Mamas para Enero 2013!!!

letyzia 30/noviembre/-1
Viendo 15 publicaciones - del 1,546 al 1,560 (de un total de 1,975)
  • Autor
    Publicaciones

Venga chicas, que ya os queda poco… se hace muy pesado, sobre todo cuando se pasa de la fecha como a Steph, pero hay que pensar en positivo.
    Hoy me ha visto la ginecología y me ha dicho que tengo el útero como si hubiese parido hace 3 días… casi no sangro y lo cierto es que a pesar del dolor de espalda por el cambio de postura me encuentro fenomenal.
    Besos y reponed fuerzas para la recta final. Besos.

Anabel Rivera
    Miembro

saludos. q bueno ver q casi todas hayan tenido a sus bebes aunq ha sido algo fuerte esta semana trajo buenos resultados. yo estoy para el 30 asi q si se ports igual estare pariendo en Febrero :-). estoy livianita solo dolor en la ingle y un poco de presion en la parte baja. el doctor me mando a descansar del trabajo por presion alta asi q estoy poniendo la casa al día y esperando q llegue el momento. me gustaría q fuera cerca de mi cumple el 29 pero q El decida. besos y disfruten a sus bebés.

Sarita
    Miembro

Hola chicas y felicidades melany!! Bueno yo les cuento q mi pequeño Salvador Seth ha nacido hoy a las 3:25 de la tarde 🙂 ayer por la noche ya me sentía súper incómoda y a las 5 de la mañana ya le dije a mi padre q me llevase al hospital xq me dolía mucho, y ya me han dejado ingresada, me han inducido un poco con oxitocina y me han roto la bolsa. he dilatado súper rápido, a las 12 tenía 2 de dilatación y a las 3 ya estaba completamente dilatada. Me han pasado a paritorio y en 25 minutos ya ha nacido!! Pobrecito venía con dos vueltas de cordón pero no le ha pasado nada. Ha pesado 3.750gramos y en cuanto han acabado de mirarlo me lo han dado y ha sido súper emocionante!! Aún no me lo creo!! Se ha enganchado muy bien al pecho y no llora nada!! En cuanto a acabado se ha puesto a dormir y luego en la siguiente toma no había manera de despertarlo xD
    Y bueno mi parto pues bien, con epidural y al final me han tenido q hacer episiotomia xq tenía pinta de q me desgarrase. Ahora pues con las molestias de los puntos y q me he mareado cuando me he levantado por primera vez, pero por lo demás bien 🙂
    Al final mi marido no ha llegado a tiempo, xq como he dilatado tan rápido….y ha entrado mi padre y lo ha disfrutado mucho. Bueno chicas espero q estén bien todas, ya voy a intentar dormir algo xq llevo sin dormir un día entero, besos!!

cecimar
    Miembro

Guau!!!!! Melany , Sarita…, muchas felicidades!!!!! Ya falta menos …, animo a las mamis que siguen en la dulce espera (L)

Ana
    Miembro

Felicidades chicas!! Gracias Jahaira 🙂
    yo hoy voy al medico porque llevo unos dias desde que di a luz con los pies inchados como botas y mis dolores d espalda y tal van a peor

Sarita, ¡enhorabuena! Que bien que todo haya sido rápido y hayas podido disfrutar de tu parto… aunque es una lastima que tu marido no llegase a tiempo.
    A mi hoy si Catalina pasa el examen me darán el alta y la verdad que tengo unas ganas… porque estoy deseando achuchar a mis pequeños.
    Steph ¿como sigues? Pilar, Anabel… animo.
    Besitos guapas.

steph92
    Miembro

Igual susana mañana ire al hospital para ver si me inducen aver si no me regresan i me asen esperar mas tiempo k ya me siento muy cansada y mu bebe sigue mui comodo aya adentro veremos k sucede mañana 😉

ana gome
    Miembro

Buenos dias chicas! Que lindo k hay mamis nuevas y Felicidades Susana, melany, sarita…. Me alegro un monton.
    Yo pensaba k d esta noche no pasaba, me han empezado a dar dolores fuertecillos pero soportables, me tirado así hasta las 5 d la mañana y de repente se han ido, así que no he dormido nada, estoy hecha polvo me duele todo y esto no avanza… Estoy super desanimada. Un beso.

Enorabuena sarita!!! Cuelga fotitoss al final as parido tu para mi fecha aver si la tengo yo para la tuya jajaj estoi desesperadaaaa me alegro k te aya ido todo super bien!! Y susana preciosa tu niñaa esta criada

Cinzia78
    Miembro

Hola chicas!
    Muchísimas felicidades a todas las que ya han sido mamás, osea casi todas 🙂
    Y ánimo a las que seguimos esperando… 🙂

karina :P
    Participante

hola chicas!!!! Sarita felicidades!!!! Ana ve a que te chequen ya no deberías seguir hinchada…
    Ana gome no te desanimes a veces se hacen de rogar pero pronto estará contigo, ya lo verás!!
    Pilar, Cinzia, Steph ánimo ya siguen ustedes, sonrían mucho!!!
    les cuento que hasta hoy me anime a bañar a Miranda en su tinita, no había querido sumergirla porque hacía mucho frío, creí que iba a ser un drama pero no, Miranda solo se ha quejado un poco y le ha gustado mucho, se ha quedado bien dormida después, y el sábado ha venido mi cuñada que es enfermera y le ha puesto sus aretitos, se ve preciosa!!!
    bueno cuídense mucho que esos bebés ya están aquí, besossss!! (L)

Ke bonita karina es preciosa k niña mas bonita!!!! Yo estoi empezando a tener molestias no se k sera aver si se pasan

cecimar
    Miembro

mmmmmmmmmmm….., Pilar avisa como sigues (*)
    Ana, yo tambien estuve asi con mis pies super hinchados despues de tener a Genaro, mucho mas que cuando estaba con la panza. Fui asustada al doctor y me dijo que era normal y que tratara de olvidarme del mundo y solo atender al bb y a mi…, que cuando mi bb estuviera dormido, yo pusiera mis pies en alto y descansara todo lo que mas pudiera. Esto me duro 1 semana y empezaron a deshincharse. Suerte!!!
    Ana Gome no te desanimes que ya queda nada!! estas ahi con tu bb…, a horitas nada mas 😉
    Steph muchas suerte mañana, cuentanos como te fue (F)
    Como van las mamis que ya tuvieron??? y como van creciendo esas bellezas???? (L)

Besos a todas y animo a las que quedan que aqui seguimos acompañandonos mutuamente como desde el principio 😉

Aki estoy en paritorios con 5 de dilatacion y me an puesto la epidural me han dicho k la niña es grandecita aver estoi asustadilla e llegsdo de 4 cm al hospital ya os cuento

Mucha suerte guapa y felicidades!!!!

Viendo 15 publicaciones - del 1,546 al 1,560 (de un total de 1,975)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

© 2008 - 2026 () elembarazo.net. Todos los derechos reservados.

o

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

o

Create Account