Mamas para Enero 2013!!!

letyzia 30/noviembre/-1
Viendo 15 publicaciones - del 1,516 al 1,530 (de un total de 1,975)
  • Autor
    Publicaciones
    Sarita
    Miembro

Luz felicidades!! Disfruta mucho ahora.
    Pilar yo también tengo cita el miércoles, vamos a la par Jajajajaja y lo de dormir es horroroso, yo estoy hecha polvo!!
    Susana dinos algo!! Yo creo q ya tendrá a su nena!! 🙂

¡Que va! Parece que mis niñas tienen criterio propio y salen cuando les da la gana… llevó todo el día con molestias, el estómago un poco revuelto, alguna que otra contracción , he expulsado otro trozo de tapón mucoso … pero así sigo.
    Mi marido dice que pediré el 20… a ver como va la cosa.

Sarita
    Miembro

vaya susana ya creía q iba a leer q estabas con catalina, jejejeje, pues nada seguimos a la espera 🙂

cecimar
    Miembro

Holissss!!!!! como seguimos????? Aqui a Genaro hace 2 dias que se le cayo su ombliguito y sigue esperando que sus amiguitos del foro quieran salir de las panzis jajajajaja.

Pili viste que no estaba tan errada??? si te esperan para el miercoles que vas a estar de 40 + 2 …, quiere decir que tu fecha es el 21 de Enero no el 23. Flor de lio te hicieron!! Igual…, ya esta ahiiiii……
    Susana que susto!! esa niña si que hace amagues jajajaja, debe ser pq estamos todas super ansiosas esperando a los bebes que faltan llegar
    Luz…, felicidades por la llegada de tu bebita (*) , se llevas solo 1 dia con mi bebe que nacio el 5. Como te esta llevando estos primeros dias??? es tranquilita????
    dahi…, bienvenida!!!! Que te dijo tu medico al respecto??? A mi cuñada tambien le encontraron un hematoma pero por suerte todo va super bien…, tuvo que hacer un poco de reposo xo la verdad que no me queda muy claro pq ocurre esto. Trata de consultar con tu medico lo antes posible asi no generas mas dudas ni mieditos, que son cosas muy importantes en la etapa del embarazo (*)
    Ana gome, Sarita…, aver si este fin de semana tenemos novedades!!! 😉 , ya quiero mas bebes!!!! jajajaja

Besotes a todas y suerte!!!! (L)

Bueno chicas, perece ser que salvo que a alguna se le caiga por el camino yo seré la siguiente… he venido al hospital porque tenia contracciones muy seguidas y ganas de empujar (aunque yo sabía que no eran de parto) y como tengo el cuello del útero de 1’5 cm y casi 3 cm de dilatación han decidido ingresarme… aunque yo creo quemes ha entrado el miedo cuando les he dicho que era el quinto jejejsjejejejeje.
    Bueno chicas, mañana tempranito os cuento. Besos.

steph92
    Miembro

Ola chikas saben me siento un poko mal estresada mi bebe no kiere nacer la doctora k dijo k salia d cuentas el 13 d enero y k esperara dos semanas mas pero e escuchado k en el hospital dond dare a luz pasando las 41 semanas no kieren batallar e inducirte el parto t hacen cesaria y no kiero ya no se k hacer para k mi bebe de señales k dare pronto aluz 🙁

Tiemes razon cecinar cumpllo el 21 x cierto ke precioso esta tu bebe! Ya faltamos pocas no? Stef estate trranila k yo creo k antes de hacerte una cesarea te pone la oxitocina para provocar el parto x lo menos aki en españa k estoi viendo venir k eso me van a tener k poner ami coje y vere una hora y media a andar a paso ligerito un par de dias toma leche con mucha canela, chocolate caliente ,date un buen baño muy caliente con llevar luisa y lo principal manten relaciones ya veras como le entran ganas de salir!! Saritaaa nos vamos a kedar las ultimasss estos bebes no quieren salir bueno todabia no emos cumplido pero k sin sintomas tan cerkita ala fecha nos pasara todo el mismo dia! Susana ya nos cuentas aora descansa hay en el hospital asta k llegue el momento descasa de casa y hijos y trankila besitos!! K mal e dormido eske no puedo dormir uff

Sarita
    Miembro

Bueno Susana pues q vaya todo muy bien!! Y es verdad q así vas a poder descansar un poco y centrarte sólo en tener a tu nena.
    Steph tranquila, opino como pilar, antes intentarán provocarlo no? Y supongo q tu tb podrás decidir q prefieres, no puedes hablar con ningún ginecólogo para q te explique eso mejor??
    Jo Pilar de verdad q no parecen estar por la labor nuestros bebés, yo a veces tengo contracciones pero nada como para ir al hospital. Aunque a veces del dolor q tengo de la presión me dan ganas de ir y decirle «sacarlo ya por favor!!!» En serio me encuentro mal xq también no poder dormir me hace estar peor, y al andar me duele bastante y cuando hurga por abajo es q no puedo ni echar un paso. Estado tumbada me duelen mucho las ingles, a alguna le pasa?? Y para colmo tengo un dolor de oído derecho q va y viene y se me ha caído un trozo de una muela y no se cómo. Alguien da más?? Xq ya no se q más me puede pasar…. En fin, ya he hecho mi resumen y me he desahogado (y no he dicho nada de lo desesperante de q todo el mundo se extrañe de q no haya dado a luz aún, q parece q es como si fuese culpa mía…)

Sarita
    Miembro

Lo siento chicas, es q hoy estoy súper decaída 🙁

letyzia
    Miembro

Sara animate wapa q ya no t keda mada para tener a tu bebeeee!!!!!!

ana gome
    Miembro

Mucha suerte susana, aunque a estas horas igual ya estas con catalina en brazos…. ayyy que pocas quedamos ya. Sarita linda no sabes como te entiendo, se hace dura la espera, mas cuando tienes a toda la familia y??? Ya nacio??? Es desesperante. Mi hija mayor cada vez que viene del instituto lo primero que hace es mirar si hay barriga y cuando la ve dice jopeeeeeeee. La pequeña esta todo el dia samuel sal samuel saaaaaallllll!!!
    Y ya no hablo de famila politica jejejeje estan todos deseando.
    Esta noche me he despertado dos veces con dolores muy fuertes, pero nada de nada, pa mi que eran gases. Madre mia y yo pensando que por ser el tercero naceria antes uuff.
    Stehp se que es dificil intenta tranquilizarte y pensar en positivo.
    Cecimar que lindo esta tu bebe xddddd’
    Bueno chicas seguiremos esperando, un besazo.

Sarita eso me paasa ami tb lo de las ongles al dormir y cuando ando tb me urga y novea como me diele se me keda como un pinchazo fijo ai abajo y no puedo andar bueno lo k uo digo el parto la burra jaja vanos a tener ami esta semana se me a echo super larga x el echo de k todo el mundo todabia no as pario? Y me agobian poreso se me hace mas largo pero bueno ai k pensar k ai no se van a kedar k ya mismo o salen o nos lo sacan!

Ya estamos en el Box de dilatación con 4cm .Me acaban de poner oxcitocina y a la espera de que Catalina se encaje.

Ya estamos en el Box de dilatación con 4cm .Me acaban de poner oxcitocina y a la espera de que Catalina se encaje.

Ana
    Miembro

Aguanta campeona y pide ya mismo la epi!! jejeje

Viendo 15 publicaciones - del 1,516 al 1,530 (de un total de 1,975)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

© 2008 - 2026 () elembarazo.net. Todos los derechos reservados.

o

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

o

Create Account