Mamas para Enero 2013!!!

letyzia 30/noviembre/-1
Viendo 15 publicaciones - del 1,666 al 1,680 (de un total de 1,975)
  • Autor
    Publicaciones
  • #28796
    Ana
    Miembro

    Es verdad Karina da mucha pena yo solo la puedo calmar un poco poniendola en mi pecho pero nada cuando le duele se encoje y todo del dolor q penita.. Ok ya diras si van bien los masajitos

    #28797
    Julieth07
    Miembro

    Hola chichas!!!
    Felicidades a ana y anabel…. que alegria que todos los bebes nacieron bien!!!! 😀
    Susana si hubieron inhundaciones pero gracias a Dios por donde yo vivo nada, todo bien…. (Y)
    Gracia por el animo Karina… No sera facil, pero debo aprender si quiero tener mas hijos jejeje… (H)
    A mi Isai tambien le salieron granitos, pense que era por el calor, bueno gracias a Dios no es nada grave. 🙂
    Cuando a Isai le dan colicos yo le hago masajes con aceite tibio en el estomagito, toca hacerlos de forma circular en sentido de las manesillas del relog. Tambien es bueno hacerle bicicleta con las piernas y despues levantarlo y darle palmaditas en la espalda. Mi suegra me dijo que es bueno ponerle en la boca tres gotas de agua tibia, esto si no lo he intentado pero puede q funcione. (I)
    Hoy Isai cumple su primer mesesito y estoy super feliz, me siento muy afortunada de que antes del mes ya empezo a dormir sus 7 horas (L) , claro a veces se levanta pero solo una vez, le doy tetica, le cambio su panal y cae fundido denuevo, es un juicio de nino (L) …
    Sin embargo en el dia si me cuesta tenerlo dormido y a ratos no me da tiempo de hacer mis labores :S , a demas que en el dia quiere comer cada rato, la enfermera me dijo que le diera cada tres horas asi me pidiera en menos, ya que su instinto es chupar asi no tenga hambre.
    Chicas ustedes que piensan del chupo de entretension? me he sentido tentada a usarlo porque a veces creo que ayudaria cuando ya esta lleno, limpio y es hora de dormir y se pone a llorar.
    Bueno chicas las dejo…. estoy rendida, me la he pasado haciendo compras con mi mami y saliendo, aprovechando sus ultimos dias de su visita
    Abracitos (K)

    #28798
    cecimar
    Miembro

    Hola chicas como estan??? me alegra que vayasn bien y creciendo lisndo toso los bebes 🙂
    Genaro tuvo su control el pasado viernes y ese dia estaba pesando 4.300 kg y 54 cm casi. Por suerte va creciendo lindo pero hace 2 dias que me tiene loca con el sueño.
    Ayer tarde durmio bastanate y a la noceh se deperto y no se durmio hasta las 3.30. Y hoy estuvo despierto desde las 10 a 22.30 donde solo se durmio una siesta de 1 hora y como no sabe que hacer mientras esta despierto pide teta y teta y no me larga por nada!!. Estoy super cansada chicas, me voy a dormir y mañana veo si ando mejor.
    Les mando un abrazo a todas y que descansen (F)

    #28799

    Ola como andais?? Hoy le echo los pendientes ami bebe me ha dado mas pena como lloraba asta e llorado yo! Esta wapisima k le dan ustedes para los gases?? E oido aerorec? Slguna se lo dais?

    #28800
    karina :P
    Participante

    hola!!! he tenido unos días horribles con los colicos de Miranda pobrecita no podía dormir y se escuchaba como su tripita le rechinaba y ella llore y llore, hasta fui a la farmacia y me dijeron que le diera espaven pediatrico que es dimeticona, al final no lo compre porque me dio miedo automedicarla, pero encontré unos masajes en youtube y se los hice y cuando terminé largó un gasesote y a partir de ahí se quedó mas tranquila, se los voy a seguir haciendo para que los siga sacando en lo que la llevo al médico, usé aceite de almendras dulces. les dejo el link para que prueben si les funciona:

    #28801
    karina :P
    Participante

    Pilar que bueno que ya le pusiste sus aretitos, entre más grandes más les duele, yo también sentí bien feo cuando se los hicieron a Miranda :'( pero quedan bellísimas, lo bueno es que ya pasó
    besos a todas (L)

    #28802

    ¡como crecen ya nuestros Bbs! Yo tengo cita el dia 21 para la revisión del mes, porque la de los 15 dias se me olvidó … ¡qué mala madre soy! Jajjajajajajjjaja
    Pilar, ¡qué bien que ya le hayas hecho los pendientes! Yo estoy esperando a que una amiga mia se los pueda hacer… a ver si tengo suerte y no llora, que Jimena fue una bendita.
    En cuanto a los cólicos van muy bien los masajes, el aerored también (se lo toma la madre y se lo pasa al Bb a través del pecho), aqui en Valencia usamos «llavoretes» (anisetes) que tambien van muy bien y la marca Blevit las comercializa para preparar infusiones para los Bbs (se les da en biberón)… Yo por suerte no he tenido ese problema con ninguno de mis hijos… y si alguna vez hantenido algún retortijón con la infusión digestive de Pompadur que os comenté para los ardores mano de santo.
    Bueno, ya va a hacer un mes que nació Catalina y no he parado… entre los carnavales en el cole, los celillos de Jimena y los quehaceres de la casa… ayer me quedé dormida dándole el pecho a mi niña. Jajajaaaa, lo bueno es que ya estoy en el mismo peso de antes de quedarme embarazada ¡estoy mas contenta!
    Bueno chicas, voy a comprar galletas que mis niños no me lo perdonan. Muchos besitos a todas.

    #28803
    valesiux9
    Miembro

    hola!! milagro que me dio tiempo de venir a saludarlas!! sofi esta muy bien y no tiene ningun problema, como un dato a los bebes les dan colicos por no sacarles bien el aire, asi que lo unico que los puede prevenir es que aunque tarden media hora dandole golpecitos en la espalda, lo importante es que saquen ese aire por que eso es lo que es, bueno lo digo por que lo he aprendido en mi carrera y por las mismas enfermeras que me lo dicen por que eso de darles medicamentos solo es para vender y ya. nada mas efectivo que sacarle un buen eructo al bebe y no habra problemas, lo se tambien por experiencia a sofi no le ha dado un solo colico igual que a su hermano mayor, eso de medicinas o biberones «magicos anti colicos» solo es para vender chucherias a las mamas primerizas, espero les sirva el tip besos chicas ojala esten muy bien sus bebes!! 😀

    #28804
    karina :P
    Participante

    hola chicas!!! las he extrañado mucho, no me había conectado porque estoy terminando mis pendientes para irme ya al trabajo, regreso el miércoles :'( , tengo una pena, trato de disfrutar al máximo lo que me queda con mi pequeña… ahora mismo está durmiendo sobre mi pecho y no se ha querido dormir sin que la cargue, es como si supiera… mis hijos siempre han ido a la guardería pero no tan peques 🙁 bueno… de todos modos sigo al pendiente de todas mil besos (K)

    #28805

    Ke pena karina tan chikita dejarla pero k se le va acer ai k ir al trabajo

    #28806

    HOLA CHICAS SOY NUEVA AQUI!! LES CUENTO QUE EL 27 DE ENERO DE 2013 FUI MAMA DE UN VARONCITO BENJAMIN EZEQUIEL PESO 4,050 KG Y NACIO POR CESAREA, TAMBIEN TENGO UNA NI

    #28807
    karina :P
    Participante

    hola chicas!! Pilar a Miranda tambien le ha salido lechita de sus pechitos pero a mi me dijo la enfermera materno-infantil que era porque durante el embarazo les pasamos nuestras hormonas y que se le debe pasar en un par de meses en lo que se deshacen de ellas y que a los niños tambien les puede pasar!!! :-O y que le dicen leche de brujas jajaja!!! ahora que me lo recuerdas a Miranda tambien le salió los primeros días de su vagina un flujito con sangre y me súper espanté hasta la llevé a urgencias pues a mi hija mayor nunca le pasó y resulta que tambien era por mis hormonas, luego lo busqué por internet por si las dudas… bueno chicas mañana regreso a trabajar y estoy que me muero a ver como lo llevamos mi pequeña y yo :'(
    Patricia bienvenida!!!

    #28808
    cecimar
    Miembro

    Hola chicas como van ??? Patricia bienvenida!!!!
    Karina veo que ya te toca reintegrarte al trabajo 🙁 …, me da cosas porque yo pronto tengo que volver tambien
    No me gusta mucho la idea pero como estamos con el tema de compra de vivienda no me queda otra que seguir pero la verdad que me da mucha angustia dejar a Genaro. Por suerte mi esposo lo cuida de dia junto con mi suegra ya que el trabaja de noche pero bueno, aunque se que va a estar super bien no es lo mismo para mi
    Lo que si estoy haciendo es sacarme leche y poniendo tomas de 150 cc en el freezer para poder seguir con leche de pecho y por suerte ya probe sacarme y darle en un biberon y lo acepto perfectamente 🙂 es un santo!!!!
    Chicas veo tambien que tienen la idea de reunisrse, que lindo!!!! y ojala se les de y se puedan conocer ya que estan en el mismo pais 🙂 . Si lo hacen por favor compartan fotos de ese momento con las que estamos lejos jajajaja, es una manera de estar nosotras tambien siiii!!!
    Sobre mi peque les cuento que tambien tengo el problemas de los colicos. Es un santo mi muñeco pero los retorcijones en su panzita a veces lo superan. No tiene consuta hasta el 8 de marzo pero me atrevi a darle unas gotitas de Factor AG, que lo recetaban antes. No se ahora pero son unas gotas muy buenas, lo alivian y no tienen contraindicaciones. Igual voy a consultar con la pediatra a ver que me dice.

    #28809

    ¡Patricia bienvenida! Y felicidades a ti también por tu príncipe…
    Chicas, ¡qué mal lo de tener que ponerse a trabajar con los Bbs tan pequeñitos! Yo lo llevaría fatal, pero claro, la economías es la economía… jeeejseje
    Mañana ya tengo revisión con Catalina y en esta última semana ¡se ha españolado un montón! (Menudas somos la mujeres, jejeje) me busca con la mirada, me sonrie cuando le hablo o le habla su hermana, cuando la pongo en la mochilita abre los ojos como platos… una brujilla.
    Lo de la leche de las tetillas de los Bbs me pasó con mi hijo Arturo… es muy curioso.
    Bueno, voy a seguir haciendo camas que hoy no me cunde nada. Besos chicas.

    #28810

    Bueno, por fin ha llegado el gran dia… ya hemos tenido la revisión y Catalina está perfecta, mide 57 cm y pesa 4’800 kg… hemos pasado de estar en el percentil 80 a estar en el 97…
    Ya me han dado cita para las siguientes revisiones hasta los 6 meses, lo que no sé es si le pondré las vacunas del rotavirus y la del neumococo… ¿vosotras que vais a hacer?

Viendo 15 publicaciones - del 1,666 al 1,680 (de un total de 1,975)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

© 2008 - 2026 () elembarazo.net. Todos los derechos reservados.

o

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

o

Create Account