Etiquetado: fast indexing windows
- This topic has 1,975 respuestas, 166 mensajes, and was last updated hace 1 year, 11 months by
Anónimo.
-
AutorPublicaciones
-
22 enero, 2013 a las 9:02 am #28690
miriamMiembromuchaaa suerteee!!!!!
22 enero, 2013 a las 10:28 am #28691
jessika r.MiembroHola chicas!!! Felicidades a todasss ya casi todas estamos con nuestros bebes les cuento que ya nacio mi camila es hermosa!! Nacio el domingo a las 4:34 y peso 3100 el domingo a las 9 me empezaron a inducir el parto y tuvve contracciones leves hasta las 12 que me ropieron fuentes luego fueron fuertes de ahí me subieron a las 3:30 me pusieron la epidural con 8 de dilatacion y como en 20 minutos ya mi bebe estaba afuera me han echo episiotomia e igual me desgarre un poco el dolor ha sido incomodo pero ya estoy feliz con solo ver a mi bebe es super tranquila y tambien me cuesta despertarla para que coma le encanta dormir hoy sigo sigo en la clinica pero ya estoy despierta desde tempranito esperando que me traigan a mi bebe para irnos a casa saludos a todas y suerte para las chicas que ya estan cerquita!!
22 enero, 2013 a las 2:22 pm #28692
Marina ValerioMiembroHoola….cuantas novedades!!! muchas felicidades y bendiciones Julieth, Ana, Luz, Susana, Melany, Sarita, Jessika…
22 enero, 2013 a las 2:38 pm #28693
maira ardilaMiembro22 enero, 2013 a las 4:59 pm #28694
karina :PParticipanteVamos Pilar!!! A esta hora ya debes tener a tu baby!!! Muchas felicidades!!!!
22 enero, 2013 a las 5:05 pm #28695
karina :PParticipanteJessica felicidades a ti también!!!! Qué coincidencia mi beba nació a las 4:30 y peso 3.100 kg también!!!
22 enero, 2013 a las 6:58 pm #28696
erigabMiembroHola chicas como están aunque no había podido escribir porque tenía problemas. In mi iPad para que me dejara identificar :/ ni siquiera podía subir fotos pero que emocionante han sido los navimientos
muchas felicidades Ana, luz, Susana melany sarita y jessica por la llegada de sus bebes y que bueno que todo ha salido de maravilla
Yo les cuento que ya Santiago tiene dos semanas y apenas ayer se le cayo por fin su ombligo, nos ha ido bien co. El bebe es bien niño solo que ultimAmente trae los cables alreves y en la noche esta bien despierto jejej y nosotros con un sueño jajajaj pero todo bien ya faltan muy pocas para tener a sus bebes mucho animo voy actualizar la lista aunque tengo dudas en el día de algunas 🙂Pilar esperamos noticias tuyas un abrazo a todas 🙂
22 enero, 2013 a las 7:03 pm #28697ana gome
MiembroHola chicas, felicidades jessica, pero porque te han inducido? Muchas felicidades a pilar también.
Al final me kedo aqui solita buaaaaaa! En fin tendre k tener paciencia.
No se quien más falta la verdad, bueno pues suerte para las que queden. Besos.22 enero, 2013 a las 8:28 pm #28698
AnaMiembroEso m han dicho Cecimar que a muchas les pasa lo de la hinchazon de pies, ayer fui al medico y m a dixo q es retenciin de liquidos
22 enero, 2013 a las 8:30 pm #28699
AnaMiembroErigab mi niña tambien hace la vida al rebes y por la noche es una fiesta..jujuju casi q t cansas mas cuando la tienes q en el embarazo porque yo llevo un cansancio encima…jaja
22 enero, 2013 a las 8:52 pm #28700
María estevez llorcaMiembroAmi niña también le pasa lo mismo,tiene el horario cambiado y es una locura por la noche jaja,mi niña tiene diez días le estoy dando 60 pero a las dos horas y media ya se pone a cantar
22 enero, 2013 a las 9:02 pm #28701
AnaMiembroLa mia ya esta tomandose 60 tambien ara cosa d dos dias q se lo acababa d vez en cuando y ahora parece q ya todos, y alas 2 h y media tambien me pide ya pero ahora la pediatra no quiere que le adelante la toma si me lo pide; no que la bañe aun y quiere que le ponga alchol en el ombligo y en el hospital m dijeron q agua y jabon solo… no se aclaran
22 enero, 2013 a las 9:13 pm #28702
María estevez llorcaMiembroYo llevo dándole 60 hace una semana,el ombligo se le calló hace unos cuatro días,lo mejor es que no la bañes y así se le secara antes,ami me dijeron que la bañará todos los días sin jabón y le liara una gasa seca alrededor del ombligo,y yo desde que me dieron el alta no la bañe y lo de la Gaza si se lo hacía y en un par de días de salir del hospital se le caño al tenerlo muy seco y no mojarselo se le cayó enseguida
23 enero, 2013 a las 12:38 am #28703
erigabMiembroActualizo lista tengo duda del día de Susana y sarita si alguna me falta me dice ojalá que las que faltan se reporten
🙂Lista (*) enero 2013 (*)
Nombre……….. (*) Fecha…………… (*) Nombre
Yancy………….. (*) 2 enero………….. (*) Valery
Souad…………. (*) 13 enero………… (*) Íker
Steph92………. (*) 15 enero………… (*) Marco Alexander
Vvnita…………. (*) 21 enero………… (*) Dylan
Aracheli………. (*) 23 enero………… (*) ?
Pilar……………. (*) 23 enero………… (*) Martina
Ana G…………. (*) 26 enero………… (*) Samuel
Cinzia………….. (*) 30 enero………… (*) Laia
Anabel…………. (*) 30 enero………… (*) Luis ElierNacimientos 🙂
Mamita…………..Fecha de FPP……….Nacimiento…………….Bebé
Beatriz………….. (L) 8 febrero ………. (*) 9 diciembre……….. (L) Diego
Veronica……….. (L) 29 enero……….. (*) 19 diciembre……… (L) Iván
Jessica R……… (L) 27 enero……….. (*) 22 diciembre……… (L) Sophia
Jahaira………….. (L) 8 enero…………. (*) 27 diciembre…….. (L) Josie Isabella
Marina…………… (L) 1 enero…………. (*) 2 enero……………. (L) Samira Milagros
Cecimar………… (L) 14 enero………… (*) 5 enero…………….. (L) Genaro Alexander
Luz Castillo……. (L) ?…………………… (*) 6 enero ……………. (L) Hada LuzI
Karina…………… (L) 6 enero………….. (*) 8 enero…………….. (L) Miranda
Erigab…………… (L) 15 enero………… (*) 8 enero…………….. (L) Santiago
Valeria Gtz……. (L) 3 enero…………… (*) 11enero……………. (L) Sofia Helena
Julieth………….. (L) 14 enero…………. (*) 13 enero…………… (L) Isaí
Ana……………… (L) 13 enero…………. (*) 15 enero…………… (L) Yaiza
Melany…………. (L) 27 enero…………. (*) 15 enero…………… (L) Angely
Susana ……….. (L) 18 enero…………. (*) 20 enero…………… (L) Catalina
Jessika………… (L) 29 enero…………. (*) 20 enero…………… (L) Camila Isabel
Sarita………….. (L) 23 enero………….. (*) 21 enero…………… (L)Salvador Seth23 enero, 2013 a las 12:44 am #28704
cecimarMiembroPili suerte!!!! Supongo que ya estaras con Martina re feliz!!!!
Jessika felicidades y bienvenida a Camila!!!!Sobre el sueño cambiado de los bebes…, se que eso pasa y nosotros estamos tambien pasando que Genaro se despierta en la noche pero con colicos pobre angelito!! Hace 2 dias que esta con el tema de que empezo a hacer menos popo y esta con muchisimos gases :-S
Esperemos que se le pase pronto pq me duele verlo sufrir :'(
erigab, divino Santi!!! x fin lo conocemos 🙂 . A mi gordo tambien se le cayo el ombliguito hace unos pocos dias y podemos andar con el con mas confianza pq la verdad que da un poquito de miedito a los papas a veces.
De bañarlo aqui no te dejan hasta 24 hs de caido el ombliguito y mientras no se le cae, se lo curan con una gasa con alcohol y luego le ponen una gasa seca alrededor…, y asi hasta que a los dias se caeSusana, que bebota Catalina!!! No parece una recien nacida, es hermosa la gorda. Felicitaciones a lo papis y hermanitos!!!
-
AutorPublicaciones
- Debes estar registrado para responder a este debate.
