Etiquetado: fast indexing windows
- This topic has 1,975 respuestas, 166 mensajes, and was last updated hace 1 year, 11 months by
Anónimo.
-
AutorPublicaciones
-
23 enero, 2013 a las 12:46 am #28705
cecimarMiembroGenia erigab!!!! justo estaba tratando de recomponer la lista porque ya no sabia cuando habia parido cada una jajajajajajaja.
Muchas gracias y nuevamente felicitaciones por ese muñequito 😉23 enero, 2013 a las 12:49 am #28706
erigabMiembroAna y María yo le estoy dando leche materna y estoy igual cada 2 hora y media o 3 me esta pidiendo de comer ojalá que pronto duerma mas por las noches a dos semanas si estamos cansados pero felices, por cierto María no tengo tus datos pásamelos ara agregarte a la lista
Cecimar acá desde que salio del hospital nos dijeron que lo bañáramos a diario yo creo por eso tardo en caerse el ombligo aunque también nos dijeron ponerle alcohol lo bueno es que ya se le cayo 🙂23 enero, 2013 a las 1:03 am #28707
María estevez llorcaMiembroMi niña fue del 12 de enero y se llama maribel
23 enero, 2013 a las 1:10 am #28708
Susana Machirán PérezMiembroBueno chicas, he de decir que Pilar ha tenido una niña preciosa…¡y qué sonrosadita! A ver si puede contarnos pronto como le fue en el parto…
Erigab , la fecha de nacimiento de Catalina es el 19 de enero.
Cecimar , Erigab , karina … que hermosos se ven vuestros Bbs !!!!!
Las chicas que estáis dando fórmula a vuestros Bbs siento no poder ayudaros , yo a Catalina le doy pecho y lo cierto es que no controlo la cantidad que toma…
Bueno, yo quería comentarios que estoy un poco preocupada… resulta que después de dar a luz mi tensión arterial aumentó un poco en lo que es habitual en mi . Y hoy he empezado a sentir dolor opresivo en el pecho y mi tensión arterial ha seguido aumentando y mis pulsaciones han bajado bastante. Estoy un poco preocupada, mañana acudiré al hospital a ver qué me dicen.
Bueno chicas, voy a intentar dormir algo. Besos.23 enero, 2013 a las 1:36 am #28709
steph92MiembroLes comparto mi alegria alexander ya nacio el 21 de enero a las 11:20 d la noche peso 3,700kg y fue parto natural sin epidural ya estamos en casa comodos y contentos 😉
23 enero, 2013 a las 4:10 am #28710
pilar clara sanchez bastidaMiembroOla chicas aki estoi en rl hospital k mi bebe solo kiere dormir commigo jjaaj a pesado 4 kilos y a medido 52 cm!! Es buenisima empeze alas 12 con contraciones y llegue alas 2 de la madrugada al hospital y estba de 4 cm pase a paritorio y me pusieron la epidural lo malo k la niña se sali del canl de parto y tube k esperara a k se volviera a encajar y nada me rajaron un pokito al salir debido a su tamaño xk no la podia espulsar bien y me iva a degrrar aki les dejo una fotito y perdonar x no escribir antes pero eske emos estado liados tb pork mi ermana. Mas pekeña ace dos semanas se opero de aumento de mamas y estaba esoerando en la sala de espera con el resto de la familia ak yo diera a luz y de repente se desmayo en el momento de mi parto y eske su cirugna le dejo una vena suelta y tenia una hemorragia dentro del pecho y la metieron en kirofano directamente asi k imaginaros el plan yo estoi ingresada en la 5 planta y ella arriba en la 7
23 enero, 2013 a las 8:04 am #28711
María estevez llorcaMiembroFelicidades pilar que cosa más bonita,y ya criada eh,bsos
23 enero, 2013 a las 12:58 pm #28712
SaritaMiembroChicas felicidades a las q ya han tenido a sus bebés!!! Espero q estén muy bien y súper felices!! Me ha sido imposible conectarme antes xq entre las visitas (q se agradecen pero cansan) y q no he dormido aún apenas….. Salvador es muy bueno pero pide teta cada media hora, lo máximo q aguanta son 2 horas jejejeje pero bueno ahora es él el q manda 🙂
No pensaba q pudiese ser tan feliz!! No me canso de mirarlo 🙂 y toda la familia esta encantada con el pequeño.
Q alegría q a vosotras también os vaya tan bien y q hermosos son todos los bebés!!! Besos a todas!! Las q aún esperáis la llegada no desesperéis, queda poco!!23 enero, 2013 a las 12:59 pm #28713
SaritaMiembroPor cierto mi bebe nació el día 20, por un día no nació el mismo día q su papa!! Jejejeje
23 enero, 2013 a las 6:12 pm #28714
karina :PParticipanteSteph Felicidades! Pilar que grandota tu beba!! Ojalá pronto mejore tu hermana
Yo también le doy pecho a Miranda, pero lleva tres días que me pide cada media hora y se enoja mientras come y me muerde, estoy muy cansada pero feliz de poder alimentarla , a mi también me dijeron que la bañara diario en el hospital pero mi hija que estudio puericultura me dijo que no la bañara hasta que cayera el ombligo y que no le pusiera nada le hice caso y se le cayo a los 9 dias23 enero, 2013 a las 8:46 pm #28715
Jahaira Marquez PadillaMiembroFelicidades a las nuevas mamis Pilar espero que tu hermana se recupere pronto menos mal que se encontrava en el hospital y la pudieron atender rapido bueno las leo luego que ya Bella esta pidiendo leche
23 enero, 2013 a las 8:47 pm #28716
Jahaira Marquez PadillaMiembroFelicidades a las nuevas mamis Pilar espero que tu hermana se recupere pronto menos mal que se encontrava en el hospital y la pudieron atender rapido bueno las leo luego que ya Bella esta pidiendo leche
23 enero, 2013 a las 10:38 pm #28717
steph92MiembroOla a todas,..
Sigo recuperandome del parto ya con ganas de salir y pasear a mi bebe, no habia tenido tiempo de contarles como me fue en el parto pork alexander come cada dos horas y me tiene mis pechos biien irritados..
El lunes fui al hospital con la idea de una induccion de parto por k mi fecha ya habia kedado atras estube casi 8 oras aciendo fila para pasar a checarme, cuando pase con el doctor me dijo k traia 3 de dilatacion k no faltaba mucho k si no paria antes el jueves m inducia y me fui a pasear con mi marido a un pueblo cercas a 30 min pss en el camino sentia como colicos pero nada k no pidiera soportar era leve al llegar de nuevo a casa fueron mas fuertes pero no demaciado y fui de nuevo al hospital por k recorde que el doctor dijo k tal vez no me daria cuenta y ditaria mas k si me dolia fuera y vaya sorpresa casi 6 d dilatacion me ingresaron y como alas 10:40 iniciaron los dolores mas fuertes alas 11:20 nacio mi bebe con 3,700 kg sin epidural ni oxitocina fue natural pero ya casi me hacian sesaria por k estaba atorado y el doctor tubo k meter su mano para desatorarlo en el momento k yo pujaba fue doloroso ese momento cuando ya casi me daban d alta mi bebe empezo con bomito expulsivo color verde y me asuste mucho le tubieron k hacer un lavado de estomago orita ya estamos mui biien mi bebe come muy biien ay les deio la foto para que lo vean saludos a todas y suerte para las siguentes
24 enero, 2013 a las 1:36 am #28718
cecimarMiembroQue alegria!!! Pilar , felicidades y un beso grande a Martina!!!
Espero que tu hermana se reponga prontito asi la alegria es completa para todos ustedes.Steph muchas felicidades x Alexander (tocayo de Genaro 😉
Susana cuidate mucho de la presion…, como sigues??? cuidate y trata de descansar. Se que para ti no es muy facil xo trata de hacerlo (F)
24 enero, 2013 a las 3:15 am #28719Melany Carrasco
MiembroFelicidades a todas la que ya somos mamas y a las que estan en espera paciencia que ya se acerca la hora.. Casi no me conecto porqu ela verda me la paso ocupada a pesar de tener ayuda de mi mama que ya se regresa a casa el Sabado me quedo con mi suegra hasta Abril gracias a Dios, pronto pasara el tiempo y ya estaran grandecitos y podremos disfrutarlos mas y salir…
Un fuerte abrazo cuidense mucho 🙂
-
AutorPublicaciones
- Debes estar registrado para responder a este debate.
