Etiquetado: fast indexing windows
- This topic has 1,975 respuestas, 166 mensajes, and was last updated hace 1 year, 11 months by
Anónimo.
-
AutorPublicaciones
-
31 enero, 2013 a las 5:36 pm #28750
steph92MiembroOla chikas !!
No habia escrito por k entre desveladas y comederas de alexander no me habiia dado un time pero aki estoy de vuelta me siento un poko preokupada por k mi bb tiene desde k nacio con su ojito con conjuntivitis y le he puesto la pomadita k le dio el doctor y le limpio su ojito y va muii lenta la recuperacion ya tiene una semana asii :$ y por otra parte me siento contenta pork a la semana se le cayo su ombliguito y la lata d formula creoo k se kedo d lujo en casa ya k ha tomado puro pecho y tal parece k esta comiendo biien por k lo llebe al doctor alos 6 dias de nacido y le faltaban nadamas 100 gramos para los 4 kilos ya le queda la ropita de tres meses bueno las dejo para dormir un rato ya k komo algunas ya saben tengo dos bebes de pañales y leche mi otro bebe tiene un año diez meses y esta super seloso y eso me tiene con los pelos de punta uno duerme de noche y el otro d diaa pero bueno ya k mas da mi niño ama mucho a su ermanito saludos o todas
Y para las k piensas no tener mucha leche dejen k su bebe chupe para k les baje mas leche a mas demanda mas leche les bajara y sii no es a sii compren capsulas o pastillas de levadura de cerveza son buenisiimas y veran sus pechos llenos de leche
31 enero, 2013 a las 6:32 pm #28751
karina :PParticipantehola chicas!!! pues hoy le toca consulta a Miranda, esta un poco resfriada y anda muy lloroncita y solo quiere estar abrazada, mi hijo se contagió y nos trajo el virus a todos, yo hasta fiebre tuve ayer, y no puedo tomar nada mas que paracetamol, pero ni modo los fríos andan muy fuerte por aquí… bueno les cuento cuando regrese como le fue (L)
31 enero, 2013 a las 7:41 pm #28752ana gome
MiembroHola a todas. Me alegro k todas y sus bebés estéis bien.
Definitivamente mi peke nacerá en febrero, sigue sin quieres salir, estoy muy angustiada acabo de pegarme una llorera k pa que. No se si mañana me harán monitores o me darán cita no se para cuando. Igual ya me he hecho a la idea d la inducción. Lo único que me consuela k el peke se mueve bastante… Pero no puedo evitar preocuparme x todo, más k una oye comentarios… Si se te va a pasar, a ver si va a estar sufriendo etc. En fin chicas mañana os cuento novedades. Besos.31 enero, 2013 a las 10:10 pm #28753
AnaMiembroAna mira no hagas caso de la gente porque cada una tiene su propio parto, ami me pasaba lo mismo y al final tube mi propia experiencia nada d lo q m decian.
No te angusties, piensa que si tu bebe sigue en la panza es pq sigue agusto, si ellos vieran que algo no va bien t lo provocarian y no es el.caso..venga q ya t queda poco aprovecha estos dias q luego se exa demenos la barriga pero sobretodo el poder dormir jaja31 enero, 2013 a las 11:29 pm #28754
AnaMiembroAna mira no hagas caso de la gente porque cada una tiene su propio parto, ami me pasaba lo mismo y al final tube mi propia experiencia nada d lo q m decian.
No te angusties, piensa que si tu bebe sigue en la panza es pq sigue agusto, si ellos vieran que algo no va bien t lo provocarian y no es el.caso..venga q ya t queda poco aprovecha estos dias q luego se exa demenos la barriga pero sobretodo el poder dormir jaja1 febrero, 2013 a las 6:56 pm #28755
Cinzia78MiembroHola chicas!
Por fin el pasado miércoles nació Laia, ya estamos en casa las dos, recuperándonos pero bien.
El parto me «decepcionó» un poco como experiencia, en el sentido de que iba mentalizada para disfrutar de este momento de la manera más natural posible, pero ni el parto fue natural (me lo tuvieron que inducir) ni lo pude disfrutar (terminé hasta vomitando y desmayándome del dolor, a pesar de tener la epidural puesta y reforzada cada 40 minutos …) y cuando salió la niña, casi ni me enteré por la cantidad de anestesia que llevaba encima…
Además, el parto lo decidieron inducir porque haciendo los monitores parecía que la niña no se movía y que podía terminar teniendo problemas; fue todo el día un ir y venir de comadronas y ginecólogos con cara de preocupación diciendo «esto no va bien», así que los ánimos tampoco ayudaron mucho… y al final Laia está superbien, ni sufrimientos ni nada… mejor, por supuesto, de esta manera 🙂 pero qué manera de hacer preocupar a la gente!En fin, lo peor ya ha pasado y ahora a seguir con los intentos de lactancia, que también ya veo que tienen lo suyo!
Os deseo que sigáis bien con vuestros bebés ya nacidos o «a punto de»!
2 febrero, 2013 a las 5:16 am #28756
karina :PParticipanteFelicidades Cinzia!!! Que bueno que al final todo salió bien!!! Ahora a disfrutar ese bb
2 febrero, 2013 a las 5:25 am #28757
karina :PParticipanteLes cuento chicas Miranda ya pesa 3,800 kg y mide 54.5 cm, dice la enfermera materno infantil que esta perfecta y ha crecido muy bien, y cuando cumpla 45 días comenzaran sus vacunas
2 febrero, 2013 a las 2:32 pm #28758
Marina ValerioMiembroHola chicas tanto tiempo, al igual que a ustedes aveces se me hace dificil entrar al foro porque entre la nena y el cansancio ni la maquina prendo jeje muchas felicidades Pilar,
2 febrero, 2013 a las 2:35 pm #28759
Marina ValerioMiembrocomo decia felicidades Pilar, Steph, Vvnita, Cinzia!!!! Hoy mi pequeña cumple un mes ya pasa tan rapido y cada dia la amo mas…. a mi tambien se me hincharon tanto los pechos que me dio mastitis o algo parecido con fiebre, dolor de cabeza una franja dura en el pecho y de color rojo….tuve que tomar antibioticos….por suerte ya estoy mejor….besitos a todas muy hermosos sus bebes!!!
2 febrero, 2013 a las 6:57 pm #28760
karina :PParticipanteHola chicas, hoy estoy muy triste y mis hijos mayores también, hemos llevado a nuestro perro al doctor pues ya es muy viejo y ha desarrollado varias enfermedades y nos ha dicho que lo mejor para el es ponerlo a dormir para que no sufra se me parte el corazón primero por el perro y por mis hijos que están sufriendo por su mascota, el perrito tiene la edad de mi hijo 15 años y mis hijos están llorando ha estado con ellos siempre, no se como consolarlos y a todos nos hubiera gustado ver a Miranda jugar con el :'(
2 febrero, 2013 a las 8:34 pm #28761
Cinzia78Miembro🙁 lo siento mucho, Karina!
qué mala suerte tener tan cerca dos momentos tan opuestos, la alegría de la vida y la tristeza de un luto – aunque se trate de mascotas, es horrible cuando una de ellas te deja, y más cuando has estado muchos años juntos.
Creo que Miranda os ayudará muchísimo a sobrellevar mejor estos momentos, si no estuviera ella…
Muchos ánimos!!!2 febrero, 2013 a las 9:20 pm #28762
SaritaMiembroQ pena karina!!! Lo siento 🙁 ahora tenéis q pensar en los buenos momentos q os daría el perrito!!! 🙂 mucho ánimo para tus niños sobre todo.
Jo chicas a mi me ha salido un bulto en la axila izquierda 🙁 y los puntos de dentro de la episiotomia me molestan cuando ando un rato 🙁 bueno el lunes tengo cita con el ginecólogo, ya le preguntaré
Espero q estén todas bien 🙂3 febrero, 2013 a las 3:55 pm #28763
Anabel RiveraMiembrowow ya sus bebes estan cumpliendo un mes y yo sin parir. q desesperada estoy. ya con 40 y 4 dias. solo tengo una presion en la parte baja y contracciones de ves en cuando. mañana tengo cita si sigo así para los enamorados paro.
3 febrero, 2013 a las 4:07 pm #28764
karina :PParticipantehola chicas, gracias por sus ánimos, mis hijos estan aún muy tristes y le platican a Miranda las travesuras que su perrito hacía, poco a poco pasará les entregarán sus cenizas en tres días, de momento no adoptaremos otro, dejaré que ellos decidan cuando están listos…
Anabel no te desesperes ya te falta bien poquito, piensa mucho en tu bebé y disfruta los ultimos días de tu embarazo, pronto estará aquí..
Ana gome donde estás? ya nació? -
AutorPublicaciones
- Debes estar registrado para responder a este debate.
