Mamas para Enero 2013!!!

letyzia 30/noviembre/-1
Viendo 15 publicaciones - del 1,606 al 1,620 (de un total de 1,975)
  • Autor
    Publicaciones
  • #28735
    Anabel Rivera
    Miembro

    ya llegue de mi cita y nada de nada de dilatar. asi q pasaré mi cumple con barriga. tengo cita el jueves otra vez. asi q a seguir caminando haber cuando decide salir mi bebé.

    #28736
    cecimar
    Miembro

    hola mamis como van?? hace vario dias q no me conecto, xo veo q todo ha estado bastante tranquilo, solo 1 bb mas x ahora
    Vvnita felicitaciones x Dylan!!!! tengo tanto lio de bebes xo creo q no te habia felicitado (L) (F)

    bueno; quien nos qeda??? ana gome y anabel…, mamis , animo qe ya nos queda myu poco!!!

    besos a todas eintentare estar mas conectada si Genaro me larga la teta y me da tiempo para mi!!!! jajaha

    #28737
    Sarita
    Miembro

    Hola a todas y felicidades a las nuevas mamis!! No me conecto mucho xq entre el bebe y las visitas y el cansancio estoy q no puedo. Q ganas de llorar muchos días!! Pero bueno ya hemos subido a jaca otra vez, a ver si me empiezo a organizar y a tener tranquilidad. Por suerte se ha subido mi madre conmigo para ayudarme estos primeros días.
    Mi niño es súper tranquilo, sólo protesta cuando tiene hambre. El q me tiene más preocupada es mi marido, xq es súper inquieto y me estresa más q ayudarme. Yo aún estoy molesta con los puntos y me cuesta sentarme y levantarme, q ganas de q se curen y poder moverme normal, xq cuando ando mucho me molestan bastante. Y mi bebe tiene ya 9 días y aún no se le ha caído el cordón, esta casi a punto pero me da miedo q no se le caiga 🙁 esta tarde lo llevo al pediatra a ver q me dice y ya que lo pese para ver si esta poniendo peso. También me da mucho miedo q se me corte la leche, sabéis si hay alguna forma de producir más? Es q noté la subida al tercer día, y El Niño se ha enganchado muy bien, pero no noto el pecho tan duro como el día q me subió. Ains siento tanta pregunta pero al ser primeriza me surgen dudas y miedos por todo 🙁
    Ánimo a todas las q ya tienen sus bebés y espero q les vaya bien 🙂

    #28738

    Sarita la leche sube segun lo k chupe el niño no te preocupes k si no llora eske se keda arto ala mia se pe cayo al ter dia el ombliguito y el pecho me va a rebentar entre k tengo operdo y la leche parezco la vaca levhera jajja

    #28739
    Sarita
    Miembro

    Jo q suerte pilar!! Yo noto más duro el pecho izquierdo y noto q de ahí saca más. La verdad q parece q si le alimenta xq sus 4 horas por la noche las aguanta sin llorar. A ver q me dice el pediatra esta tarde

    #28740
    karina :P
    Participante

    Hola chicas!! Sarita no te preocupes si dejas de tener el pecho duro, significa que ya esta normalizando la produccion de leche, solo sigue poniéndote a tu bebé cada que pida y el ombliguito puede tardar hasta 3 semanas
    en caerse…
    Pilar me haces reír yo también tengo los senos enormes antes del embarazo era casi plana y ahora hasta los siento pesados jeje!!!
    Ana gome y Anabel como van?

    #28741
    Anabel Rivera
    Miembro

    hola con contracciones leves. me dieron un masaje de reflexologia para activar los puntos. solo falta esperar q el bebé se anime a salir. 🙂

    #28742
    cecimar
    Miembro

    Hola mamis!!! como van? veo que algunas con dudas de primeriza 😉
    Sarita tranki que no se te corta la leche mientras lo pongas al bb a la teta tantas veces como te pida. El primer tiempo es importante que le des pecho a libre demanda para que tu organismo pueda producir lo que el bb necesita. AA medida que pasen los dias vas a notar que la leche es mas blanca y x otra parte opino igual que Pilar, si tu bb duerme bien quiere decir que lo estas super alimentando re bien 🙂 , de lo contrario no dejaria de llorar (ademas esos cachetes prueban que esta bien comidito jajajajaja…, es DIVINO!!!)
    Trata de estar tranki y tomar muuuucha agua

    #28743
    Sarita
    Miembro

    Gracias chicas!! Anabel ya te queda poquito!!
    Fui al pediatra y me dijo q todo esta bien 🙂 ha aumentado peso, casi pesa 4 kilos ya y mide 54, lo raro es q al nacer me dijeron q media 50…no creo q haya aumentado 4 cm en 9 días. Me dijo q parecía q tenía más tiempo. El ombligo me dijo q no me preocupase, q era más gordito y la parte de abajo la tenía menos seca aún, así es q a seguir esperando. Me ha dicho q la leche le esta alimentando muy bien y eso me ha puesto súper contenta, me daba miedo q no le alimentase xq me sentiría un poco inútil, no se 🙁
    Bueno y vosotras como vais??

    #28744
    Sarita
    Miembro

    Gracias cecimar!! Eso hago, darle cuando pide, así es q espero q siga pidiendo jejejeje hoy esta muy glotón y muy espabilado, a ver si duerme bien esta noche

    #28745
    jessika r.
    Miembro

    Gracias a todass por sus felicitaciones! 🙂 les cuento que estoy super felizz de verdad no he podido dejar de mirar a mi bebe estoy encantadisima no me he conectado desde hace un tiempo porque todavia estoy acostumbrandome y a penas tengo un tiempito trato de dormir un poco camila se porta super linda pero aun asi estoy agotadaa pero felizz!!!! lo único que quiero es que se me termine de pasar el dolor de la episiotomía que fastidia un montón!!
    Ana me inducieron el parto porque mi doctor prefiere que el parto sea un fin de semana para comodidad de todos y preferiblemente de día si me hubiese llegado el momento en la madrugada aca en mi país es difícil trasladarse al hospital sin vehículo por eso el induce el parto con medicamentos 1 semana antes el lunes comenze a tomarlos y el domingo comenzaron los dolores. Con respecto al ombliguito de mi bebe se le cayo justo a los 7 dias de nacida yo la he bañado todos los dias la pediatra me dijo que si no la bañaba no se le iba a caer nunca y que le pusiera alcohol absoluto ya veo que todos tienen una teoria diferente pero tarde a temprano se les cae los bañemos o no creo que depende mas del ombliguito de cada bebe y no del agua o del alcohol.
    Quería preguntarle a alguna si alguno de sus bebes demoran mas de 3 horas en comer?? en la clínica me dijeron que no podía pasar mas de 3 horas sin comer pero camila a veces se duerme tan profundo que no se despierta a las 3 horas y no me gusta despertarla 🙁 pero me han dicho que la despierte para darle comida sera malo dejarla dejarla dormir y darle comida cuando me lo pida?

    #28746
    ana gome
    Miembro

    Hola chicas yo sigo igual esperando… Con contracciones irregulares pero nada, anoche se me soltó la tripa y me daban dolores bastante fuertes, pero nada k este niño no quiere salir, que desesperacion.

    #28747
    valesiux9
    Miembro

    hola, chicas, me despegue mucho del foro, pero no tengo tiempo de nada!! jajaja y ademas ya regrese a la escuela, felicitaciones a las nuevas mamis y a las que les falta pues un poquitin mas y ya solo es cosa de paciencia jejeje bueno les mando muchos besos y abrazos a todas y a sus peques tambien!! xoxo

    #28748

    Jesica aora el pecho para el bebe es a demanda cuando ellos pidan ami me han dicho k mientras k este dormida no la despierte k ella cuando kiera se despertara mientras duerme se desaroya su crecimiento! Muchos brsitos y ana ya te falta nda trankila

    #28749
    Sarita
    Miembro

    Lo del pecho es q cada gente te dice una cosa!! Xq a mi me han dicho q a demanda pero q no deje más de tres horas sin darle por el día y por la noche q no pasen más de cinco horas…. Y q por lo menos hasta los dos años le de pecho y a mi madre por ejemplo le dijeron q estaba loca x seguir dándome pecho con un año…. Pero vamos q yo pienso darle todo lo q pueda y cuando el nene quiera 🙂
    Por cierto no me canso de decir q nuestros bebés son hermosos!!! Cuando cojo a mi niño no puedo dejar de darle besos jejejeje

Viendo 15 publicaciones - del 1,606 al 1,620 (de un total de 1,975)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

© 2008 - 2026 () elembarazo.net. Todos los derechos reservados.

o

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

o

Create Account