Mamas para Enero 2013!!!

letyzia 30/noviembre/-1
Viendo 15 publicaciones - del 1,651 al 1,665 (de un total de 1,975)
  • Autor
    Publicaciones
    cecimar
    Miembro

Felicidades Anabel!!!!!!!!!!! lo importante es que ya estas con tu bb, ahora a estar tranki para tomar el ritmo normal. Ya sabemos que esto del parto es una loteria y a todas nos toca diferente, pero por suerte a todas nos fue bien!! (L)

Karina que pena que te reintegres tan pronto. Yo tenia tu misma fecha para reintegrarme pero junte la licencia anual y me quedo 1 mes mas con mi bb, pero igual es muy chiquito y me da pena dejarlo, te re entiendo :-S

Mañana tengo control de Genaro y vere como avanzo en este mes y les contare aunque estoy segura que no llega a los 4.500 kg de Catalina, Gena es mucho mas chiquito 😉

Mañana me conecto y les cuento

Besos miles a todas!!!

ana gome
    Miembro

Hola mamis!!! Ahora si que ya no queea nadie no? Os cuento que estoy superfeliz con Samuel es un ángel, aunque duermo poquito pork por la noche da un pokito de guerra.
    El parto fue de película, lo unico k me dio positivo el streptococo y me tubieron que poner antibiótico, pero llegue a la 1 de la mañana con la bolsa rota y 3 cm de dilatación. Me pasaron a dilatación, me pusieron la epidural y hasta más de las 5 estuve de maravilla sin un dolor. Ya después ke entraron ganas de empujar y al paritorio. En 20 min nacía Samuel con 3.722 y 51 cm. Ahora esta de maravilla, tomando unicamente teta.
    Quería poneros una foto pero desde el Tel no me deja… cuando prenda la pc la pondré, es un rubio hermoso mi gordo.
    Bueno chicas espero k todas y los bebés estéis genial. Muchos besos.

Sarita
    Miembro

Felicidades anabel!!! Q bien q ya estamos todas!! 🙂

ana gome
    Miembro

Hola!!!! ya cambie la fotito para que conozcais a samuel. Besitossssss

Hoola muchas felicidades a Ana Gome y a Ananbel!!! yo les cuento que Samira ahora ya esta mas a dapatada, si se duerme tarde a la noche se despierta dos veces para tomar la teta y seguir durmiendo en su catresito, pero si duerme temprano se levanta a las 4 o 5 y ahi se que da despiesrta hasta las 6 o 7 y luego si se duerme toda la mañana…estoy muy feliz con mi princesita y me alegra que ustede stambien lo esten…besitos a todas y a sus hermosos bebes seria muy lindo reunirnos todas para hablar en persona y conocer a los bebes…

Sarita
    Miembro

Marina sería súper bonito eso de poder conocernos y a nuestros bebés!! 😀 Ana gome q lindo!! Bueno es q todos son preciosos!!!
    Mi niño sigue siendo muy bueno y sólo protesta para pedir su teta 🙂 q alegría!! Algunas amigas después de ver a mi bebe ya quieren tener uno tb, pero dicen q quieren uno como el mío jejejeje es q no hay quien se resista a estas cositas lindas, yo me lo como a besos todo el rato jejejeje cuando sepa hablar me dirá: mami q pesada!! xD

Bueno, pues si la propuesta de quedada prospera contar conmigo. Y si a alguna quiere conocer Valencia o benitas a las fallas… aqui tenéis una casa.
    Muchos besitos.

Ola wapas!! Aki estoi meciendo a martina k se a desvelado le encanta k me la ponga encima mia como una ranita jaja ahora veras cuando la eche ala cuna.. Por cierto le han salido muchas mijillas en la cara creo k sera de la leche le a pasado a alguna?

Sarita
    Miembro

Pilar a Salvador tb le han salido como granitos blancos, parecen como bolitas de grasa, creo q si es por la leche.
    Ains chicas no sabéis q mal rato anoche. Fuimos a acostarnos y dejamos al bebe en la cuna, y entonces empezó a protestar y hacer fuerza como si fuese a hacer caca. Pero entonces empezó a llorar y vi q se le había subido el pijama y no podía estirar las piernas, y cuando lo cogí vi q se había hecho pis encima, intente ponerle el chupe para q se calmase pero nada, un llanto imparable, me asuste mucho xq nunca había llorado así ni tanto. Le cambie corriendo el pañal y desnudito liado en una manta corriendo me lo puse al pecho y ya se calmó inmediatamente. Q pena me dio!! Hasta lágrimas tenía el pobre. No se xq se puso así, nunca le había pasado aunque tuviese hambre, y no hacia ni dos horas q había comido.
    Bueno en beso a todas

vvnita
    Miembro

Hola chicas y felicidades a las q ya tienen a sus bebes q regalo tan hermoso q dios nos da. Bueno entro muy muy poco xq el bebe la verdad no me deja casi tiempo y cuando duerme yo trato de dormir xq en la noche se despierta cada 3 o 4 horas a comer mi bebe también bucha mucho y a veces hasta me vota la leche entera tengo q pronto le saco la teta levantarlo y el pediatra me dijo q es xq como esta tan pequeñito no a regularizado bien el estomagito y me mando a colocarlo media hora paradito como para sacarle los gases y luego media hora de lado derecho y otra media hora de la izquierdo y q asi no regresa la comida, a mi bebe también le salio así como pepitas como dice sarita y en un momento pensé q podía ser una ropa pero luego creo también q es la teta me le mandaron una crema llamada bactroban y con eso santo remedio se le quito y ahorita me le acabo de dar un ataque de llanto q ni con la teta se calmaba q angustiante cuando lloran así bueno chicas q sigan estando bien y sus bebes también a otra cosa mi bebe se ahoga seguido me imagino q x lo q bucha mucho y regresa la leche x eso yo no le quito los ojos de encima

karina :P
    Participante

hola chicas!!! Pilar que linda foto de Martina dan ganas de comerla a besos!!! Ana gome que guapo esta Samuel!!! ay Sarita Miranda tambien anda lloroncita y de repente ya no se que hacer ni la teta la consuela y me da una tristeza verla llorar , creo que tal vez tenga coliquitos lo malo es que no deja que nadie la calme mas que yo y de repente me siento muy cansada…
    Marina que linda idea, sería muy especial para mi tambien poder conocerlas, lo malo es que todas estan muy lejos 🙁
    hoy por fin les han traido a mis hijos las cenizas de su perro, se habian tardado porque el veterinario no habia tenido tiempo de traerlas y les ha regresado la tristeza pero al menos ya se han resignado

Hola chicas… escribo con una mano porque tengo a Catalina enganchada a la teta… los granitos esos que les han salido a vuestros Bbs son las gorduras, y son producidas por la leche, así que mo os preocupeis.
    ¿sabeis que Lety ya a tenido a su Bb? lo ha tenido por cesárea y ha pesado 1,600 kg… lo acabo de leer en un foro.
    bueno chicas, esta noche intentaré conectarme y escribir algo. Besos.

Ola chicas aki vengo de pesar ha martina k hoy ace tres semanas k nacio y pesa 4,620 y mide 57cm! Tengo mucha ropita kno a podido estrenar le keda pekeña.. La semna k viene tengo la revision de niño sano. Mi bebe tb esta mas yorona ultimamente kiere estar embrazos mucho rato y yo super cansada de dormir poco bueno un besito. Todas !

Ana
    Miembro

Holaaaa veo que no soy la unica que esta sufriendo los colicos dek bebe…es una pasada que mal lo pasan y el berrinche que cogen..yo tambien estoy cansadisima y las noches buah si m deja dormir un par o 3 horas tengo q estar agradecida pero bueno ya solo quedan dos meses para q acaben los colicos! jajaja a pesar d eso mi pequeña esta bien el jueves le toca la visita del mes haber q tal. Saludos a todas

karina :P
    Participante

hola chicas!! ya leí lo del foro de lety y le he dejado un mensaje, que alegría que todo le ha salido bien ojalá y su bebito coja peso pronto y pueda llevarlo a casa, fue muy triste cuando tuvo que dejar este hilo siendo ella quien lo creó.. lo bueno es que eso ha quedado atrás…
    le he pedido a la moderadora una guia de masajes para los colicos, en cuanto me la envíe y los pruebe les cuento si funciona porque ando buscando como aliviar a mi pequeña, me da una pena verla sufrir…

Viendo 15 publicaciones - del 1,651 al 1,665 (de un total de 1,975)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

© 2008 - 2026 () elembarazo.net. Todos los derechos reservados.

o

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

o

Create Account