Mamas para Enero 2013!!!

letyzia 30/noviembre/-1
Viendo 15 publicaciones - del 1,546 al 1,560 (de un total de 1,975)
  • Autor
    Publicaciones
  • #28675

    Venga chicas, que ya os queda poco… se hace muy pesado, sobre todo cuando se pasa de la fecha como a Steph, pero hay que pensar en positivo.
    Hoy me ha visto la ginecología y me ha dicho que tengo el útero como si hubiese parido hace 3 días… casi no sangro y lo cierto es que a pesar del dolor de espalda por el cambio de postura me encuentro fenomenal.
    Besos y reponed fuerzas para la recta final. Besos.

    #28676
    Anabel Rivera
    Miembro

    saludos. q bueno ver q casi todas hayan tenido a sus bebes aunq ha sido algo fuerte esta semana trajo buenos resultados. yo estoy para el 30 asi q si se ports igual estare pariendo en Febrero :-). estoy livianita solo dolor en la ingle y un poco de presion en la parte baja. el doctor me mando a descansar del trabajo por presion alta asi q estoy poniendo la casa al día y esperando q llegue el momento. me gustaría q fuera cerca de mi cumple el 29 pero q El decida. besos y disfruten a sus bebés.

    #28677
    Sarita
    Miembro

    Hola chicas y felicidades melany!! Bueno yo les cuento q mi pequeño Salvador Seth ha nacido hoy a las 3:25 de la tarde 🙂 ayer por la noche ya me sentía súper incómoda y a las 5 de la mañana ya le dije a mi padre q me llevase al hospital xq me dolía mucho, y ya me han dejado ingresada, me han inducido un poco con oxitocina y me han roto la bolsa. he dilatado súper rápido, a las 12 tenía 2 de dilatación y a las 3 ya estaba completamente dilatada. Me han pasado a paritorio y en 25 minutos ya ha nacido!! Pobrecito venía con dos vueltas de cordón pero no le ha pasado nada. Ha pesado 3.750gramos y en cuanto han acabado de mirarlo me lo han dado y ha sido súper emocionante!! Aún no me lo creo!! Se ha enganchado muy bien al pecho y no llora nada!! En cuanto a acabado se ha puesto a dormir y luego en la siguiente toma no había manera de despertarlo xD
    Y bueno mi parto pues bien, con epidural y al final me han tenido q hacer episiotomia xq tenía pinta de q me desgarrase. Ahora pues con las molestias de los puntos y q me he mareado cuando me he levantado por primera vez, pero por lo demás bien 🙂
    Al final mi marido no ha llegado a tiempo, xq como he dilatado tan rápido….y ha entrado mi padre y lo ha disfrutado mucho. Bueno chicas espero q estén bien todas, ya voy a intentar dormir algo xq llevo sin dormir un día entero, besos!!

    #28678
    cecimar
    Miembro

    Guau!!!!! Melany , Sarita…, muchas felicidades!!!!! Ya falta menos …, animo a las mamis que siguen en la dulce espera (L)

    #28679
    Ana
    Miembro

    Felicidades chicas!! Gracias Jahaira 🙂
    yo hoy voy al medico porque llevo unos dias desde que di a luz con los pies inchados como botas y mis dolores d espalda y tal van a peor

    #28680

    Sarita, ¡enhorabuena! Que bien que todo haya sido rápido y hayas podido disfrutar de tu parto… aunque es una lastima que tu marido no llegase a tiempo.
    A mi hoy si Catalina pasa el examen me darán el alta y la verdad que tengo unas ganas… porque estoy deseando achuchar a mis pequeños.
    Steph ¿como sigues? Pilar, Anabel… animo.
    Besitos guapas.

    #28681
    steph92
    Miembro

    Igual susana mañana ire al hospital para ver si me inducen aver si no me regresan i me asen esperar mas tiempo k ya me siento muy cansada y mu bebe sigue mui comodo aya adentro veremos k sucede mañana 😉

    #28682
    ana gome
    Miembro

    Buenos dias chicas! Que lindo k hay mamis nuevas y Felicidades Susana, melany, sarita…. Me alegro un monton.
    Yo pensaba k d esta noche no pasaba, me han empezado a dar dolores fuertecillos pero soportables, me tirado así hasta las 5 d la mañana y de repente se han ido, así que no he dormido nada, estoy hecha polvo me duele todo y esto no avanza… Estoy super desanimada. Un beso.

    #28683

    Enorabuena sarita!!! Cuelga fotitoss al final as parido tu para mi fecha aver si la tengo yo para la tuya jajaj estoi desesperadaaaa me alegro k te aya ido todo super bien!! Y susana preciosa tu niñaa esta criada

    #28684
    Cinzia78
    Miembro

    Hola chicas!
    Muchísimas felicidades a todas las que ya han sido mamás, osea casi todas 🙂
    Y ánimo a las que seguimos esperando… 🙂

    #28685
    karina :P
    Participante

    hola chicas!!!! Sarita felicidades!!!! Ana ve a que te chequen ya no deberías seguir hinchada…
    Ana gome no te desanimes a veces se hacen de rogar pero pronto estará contigo, ya lo verás!!
    Pilar, Cinzia, Steph ánimo ya siguen ustedes, sonrían mucho!!!
    les cuento que hasta hoy me anime a bañar a Miranda en su tinita, no había querido sumergirla porque hacía mucho frío, creí que iba a ser un drama pero no, Miranda solo se ha quejado un poco y le ha gustado mucho, se ha quedado bien dormida después, y el sábado ha venido mi cuñada que es enfermera y le ha puesto sus aretitos, se ve preciosa!!!
    bueno cuídense mucho que esos bebés ya están aquí, besossss!! (L)

    #28686

    Ke bonita karina es preciosa k niña mas bonita!!!! Yo estoi empezando a tener molestias no se k sera aver si se pasan

    #28687
    cecimar
    Miembro

    mmmmmmmmmmm….., Pilar avisa como sigues (*)
    Ana, yo tambien estuve asi con mis pies super hinchados despues de tener a Genaro, mucho mas que cuando estaba con la panza. Fui asustada al doctor y me dijo que era normal y que tratara de olvidarme del mundo y solo atender al bb y a mi…, que cuando mi bb estuviera dormido, yo pusiera mis pies en alto y descansara todo lo que mas pudiera. Esto me duro 1 semana y empezaron a deshincharse. Suerte!!!
    Ana Gome no te desanimes que ya queda nada!! estas ahi con tu bb…, a horitas nada mas 😉
    Steph muchas suerte mañana, cuentanos como te fue (F)
    Como van las mamis que ya tuvieron??? y como van creciendo esas bellezas???? (L)

    Besos a todas y animo a las que quedan que aqui seguimos acompañandonos mutuamente como desde el principio 😉

    #28688

    Aki estoy en paritorios con 5 de dilatacion y me an puesto la epidural me han dicho k la niña es grandecita aver estoi asustadilla e llegsdo de 4 cm al hospital ya os cuento

    #28689

    Mucha suerte guapa y felicidades!!!!

Viendo 15 publicaciones - del 1,546 al 1,560 (de un total de 1,975)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

© 2008 - 2026 () elembarazo.net. Todos los derechos reservados.

o

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

o

Create Account