococo y en la otra pierna le pincharon contra la difteria, el tetano, tosferina, hepatitis b y la influenza Hb. La verdad estaba super asustada de cómo seria este dia, tanto asi que mi esposo cuadro para tener ese dia libre en el trabajo y estar los dos todo el dia con el baby :$ , pero nada que ver, nuestro gordo salió muy valiente, solo lloro el pinchazo y ya, de resto ha venido super normal 🙂 . Lo único fue que el dia de la vacuna tuvo un poquito de dearrea, lo que nos dijeron que podía pasar, pero ya no mas.

    En cuanto al horario de dormir la mayoría de las noches duerme 6 o 7 horas y antenoche durmió 9 horas pueden creerlo? :O . Se duerme como a las 11pm y a las 5 o 6am se levanta por el desayuno, vuelve a dormir y a las 10am se levanta por las mediasnueves jejeje. Eso si durante el dia no duerme ni tres horas seguidas, su suenio en el dia es muy intermitente.

    Jajaja tambien me estoy haciendo una experta en hacer todo con una mano 😛

    Despues les contare mas cosas

    #28867
    ana gome
    Miembro

    Hola chicas!! Ya se que no escribo apenas..pero os leo siempre. Me alegro k lo de tubaby no haya sido nada, Karina. Las demás ya veo k genial. Mi gordo en la revisión del mes pesaba 4.650 y media 55 cm, esta muy bien.
    A ver si me podeis ayudar en lo de las vacunas chicas, es k fue mi marido a llevarlo y no se a enterao muy bien. La vacuna es d pqgo es la prevenir? Y cuantas dosis son? Es obligatoria y para k es? Estoy super perdida con mié otras hijas no me acuerdo d haberle puesto vacunas d pago. En fin k lio. Un besote chicas.

    #28868

    Ana la prevenal es de pago son tres vacunas y vale sobre 80 euros cada una es alos 3,5,7 meses y al año otra de pago que es la varicela yo se la puse ami hija y a martina tambien se las voi a poner es para miningitis, neumonia y mas cossas tambien hay otra mas de pago que es bebida rotavirus! Osea un paston en vacunas.. Os comente que el martes pese a martina y perdio 150 gramos me quede preocupada y la e pesado hoy y a cogido 250 gramos en 3 dias ya estoi trankila jaja pesa cerca de 5,300

    #28869

    María, Catalina cumple 2 meses el dia 19… los pendientes no le estan dando problemas, en 15 dias le pondré los definitivos.
    Catalina sigue igual de risueña, le encanta el baño (no tanto que le ponga cremita), por la noche empieza a dormir un poco mas y por el dia le gusta que la ponga en el gimnasio.
    Lo de las vacunas en cada comunidad es diferente, pero la del rotavirus y el prevenar hay que pagarlas y como bien ha dicho Pilar son 3 dosis de 80

    #28870

    Ami niña le ponen la de meningitis este martes que es cuando cumple dos mesecitos y me vale 80

Viendo 15 publicaciones - del 1,726 al 1,740 (de un total de 1,975)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

© 2008 - 2026 () elembarazo.net. Todos los derechos reservados.

o

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

o

Create Account