Etiquetado: fast indexing windows
- This topic has 1,975 respuestas, 166 mensajes, and was last updated hace 1 year, 11 months by
Anónimo.
-
AutorPublicaciones
-
28 febrero, 2013 a las 8:29 pm #28841
pilar clara sanchez bastidaMiembroKarina la mia tb suelta moco en la caca dicen k eso es bueno k los suelte y el color varia depende de lo k comamos o tomenos noosotras. Martina anda hoy mas llorona solo kiere estar embrazos mirando hacia delante y con la cabeza caida hacia abajo como la cambie de postura llora y encoma con lo ke pesa me tiene agotada..
3 marzo, 2013 a las 12:44 am #28842
pilar clara sanchez bastidaMiembroChicas tengo un problema!!! Hoy e mantenido relaciones y se ha roto el preservativo estoy asustadisima que ago???e pensado en ir manana ala padtilla del dia despues pero nose si se puede dando el pecho al bebe
3 marzo, 2013 a las 1:22 am #28843
AnaMiembroYo de ti m iria a x la pastilla y q t dijeran si tienes q cortar la lactancia unos dias pq sino probablemente t quedes enbarazada; porque en la cuarentena se quedan muchas
3 marzo, 2013 a las 2:19 am #28844
karina :PParticipantePilar creo q si puedes tomarla pero por :-O si las dudas llama a tu matrona y pregúntale!!!!
3 marzo, 2013 a las 2:35 pm #28845
Susana Machirán PérezMiembroPuf!es complicado, porque habrá gente que te dirá que los tres primeros meses con lactancia materna exclusiva no te puedes quedar embarazada, pero vete tú a saber… desde luego yo me quedé a los 5 meses…
Creo que no puedes tomarte la píldora del dia después dando el pecho, de hecho las pildoras que se toman durante este periodo son especiales, no contienen estrógenos. Cerazet se llaman por si alguna quiere empezar a tomarlas (me han costados casi 53 marzo, 2013 a las 5:34 pm #28846
pilar clara sanchez bastidaMiembroYa vengo de urgencias me han dado la pildora del dia despues me ha dicho ke no lleva estrogenos que para evitar pasarsela l bebe k le de el pecho k me saque leche y k la meta en el frigo y me tome la pastilla una vez k la tome tengo k estar 6 horas sin darle el pecho cuando me pida le doy la ke me e sacado en esas 6 horas me tengo k ir sacando leche y tirandola pfff ke coñazo ya no ago mas nada mientras k me acuerde..
5 marzo, 2013 a las 5:07 am #28847
SaritaMiembroBuenas a todas!! Ando q no paro entre El Niño, la casa y el trabajo q me pidieron. Les cuento q el miércoles pasado pille una gastroenteritis y me puse malísima, el jueves con 39 de fiebre y el viernes no me podía apenas mover de lo débil q estaba, también la pillo mi marido y el bebe empezó a echar también cada vez q comía y un poco de diarrea, así q el sábado lo llevamos a urgencias y como aquí no hay pediatra de urgencia pues nos mandaron a Huesca y ahí lo ingresaron por precaución y hasta ayer lunes no le dieron el alta, pero por suerte esta bien 🙂 el pobre ha estado más antojado de teta y de brazos y no dormía apenas y estaba rendido. Ayer se despertó cuando lo fui a cambiar ya para ir a la cama y el pobre pilló un berrinche con unos lagrimones…pero era todo pienso yo del cansancio q tenía y que quería dormir bien en su cunita (xq vaya cunas q había en el hospital, parecían de la posguerra xD toda de hierro q sonaba entera con cualquier movimiento q hacia).
Estuve muy preocupada xq al estar mala me notaba menos leche y creía q se me iba a retirar pero por suerte ya q estoy mejor y ahora he podido dormir casi 5 horas del tirón me he notado más subida de nuevo 😀 quiero poder darle pecho todo lo q sea posible xq se lo bueno q es.
Y bueno ya pesa mi nene 5 kilos y es súper alegre, me lo como jejejeje van a subir mis padres en poco tiempo para verlo y tengo muchas ganas, se hace duro q no puedan tenerlo de seguido cerca para darle un achuchón.
Lindos todos sus bebés!! Están de anuncio. Bueno las sigo leyendo y a ver si tengo más tiempo para entrar más a menudo. Besos!!!5 marzo, 2013 a las 8:30 pm #28848
karina :PParticipantehola chicas!!! ay Sarita que pena todo lo que pasaron, lo bueno es que ya estan todos en casa y pues a recuperarse y a darle mucha teta a ese guapo nene para que se recupere pronto,
Pilar como vas???
yo mientras sigo trabajando con una mano y Miranda se esta mejorando mucho de su reflujo de repente todavía me vomita toda su lechita pero ya es menos seguido..
bueno sigo trabajando besos a todas (L)6 marzo, 2013 a las 8:34 am #28849
Susana Machirán PérezMiembroBuenos dias chicas!!!!!! Aqui estoy tomandome un descansito de mis quehaceres de la casa…
Hoy tengo a 3 de mis retoños en casa, porque el pequeño de los chicos se ha puesto malito.
Pilar, si que es un coñazo eso de tener que sacarte la leche, pero así estarás mas tranquila. Prueba lo de las pastillas que comenté el otro dia, van muy bien.
Sarita, aqui en Valencia las cunas son también de la postguerra… jajajajajajajaja, han remodelado el hospital, tenemos tele de plasma en la habitación, pero las cunas dan pena…jajajajajajaja. Cuidate mucho y vigila bien a tu príncipe.
Karina, que suerte poder trabajar con tu Bb.Bueno, voy a ver si termino de recoger que cuando mis hijos se van al cole parece que por aqui ha pasado un tornado… y me tengo que dar prisa que a las 12:15 tenemos cita en el pediatra.
Besos.6 marzo, 2013 a las 3:46 pm #28850
pilar clara sanchez bastidaMiembroSi susana me voi a comprar las pastillas xk si no me veo con otra barriga.. Tengo que esperar aque me venga la regla para tomarlas o como? Mi bebe a perdido 150 gramos esta semana sera malo? Ella no a estado mala ni nada y sigue comiendo igual
6 marzo, 2013 a las 4:28 pm #28851
karina :PParticipantehola!!! ay Susi la verdad es que si me siento muy bien trabajando con mi nena, tenia mucho pesar de dejarla en la guarderia tan peque y como mi jefe no me habia dicho nada de esto pues me entere hasta un dia antes de regresar a trabajar, es difícil sobre todo si suena el telefono y la niña esta llorando pero hay que adaptarse… muchos besos a todas y luego me conecto… (L)
6 marzo, 2013 a las 4:37 pm #28852
Susana Machirán PérezMiembroPilar, las pastillas se llaman Cerazet, cubre parte la seguridad social y a mi con la receta me costaron 4,60 x 3 meses.
Al ser a raiz del parto no tienes que esperar a tener el periodo, cuando te las compres empiezas a tomarlas y listo.
Ale, voy a ver si mis niños hacen los deberes.
Besos.6 marzo, 2013 a las 6:04 pm #28853
María estevez llorcaMiembroHola,Qtal?ya le habéis echo todas los pendientes a vuestras niñas,yo voy a ir mañana pero me a cosa,y va a llorar muchísimo verdad?
6 marzo, 2013 a las 7:32 pm #28854
karina :PParticipanteay chicas me acabo de llevar un susto horrible mi beba tiene hilitos de sangre en su popo, su doctor dice que no me asuste y se la lleve por la tarde pero no se que pueda ser nunca lo habia pasado con mis hijos mayores, ella no parece sentirse mal creo que soy yo la que esta peor pero me da mucho miedo que pueda ser algo grave
6 marzo, 2013 a las 8:14 pm #28855
Susana Machirán PérezMiembroMaría, yo también le voy a hacer mañana los pendientes a Catalina… en cuanto a lo de los lloros depende de cada Bb, Jimena no lloró nada. Ya nos cuentas.
karina, si has llegado a ver los hilos de sangre no te preocupes, seguramente se habrá hecho una fisurita o algo de eso, cuando hay sangre en las heces salen negras y esas si que deben preocupar.
A mi niño mayor llega pasó lo mismo cuando estaban saliendole los dientes, no paraba de hacer caca y de repente salió sangre roja brillante en el pañal
… como te podrás imaginar salimos volando al hospital, pero me dijeron que no pasaba nada.
Ya nos cuentas mañana como ha ido. -
AutorPublicaciones
- Debes estar registrado para responder a este debate.
