Etiquetado: fast indexing windows
- This topic has 1,975 respuestas, 166 mensajes, and was last updated hace 1 year, 11 months by
Anónimo.
-
AutorPublicaciones
-
20 enero, 2013 a las 1:33 pm #28675
Susana Machirán PérezMiembroVenga chicas, que ya os queda poco… se hace muy pesado, sobre todo cuando se pasa de la fecha como a Steph, pero hay que pensar en positivo.
Hoy me ha visto la ginecología y me ha dicho que tengo el útero como si hubiese parido hace 3 días… casi no sangro y lo cierto es que a pesar del dolor de espalda por el cambio de postura me encuentro fenomenal.
Besos y reponed fuerzas para la recta final. Besos.20 enero, 2013 a las 2:15 pm #28676
Anabel RiveraMiembrosaludos. q bueno ver q casi todas hayan tenido a sus bebes aunq ha sido algo fuerte esta semana trajo buenos resultados. yo estoy para el 30 asi q si se ports igual estare pariendo en Febrero :-). estoy livianita solo dolor en la ingle y un poco de presion en la parte baja. el doctor me mando a descansar del trabajo por presion alta asi q estoy poniendo la casa al día y esperando q llegue el momento. me gustaría q fuera cerca de mi cumple el 29 pero q El decida. besos y disfruten a sus bebés.
20 enero, 2013 a las 9:34 pm #28677
SaritaMiembroHola chicas y felicidades melany!! Bueno yo les cuento q mi pequeño Salvador Seth ha nacido hoy a las 3:25 de la tarde 🙂 ayer por la noche ya me sentía súper incómoda y a las 5 de la mañana ya le dije a mi padre q me llevase al hospital xq me dolía mucho, y ya me han dejado ingresada, me han inducido un poco con oxitocina y me han roto la bolsa. he dilatado súper rápido, a las 12 tenía 2 de dilatación y a las 3 ya estaba completamente dilatada. Me han pasado a paritorio y en 25 minutos ya ha nacido!! Pobrecito venía con dos vueltas de cordón pero no le ha pasado nada. Ha pesado 3.750gramos y en cuanto han acabado de mirarlo me lo han dado y ha sido súper emocionante!! Aún no me lo creo!! Se ha enganchado muy bien al pecho y no llora nada!! En cuanto a acabado se ha puesto a dormir y luego en la siguiente toma no había manera de despertarlo xD
Y bueno mi parto pues bien, con epidural y al final me han tenido q hacer episiotomia xq tenía pinta de q me desgarrase. Ahora pues con las molestias de los puntos y q me he mareado cuando me he levantado por primera vez, pero por lo demás bien 🙂
Al final mi marido no ha llegado a tiempo, xq como he dilatado tan rápido….y ha entrado mi padre y lo ha disfrutado mucho. Bueno chicas espero q estén bien todas, ya voy a intentar dormir algo xq llevo sin dormir un día entero, besos!!21 enero, 2013 a las 12:13 am #28678
cecimarMiembroGuau!!!!! Melany , Sarita…, muchas felicidades!!!!! Ya falta menos …, animo a las mamis que siguen en la dulce espera (L)
21 enero, 2013 a las 3:52 am #28679
AnaMiembroFelicidades chicas!! Gracias Jahaira 🙂
yo hoy voy al medico porque llevo unos dias desde que di a luz con los pies inchados como botas y mis dolores d espalda y tal van a peor21 enero, 2013 a las 6:32 am #28680
Susana Machirán PérezMiembroSarita, ¡enhorabuena! Que bien que todo haya sido rápido y hayas podido disfrutar de tu parto… aunque es una lastima que tu marido no llegase a tiempo.
A mi hoy si Catalina pasa el examen me darán el alta y la verdad que tengo unas ganas… porque estoy deseando achuchar a mis pequeños.
Steph ¿como sigues? Pilar, Anabel… animo.
Besitos guapas.21 enero, 2013 a las 6:58 am #28681
steph92MiembroIgual susana mañana ire al hospital para ver si me inducen aver si no me regresan i me asen esperar mas tiempo k ya me siento muy cansada y mu bebe sigue mui comodo aya adentro veremos k sucede mañana 😉
21 enero, 2013 a las 8:00 am #28682ana gome
MiembroBuenos dias chicas! Que lindo k hay mamis nuevas y Felicidades Susana, melany, sarita…. Me alegro un monton.
Yo pensaba k d esta noche no pasaba, me han empezado a dar dolores fuertecillos pero soportables, me tirado así hasta las 5 d la mañana y de repente se han ido, así que no he dormido nada, estoy hecha polvo me duele todo y esto no avanza… Estoy super desanimada. Un beso.21 enero, 2013 a las 9:26 am #28683
pilar clara sanchez bastidaMiembroEnorabuena sarita!!! Cuelga fotitoss al final as parido tu para mi fecha aver si la tengo yo para la tuya jajaj estoi desesperadaaaa me alegro k te aya ido todo super bien!! Y susana preciosa tu niñaa esta criada
21 enero, 2013 a las 11:33 am #28684
Cinzia78MiembroHola chicas!
Muchísimas felicidades a todas las que ya han sido mamás, osea casi todas 🙂
Y ánimo a las que seguimos esperando… 🙂21 enero, 2013 a las 7:48 pm #28685
karina :PParticipantehola chicas!!!! Sarita felicidades!!!! Ana ve a que te chequen ya no deberías seguir hinchada…
Ana gome no te desanimes a veces se hacen de rogar pero pronto estará contigo, ya lo verás!!
Pilar, Cinzia, Steph ánimo ya siguen ustedes, sonrían mucho!!!
les cuento que hasta hoy me anime a bañar a Miranda en su tinita, no había querido sumergirla porque hacía mucho frío, creí que iba a ser un drama pero no, Miranda solo se ha quejado un poco y le ha gustado mucho, se ha quedado bien dormida después, y el sábado ha venido mi cuñada que es enfermera y le ha puesto sus aretitos, se ve preciosa!!!
bueno cuídense mucho que esos bebés ya están aquí, besossss!! (L)21 enero, 2013 a las 9:42 pm #28686
pilar clara sanchez bastidaMiembroKe bonita karina es preciosa k niña mas bonita!!!! Yo estoi empezando a tener molestias no se k sera aver si se pasan
22 enero, 2013 a las 2:12 am #28687
cecimarMiembrommmmmmmmmmm….., Pilar avisa como sigues (*)
Ana, yo tambien estuve asi con mis pies super hinchados despues de tener a Genaro, mucho mas que cuando estaba con la panza. Fui asustada al doctor y me dijo que era normal y que tratara de olvidarme del mundo y solo atender al bb y a mi…, que cuando mi bb estuviera dormido, yo pusiera mis pies en alto y descansara todo lo que mas pudiera. Esto me duro 1 semana y empezaron a deshincharse. Suerte!!!
Ana Gome no te desanimes que ya queda nada!! estas ahi con tu bb…, a horitas nada mas 😉
Steph muchas suerte mañana, cuentanos como te fue (F)
Como van las mamis que ya tuvieron??? y como van creciendo esas bellezas???? (L)Besos a todas y animo a las que quedan que aqui seguimos acompañandonos mutuamente como desde el principio 😉
22 enero, 2013 a las 5:49 am #28688
pilar clara sanchez bastidaMiembroAki estoy en paritorios con 5 de dilatacion y me an puesto la epidural me han dicho k la niña es grandecita aver estoi asustadilla e llegsdo de 4 cm al hospital ya os cuento
22 enero, 2013 a las 8:06 am #28689
María estevez llorcaMiembroMucha suerte guapa y felicidades!!!!
-
AutorPublicaciones
- Debes estar registrado para responder a este debate.
