Mamas para Enero 2013!!!

letyzia 30/noviembre/-1
Viendo 15 publicaciones - del 1,531 al 1,545 (de un total de 1,975)
  • Autor
    Publicaciones
    sene28
    Miembro

Susana que emoción!! No te conozco de nada pero yo salgo de cuentas la primera sem de marzo y me entra unas ganas cuado os leo a vosotras y pensar q pronto seré yo!! Muchos ánimos mucha suerte y ENPUJAAAAAAA

Lilypie Pregnancy tickersDaisypath Vacation tickers

Sarita
    Miembro

Gracias chicas, es un consuelo saber q vosotras me entendéis 🙂 aunque ojalá no tuviésemos q pasar estas dolencias. Susana mucho ánimo!! Ya sólo falta verle la carita 🙂
    Jope es q la gente no entiende q es también normal llegar a la fecha prevista y q tengamos q esperar una semana más si hace falta, se creen q ya si llegas es q pasa algo….en fin, me voy a poner unos tapones y voy a desconectar todos los teléfonos Jajajajaja aunque seguro q entonces sería peor!! Bueno chicas os dejo q voy a poner la mesa, así me muevo un poco, q ya no puedo apenas cerrar las piernas y parezco una cosa rara andando y sentada parezco una ordinaria Jajajajajaja en fin, ya me da igual todo xD

karina :P
    Participante

hola chicas!! no saben como las re’ entiendo, me pasaba igual antes de parir, todos los dias me llamaban para ver si ya y aparte cuando veían que todavía no, me contaban historias de horror de partos «pasados» traten de no hacer caso cada bebé sabe cuando es su momento eso si esten bien atentas a que se siga moviendo mínimo cada 4 horas, lo mas curioso es que todos los que llamaban y presionaban para que naciera no han venido a conocer a Miranda ¡que tonto!
    ¡ánimo Susana que Catalina ya está aquí! y aprovecha tus vacaciones en el hospital que cuando vuelvas serán cinco preciosos traviesos a la carga!
    ayer me retiraron los puntos de la ligadura, ando con molestias desde entonces ya no me dolía y ahora otra vez me pica,el desgarre que tuve casi ni me molestó y creo que ya sanó pues ya no me siento los puntos; también le tocó consulta a Miranda y ha crecido un centímetro por lo que ahora mide 52 cm y pesa 3.750 kg, nació con 3.100 kg así que aumentó 650 gm en 10 días, se le cayó su ombliguito hace dos días y parece que todo está súper con ella aun vomita un poco pero segun el doctor es porque no le saco bien el aire, yo sigo con los loquios aunque ya han disminuido bastante, y parece que tengo buena produccion de leche pues Miranda casi no se queja y se llena con uno, y si no come seguido se me sale sola, ya casi no se me inflaman los pechos lo que es un alivio, se me ponían super duros y me sentía bolas y estaban muy calientes era muy difícil dormir con el pecho así, pero con todo y mis molestias estoy muy contenta mi nena es hermosa y sus hermanos la aman, me da una ternura como la abrazan y besan…
    sigo al pendiente de todas, las leo por el móvil casi no puedo con la lap porque cada que me quiero conectar Miranda quiere teta o necesita cambio de pañal, o de plano me quedo dormida, ahora mismo tengo que escribir con una mano porque con la otra la sostengo mientras come, mucho ánimo y cúídense mucho los últimos días son muy pesados pero pronto tendrán a sus pequeños en casa ¡¡¡¡muchos besos!!!! (L)

jessika r.
    Miembro

Hola a todasssss susana que alegria que por fin ya estes cerquita de tener a catalina y a todas las demas muuucha paciencia que al parecer ninguna dimos en lla fecha de parto los bebes han ido saliendo cuando quieren!! Les cuento que estoy teniendo contracciones cada media hora mi doctor dijo que dolerian pero no me duelen casi nada solo siento presion y luego me duele la barriga como si estuviese mal del estomago espero sea todo normal creo que pronto nacera mi camila pero les confiezo que a pesar que quiero tenerla en brazos ya!!! me da miedo que empieze la labor de parto en serio!!!! Y no se cuanto demore si ya van las contracciones cada media hora

Bueno chicas, ya ha terminado todo… Me bajaron a box sobre las13:00, empecé con las contracciones cada dos minutos en seguida, pero las aguantaba bien, además Catalina estaba muy arriba , por lo que a las 15:00 me han roto la bolsa y ahí sí que han empezado a doler de verdad… En seguida me han dicho de pasar a paritorios pero no podía ni moverme y a las 15:35 en la misma cama en el box Catalina ha sacado la cabecita… 3,850 gr y 50 cm… se ha cogido a la teta estupendamente y a mí no me han puesto ni epidural, ni episio ni ná de ná … Así que estoy feliz y cansada.
    Ánimo Sarita, Jessica, Pilar, que malo tenéis ahí.
    Mañana me volveré a conectar. Gracias todas por vuestro apoyo.

sene28
    Miembro

FELICIDADES!! Preciosa la bebe

Lilypie Pregnancy tickersDaisypath Vacation tickers

Felicidadesssss Susana

Sarita
    Miembro

Susana felicidades!! Eres una campeona, sin epidural ni nada madre mía!!!! Descansa todo lo q puedas y a disfrutar!!!

cecimar
    Miembro

Felicidades Susana!!!!!!!! que divina bebota que es Catalina!!! que emocion, yo no me conecte hoy temprano pq tenia vueltas que dar y ahora despues de descansar un ratito me conecto y que linda sorpresa!!! (L)

Ana
    Miembro

Enhorabuena Susana! q aguante q tienes madre mia yo no hacia na mas que pedir que m pusieran refuerzo d epi jajaja

Hola a todas espero se encuentren bien, estaba perdida ya que el pasado Lunes 14 no me sentida nada bien y tuve en observacion y luego de alli decidieron inducirme el parto ya que mi nena se movia poco, pari el pasado Martes 15 a las 4.50am todo bien gracias a Dios fue rapido muy diferente a la experiencia pasada de mi 1er bebe pero bendito Dios que lo permitio asi, ya en casa todos bien disfrutando de mi nina y su hermanito ni hablar feliz solo dice bebe bebe bebe jajajajja, un abrazo

karina :P
    Participante

Bien Susana!!!! Felicidades Catalina esta preciosa y enorme, disfrutala mucho, besos

steph92
    Miembro

Felicidades susana y melanyy k suerte y yo k sigo esperando :'(

Julieth Ana Luz Susana Melany Felicidades!!! Sarita Pilar Jessica Animo Chicas ya pronto tendrán a sus BB en brazos

Ola chicas!! Edpero k esten muy buen todos buestros bebes yo estoi muertaaaa me ido a andar y me tirao una hora y media andando a paso ligero aver si se anima jaja aora me tumbado estoi reventada

Viendo 15 publicaciones - del 1,531 al 1,545 (de un total de 1,975)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

© 2008 - 2026 () elembarazo.net. Todos los derechos reservados.

o

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

o

Create Account