Mamas para Enero 2013!!!

letyzia 30/noviembre/-1
Viendo 15 publicaciones - del 1,561 al 1,575 (de un total de 1,975)
  • Autor
    Publicaciones
  • #28690
    miriam
    Miembro

    muchaaa suerteee!!!!!

    #28691
    jessika r.
    Miembro

    Hola chicas!!! Felicidades a todasss ya casi todas estamos con nuestros bebes les cuento que ya nacio mi camila es hermosa!! Nacio el domingo a las 4:34 y peso 3100 el domingo a las 9 me empezaron a inducir el parto y tuvve contracciones leves hasta las 12 que me ropieron fuentes luego fueron fuertes de ahí me subieron a las 3:30 me pusieron la epidural con 8 de dilatacion y como en 20 minutos ya mi bebe estaba afuera me han echo episiotomia e igual me desgarre un poco el dolor ha sido incomodo pero ya estoy feliz con solo ver a mi bebe es super tranquila y tambien me cuesta despertarla para que coma le encanta dormir hoy sigo sigo en la clinica pero ya estoy despierta desde tempranito esperando que me traigan a mi bebe para irnos a casa saludos a todas y suerte para las chicas que ya estan cerquita!!

    #28692

    Hoola….cuantas novedades!!! muchas felicidades y bendiciones Julieth, Ana, Luz, Susana, Melany, Sarita, Jessika…

    #28693
    maira ardila
    Miembro

    que bonito felicidades

    #28694
    karina :P
    Participante

    Vamos Pilar!!! A esta hora ya debes tener a tu baby!!! Muchas felicidades!!!!

    #28695
    karina :P
    Participante

    Jessica felicidades a ti también!!!! Qué coincidencia mi beba nació a las 4:30 y peso 3.100 kg también!!!

    #28696
    erigab
    Miembro

    Hola chicas como están aunque no había podido escribir porque tenía problemas. In mi iPad para que me dejara identificar :/ ni siquiera podía subir fotos pero que emocionante han sido los navimientos
    muchas felicidades Ana, luz, Susana melany sarita y jessica por la llegada de sus bebes y que bueno que todo ha salido de maravilla
    Yo les cuento que ya Santiago tiene dos semanas y apenas ayer se le cayo por fin su ombligo, nos ha ido bien co. El bebe es bien niño solo que ultimAmente trae los cables alreves y en la noche esta bien despierto jejej y nosotros con un sueño jajajaj pero todo bien ya faltan muy pocas para tener a sus bebes mucho animo voy actualizar la lista aunque tengo dudas en el día de algunas 🙂

    Pilar esperamos noticias tuyas un abrazo a todas 🙂

    #28697
    ana gome
    Miembro

    Hola chicas, felicidades jessica, pero porque te han inducido? Muchas felicidades a pilar también.
    Al final me kedo aqui solita buaaaaaa! En fin tendre k tener paciencia.
    No se quien más falta la verdad, bueno pues suerte para las que queden. Besos.

    #28698
    Ana
    Miembro

    Eso m han dicho Cecimar que a muchas les pasa lo de la hinchazon de pies, ayer fui al medico y m a dixo q es retenciin de liquidos

    #28699
    Ana
    Miembro

    Erigab mi niña tambien hace la vida al rebes y por la noche es una fiesta..jujuju casi q t cansas mas cuando la tienes q en el embarazo porque yo llevo un cansancio encima…jaja

    #28700

    Ami niña también le pasa lo mismo,tiene el horario cambiado y es una locura por la noche jaja,mi niña tiene diez días le estoy dando 60 pero a las dos horas y media ya se pone a cantar

    #28701
    Ana
    Miembro

    La mia ya esta tomandose 60 tambien ara cosa d dos dias q se lo acababa d vez en cuando y ahora parece q ya todos, y alas 2 h y media tambien me pide ya pero ahora la pediatra no quiere que le adelante la toma si me lo pide; no que la bañe aun y quiere que le ponga alchol en el ombligo y en el hospital m dijeron q agua y jabon solo… no se aclaran

    #28702

    Yo llevo dándole 60 hace una semana,el ombligo se le calló hace unos cuatro días,lo mejor es que no la bañes y así se le secara antes,ami me dijeron que la bañará todos los días sin jabón y le liara una gasa seca alrededor del ombligo,y yo desde que me dieron el alta no la bañe y lo de la Gaza si se lo hacía y en un par de días de salir del hospital se le caño al tenerlo muy seco y no mojarselo se le cayó enseguida

    #28703
    erigab
    Miembro

    Actualizo lista tengo duda del día de Susana y sarita si alguna me falta me dice ojalá que las que faltan se reporten
    🙂

    Lista (*) enero 2013 (*)
    Nombre……….. (*) Fecha…………… (*) Nombre
    Yancy………….. (*) 2 enero………….. (*) Valery
    Souad…………. (*) 13 enero………… (*) Íker
    Steph92………. (*) 15 enero………… (*) Marco Alexander
    Vvnita…………. (*) 21 enero………… (*) Dylan
    Aracheli………. (*) 23 enero………… (*) ?
    Pilar……………. (*) 23 enero………… (*) Martina
    Ana G…………. (*) 26 enero………… (*) Samuel
    Cinzia………….. (*) 30 enero………… (*) Laia
    Anabel…………. (*) 30 enero………… (*) Luis Elier

    Nacimientos 🙂
    Mamita…………..Fecha de FPP……….Nacimiento…………….Bebé
    Beatriz………….. (L) 8 febrero ………. (*) 9 diciembre……….. (L) Diego
    Veronica……….. (L) 29 enero……….. (*) 19 diciembre……… (L) Iván
    Jessica R……… (L) 27 enero……….. (*) 22 diciembre……… (L) Sophia
    Jahaira………….. (L) 8 enero…………. (*) 27 diciembre…….. (L) Josie Isabella
    Marina…………… (L) 1 enero…………. (*) 2 enero……………. (L) Samira Milagros
    Cecimar………… (L) 14 enero………… (*) 5 enero…………….. (L) Genaro Alexander
    Luz Castillo……. (L) ?…………………… (*) 6 enero ……………. (L) Hada LuzI
    Karina…………… (L) 6 enero………….. (*) 8 enero…………….. (L) Miranda
    Erigab…………… (L) 15 enero………… (*) 8 enero…………….. (L) Santiago
    Valeria Gtz……. (L) 3 enero…………… (*) 11enero……………. (L) Sofia Helena
    Julieth………….. (L) 14 enero…………. (*) 13 enero…………… (L) Isaí
    Ana……………… (L) 13 enero…………. (*) 15 enero…………… (L) Yaiza
    Melany…………. (L) 27 enero…………. (*) 15 enero…………… (L) Angely
    Susana ……….. (L) 18 enero…………. (*) 20 enero…………… (L) Catalina
    Jessika………… (L) 29 enero…………. (*) 20 enero…………… (L) Camila Isabel
    Sarita………….. (L) 23 enero………….. (*) 21 enero…………… (L)Salvador Seth

    #28704
    cecimar
    Miembro

    Pili suerte!!!! Supongo que ya estaras con Martina re feliz!!!!
    Jessika felicidades y bienvenida a Camila!!!!

    Sobre el sueño cambiado de los bebes…, se que eso pasa y nosotros estamos tambien pasando que Genaro se despierta en la noche pero con colicos pobre angelito!! Hace 2 dias que esta con el tema de que empezo a hacer menos popo y esta con muchisimos gases :-S
    Esperemos que se le pase pronto pq me duele verlo sufrir :'(
    erigab, divino Santi!!! x fin lo conocemos 🙂 . A mi gordo tambien se le cayo el ombliguito hace unos pocos dias y podemos andar con el con mas confianza pq la verdad que da un poquito de miedito a los papas a veces.
    De bañarlo aqui no te dejan hasta 24 hs de caido el ombliguito y mientras no se le cae, se lo curan con una gasa con alcohol y luego le ponen una gasa seca alrededor…, y asi hasta que a los dias se cae

    Susana, que bebota Catalina!!! No parece una recien nacida, es hermosa la gorda. Felicitaciones a lo papis y hermanitos!!!

Viendo 15 publicaciones - del 1,561 al 1,575 (de un total de 1,975)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

© 2008 - 2026 () elembarazo.net. Todos los derechos reservados.

o

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

o

Create Account