Mamas para Enero 2013!!!

letyzia 30/noviembre/-1
Viendo 15 publicaciones - del 1,636 al 1,650 (de un total de 1,975)
  • Autor
    Publicaciones
  • #28765
    ana gome
    Miembro

    Hola chicas!! Karina lo siento, yo tb tengo perro y me imagino lo duro. Wnita muchas felicidades igual para ti cintia…
    Pues os cuento k por fin nació Samuel a las 6.30 d la madrugada, rompí la bolsa como a las 12.30 y al pokito nos vinimos para el hospital, ha sido un parto estupendo y yo me encuentro bastante bien. Ha pesado más de 3.700 kg y es un amor y precioso. Ya colgaré fotitos. Un beso chicas.

    #28766
    Anabel Rivera
    Miembro

    hoy fue mi cita y estoy de 2cm. ya mi bebe esta de 8# con 10 oz demasiado grande. asi q si no doy a luz el miércoles me inducen. q sea lo q Dios quiera. felicidades x tu bebe Ana ya soy la ultima de la lista.

    #28767
    Cinzia78
    Miembro

    felicidades ana!! por fin!! qué bueno que tuviste un buen parto, te envidio jeje
    ánimos anabel, ya lo tienes ahí – pero ojalá no te tengan que inducir el parto, mejor si se anima y sale por él solito!!!

    #28768
    cecimar
    Miembro

    Hola mamis despues de varios dias que no me conecto 🙂
    Cinzia 78 felicitaciones por Laia aunque lamento que el parto no fuera muy buena experiencia :-S , la verdad una pena pero como siempre decimos, no todos los partos son iguales ni siquiera para una misma persona.
    Lo bueno que tu bebita esta bien y ahora te toca la mejor parte que es la de disfrutarla mucho 🙂
    Ana Gome felicitaciones por Samuel!!!! despues de tanta espera y nervios llego ese dulce momento para ti tambien de abrazar a tu bebe (L)
    Anabel!!! ahora esperamos por Luis Elier. Esperemos que quiera salir solito antes del miercoles (*)
    Karina siento mucho lo de la mascota 🙁 , no tengo perro pero si hay uno en lo de mis suegros que es un integrante mas de la familia y sabemos que pronto nos tocara tambien ya que esta muy viejito
    Por otra parte me alegra que Miranda este creciendo lindo!!! Crecen rapidisimo estos peques jajajaja
    Nosotros tendremos la consulta del mes este viernes y veremos cuanto aumento, pero lo vemos super cambiado y gordito y vive prendido de la teta!!! Ojala eso me ayude a bajar los kilos que me meti encima en este embarazo jajaja

    #28769

    ¡Ay chicas! No sabeis lo mal que me siento por no poder entrar y saber de vosotras, pero ando de papeleos y gracias a Dios mi marido ha encontrado trabajo y no tengo tiempo ni de arreglarme… coleta y a correr.
    Ya me he perdido con los nuevos nacimientos, pero espero que todo haya ido bien, y a las que aun esperan… paciencia, que no se van a quedar ahí sus Bbs.
    Bueno, os tengo que dejar que tengo que ir a comprar.Besos guapas.

    #28770

    Ola chicas felicitaciones alas nuevas mamis!! Ya estamos casi todas y gracias a dios todos nuestros bebes muy sanos k es lo mas impirtante mi bebe a cogido en esta semana 300 gramos le alimenta bien mi pecho! Y miy buena pero le gusta mucho k la tenga embrazos y k la duerma x la noche en la cama

    #28771

    Como van los suyos??

    #28772
    karina :P
    Participante

    hola chicas, Ana gome felicidades!!! por fin nació!!! nos hizo esperarlo mucho, me alegra que tu parto haya sido tan bueno, ahora a recuperarse… que tal lo han recibido las hermanitas? Cecimar que grande se ve Genaro!!! es un amor!!!
    Pilar a Miranda le pasa igual, le gusta estar cargadita y como aquí no falta quién se ofrezca… jeje y tambien la acuesto con nosotros en la cama, se me hace mas facil para darle su teta en la noche y me quedo mas tranquila porque despierto al menor ruidito que haga…
    Quisiera preguntarles si alguna sabe otra manera de sacarle el aire a los bebés, es que la verdad a mí siempre me ha costado mucho hacerlo desde siempre ni con mis hijos mayores he podido hacerlo bien, me la pongo sobre el hombro, o la siento en mis piernas inclinadita o de pancita y le doy sus golpecitos pero casi no lo consigo, lo malo es que me devuelve la leche por el aire, y casi siempre que lo consigo no lo saca bien y le da hipo, si tienen algun tip porfa pasenlo me serviria mucho (L) Anabel nos cuentas como te va mañana!!! ¡¡¡¡ánimo!!!

    #28773

    Karina yo le pregunte lo mismo al matron y me dijo k con el pecho no es necesario ke echen aire la pines un ratito y si ves k no pues no pasa nada si fuera bibi si tienen k acerlo ami me da susto la mia cuando esta vomiemdo y se ateaganta y empueza a toser me pongo nerviosa y nose k acer k susto me da!! Karina como siguen tu gente x lo del perrito? Besitos a todas

    #28774
    Sarita
    Miembro

    Hola chicas, ya casi estamos todas, Anabel cuéntanos!!!
    Pilar a mi me pasa igual cuando se atraganta, q susto cuando empoza a toser 🙁 corriendo lo pongo levantado y hasta q no se le pasa me pongo mala!! Y lo del hipo le da a diario hasta dos o tres veces, y a lo mejor está q se cae de sueño pero no puede dormir por culpa del hipo jejejeje
    El lunes fuimos al pediatra y ya ha puesto desde q nació 650 gramos 🙂 pesa 4,300, así es q estoy muy contenta xq eso quiere decir q si le alimenta el pecho. Le han mandado unas gotas de vitamina D xq como hay poco sol… Pero vamos q casi todos los días salimos a dar una vuelta para q nos de el aire, aunque hoy esta cayendo un nevazo q cualquiera sale a la calle!!
    Bueno y ya este sábado se va mi madre, espero q luego me apañe bien, xq la verdad q ella me esta ayudando mucho.
    Como vais el resto??

    #28775
    Julieth07
    Miembro

    Hola a todas!!! Tanto tiempo!!!
    En mi país es una tradición quedarse en completo reposo los 40 días después que tienes un hijo, así que mi madre me tenía prohibido hasta el compu 🙁 Sin embargo ya estoy desesperada y no me aguante entrar al foro y escribir

    #28776
    karina :P
    Participante

    hola chicas!!! mis hijos ya se sienten mejor por la perdida de su perrito, mi esposo salvó a un cachorrito callejero y lo trajo a casa, creí que no lo iban a aceptar pues habían dicho que no querían otro perro por el momento pero apenas lo vieron se les ilumino la cara y le pusieron nombre, ningun perro va a sustituir al que perdimos pero les ayuda a llevarlo mejor, Julieth que bueno que tu mami te ha ayudado tanto, no te preocupes poco a poco podrás hacer tus deberes y cuidar a tu bebé sola 🙂
    Lo que he hecho para evitar que Miranda saque tanto la leche es evitar moverla despues de que acaba, y ya no le doy golpecitos en la espalda, solo la siento y espero a que saque el aire solita de todos modos le comentaré al médico cuando la lleve me da miedo que pueda ser reflujo y de tanto vomitar no se alimente bien…
    me ha comenzado a dar una especie de angustia, el dia 25 de febrero debo volver a trabajar y veo a mi beba y no quiero dejarla, pero no creo que en mi trabajo me quieran dar mas tiempo de por si sali de incapacidad antes por la amenaza de parto prematuro, y de momento no puedo dejar el trabajo no nos alcanzaría solo con el salario de mi esposo… 🙁

    #28777

    Hola chicas… aprovecho este ratito en la cama antes de dormir para leeros y contaros algo.
    Karina, que lastima lo del trabajo… yo estoy muy contenta con la noticia que me dieron el otro dia, me prorrogan 6 meses mas el subsidio… así que hasta octubre no es preciso que busque trabajo. Es cierto que cuesta separarse de ellos tan pequeños…
    Bueno, a mi con tanto trajin se me olvidó pasar la revisión de los 15 dias de Catalina, pero voy a pesarla todas las semanas y ya pesa 4’500 kg… toda una campeona.
    También es muy buena, y le encanta que la coja en brazos, por la noche también la meto en la cama para darle la teta, porque sino me levanto muy cansada.
    Julieth, ¿que tal por allí? Lo digo por las inundaciones y todo eso…
    Bueno chicas, os voy a dejar que ya se me ha caído el móvil 2 veces por quedarme dormida. Muchos besos para las mamis y los preciosos Bbs.

    #28778
    Anabel Rivera
    Miembro

    saludos,les cuento q mi bebé nacio ayer. pesó 8 libras y midio 23″. super grande. como se pasó el tiempo a placenta emvejecio los latidos del bebe disminuian por lo q hicieron de e emergencia una cesarea
    estoy recuperando y luchando con la lactancia. pronto pongo fotos. besos todas.

    #28779
    karina :P
    Participante

    Anabel felicidades!!! que malo que te hayan tenido que hacer cesárea, cuidate mucho para recuperarte pronto, relájate y verás que si puedes amamantarla, pon fotitos en cuanto puedas!!!!

Viendo 15 publicaciones - del 1,636 al 1,650 (de un total de 1,975)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

© 2008 - 2026 () elembarazo.net. Todos los derechos reservados.

o

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

o

Create Account