Etiquetado: fast indexing windows
- This topic has 1,975 respuestas, 166 mensajes, and was last updated hace 1 year, 11 months by
Anónimo.
-
AutorPublicaciones
-
21 febrero, 2013 a las 4:36 pm #28811
pilar clara sanchez bastidaMiembroEsas son las prevenal no? Yo si se las voi a poner ami otra hija se las puse las 3 y al año la varicela y muy bien nole ham dado problemas
21 febrero, 2013 a las 7:59 pm #28812
AnaMiembroQ pasada q grandota esta tu niña susana, la mia en la ultima visita q tubo del mes media 52 y pesaba 3360, teniendo en cuenta q nacio con 2560 y midio 49 cm. Ahora a los dos meses le toca la primera vacuna por lo que veo en su cartilla, supongo q esas vacunas optativas q deciis la pediatra ara recomendaciones supongo no? Como lo llevais vosotras? la mia es una llorona no m deja jujuju q ganitas de q tenga ya unos 6 mesecitos ya es otra historia. Por cierto cojen mucha fiebre con las vacunas? esq las subidas d fiebre en los niños me dan un miedo…
21 febrero, 2013 a las 8:27 pm #28813
pilar clara sanchez bastidaMiembroAmi me recomendo la pediatra k se las pusiera asi k se las pondre valian caras pero no me acuerdo cuanto ana la mia tb escmu llorona namas kiere brazos y su sana la tuya y la mia van al par la e pesado y tb pesa 4,800 mañana ace ya el mes mi bebe no kiero k pase el tiempo!!!
21 febrero, 2013 a las 10:21 pm #28814
María estevez llorcaMiembroHolaa,yo la que le tengo que poner es la vacuna de la meningitis que es a los dos meses a los cuatro a los seis y a los ocho,y cada dosis vale 80
21 febrero, 2013 a las 10:51 pm #28815
AnaMiembroPilar igual que la mia tambien quiere brazos buahh y encima no le va muxo el chupete jaja Yo esq
tengo visita en un par de semanas
que me la estan controlando por el tema de
que hechaba mucha leche y la quieren controlar aunque ahora que le han mandado otra lexe apenas echa. Yo esque no tengo ni idea q vacuna es lo mirare en la cartilla.Maria y esa d la meningitis ami no m an dicho nada supongo que hablaran conmigo en la proxima visita, y el tema de la fiebre supongo q para evitarla nos mandaran el apiretal nose22 febrero, 2013 a las 10:52 am #28816ana gome
Miembrohola chicas!!! veo que vais muy bien con los bebes… yo casi no puedo ni entrar, no me queda tiempo con 3 peques jejeje. Nosotros estuvimos con samuel el martes en la revision de 15 dias… y el gordo ya pesa 4.120 y mide 54 cm, esta enormeeee.
Lo unico que me preocupa es que a estado vomitando un par de dias bastante… ahora ya no vomita tanto, pero regurgita bastante, se lo comente a la pediatra y dice que es normal, que es porque es muy tragon. Tambien me duelen mucho los pechos, que tortura jeje.
Otra cosa, a vosotras os han mandado vitaminas? me mandaron unas que se llaman protovit y nada menos que 12 gotas!!! son asquerosas y huelen muy fuertes, justo el dia que se las di fue cuando mas vomito el pobre… no se las he vuelto a dar.
Tambien he pensado que a ver si es mi leche la que le hace mal al nene, ya me da por pensar de todo.
En fin un beso a todas y a los gorditos.22 febrero, 2013 a las 10:52 am #28817
Susana Machirán PérezMiembroSi chicas, la de la meningitis es la del neumococo y la del rotavirus es la de las gastroenteritis grave las dos son optativas y son varias dosis de unos 80
22 febrero, 2013 a las 2:05 pm #28818
Susana Machirán PérezMiembroAna gome, no pienses que es tu pecho el que le hace mal, prueba a darle un poquito menos… no sé cuanto rato le das de cada una, opero si por ejemplo son 10 min de una y luego 10 de la otra, baja a 7 o 5 min. Catalina solo mama 5 min de cada una… cada niño lleva su ritmo y hay algunos que necesitan 20 minutos y otros que solo necesitan 10.
En cuanto a lo de las vitaminas a mi me las mandaron con mi niña pero no se las dí, porque pienso que nuestra leche tiene todo lo que necesitan… pero bueno, daño no les va a hacer…
Besos y tranquila.22 febrero, 2013 a las 2:06 pm #28819
Susana Machirán PérezMiembroAna gome, no pienses que es tu pecho el que le hace mal, prueba a darle un poquito menos… no sé cuanto rato le das de cada una, opero si por ejemplo son 10 min de una y luego 10 de la otra, baja a 7 o 5 min. Catalina solo mama 5 min de cada una… cada niño lleva su ritmo y hay algunos que necesitan 20 minutos y otros que solo necesitan 10.
En cuanto a lo de las vitaminas a mi me las mandaron con mi niña pero no se las dí, porque pienso que nuestra leche tiene todo lo que necesitan… pero bueno, daño no les va a hacer…
Besos y tranquila.22 febrero, 2013 a las 3:54 pm #28820ana gome
MiembroPues es que susana si le quitó antes del pecho protesta como si tuviera más hambre. El otro día estaba vomitando y al min ya quería comer de vuelta… Tratare d darle menos y más seguido. Y las vitaminas no digo k sean malas, pero yo tampoco se las voy a dar, no creo k las necesite tampoco. Besotes.
22 febrero, 2013 a las 9:17 pm #28821
vvnitaMiembroHola chicas! Q bueno q todos esos lindos bebes estén bien y creciendo cada día mas les cuento q yo estoy pasando casi q x lo mismo q ustedes a mi bebe le dan colicos por los gases y me tome el atrevimiento de darle goticas de azar y le echo la cremita también pero no veo mucha mejora q digamos el próximo control de mi bebe es el primero de marzo yo lo lleve a los 15 días y me le mandaron vitaminas el ácido folico q mi bebe se pone bravisimo cada q se la doy no le gusta para nada me le mandaron enovic q contiene vitamina c y otras y fisiolin q es solución fisiológica x si se le congestiona la nariz y acetaminofen x si le da quebranto o si tiene mucho dolor cólitco en estos días me le dio quebranto y se lo di gracias a dios q no le subió de 38 creo q estaba medio refriadito xq no le puse el gorrito en toda la noche y amaneció así yo a mi bebe le doy pura pura teta y el bebe ayer estaba estitico no hizo pupu ni en la noche ni en el día y me toco estimularlo para q hiciera xq lloraba mucho y su barriguita infladita y así fue q hizo yo no creo q le pueda estar haciendo daño la leche de pecho pero tambien es extraño q se ponga así
23 febrero, 2013 a las 7:56 am #28822
Susana Machirán PérezMiembroVvnita, yo acudiría al medico… cuando tuve a mi tercer hijo a los 25 dias tuvo fiebre y lo bajé a la pediatra, en cuanto lo ció me hizo un volante para el hospital, porque según me dijo los niños menores de 3 meses no deben tener fiebre porque su cuerpo todavía no sabe luchar contra una posible infección. El resultado, neumonia y 10 dias ingresados en el hospital.
Así que para prevenir yo le llevaría al médico por esa fiebre que tuvo. El llanto y demás seguro que es derivado por la fiebre.
Besos y nos cuentas.23 febrero, 2013 a las 8:10 am #28823
SaritaMiembroHola chicas, aprovecho q tengo un momento para entrar. Q bien q sus bebés estén bien y vayan creciendo, y los malestares esos poco a poco seguro q se les pasan. Mi niño también quiere cada vez más estar en brazos y mucha teta jejejeje es un glotón. Estuvimos en la revisión del mes y ya mide 56 cm y pesa 4,820 gr. Le salió un poco de dermatitis y nos mandaron un gel sin jabón para bañarlo, espero q se le vaya pronto. Y también unos granitos del sudor, al parecer lo abrigo demasiado :s pero es q me da miedo q se resfrie, así es q ya le quite una mantita de la cuna y me dijo q no le pusiera gorro para dormir, y en el día q puedo tenerlo solo con un body y una mantita (pero yo lo veo poca ropa, y encima el destapa todo el rato). Le mandaron también vitamina D, pero hay días q se me olvida dársela, espero q no pase nada.
Y bueno poco más, q cada día esta más espabilado y ya ha soltado un par de carcajadas 🙂 es muy alegre.
Besos a todas!!23 febrero, 2013 a las 4:01 pm #28824
karina :PParticipantehola!!! que gusto leerlas, les cuento que me reintegré a trabajar pero me llevé una sorpresa, ya que mi patrón no me dio el seguro médico para poder llevar a mi hija a la guardería, aparte me cambiaron de sucursal a una que apenas empieza así que casi no tengo ventas y me dijo que me podía llevar a mi hija porque la empresa no me iba a dar el seguro, así que he estado trabajando con mi niña a mi lado, me dieron una cunita para poder tenerla aquí y pues estoy haciendo malabares para atender telefono, correo, niña y trabajadores de bodega, espero que no sea una treta para despedirme 🙁
Miranda está muy bien, ya casi vamos a comenzar con las vacunas tambien, el cambio de ambiente la molestó un poco pero aquí todos la consienten y parece que se adapta a tanto alboroto, es difícil trabajar en la compu con la niña en la teta y una sola mano pero bueno….
les mando muchos besos a todas y sus bellos bebés… (L)23 febrero, 2013 a las 10:56 pm #28825
SaritaMiembroJajajajaja karina q bueno eso de trabajar con la nena, te entiendo perfectamente xq me han encargado unos carteles y tengo q manejar el Photoshop con una sola mano también xD
-
AutorPublicaciones
- Debes estar registrado para responder a este debate.
