Mamas para Enero 2013!!!

letyzia 30/noviembre/-1
Viendo 15 publicaciones - del 1,501 al 1,515 (de un total de 1,975)
  • Autor
    Publicaciones
  • #28630

    jajajajajajajajaja, vale, pues ya estoy más tranquila… ahora falta que no monte o el numerito en la puerta del cole o en mitad de la calle. jejejejejejejejejeje
    Pilar, la luna cambia el 27, así que me parece que habremos parido antes (rezo por ello). Yo mañana salgo de cuentas y desde que me hicieron el tacto tengo calambres por dentro y Catalina no para de hurgar… aunque contracciones pocas.
    Pero bueno, paciencia, porque mi Jimena fue igual, sin un síntoma ni medio y de repente, en 20 minutos ya estaba fuera… yo por si acaso me llevo la cartilla del embarazo a todas partes, si me subo a tender me subo el móvil… esperemos que esta niña sea tan puntual como sus hermanos.
    Bueno, si hay novedades me conecto de camino al hospital, jajajajajajaja. Besos preciosas.

    #28631

    Tu ya no pasas del finde susana! Y sarita no entiendo xk nos an dicho alas dos para el 23 y mi ultima regla fue el 16 de abril y yo cumplo el domingo ufff k lio no me aclaro..

    #28632
    Sarita
    Miembro

    jejejejjee Susana yo creo q nos avisas mientras estes dando a luz 😉
    Pues si Pilar, q raro, pero vamos q como van a salir cuando quieran…. jajajaja
    ains yo ya no se ni como ponerme!! Susana lo del tacto es verdad q te deja fatal, q horrible, pero bueno ya queda poco (no paramos de repetirnoslo eh??)

    #28633
    letyzia
    Miembro

    Como pass el tiempo parece q fue ayer cuando abri el hilo!! Que tal los bebes q nacieron prematuros esq como alomejor mi bebe tambien nace antes de tiempo queria saber como estan vuestros bebes ahora estoy de 29 semanas! Bss

    #28634
    jessika r.
    Miembro

    wow chicas cuantos nacimientos!!!! primero felicitaciones a todas las que ya son mama que increíble que estemos todas acá desde que nos hicimos los primeros ecos y estábamos tan llenas de dudas pero finalmente todas han salido bien. Las que sus bebes decidieron nacer antes, las que tienen unos bebes puntuales y las que seguimos esperando y deseando que nazca ya!!!! jejejee :-$ les quiero agradecerle por sus consejos sobre el cordón y contarles que mi camila se mueve tanto que se lo quito así que decidí tener un parto natural y mi doctor me mando un medicamento para inducir el parto me lo he estado tomando desde el lunes pero aun no siento nada solo contracciones pero muy pocas y ni me duele así que mañana me va a revisar a ver como va todo mucho animo para sarita, susana y pilar que estan aca desde hace bastante y sus bebes como que estan muuy comodos alli dentro que no han querido salir . el martes yo me senti muy extraña en la noche ni dormi bien camila se movia muuuy fuerte y pense que ya estaba cerca el parto pero amanecio y paso el dia y anoche dormi muuuy bien como si nada! asi que senti que fue como un retroceso :-S pero bueno capaz y se dan los partos el mismos dia jejeje 😀

    #28635
    cecimar
    Miembro

    Julieth, Ana…, felicidades a ambas!!!!!!
    Isaí y Yaiza bienvenidos!!!! Ahora a descansar y disfrutar de esas bellezas 🙂
    Juliet…, si que fuiste puntual niña!! te felicito (F)

    Letyzia como vas??? ya estas de 29 semanas!! esperemos que todo siga su curso y se aguante un poco mas en la panzita. A veces hay indicios de que van a nacer antes y nos sorprenden estos bebes…, ojala tu caso sea unos de esos (*) , y si viene antes, sera x q tiene que venir xo lo bueno que ya estas preparada.

    Pilar, pq tienes la misma fecha que Sarita??? no entiendo, si no recuerdo mal tu primera fecha era el 21 de Enero y despues te la cambiaron…, no era asi??? Igual la diferencia son solo 2 dias 😉

    Bueno mamis…, veo de conectarme mas tarde si mi bebe y mi cansancio me lo permiten jajajaja…, sino sera mañana temprano

    Besotes a todas y espero mas bebes para mañana 😉 (L)

    #28636

    Chicas!!!!!!! Después de un día súper tranquilo está tarde Catalina ha empezado a moverse muchísimo, después ha empezado a juzgarme ahí abajo… y ahora he tenido tres contracciones seguidas… 😛
    Ahora empezaré a controlar el tiempo entre una y otra… antes de dormir (si es que llego a la cama) escribo como me va. Besos guapas .

    #28637
    Sarita
    Miembro

    Jessika q buena noticia lo del cordón de tu bebe, así vas más tranquila 🙂 ya verás q todo va bien!! Nuestros bebés es q han visto el frío q hace y no se deciden Jajajajaja Susana!! Q te veo mañana con tu nena en brazos!! Cuéntanos eh??

    #28638
    ana gome
    Miembro

    Hola chicas. Uyyy susana k ya la tenemos aki a catalina jejeje. Las demas veo k estais tranquilas. Samuel tambien se a estado moviendo bastante y he tenido como 5 contracciones en una hora’ sin dolor x supuesto. Ahora tranquilo todo. Ayer estube en la matrona y me dice es que por los sintomas que tengo me voy a poner d parto en cualquier momento. Yo pensando si es que llevo asi tres semanas jajajaja. Bueno con m segunda me puse d parto justo hoy por la noche jeje, ojala lo recuerde mi cuerpooooo jajajaj. Pues nada chicas suerte a las que quedamossssssd.

    #28639

    K bien jessica lo del cordon ya te kedas mas trankila ya mismo tienes ali atu beba! Cecimar eso digo yo eske supuedtamente si mi ultima regla fue el 16 edtaria para el 21 no? Este matron me tiene liada mañana tengo monitores aver k me dicen ojala me dejen alli ya jjaja aunke no creo.. Tengo la nariz y la boca inchada y los pies me lo e notado todo hoy y la bebe lleva unos dias con hipo sobre todo x la noche espero k sea normal creo k es hipo vaya son como unos repullos seguidos un rato aiii k pokito nos keda k sustooo x dios y yo sin ningun sintoma al final la tengo en febrero voi a tener el parto la burra

    #28640

    Bueno, tengo contracciones cada 7 minutos, llevo hora y media así, pero no van a más… así que creo que se prepara, para cómo bien ha dicho Pilar, no pasar de este fin de semana… jejejejejejejejeeeje .
    Ale, me voy a dormir… mañana desayunando os cuento. Besos y ya lo tenemos ahí!!!!!!!!!!

    #28641
    Sarita
    Miembro

    Ánimo Susana q ya esta ahí!!! Yo ahora estoy teniendo algunas contracciones pero no creo q sea para ponerme de parto así es q al igual q Pilar a esperar jejejejeje miedo me da irme a la cama xq lo paso fatal sin dormir 🙁 venga chicas, q tengáis buena noche

    #28642
    dahi
    Miembro

    Hola chicas, estoy recien registrada en este foro, la verdad que estoy super asustada soy mama primeriza, estoy transitando el segundo mes , y me detectaron hace 7 dias un hematoma pequeño, mi tema de preocupacion es que estoy perdion flujo marron, y quisiera saber si es normal. Saludos.

    #28643
    Anónimo
    Inactivo

    mamitas ya nacio Hada luz,fue el 6 de enero la cesaria,peso casi 3500,estamos felices x aca.ya que bebes an nacido?¡?

    #28644

    Buenassss acabo de llegar de monitores y ni una contraccion ni nada me han dicho k vaya el miercoles otra vez k ya estaria de 40+2 aver si doi a luz antes espero k sii xk ya no puedo no dormir. Susana cono vas??

Viendo 15 publicaciones - del 1,501 al 1,515 (de un total de 1,975)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

© 2008 - 2026 () elembarazo.net. Todos los derechos reservados.

o

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

o

Create Account