Mamas para Enero 2013!!!

letyzia 30/noviembre/-1
Viendo 15 publicaciones - del 1,591 al 1,605 (de un total de 1,975)
  • Autor
    Publicaciones
  • #28720
    karina :P
    Participante

    Susana como te sientes? No nos tengas sin noticias

    #28721
    ana gome
    Miembro

    Felicidades steph!!! Tambien a ti pilar aunque ya te felicite x face. Espero que tu hermana se mejore.
    Que lindo que muchas ya tienen a sus bebés yo no veo la hora de que mi Samuel este con nosotros.
    Susana como estas? es jodido lo de la tensión, espero que hayas ido al médico.
    Bueno un beso a todas.

    #28722
    Anabel Rivera
    Miembro

    bueno les cuento q estoy caminando mucho. y tomandome todos mis teses paresco una tetera. fue q cdo fui al doctor no tenia ni un cm de dilatación. pero no lo ojoro mucho pq es cdo el y Dios quieran. les doy noticias de como va todo.

    #28723
    steph92
    Miembro

    Grasias x sus felicitaciones !!

    Aunke la alegria d tener ami bebe sigue, siento que mis pechos van a estallar si regularmente tenia dolor de espalda por su tamaño en este momento siente mi espalda molida y mis senos van a reventar tendre que usar el sacaleches para poder vasiarlos mi bebe se llena muy rapido o sera que me esta bajando mucha leche y ya tengo mis pezones agrietados.. 🙁

    Pero lo bno es k mi cuerpo ha reaccionado muy biien casi nada de panza esta vez si estoy siguiendo los consejos de mi mama de tomar mucha agua y estar biien fajada para que mi piel vuelva a la normalidad, y sigo tomando te de manzanilla se las recomiendo para desimflamar el vientre y para los llamados colicos potsparto tambien para lavar la episiotomia es mui buena para desinfectar la zona y que cure rapido oviamente dejando secar bien despues del baño la zona antes de poner ropa interior bno les dejo un saludo y aki estamos al pendiente 🙂

    #28724
    vvnita
    Miembro

    Hola! Chicas cuanto tiempo sin entrar primero q nada muchas felicidades a las q ya tienen a sus bebes les cuento q ya nació dylan y me siento la mujer mas feliz el 16 me hicieron la cesárea y a pesar de q la anestesia no me agarro muy bien y el dolor de la operación fue algo fuerte todo salio bien mi bebe peso 3500 y medio 51 agarro rápido la teta y lo alimento únicamente con eso en la clínica donde di a luz no me le hicieron el perfil neonatal y con el favor de dios el lunes lo llevo para hacérselo y quitarme de una vez los puntos de la cesárea cuando pueda subo una foto para q lo conozcan con respecto a su ombliguito a mi bebe ya se le callo a los 6 días de nacido y se lo limpio con alcohol absoluto y igual lo baño diariamente como me recomendaron en la clínica y así igual lo hice con mi niña y muy bien el en la noche duerme pero se levanta cada 3 horas se come su teta le saco los gases y a dormir es tranquilito ojalá y así continúe solo llora cuando tiene hambre o esta mojadito pero mas nada

    #28725
    Anabel Rivera
    Miembro

    hoy comencé a votar el tapón mucoso,no se cuanto tiempo despues comenzaré con dolores o a dilatar. solo tengo un dolor como de periodo. sigo bebiendo te de frambuesa y caminando mucho. las mantendre al dia.

    #28726

    Ola chicas ya hace mi nina 4 dias! Y ayer se le cayo el ombliguito menos mal! Aki edta inchandose de reir y me coge muy bien el pecho muchos besito y alas k kedan ya os keda pisimoo besitos

    #28727
    ana gome
    Miembro

    Hola mamis como estais? Yo hoy salgo de cuentas y nada de nada de momento… Acabo de venir de una buena caminata, ke daban unos pinchazos ay abajo… Pero aqui sigo entera jejeje.
    Anabel tu por lo menos has expulsado el tapón mucoso, yo ni eso. Bueno me alegro que los bebés estén bien. Besos.

    #28728

    Ana gome … ¡Ánimo! Aunque no tengas síntomas esto empieza de repente y ya no para. Yo con ninguno de mis hijos he tirado el tapón propiamente dicho… así que paciencia que todo llega.
    Anabel, yo creo que hoy o mañana te pones ya de parto… ¡jo qué ganas!
    Pilar, menuda niña tienes, qué carita más linda… ¡y veo que también tiene genio por las fotos del baño!jajajajajajajajaja
    A mi niña también se le ha caído el ombligo y es un alivio porque no tienes que estar tan pendiente… yo me siento como si no hubiese parido y mis niños andan locos con su nueva hermana… pero Jimena está bastante celosa. A ver si se le pasa pronto.
    Bueno, no sé si os comenté que cogí una infección respiratoria en el hospital y por eso me dolía el pecho. Ahora voy con mascarilla y tomo antibiótico . Espero que se pase pronto.
    A ver si empiezo a conectarme más a menudo que no me gustaría perder el contacto. Muchos besos.

    #28729
    karina :P
    Participante

    Hola chicas!! Donde andan? De seguro súper ocupadas con sus bebés, sólo paso a saludarlas y a las que faltan de dar a luz desearles mucha suerte Miranda le manda muchos besitos a sus amiguitos del foro!! Cuídense mucho y no dejen de conectarse las extraño mucho (L)

    #28730

    Ola chicas ya kien keda x dar a luz?? Mi bebe es mas wena solo come y duerme y x la noche ni se despuerta la cojo yo para k coma mañana ire a pesarla aver si a cojido peso

    #28731
    Anabel Rivera
    Miembro

    hola. orira tengo cita. no tengo nada de sintomas solo par de contracciones y presión en la parte baja. les contaré como me va. mañana es mi cumple y me hubiera gustado q naciera mi bebé. pero ellos deciden cuando.

    #28732
    ana gome
    Miembro

    Hola chicas… Por aqui seguimos, ni luna ni leches jajajaja. Lo peor que si no me pongo de parto hasta el viernes no tengo que ir a pedir cita para monitores… Y ya estaré de casi 41 semanas, la verdad me preocupa, por el tema de que este bien el bebe y esas cosas. Madre mia parece que no voy a parir nunca, a este paso nace en febrero.

    #28733
    Ana
    Miembro

    Tranquila Ana yo pari de 40+4 y las ahi q llegan casi a las 42 tu ahora aprovecha y descansa mucho mucho q vas a necesitar energia pff jajaja animo que ya mismo empiezas con las contracciones q vienen sin avisar almenos ami, yo x ejemplo la noche q m puse d parto estaba mas o menos bien y mi marido ya se pensaba ir a la cama y donde acabamos fue en el hospital jajaja

    #28734
    steph92
    Miembro

    Ten pasiencia ana gomez yo casi de 42 semanas sin ningun sintoma de parto, veraz que tu bebe nacera cuando menos te lo imajines solo ten paciencia yo tome de todo y camine un maraton completo y ni asii alexander yego cuando el kiso XD zaludos ,,

Viendo 15 publicaciones - del 1,591 al 1,605 (de un total de 1,975)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

© 2008 - 2026 () elembarazo.net. Todos los derechos reservados.

o

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

o

Create Account