Etiquetado: fast indexing windows
- This topic has 1,975 respuestas, 166 mensajes, and was last updated hace 1 year, 11 months by
Anónimo.
-
AutorPublicaciones
-
24 febrero, 2013 a las 4:14 pm #28826
karina :PParticipanteHola chicas!! Ando medio enferma tengo mucho dolor en los senos y no se me quita iba a ir al doc pero hospitalizaron a la abuela de mi esposo y ya el lunes con el trabajo no creo poder ir, por cierto alguna ya tuvo su periodo? Yo tuve hace tres días como manchado pero solo fue una vez y se me quitó y tuve algo de cólicos y no se si eso cuenta como mi menstruación
24 febrero, 2013 a las 5:05 pm #28827
pilar clara sanchez bastidaMiembroKarina ami me dijo el matron k puede k en todo el tiempo ke de pecho ami bebe no tenga menstruacion yo sigo msmchando pero aun es la cuarentena ! La cuarentena acaba alos 40 dias verda? Alguna mantubo ya relaciones?? Ami me da miedo aun ace ya 32 dias k di a luz pero nose si aun me kedaran puntos x dentro o algo
24 febrero, 2013 a las 5:50 pm #28828
Susana Machirán PérezMiembroYo no trabajo fuera de casa, pero alguna vez he tenido que hacer la cena con Catalina agarrada a la teta o hacer las camas con la mochila encima… jajajajajaajaja
Karina, mientras una amamanta las reglas son inexistentes o muy irregulares… yo he estado sin regla casi 5 años, así que imagínate … En cualquier caso no confies en la lactancia materna como método anticonceptivo, yo me quedé embaraza de mi segundo hijo amamantando al primero, así que ojito.
Yo ya hace como 2 o 3 semanas que no sangro y lo cierto es que si que hemos mantenido relaciones aunque no he sentido ninguna molestia, lo unico un poco de sequedad, pero es algo normal y utilizamos un lubricante que me dio la matrona.Bueno voy a seguir planchando. Un besito.
25 febrero, 2013 a las 2:31 pm #28829
vvnitaMiembroHola chicas feliz inicio de semana q bueno q todos sus bebes esten bien. Susana sabes q el papá el dia q el niño tenia 38 llamo al doctor y el nos dijo q si le subía y pasaba la noche asi le hiciéramos una ematologia completa y examen de orina q si la pasaba bien q no era necesario xq podía ser resfriado y q como dices tu fiebre en bebes de menos de 3 meses es cuestión de alarma x suerte el bebe paso la noche bien y hasta los momentos no le ha vuelto a dar si fuese alguna posible infección q ni dios lo quiera le hubiese continuado dando fiebre de todos modos gracias x tu comentario xq ya se tu experiencia y si llegase a suceder q me le de fiebre corro al hospital enseguida, estoy ansiosa xq llegue el 1 de marzo para llevarlo a su consulta del 1er mes y q me le manden algo para q no regrese la comida xq hay días q no la devuelve pero hay días q si aunq a veces pienso q la devuelve xq a cada ratito mientras esta despierto quiere estar comiendo y se embucha mucho y claro le regresa bueno chicas espero q todas estén mas q bien y sus bebes también
25 febrero, 2013 a las 4:10 pm #28830
karina :PParticipantegracias Susi, lo de mi regla no me preocupa quedar embarazada porque ya me operé, mas bien me da miedito alguna complicacion de la operación la verdad es que no estaba muy convencida de hacérmela pero con mis miomas ya no me podía arriesgar a otro embarazo y mi esposo me dijo que si se hacia la vasectomía pero llego la fecha de mi parto y nada supongo que le dio mas miedo que a mi, nosotros tuvimos relaciones desde q deje de sangrar como a las tres semanas de que nació Miranda jiji :-$ los puntos se cayeron solos a la semana mas o menos y tampoco tuve ninguna molestia solo resequedad pero igual con un poquillo de lubricante se soluciona, bueno las dejo que debo hacer algunas cositas del trabajo y estoy solo con una mano.. besos (L)
26 febrero, 2013 a las 9:43 pm #28831
pilar clara sanchez bastidaMiembroOla wapisimaas como van?? Aki estoy meciendo a martina que e tenido k bañar a mi otra hija con una mano y con la otra con ella embrazos
26 febrero, 2013 a las 10:11 pm #28832
karina :PParticipantejeje nos vamos a volver expertas en hacer todo con una mano!!!
tienes razon Pilar ya casi no escriben las demás han de estar bien ocupadas con sus bebés, ojalá pronto puedan entrar, bueno ayer he llevado a Miranda al médico y ya pesa 4,450 kg, y le han recetado unamol para el reflujo, espero que pronto comience a mejorar porque ya se sentía muy mal mi pequeña…27 febrero, 2013 a las 2:05 am #28833
jessika r.MiembroHola chicas que bueno poder escribir ultimamente he estado tan pendiente de mi bebe y de descansar que no me habia dado el tiempo para escribir pero siempre las leo sobre todo en las madrugadas cuando me despierta camila para comer! Me han pasado cosas muy similares, los gases las pepitas que le han salido y sobre todo hacer muchas cosas con una sola mano jejeje sus bebes están hermosos!! Mi camila ya pesa 4.500 kg y mide 56.5 anoche estuvo muy inquieta y no se queria dormir se logro dormir a las 12 pero se desperto a las 5 cuando siempre se despierta a las 3 asi que senti que dormi toda la noche no me molesta levantarme a darle de comer pero dormir todas esas horas se sintio muy bien jejeje sus bebes duermen bastante en la noche??
27 febrero, 2013 a las 8:28 am #28834
Susana Machirán PérezMiembroHola chicas, Catalina se despierta varias por la noche, pero es que me la meto en la cama y nos quedamos las dos dormidas, entonces no sé si mama 2 minutos o media hora…
Ayer estábamos viendo un partido de fútbol y me estaba quedando dormida en el sofá… pronto nuestros Bbs empezaran a dormir mas aunque también empezaran a reclamarnos mas por el dia, con sus sonrisas, gorgojeos y miradoras… Catalina, quizás porque sus hermanos estan todo el dia diciéndole cosas me busca con la mirada y me sonríe cuando le digo algo… ¡está hecha un bicho!
Bueno, voy a ver si entre Jimena y Catalina me dejan hacer algo en casa. Muchos besitos.27 febrero, 2013 a las 8:32 am #28835
pilar clara sanchez bastidaMiembroYessica esta preciosa tu niña! La mia se suele dormir alas una y se despierta alas 5 o asi y ya alas 9 hoy x ejemplo le di alas dos la teta seva despertado alas 4 y media y son las 9 y media y aun esta dormida aki conmigo en la cama abrazadita ami me encanta jaja x cierto le a salido como una costrita entre las cejas y me ha dicho la doctora que es una dermatitis que le ponga aceite de oliva
27 febrero, 2013 a las 4:58 pm #28836
Marina ValerioMiembroHola chicas tanto tiempo, la verdad es que te consumen estos bebes, a mi por lo menos me pasa y cuando duerme aveces tengo que aprovechar tambien xq o sino no descanso….estos ultimos dias esta durmiendose a las 2 o 3 de las madrugadas y a las 6 o 7 arriba!! asi que ando zombi…aveces se duerme a las 21 y se despierta para tomar la teta a las 12 o 1 y sigue durmiendo hasta las 5…pero todavia no tiene una rutina. y como a los 2 meses y medios comenzo a reirse, es una aparata se despierta a la madrugada y quiere jugar y reirse. No hago las cosas con ella upa porque la mayoria del tiempo esta en su cochesito pero eso si hamacandolo por suerte su hermanita me ayuda cuando no esta en la escuela. Me alegra saber de ustedes y que pasamos por cosas parecidas como siempre!! a mi me dejo de venir el sangrado como al mes y medio. y ya tuve relaciones al igual que las chicas un poco seca…pero sin ningun dolor!!! besitos a todas.
27 febrero, 2013 a las 5:22 pm #28837
Marina ValerioMiembroViendo unos mensajes atrasados vi lo de los granitos a Samira tambien le salieron y le pregunte al pediatra si eran por el calor y me dijo que no que es por la leche las hormonas que les seguimos transmitiendo. Vvnita mi beba también se ahoga todo el tiempo mientras toma la teta, tambien aveces con su saliva que por cierto tiene mucha. Cecimar mi beba era igual a tu bebe el primer mes dormia muy poco y se pasaba muchas horas despierta y cuando estaba despierta solo teta todo el tiempo,me dijo el pediatra que debia darle cada 2 horas x los menos pero no aguantaba mas de 1 hora y media!!
28 febrero, 2013 a las 3:53 am #28838
jessika r.MiembroGracias Pilar 🙂 dentro de poco pondre una foto mas actualizada que impresionante como crecen de rapido!! Y que sabroso ver los cambios cada dia. Te cuento que mi bebe tambien le ha salido costricas en entre las cejas lo que me recomendo su pediatra es ponerle una locion hidratante de las que vienen sin olor que por lo general son las mas caras :-S pero hasta ahora le funciona muy bien
28 febrero, 2013 a las 12:54 pm #28839ana gome
MiembroMadre mia chicas, que grandes y hermosos estan todos los bebes… Y si es bien dificil entrar a escribir, aunque yo no me quejo para nada, samuel es un santo, solo come y duerme y el gordito recien el lunes hace el mes y ya se rieeeeeee, es un amor, ojala siga asi.
Los vomitos han disminuido, le compramos una leche antiregurgitante y se la estoy complementando con el pecho por que es un tragon que madre mia.
A mi niño tambien le han salido granitos, aunque no muchos de momento.
Bueno chicas espero que sigais todas bien… besos.28 febrero, 2013 a las 8:17 pm #28840
karina :PParticipantehola chicas que gusto saber de ustedes!!!! pues Miranda ya me pide que le haga caso y ya hace ruiditos!! se sonríe si le toco su naricita y a veces cuando la tengo en brazos mientras escribo en la compu la he sorprendido mirandome atentamente y cuando le hablan por el skype se los queda viendo y sonríe… es un amor y solo despierta dos veces en la noche le doy su teta y vuelve a dormir…
oigan tengo una dudita sobre su popo es que despues de que la llevé al doctor comenzó a hacer de color verde y con algo de moco y no se si sea por el medicamento :-S -
AutorPublicaciones
- Debes estar registrado para responder a este debate.