Mamas para Enero 2013!!!

letyzia 30/noviembre/-1
Viendo 15 publicaciones - del 1,576 al 1,590 (de un total de 1,975)
  • Autor
    Publicaciones
  • #28705
    cecimar
    Miembro

    Genia erigab!!!! justo estaba tratando de recomponer la lista porque ya no sabia cuando habia parido cada una jajajajajajaja.
    Muchas gracias y nuevamente felicitaciones por ese muñequito 😉

    #28706
    erigab
    Miembro

    Ana y María yo le estoy dando leche materna y estoy igual cada 2 hora y media o 3 me esta pidiendo de comer ojalá que pronto duerma mas por las noches a dos semanas si estamos cansados pero felices, por cierto María no tengo tus datos pásamelos ara agregarte a la lista
    Cecimar acá desde que salio del hospital nos dijeron que lo bañáramos a diario yo creo por eso tardo en caerse el ombligo aunque también nos dijeron ponerle alcohol lo bueno es que ya se le cayo 🙂

    #28707

    Mi niña fue del 12 de enero y se llama maribel

    #28708

    Bueno chicas, he de decir que Pilar ha tenido una niña preciosa…¡y qué sonrosadita! A ver si puede contarnos pronto como le fue en el parto…
    Erigab , la fecha de nacimiento de Catalina es el 19 de enero.
    Cecimar , Erigab , karina … que hermosos se ven vuestros Bbs !!!!!
    Las chicas que estáis dando fórmula a vuestros Bbs siento no poder ayudaros , yo a Catalina le doy pecho y lo cierto es que no controlo la cantidad que toma…
    Bueno, yo quería comentarios que estoy un poco preocupada… resulta que después de dar a luz mi tensión arterial aumentó un poco en lo que es habitual en mi . Y hoy he empezado a sentir dolor opresivo en el pecho y mi tensión arterial ha seguido aumentando y mis pulsaciones han bajado bastante. Estoy un poco preocupada, mañana acudiré al hospital a ver qué me dicen.
    Bueno chicas, voy a intentar dormir algo. Besos.

    #28709
    steph92
    Miembro

    Les comparto mi alegria alexander ya nacio el 21 de enero a las 11:20 d la noche peso 3,700kg y fue parto natural sin epidural ya estamos en casa comodos y contentos 😉

    #28710

    Ola chicas aki estoi en rl hospital k mi bebe solo kiere dormir commigo jjaaj a pesado 4 kilos y a medido 52 cm!! Es buenisima empeze alas 12 con contraciones y llegue alas 2 de la madrugada al hospital y estba de 4 cm pase a paritorio y me pusieron la epidural lo malo k la niña se sali del canl de parto y tube k esperara a k se volviera a encajar y nada me rajaron un pokito al salir debido a su tamaño xk no la podia espulsar bien y me iva a degrrar aki les dejo una fotito y perdonar x no escribir antes pero eske emos estado liados tb pork mi ermana. Mas pekeña ace dos semanas se opero de aumento de mamas y estaba esoerando en la sala de espera con el resto de la familia ak yo diera a luz y de repente se desmayo en el momento de mi parto y eske su cirugna le dejo una vena suelta y tenia una hemorragia dentro del pecho y la metieron en kirofano directamente asi k imaginaros el plan yo estoi ingresada en la 5 planta y ella arriba en la 7

    #28711

    Felicidades pilar que cosa más bonita,y ya criada eh,bsos

    #28712
    Sarita
    Miembro

    Chicas felicidades a las q ya han tenido a sus bebés!!! Espero q estén muy bien y súper felices!! Me ha sido imposible conectarme antes xq entre las visitas (q se agradecen pero cansan) y q no he dormido aún apenas….. Salvador es muy bueno pero pide teta cada media hora, lo máximo q aguanta son 2 horas jejejeje pero bueno ahora es él el q manda 🙂
    No pensaba q pudiese ser tan feliz!! No me canso de mirarlo 🙂 y toda la familia esta encantada con el pequeño.
    Q alegría q a vosotras también os vaya tan bien y q hermosos son todos los bebés!!! Besos a todas!! Las q aún esperáis la llegada no desesperéis, queda poco!!

    #28713
    Sarita
    Miembro

    Por cierto mi bebe nació el día 20, por un día no nació el mismo día q su papa!! Jejejeje

    #28714
    karina :P
    Participante

    Steph Felicidades! Pilar que grandota tu beba!! Ojalá pronto mejore tu hermana
    Yo también le doy pecho a Miranda, pero lleva tres días que me pide cada media hora y se enoja mientras come y me muerde, estoy muy cansada pero feliz de poder alimentarla , a mi también me dijeron que la bañara diario en el hospital pero mi hija que estudio puericultura me dijo que no la bañara hasta que cayera el ombligo y que no le pusiera nada le hice caso y se le cayo a los 9 dias

    #28715

    Felicidades a las nuevas mamis Pilar espero que tu hermana se recupere pronto menos mal que se encontrava en el hospital y la pudieron atender rapido bueno las leo luego que ya Bella esta pidiendo leche

    #28716

    Felicidades a las nuevas mamis Pilar espero que tu hermana se recupere pronto menos mal que se encontrava en el hospital y la pudieron atender rapido bueno las leo luego que ya Bella esta pidiendo leche

    #28717
    steph92
    Miembro

    Ola a todas,..

    Sigo recuperandome del parto ya con ganas de salir y pasear a mi bebe, no habia tenido tiempo de contarles como me fue en el parto pork alexander come cada dos horas y me tiene mis pechos biien irritados..

    El lunes fui al hospital con la idea de una induccion de parto por k mi fecha ya habia kedado atras estube casi 8 oras aciendo fila para pasar a checarme, cuando pase con el doctor me dijo k traia 3 de dilatacion k no faltaba mucho k si no paria antes el jueves m inducia y me fui a pasear con mi marido a un pueblo cercas a 30 min pss en el camino sentia como colicos pero nada k no pidiera soportar era leve al llegar de nuevo a casa fueron mas fuertes pero no demaciado y fui de nuevo al hospital por k recorde que el doctor dijo k tal vez no me daria cuenta y ditaria mas k si me dolia fuera y vaya sorpresa casi 6 d dilatacion me ingresaron y como alas 10:40 iniciaron los dolores mas fuertes alas 11:20 nacio mi bebe con 3,700 kg sin epidural ni oxitocina fue natural pero ya casi me hacian sesaria por k estaba atorado y el doctor tubo k meter su mano para desatorarlo en el momento k yo pujaba fue doloroso ese momento cuando ya casi me daban d alta mi bebe empezo con bomito expulsivo color verde y me asuste mucho le tubieron k hacer un lavado de estomago orita ya estamos mui biien mi bebe come muy biien ay les deio la foto para que lo vean saludos a todas y suerte para las siguentes

    #28718
    cecimar
    Miembro

    Que alegria!!! Pilar , felicidades y un beso grande a Martina!!!
    Espero que tu hermana se reponga prontito asi la alegria es completa para todos ustedes.

    Steph muchas felicidades x Alexander (tocayo de Genaro 😉

    Susana cuidate mucho de la presion…, como sigues??? cuidate y trata de descansar. Se que para ti no es muy facil xo trata de hacerlo (F)

    #28719

    Felicidades a todas la que ya somos mamas y a las que estan en espera paciencia que ya se acerca la hora.. Casi no me conecto porqu ela verda me la paso ocupada a pesar de tener ayuda de mi mama que ya se regresa a casa el Sabado me quedo con mi suegra hasta Abril gracias a Dios, pronto pasara el tiempo y ya estaran grandecitos y podremos disfrutarlos mas y salir…

    Un fuerte abrazo cuidense mucho 🙂

Viendo 15 publicaciones - del 1,576 al 1,590 (de un total de 1,975)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

© 2008 - 2026 () elembarazo.net. Todos los derechos reservados.

o

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

o

Create Account