Etiquetado: fast indexing windows
- This topic has 1,975 respuestas, 166 mensajes, and was last updated hace 1 year, 11 months by
Anónimo.
-
AutorPublicaciones
-
24 enero, 2013 a las 3:18 pm #28720
karina :PParticipanteSusana como te sientes? No nos tengas sin noticias
24 enero, 2013 a las 4:58 pm #28721ana gome
MiembroFelicidades steph!!! Tambien a ti pilar aunque ya te felicite x face. Espero que tu hermana se mejore.
Que lindo que muchas ya tienen a sus bebés yo no veo la hora de que mi Samuel este con nosotros.
Susana como estas? es jodido lo de la tensión, espero que hayas ido al médico.
Bueno un beso a todas.24 enero, 2013 a las 7:30 pm #28722
Anabel RiveraMiembrobueno les cuento q estoy caminando mucho. y tomandome todos mis teses paresco una tetera. fue q cdo fui al doctor no tenia ni un cm de dilatación. pero no lo ojoro mucho pq es cdo el y Dios quieran. les doy noticias de como va todo.
24 enero, 2013 a las 8:28 pm #28723
steph92MiembroGrasias x sus felicitaciones !!
Aunke la alegria d tener ami bebe sigue, siento que mis pechos van a estallar si regularmente tenia dolor de espalda por su tamaño en este momento siente mi espalda molida y mis senos van a reventar tendre que usar el sacaleches para poder vasiarlos mi bebe se llena muy rapido o sera que me esta bajando mucha leche y ya tengo mis pezones agrietados.. 🙁
Pero lo bno es k mi cuerpo ha reaccionado muy biien casi nada de panza esta vez si estoy siguiendo los consejos de mi mama de tomar mucha agua y estar biien fajada para que mi piel vuelva a la normalidad, y sigo tomando te de manzanilla se las recomiendo para desimflamar el vientre y para los llamados colicos potsparto tambien para lavar la episiotomia es mui buena para desinfectar la zona y que cure rapido oviamente dejando secar bien despues del baño la zona antes de poner ropa interior bno les dejo un saludo y aki estamos al pendiente 🙂
25 enero, 2013 a las 6:10 pm #28724
vvnitaMiembroHola! Chicas cuanto tiempo sin entrar primero q nada muchas felicidades a las q ya tienen a sus bebes les cuento q ya nació dylan y me siento la mujer mas feliz el 16 me hicieron la cesárea y a pesar de q la anestesia no me agarro muy bien y el dolor de la operación fue algo fuerte todo salio bien mi bebe peso 3500 y medio 51 agarro rápido la teta y lo alimento únicamente con eso en la clínica donde di a luz no me le hicieron el perfil neonatal y con el favor de dios el lunes lo llevo para hacérselo y quitarme de una vez los puntos de la cesárea cuando pueda subo una foto para q lo conozcan con respecto a su ombliguito a mi bebe ya se le callo a los 6 días de nacido y se lo limpio con alcohol absoluto y igual lo baño diariamente como me recomendaron en la clínica y así igual lo hice con mi niña y muy bien el en la noche duerme pero se levanta cada 3 horas se come su teta le saco los gases y a dormir es tranquilito ojalá y así continúe solo llora cuando tiene hambre o esta mojadito pero mas nada
25 enero, 2013 a las 8:13 pm #28725
Anabel RiveraMiembrohoy comencé a votar el tapón mucoso,no se cuanto tiempo despues comenzaré con dolores o a dilatar. solo tengo un dolor como de periodo. sigo bebiendo te de frambuesa y caminando mucho. las mantendre al dia.
26 enero, 2013 a las 9:02 am #28726
pilar clara sanchez bastidaMiembroOla chicas ya hace mi nina 4 dias! Y ayer se le cayo el ombliguito menos mal! Aki edta inchandose de reir y me coge muy bien el pecho muchos besito y alas k kedan ya os keda pisimoo besitos
26 enero, 2013 a las 11:15 am #28727ana gome
MiembroHola mamis como estais? Yo hoy salgo de cuentas y nada de nada de momento… Acabo de venir de una buena caminata, ke daban unos pinchazos ay abajo… Pero aqui sigo entera jejeje.
Anabel tu por lo menos has expulsado el tapón mucoso, yo ni eso. Bueno me alegro que los bebés estén bien. Besos.26 enero, 2013 a las 3:19 pm #28728
Susana Machirán PérezMiembroAna gome … ¡Ánimo! Aunque no tengas síntomas esto empieza de repente y ya no para. Yo con ninguno de mis hijos he tirado el tapón propiamente dicho… así que paciencia que todo llega.
Anabel, yo creo que hoy o mañana te pones ya de parto… ¡jo qué ganas!
Pilar, menuda niña tienes, qué carita más linda… ¡y veo que también tiene genio por las fotos del baño!jajajajajajajajaja
A mi niña también se le ha caído el ombligo y es un alivio porque no tienes que estar tan pendiente… yo me siento como si no hubiese parido y mis niños andan locos con su nueva hermana… pero Jimena está bastante celosa. A ver si se le pasa pronto.
Bueno, no sé si os comenté que cogí una infección respiratoria en el hospital y por eso me dolía el pecho. Ahora voy con mascarilla y tomo antibiótico . Espero que se pase pronto.
A ver si empiezo a conectarme más a menudo que no me gustaría perder el contacto. Muchos besos.28 enero, 2013 a las 1:39 am #28729
karina :PParticipanteHola chicas!! Donde andan? De seguro súper ocupadas con sus bebés, sólo paso a saludarlas y a las que faltan de dar a luz desearles mucha suerte Miranda le manda muchos besitos a sus amiguitos del foro!! Cuídense mucho y no dejen de conectarse las extraño mucho (L)
28 enero, 2013 a las 10:13 am #28730
pilar clara sanchez bastidaMiembroOla chicas ya kien keda x dar a luz?? Mi bebe es mas wena solo come y duerme y x la noche ni se despuerta la cojo yo para k coma mañana ire a pesarla aver si a cojido peso
28 enero, 2013 a las 11:06 am #28731
Anabel RiveraMiembrohola. orira tengo cita. no tengo nada de sintomas solo par de contracciones y presión en la parte baja. les contaré como me va. mañana es mi cumple y me hubiera gustado q naciera mi bebé. pero ellos deciden cuando.
28 enero, 2013 a las 12:33 pm #28732ana gome
MiembroHola chicas… Por aqui seguimos, ni luna ni leches jajajaja. Lo peor que si no me pongo de parto hasta el viernes no tengo que ir a pedir cita para monitores… Y ya estaré de casi 41 semanas, la verdad me preocupa, por el tema de que este bien el bebe y esas cosas. Madre mia parece que no voy a parir nunca, a este paso nace en febrero.
28 enero, 2013 a las 12:49 pm #28733
AnaMiembroTranquila Ana yo pari de 40+4 y las ahi q llegan casi a las 42 tu ahora aprovecha y descansa mucho mucho q vas a necesitar energia pff jajaja animo que ya mismo empiezas con las contracciones q vienen sin avisar almenos ami, yo x ejemplo la noche q m puse d parto estaba mas o menos bien y mi marido ya se pensaba ir a la cama y donde acabamos fue en el hospital jajaja
28 enero, 2013 a las 5:53 pm #28734
steph92MiembroTen pasiencia ana gomez yo casi de 42 semanas sin ningun sintoma de parto, veraz que tu bebe nacera cuando menos te lo imajines solo ten paciencia yo tome de todo y camine un maraton completo y ni asii alexander yego cuando el kiso XD zaludos ,,
-
AutorPublicaciones
- Debes estar registrado para responder a este debate.
